Los Gritos de las Galaxias archivo 106.
Ultimo mensaje guardado el 1 de Mayo de 2005

"No se lo tenga en cuenta. Es tan solo un wookie".
uhiu -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 06:07.
.217.148.68.113 | 217-148-68-113.lacaixa.com
ihiub
"No se lo tenga en cuenta. Es tan solo un wookie".
ghalak -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 00:46.
.200.35.210.174 |
A ver, si la memoria no me falla Niem Numb le dice a Lando que no tiene lecturas de si el escudo ya ha caído, porque les están interceptando la señal. Lando como es lógico se pregunta ¿y como rayos nos van a interceptar si no saben de ante mano que venimos a atacarles???
... A menos que SI lo sepan, entonces deduce que todo es una trampa.

A mi esta parte de la peli nunca me dejó con dudas. En cambio siempre me pregunte por qué si desde el planeta Endor una única antena proyecta el escudo que protege a la estrella de la muerte, era necesario que nuestros héroes al llegar pidieran que se desactive el escudo para poder pasar???. En ningún momento se da a entender que el escudo este rodeando también a Endor. Vamos, que se podrían haber colado por otro lado, digo yo.
"Y esto se le ocurrio a usted,solo?"
han mas solo que la una desde coruscant , preparando la nueva sede vaticana -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 00:43.
.213.97.108.23 |
me he pillao la novela del episodio 3,ideal para saber que puede haber eliminado del montaje del episodio 3.dios,que pedazo de novela.
Re(7): "Mis negociaciones no fracasarán"
MT -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 20:12.
.62.43.2.199 | 62-43-2-199.user.ono.com
No se lo dice Niem Numb. Las palabras iniciales de Calrissian son una respuesta alas de Numb (es decir, repiten en forma interrogativa lo que él ha dicho), mientras que los puntos suspensivos o pausa indican un cambio en el transcurso de su deducción, que le lleva a entender que hay una trampa. Pero... ¿cómo lo descubre?

Y eso de que está más preparado es como decir que lo ponía el guión. No me vale.
Re(6): "Mis negociaciones no fracasarán"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 15:24.
.81.43.32.91 |
Creo que ( aunque no sé hablar el idioma sullustán) que se lo cuenta Nien Numb , y entonces Lando se lo dice al almirante Ackbar......
Re(5): "Mis negociaciones no fracasarán"
VanBlood desde a , b -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 11:03.
.85.53.3.168 |
Por su experiencia, deducen más rápidamente que es lo que huele mal en esas situaciones.
Re(4): "Mis negociaciones no fracasarán"
MT -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 10:38.
.62.43.0.167 | 62-43-0-167.user.ono.com
A ver, duda neófita. Algo que nunca he entendido del episodio VI:

LANDO: "¿Cómo van a interceptarnos si no saben... que venimos? ¡Interceptad el ataque! ¡Es una trampa!" ¿Cómo lo descubre?
Re(3): "Mis negociaciones no fracasarán"
Darth Soul -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 08:15.
.81.43.12.34 |
No, no es la peli, pero casi.

Dentro del SPOILER del primer mensaje del hilo hay un enlace que te permite descagar las imágenes. Como decían, 8 min de peli acabada pero sin montaje de sonido,que resume todo el film. A mí me ha dejado con muy buen sabor de boca, pero claro, es un destripe total!

Saludos y tal!
sobre exar kun
yorch lucas -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 08:02.
.80.103.10.207 |
querido necro orfeo, si estas esperando a que aparezca exar kun en el episodio 3, siento comunicarte, que me lo paso por el forro del nabo, y que no aparecera, por mucho que ese librucho, cuente tatas chorradas quiera, yo ni siquiera se quien es ese tal exar kun.

atentamente:
yorch
Re(6): Cling, clang, hizo la caja registradora
Necro-orfeo desde Villaverd , Universo Marvel -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 02:50.
.81.40.130.85 | 85.Red-81-40-130.pooles.rima-tde.net
En el Libro Segundo de la Trilogía de la Academia Jedi, El discípulo de la fuerza oscura aparece en el resumen posterior: " Uno de los pupilos mas brillantes (en referencia a Kyp Durron) se adentra en el lado mas oscuro de la Fuerza y libera al espíritu de un antiguo maestro de la orden tenebrosa (Exar Kun) que arrastró al mismísimo Darth Vader. "

NO narro nada del interior del libro por temor a ser tachado de SPOILER
"Seguiremos tu trayectoria con gran interés,al 4% T.A.E. en tu cuenta naranja"
han mas solo que la una desde coruscant , preparando la nueva sede vaticana -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 01:12.
.213.97.108.23 |
yo creo que lo que ha visto es el trailer en el que el palparatzinger le comenta al analkin los beneficios del lado oscuro de la fuerza y todo eso.

Re(2): "Mis negociaciones no fracasarán"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Viernes, 29 de Abril de 2005 a las 21:26.
.81.43.24.52 |
No la cagaran, trankilo, confia en la Fuerza.....por cierto, se puede saber que es lo que has visto??? no será la peli, verdad?
Por cierto , os recuerdo que quedan exactamente 20 dias......y contando......
Re: "Mis negociaciones no fracasarán"
Darth Soul -- Viernes, 29 de Abril de 2005 a las 15:20.
.81.43.1.196 |
No he podido reprimirme...

Lo he visto...

Y es LA HOSTIA!

Eso sí, es una barbaridad que esas imágenes ya corran por todas partes.

De verdad que ver todos los Sopilers de éstos últimos meses en movimiento me ha sorprendido gratamente.

Ya tengo mono de SW de verdad, después de tanta precuela pamplinera!

Saludos y tal.

PS: Que no la caguen... que no la caguen... que no...
Re(5): Cling, clang, hizo la caja registradora
Capitán Kuro -- Viernes, 29 de Abril de 2005 a las 08:51.
.130.206.197.22 |
     Teniendo en cuenta que en la época del Episodio III Exar Kun lleva siglos muerto y su espíritu pudriéndose de aburrimiento en las piedras de Yavin, no veo porqué debería salir.
Re(4): Cling, clang, hizo la caja registradora
Necro-orfeo desde Villaverd , Universo Marvel -- Viernes, 29 de Abril de 2005 a las 01:13.
.81.40.130.154 | 154.Red-81-40-130.pooles.rima-tde.net
Los comentarios sobre las imágenes añadidas son realizados en función de dos cosas: El libro de La Guerra de las Galaxias y los extras que aparecen en el 4º DVD de la trilogía.

Sin embargo son conclusiones a las que yo e llegado sólo y que no tienen mucho fundamento.

Por cierto, Si no apareciera Exar Kun en el Episodio III sería debido a un intento de Lucas de olvidar a este personaje o por negligencia???

Se le podría perdonar este hecho??
Re(3): Cling, clang, hizo la caja registradora
Capitán Kuro -- Jueves, 28 de Abril de 2005 a las 09:03.
.130.206.197.22 |
     Hace años era bastante fácil encontrártelos a todos incluso en librerías no especializadas. Ahora lo único que se encuentra son novelas de hechos ocurridos durante las precuelas. Y la Nueva Orden Jedi, que muy revolucionaria sí que es pero que dura demasiado. SPOILER
Re(2): Cling, clang, hizo la caja registradora
Necro-orfeo desde Villaverd , Universo Marvel -- Jueves, 28 de Abril de 2005 a las 01:13.
.81.40.132.107 | 107.Red-81-40-132.pooles.rima-tde.net
Puede ser pero ten en cuenta que estas escenas fueron eliminadas por la excesiva duración de la película , se incluye entre ellas las imágenes en las que aparece Luke hablando con sus amigos en Tatooine y cuando ve la batalla (en que se captura a Leia) desde el propio plante desértico.

El tema de la continuidad con la saga posterior a la primera trilogía (que cronológicamente es la segunda en el universo SW) lo veo muy importante y mas importante aun una duda que tengo.

Tengo cerca de 15 libros sobre SW de los antiguos (van del episodio V en adelante) y quiero saber como conseguirlos TODOS (incluidos los de los episodios IV, V y VI)

Tambien quiero saber como conseguir los Episodios de Clone Wars (si ello es posible) a traves de internet o si se venden en librerias especializadas
Re: Cling, clang, hizo la caja registradora
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Miércoles, 27 de Abril de 2005 a las 23:41.
.81.42.220.62 |
Joer con el tio George, es un sacacuartos, el colega......bueno pues si las escenas fueron eliminadas por algo sería asi que paso, paso definitivamente......

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com