Los Gritos de las Galaxias archivo 103.
Ultimo mensaje guardado el 14 de Abril de 2005

Conejos
El Emperador de la Galaxia desde KOR U SAN , que bonito es Coruscant -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 23:58.
.217.126.26.173 |
VanBlood: imagino que será pq no has entrado antes, pero el muy burro ha posteado inicialmente toooooodo el relato en varios mensajes kilométricos. Imagino que habrá sido uno d los administradores los que han quitado los mensajes y han reunido el relato entero en un spoiler.

Nah, tranquilo, ya vi todo el tocho texto en sus 10 gritos de longitud en estruendosas mayúsculas. Sólo quería ser sarcasticoirónico, pero es lo que tienen estas cosas, que cuando no te entienden parece que estas diciendo todo lo contrario a lo que querias decir.
Pero el spoiler ha quedado monísimo.

David-d2: Bien, ok imperator de las galaxias!!!

Ok, ¿no? Pues todos de acuerdo.

Respecto a lo de Anakyn2 y el bien y el mal...

¿Quien es el malo? Darth Vader. Pero hay un malo mas malo que resulta que fue el que lo hizo malo, Palpatine I de la Galaxia Porque YO Lo Mando. ¿Quien es el bueno? Luke Skywalker y amigos. ¿Que dicotomía hay entre el bien y el mal? ¿Que inmensa filosofía se desprende de ello? ¿Que el poder (y el ánsia del mismo) corrompe?
Pero claro, probablemente algunos esten mirandole la moraleja a las precuelas y no a la trilogía. O a la "saga" en su totalidad. Bueno, no los culpo, ahora venden el paquete como un todo.

Lo que no entiendo es que alguien diga que en SW no hay lucha entre el bien y el mal, cuando toda la trilogia narra la lucha de unos aguerridos rebeldes contra el MALVADO Imperio Galáctico. Y las precuelas van de la lucha interior de un tal Anakin Skywalker que tiene buenas intenciones pero malas formas...

Chico Cartera: Sigo sin entender por qué quitaron esas frases del guión, ¡eran descacharrantes!

Serve ME y eso
"Yoda es el fruto del amor de la rana Gustavo y la cerdita Peggy"
El Chico Cartera -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 22:07.
.81.202.83.9 |
"Fue el mejor piloto que conocí...- Prosiguió Kenobi - y un excelente luchador. La Fuerza...el instinto era poderoso en él.- Durante un breve instante, Kenobi pareció realmente viejo -. También fue un buen amigo.- Súbitamente, el guiño juvenil retornó a los ojos penetrantes junto con la afabilidad natural del anciano -. Tengo entendido que tú tambén eres un buen piloto. El pilotaje y la navegación no son hereditarios, aunque algunas sí algunas aptitudes que pueden combinarse para que surja un buen piloto de naves pequeñas. Es posible que las hayas heredado. Aunque también es necesario enseñarle a nadar a un pato.

- ¿Que es un pato? - Preguntó Luke con curiosidad."

De filosofía y de zoología.
"¡¿Bobba Fett?! ¡¿Donde?!"
Anakyn2 -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 21:57.
.81.35.50.243 | 243.Red-81-35-50.pooles.rima-tde.net

Star wars va de que el bien y el mal solo son dos formas distintas de entender y afrontar los retos de la vida. No hay lucha entre el bien y el mal, solo dos caras de una misma moneda.

perdon por la filosofada.
Re: No tengas piedad!!
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 20:49.
.81.43.36.202 |
Evidentemente que Star Wars va sobre la lucha del bien contra el mal....pero tb va del amor, de la esperanza, del resentimiento, del odio, de la venganza, etc....todos esso sentimientos que nos hacen humanos y por ello, seres imperfectos........
No tengas piedad!!
david-d2 desde de carretera , Club -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 20:07.
.83.33.177.122 | 122.Red-83-33-177.pooles.rima-tde.net
Bien, ok imperator de las galaxias!!! Explicame bien con tu enorme sabiduria que es para ti la balanza de la fuerza..
Yo tenia entendido (y creo q no me equivoco) lo del concepto de redentor que traerá el equilibrio, la profecia encarnada en un... chico?... (palabra de Mace windu...)
Direis lo que querais pero Star Wars una cosa si tiene.. LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL!! eso no me lo podeis negar... va de esto... Space opera!!! conceptos básicos!!! Recordemos las palabras del creador Lucas por favor (si lo defiendo ya sabeis..
Dices que el lado oscuro no muere con el emperador echado por la borda... pero, entonces de que me estais hablando? de universo expandido? no, no, a mi ME ENCANTA el universo expandido, pero lo que va a misa son las 6 películas y punto!! Viéndolas a ellas solamente mi teoria de la balanza de la fuerza cobra validez y creo realmente que es asi.
Saludos!!! ya queda menos!! viva yo y las precuelas!!
YO SOY EL SENADO
Darth Sidious desde Senado Imperial en obras , Coruscant -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 19:55.
.81.61.4.16 |
Curioso. En un entrevista que le hacen al Ian Mcarnid, este compara su personaje de Palpatine con el de Slobodan Milosevic, el tristemente expresidente de Serbia en los años 90. Y digo curioso, porque esa misma comparación ya la realicé yo mismo hace años. Y aqui lo comenté. Ya desde el EpI se veia unas semejanzas entre la forma de actuar para conseguir poder de Palpatine y las que urdia ese funesto personaje que fue Milosevic. Ambos organizan guerras para conseguir mas poder, ambos manipulan hasta extremos increibles a todos para llegar a sus oscuros objetivos. Y ambos tienen a sus sicarios que les hacen el trabajo sucio. Palpatine a Anakin o Tarkin. Milosevic a Radovan Karazdi y el general Mladic, ambos por cierto criminales de guerra y todavia en busca y captura.

Lucas, en los comentarios del DVD del EpII hacia comparaciones con Hitler y con no recuerdo quien mas. Que Ian haga la comparacion con Milosevic es normal, puesto que es Europeo, y las guerras Balcanicas de los 90, cuyo maximo arquitecto fue Milosevic, las tiene que tener muy presentes.

Como yo. Todavia recuerdo esas noticias al a hora de comer, viendo las masacres que los Serbios de Milosevic cometian contra los Croatas y Bosnios. Y las que cometian los Croatas contra los Bosnios tambien...
Re: Clones
VanBlood desde a , b -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 19:01.
.85.53.2.202 |
Emperador: imagino que será pq no has entrado antes, pero el muy burro ha posteado inicialmente toooooodo el relato en varios mensajes kilométricos. Imagino que habrá sido uno d los administradores los que han quitado los mensajes y han reunido el relato entero en un spoiler.

Eso si, siempre q sea con esta triquiñuela, por mi como si postea Guerra y Paz.
Clones
El Emperador de la Galaxia desde KOR U SAN , que bonito es Coruscant -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 14:46.
.217.126.26.173 |
Snif...

Estoy muy, muy, apesadumbrado. Porque un poeta, un Cervantes del otro lado del charco, nos ha regalado una bella historia, un relato cuya majestuosidad requeria estar escrita en letras mayúsculas, que requería toda nuestra atención, y a cambio, ¿que le hacemos? ¡Le decimos que es un pesao y que se largue!

Por cierto, que todo el relato metidito en el spoiler ha quedado monísimo.

¿De que venía a hablar yooooooooo? Ah, si, que he estado jugando al Republic Commando ese. No es que la temática me haya atraido gran cosa (soldados clon matando pinochos de la Federación Confederación Federada durante las Guerras Clon) pero el juego se dejaba querer y tenía BSO propia, cosa que se agradece bastante cuando ya estas hasta el moño de oir siempre los mismos temas en un juego de SW. El juego va de "táctico", pero en realidad no deja de ser un matamata lineal que sólo es divertido la primera vez que se juega, y encima es corto (demasiado, con sensación de coitus interruptus y todo).

Vamos, el juego ideal para este mundo de estrés, trabajo y sin tiempo para pasarse 45 horas semanales subiendo a nivel 60...

Serve ME y eso
Re: "Si bebes, no conduzcas vainas"
MT -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 11:32.
.217.125.47.144 | 144.Red-217-125-47.pooles.rima-tde.net
Ya era hora de que alguien lo dijera. No me atreví a denunciarlo po0r lo mucho que había triunfado entre los lectores. Este barbarismo es uno de los más estupidos del mundillo friki, en especial porque vino impuesto por los entradillos de las editoriales.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com