|
|
 |
La ópera de Coruscant:
|
| El Emperador de la Galaxia
desde Coruscant
, The Imperial Center of The Galaxy
-- Sábado, 21 de Mayo de 2005 a las 15:47.
|
|
|
.217.126.26.173 |
|
|
-Hola buenas, venía porque mi mujer se ha quedado embarazada mientras yo estaba en el borde exterior matando androides. -¿Y que puñetas hacías tu matando androides en el borde exterior en vez de estar con tu mujer? -Asuntos de los Jedi, me ordenaron que fuera allí y me tuve que aguantar. -Ah... -El problema es que no se como se ha podido quedar embarazada. -¿Ah, nooo? -Quiero decir, tiene una barriga que parece que se ha embarazado hace muy poco, ¿no? O sea, llevo un año fuera, no puede haberse quedado embarazada. -Hombre, no tiene por que haberse quedado embarazada CONTIGO. -¿Que insinuas con esas mayúsculas? ¿Que se ha quedado embarazada con otro? -Siempre dos hay, un cornudo y un... -¡Yayaya! Tendre que preguntarle otra vez al maestro Yoda, pero tampoco es que me haya ayudado mucho la ultima vez que le pregunté. -¿Que te dijo? -Que debía desapegarme de aquellos a los que amaba y regocijarme de que se unieran a la fuerza, o algo parecido. -El Yoda este... ¿Ha estado en Coruscant todo este tiempo que has estado fuera? -Pues... Si... -Pues si el niño sale verde ya sabes por que será. -NO. -Si... -¡¡NO!! -¡SI! -¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! -¿Has oido hablar de la leyenda de Darth Plagueis el Sabio? -¿Mandeee? -Era tan poderoso que podía crear vida, y salvar de la muerte a sus seres queridos... -¿Como que crear vida? ¿Insinúas que Yoda es un sith que va por ahi fornicandose mediante la fuerza a las mujeres de los demás? -No, eso Yoda no te lo enseñaría hacer, porque el... -¡Mecagontutristecalavera! ¡Yo no quiero aprender a hacer eso, lo que quiero saber es si ha sido el! -Pues Darth Plagueis podía salvar a sus seres queridos de una muerte segura, pero... -¿Un sith tiene seres queridos? -Eh... Si, desde cierto punto de vista. -¡La madre que lo pario al enano verde de los cojones! ¡Lo sabía! ¡Se la esta tirando y la quiere! ¡Lo mismo planean fugarse juntos a una charca donde criar sus sapitos juntos donde yo no pueda encontrarlos! Si es que todo encaja, Dooku tambien era un jedi alumno suyo antes de todo esto... -El Lado Oscuro puede ser el camino para aprender ciertas habilidades que... -Y el Marce Windows ese, todo el dia chuleandome, lo mismo tambien es un sith, que ya se sabe que con un sable fucsia tiene que gustarle que le den por el reverso tenebroso... -Yo te podría enseñar como... -¡Gracias abuelo! -se levanta enfurecido- ¡Ahora mismo pienso cargarme a todos esos jedis de mierda que me han estado poniendo los tubos! ¡Que se enteren de una vez que no ha nacido el Skywalker al que puedan tomarle el pelo! -... -el futuro Emperador de la Galaxia se recosto en su asiento pensativo- Empiezo a sentirme un poco inutil, ¡estos jedi son tan tontos que ya se matan ellos solos!
Galacio: Ya se a que juegas, muchacho. Yo mismo lo intenté en su dia...
Pues habrá tenido una madre, adoptiva, of course.
Que... Manera de chafar las cosas, ¿no? Que vaya plancha. Que para explicaciones traidas por los pelos, prefiero esa de que tiene recuerdos del parto y en paz.
Y nunca la tuvo. El tenía una unidad R4
Luego entonces tenía un androide, y lo que el decía es no recordar que había tenido alguna vez a un androide. En cualquier caso, Ben Kenobi es un personaje genial por ser precisamente eso, un liante que trata de venderle la moto al paleto para que les limpie el desaguisado. Lamentablemente ROTS no especifica por qué Kenobi necesitó esperar a que Luke se hiciera mayor, y no fue directamente donde Vader a cortarle la cabeza. De hecho, no llega a explicar por qué Kenobi no va junto a Yoda a cargarse al Emperador de TODO, que habría sido lo mas lógico. Ah, claro, que Kenobi es un pelele al que Palpa se habria cepillado del primer rayito... Pues oigan, si hubieran dejado a la Amidala hacer en paz, lo mismo se traia al Ani hecho un angelito de nuevo y podían cargarse al abuelo entre los tres.
En fin, que a mi lo que me sigue sin cuadrar es como contratan todo ese monton de oficiales para el final del Episodio III, no me trago que esos entraran por oposición, no...
Eso es un error de la trilogía original. Porque, que yo recuerde, Kenobi le explica a Luke lo de la hermana en El Retorno.
Esa es buena, bien podria ser que Ben no supiera nada en ESB y que Yoda se lo explicara entre las dos películas. Luego claro "os" escondimos y tal, porque al jodio Ben le gusta darse el pegote.
Es un tipo que lanza rayos, tio. Que haga lo que le de la gana.
Ahí le has dao, si algunos aprendieran de una vez la lección, que bien les iria...
Obi-Wan es un ca****, con tilde en la "o". Porque entonces, resulta que cuando le dice a Luke lo de que "tu padre quería que tuvieras la espada, pero tu tío se opuso", lo que está haciendo es chinchando a Luke para que se pire con él a matar a Vader; le pone esa carita y le dice eso como insinuando "ay, tu tío que malo es, que no te deja venir conmigo en pos de la aventura"
Que requetemalísimo es ObiWan, se pasa 20 años encerrao en una casa to cagao mientras el Vader ese extermina a los pocos jedis que puedan quedar. El Yoda por lo menos tenía la excusa (temporal, por cierto) de que le habían apalizado de mala manera, que se habia caido de un 5º piso o algo así, pero lo del ObiWan... ¡Es de juzgado de guardia, el ciberVader no le habría durado dos asaltos! Y que conste que esto lo digo porque, según el propio Lucas, el Vader es mucho menos poderoso que el Anakin, y por eso lucha en plan guiñol en ANH...
David-d2: Que TU te lo tomes como una película al mismo nivel que una película de Van Damme es TU problema, déjanos a las fans disfrutar de ver como es por ejemplo el penúltimo combate en tre Anakin Obi Wan.
Joer, lo que parece leyendo tu grito es que eres tu el que se toma algo como una peli de VanDamme... Eso si, me ha llegado lo de "xavalin". Santa Real Academia, ¿me podeis explicar que tiene que ver "x" con "ch"? ¿Que clase de retorcimiento esemesero es ese?
Leia dice que recuerda a su madre en rotj, quien te dice que no es la madre adoptiva xavalin? que sabes tu lo que le pasa a esta madre adoptiva, y si muere cuando Leia tiene años por ejemplo?
Luke:¿Recuerdas a tu madre? ¿A tu verdadera madre?
Cuando a una persona adoptada se le pregunta por si recuerda a su verdadera madre, no se habla de madrastras, ni de madres adoptivas ni chuflas. Se refiere a la madre biológica. Pero vaya, que Leia tiene recuerdos del parto y Luke no, puñeta.
Aqui un claro ejemplo de que los jedis no son la pureza absoluta, estan equivocados en muchas cosas, pasan por alto la humanidad y la clemencia por tal de mantener la orden, obi wan escoge el mantenerse fiel a la orden y no ayudar a su amigo sith.. me parece cruel, pero aceptable.
Seguro que todos vosotros os acercaríais corriendo a un rio de lava para salvar al tipo que acaba de intentar mataros, y que os mira con unos ojos asesinos que no veas. Seguro.
No creo que sea una mierda amigo mio, creo como ya he dicho que es totalmente aceptable y si no, crea tu una historia y la editas y la estrenas en todos los cines del mundo que cuesta bien poco no?
¡Necesito una explicación! ¡Una explicación quiero! ¿Que tiene que ver que algo sea una mierda con que el que opine eso tenga que hacerlo mejor? Quiero decir, bajo ese argumento cualquiera que diga que Spice World es una mierda tiene que hacer una película mejor, luego el 90% de la población mundial se vería obligado a grabar una película y estrenarla en todo el mundo.
De repente, esto de opinar sobre cine empieza a parecerme muy peligroso...
Serve ME y eso
|
|
|