|
|
 |
Clones
|
| El Emperador de la Galaxia
desde KOR U SAN
, que bonito es Coruscant
-- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 14:46.
|
|
|
.217.126.26.173 |
|
|
Snif...
Estoy muy, muy, apesadumbrado. Porque un poeta, un Cervantes del otro lado del charco, nos ha regalado una bella historia, un relato cuya majestuosidad requeria estar escrita en letras mayúsculas, que requería toda nuestra atención, y a cambio, ¿que le hacemos? ¡Le decimos que es un pesao y que se largue!
Por cierto, que todo el relato metidito en el spoiler ha quedado monísimo.
¿De que venía a hablar yooooooooo? Ah, si, que he estado jugando al Republic Commando ese. No es que la temática me haya atraido gran cosa (soldados clon matando pinochos de la Federación Confederación Federada durante las Guerras Clon) pero el juego se dejaba querer y tenía BSO propia, cosa que se agradece bastante cuando ya estas hasta el moño de oir siempre los mismos temas en un juego de SW. El juego va de "táctico", pero en realidad no deja de ser un matamata lineal que sólo es divertido la primera vez que se juega, y encima es corto (demasiado, con sensación de coitus interruptus y todo).
Vamos, el juego ideal para este mundo de estrés, trabajo y sin tiempo para pasarse 45 horas semanales subiendo a nivel 60...
Serve ME y eso
|
|
|