Los Gritos de las Galaxias archivo 112.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Mayo de 2005

Re: Y el trabajo de Mark Hamill???!!!
Darth Sidious -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 23:51.
.81.61.4.171 |
Troll Habemus!!!!! Y encima reincidiendo en los spoilers. (y encima recomienda una página de los más sosa, con cuatro fotos mal puestas y encima de mala calidad).

Recomiendo al moderador del foro que actue en consecuencia...
Enlace: ESTRELLA DE LA MUERTE
Y el trabajo de Mark Hamill???!!!
Darth Kingu desde Mty , Mx -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 23:33.
.148.221.55.182 | dup-148-221-55-182.prodigy.net.mx
Para que dijo Lucas que anakin era el elegido de la fuerza, dejando fuera todo el esfuerzo de Mark Hamill, quien de plano quedo encuadrado dentro del personaje de Luke, y de paso perdio hasta el rostro que Lucas aprovecho para ciertas tomas previas a la cirugia reconstructiva de aquel entonces.
Querer ensalzar al Anakin como que deslucio la labor de los personajes tan estimados desde Ep-IV, yep.
Un morrilo dulce y timido, temeroso claro, pero tan poco cool, como un Darth Vader, a quien lo primero que le vemos hacer es cargar un fulano por el cuello, tronarle su cogote del pescuezo y arrojarlo como si ni un cadaver valiera para nada!
... A eso quieren que le veamos cara de muchacho traumado?
Enlace: Gundams+Vipers vs Zerg+Sith!
Re: EPISODIO-II DEBIO SER Ep-1!!!
Darth Sidious -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 23:23.
.81.61.4.171 |
Oye, tronco, aparte de hablar de una manera un poco rara, estas lanzando spoilers. Asi que cierra el pico.

LA ERA DE LOS HERÓES ACABA AQUI
Darth Sidious -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 22:59.
.81.61.4.171 |
La verdad es que las sensaciones son muy buenas: Tanto por el argumento, las fotos vistas, los trailers aparecidos e incluso la siempre despectiva crítica, todo parece indicar que esta VENGANZA DE LOS SITH va a ser la mejor de la nueva trilogia (eso seguro), y puede que una de las mejores de toda la saga, (eso ya lo veremos), llena de momentos espectaculares, de momentos tremendos. Llena de drama, de maldad, de traición, de amor, y acción.

Llega el dia largamente esperado.

Ahora descubrireis la verdadera naturaleza del Lado Oscuro...

Re: "Mi personaje favorito es Jabba el Hutt, ¿pasa algo?"
Danfan -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 22:10.
.62.82.206.144 |
Anakyn2: Pues el crítico ese que has dicho es un jodido crack, ¿no? Mis teorías con la pelicula coinciden con sus buenas criticas.

PD: Joder, que ganas tengo de que sea jueves...
Enlace: Punkorreo
"Mi personaje favorito es Jabba el Hutt, ¿pasa algo?"
Anakyn2 -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 13:27.
.83.36.24.69 | 69.Red-83-36-24.pooles.rima-tde.net

el proximo jueves 19 de Mayo, a partir de las 16:55h, podré ver, al fin, la genesis de un mito llamado Darth Vader. Toda una vida esperando ese momento.

y en la radio, un critico de cine - de los exigentes, por lo que he oido - ha dicho que ep.III es la mejor de TODA LA SAGA , que es una pelicula revolucionaria en lo visual (parcticamente todo es digital, pero segun comenta este critico funciona a las mil maravillas) y que, aparte de los fans, ningun cinefilo debe perdersela.
Enlace:
Re(9): "Serve the emperor above any others"
VanBlood desde a , b -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 12:05.
.85.53.1.36 |
Yo también, jueves primera sesión de la tarde. Estoy tan impaciente que me como las uñas.
Re(8): "Serve the emperor above any others"
Danfan -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 02:25.
.62.82.196.236 |
al sony wegas, por las cosas q te dice.

Ah. Vale.
A esta clase de gente no hay que hacerle demasiado caso, simplemente ignorarla. Con lo que comentaba yo antes de que habían gilipollas por internet, el tal Wegas es un ejemplo bien claro.

PS: Ya tengo la entrada reservada para ir a ver el Episodio III el jueves 19 de este mes
Re(7): "Serve the emperor above any others"
VanBlood desde a , b -- Sábado, 14 de Mayo de 2005 a las 23:54.
.85.53.0.10 |
al sony wegas, por las cosas q te dice.
Re(6): "Serve the emperor above any others"
Danfan -- Sábado, 14 de Mayo de 2005 a las 21:33.
.62.82.196.236 |
Hojala , como el cerebro de Dan-Flanito: pura hojatala!

Pero si tu eres el menos indicado para hablar. Ni siquiera estás registrado.

Ps: para decir chorradas y ser ignorado, ya tienes el http://www.gritos.com/debatesfrikis/index.html o el http://dreamers.com/foros/fanhunter/index.html

Tu que sabrás, inocente más que inocente...

Ps: Preferiría que me llamaras por mi nick, si es pedir mucho... Que esto no es el foro de "Debates frikis", un poco de respeto, que yo en ningún momento me he metido contigo.

y a ti q coño te pasa con la gente?

VanBlood: ¿A quien se lo dices? ¿A mi o a Sony Wega?
Re(6): "Serve the emperor above any others"
VanBlood desde a , b -- Sábado, 14 de Mayo de 2005 a las 18:22.
.85.53.0.10 |
y a ti q coño te pasa con la gente?
"Anakin, ponte el cinturón"
cascoscuro -- Viernes, 13 de Mayo de 2005 a las 20:04.
.217.127.98.168 | 168.Red-217-127-98.pooles.rima-tde.net
¿recuerda alguién el episodio de los Simpsons en el que Homer se hace con una mesa de edición de video y sólo usa cortinillas para sus películas caseras?
¿es que a nadie más le parece que es un homenaje al Lucas?

¿...?
Re(5): "Serve the emperor above any others"
Sony Wega -- Viernes, 13 de Mayo de 2005 a las 15:51.
.81.43.3.253 | 253.Red-81-43-3.pooles.rima-tde.net
Pobre Rantanflan:

benerable

nisiquiera

Parafraseandote y ordenado de forma aleatoria:

Si es que hay cada inútil por internet... que nisiquiera sabe lo que es un Hutt. Sólo los anormales sin cerebro comentarían eso.

Al otro:

Hojala , como el cerebro de Dan-Flanito: pura hojatala!

Ps: para decir chorradas y ser ignorado, ya tienes el http://www.gritos.com/debatesfrikis/index.html o el http://dreamers.com/foros/fanhunter/index.html

Putos niños...
Re(4): "Serve the emperor above any others"
Sony Wega -- Viernes, 13 de Mayo de 2005 a las 08:20.
.81.43.2.225 | 225.Red-81-43-2.pooles.rima-tde.net
Si es que hay cada inútil por internet...

Verdad que sí, Flan-Flan?
El primer paso es reconocerlo.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com