Los Gritos de las Galaxias archivo 102.
Ultimo mensaje guardado el 14 de Abril de 2005

invitacion para fans de STAR WARS
Señor Bizarro -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 10:48.
.192.168.100.251 |
Si estas aburrido y necesitas algo especial para pasarlo bien visita mi nueva web. Tendrás que verla para creertela.

http://www.elforo.de/trashdeluxe

Posdata:

¿QUIEN ES EL SEÑOR BIZARRO?

El Señor Bizarro es un extraño ser sediento de sexo y placer sin fin.

Su rutina diaria consiste en devorar pelis raras y discos acojonantes de rock’n’roll.

Para desahogar su sabiduria más freak decidió crear este foro y dar rienda suelta a sus más enfermizas pasiones y obsesiones.

Nadie puede comprender lo que sucede en su delirante mente.

Algunos datos nos indican que compra religiosamente la revista POPULAR 1 y que suele irse con las putas de los barrios más bajos y peligrosos.

Amante de de las cosas inusuales y extravagantes es una especie de cruce entre FREDDIE MERCURY y OSCAR WILDE.

Poeta, onanista, putero, macarra, freak, intelectual, bohemio, absurdo...los calificativos se nos agotan.

Solo nos queda invitaros a su mundo.

disfrutad de lo que os ofrece que no es poco.

BON VOYAGE!
"Tenías razon... Dile a tu hermana... Que tenías razon"
Capitán Kuro -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 09:13.
.130.206.197.22 |
     Ayer en mi librería habitual vi el cómic del Episodio III en inglés. Aunque juré y rejuré que esperaría al día del estreno lo cierto es que la carne es débil y ojeé el final. Concretamente como acaba el duelo Obi-Anakin.

Acojonannnnte

Si la ruedan bien, esa escena será tanto o más popular que la de "yo soy tu padre".
"Da la vuelta, melenas. No puedo ver nada desde aquí"
Capitán Kuro -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 09:03.
.130.206.197.22 |
     Lo de abajo se lo va a leer la abuela del autor.
STELAR CROSSOVER!!!
LORD KINGU desde MONTERREY , MEXICO -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 00:21.
.200.95.71.184 | dsl-200-95-71-184.prod-infinitum.com.mx
SPOILER
Enlace: CASA KOHOL
Re: EL LADO OSCURO DE LA FUERZA ENVUELVE AL CANCILLER
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 20:58.
.81.42.234.88 |
Bueno y el propio tío George interpreta a un barón en el teatro de Coruscant......es algo así como el cameo de Anthony Daniels en el episodio II......
EL LADO OSCURO DE LA FUERZA ENVUELVE AL CANCILLER
Darth Sidious desde Senado Imperial en obras , Coruscant -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 20:30.
.81.61.4.85 |
Ehhh...La familia Lucas parece que tiene varios cameos...Uno de los hijos de George hace de padawan en el Templo Jedi cuando...jejejeje...
FRASES
Darth Sidious desde Senado Imperial en obras , Coruscant -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 20:10.
.81.61.4.85 |
Algo ocurre. No soy el Jedi que deberia ser. Soy uno de los Jedis mas poderosos, pero no estoy satisfecho...quiero mas, y sé que no deberia

Ooohhhhh...

Entonces asi es como muere la libertad, con atronadores aplausos.

Ahhh...Que glorioso...

El Lado Oscuro de la Fuerza envuelve al Canciller-

Esta va derecha para titulo de grito pero ya!!!!!!
Lucas buscando smoking
Galacio -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 14:18.
.81.9.177.174 |
Y traduzco, así por alto, desde www.afi.com:

GEORGE LUCAS RECIBIRÁ EL 33 PREMIO A TODA UNA VIDA DEL INSTITUTO DE CINE AMERICANO (AFI)

George Lucas ha sido seleccionado por el AFI para recibir este premio, el mayor honor para los trabajadores del cine (en EE.UU., claro). El premio se entregará a Lucas en una gala en Junio de 2005.

"He sido muy afortunado por tener una larga carrera haciendo lo que amo y ser reconocido por ello, por AFI, es realmente un honor", dice Lucas. "Estoy orgulloso de encontrarme entre un extraordinario grupo de gente cuyas vidas han estado dedicadas al arte de hacer películas".

"George Lucas es un maestro contando historias, pero primero y ante todo es un pionero de la imagen" dice Stringer (uno de los mandamases que reparte premios). "Ha avanzado el arte de la imagen en movimiento como pocos, y en el proceso ha inspirado a nuevas generaciones de cineastas en todo el mundo".

Hala. ¿Cómo lo veis? ¿Realmente fue Lucas el que diseñó Pixar, el sistema THX, la edición no-lineal y el cine digital?
Re(2): "El Imperio contraataca: el Episodio Impoluto"
Alejo I desde Puerto de Sagunto (Valencia) , España -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 12:06.
.81.203.233.9 |
Pos si te digo la verdad no la tengo muy oida, pero la primera impresión fue ¿me he bajado la buena o es un fake que han hecho remezclando temas?
Re: "El Imperio contraataca: el Episodio Impoluto"
MT -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 11:31.
.217.125.47.144 | 144.Red-217-125-47.pooles.rima-tde.net
Oída la BSO (bastante floja), ¿el tema "duelo de héroes" no os parece al versión coral d euno de lso temas de "Amistad"?
"El Imperio contraataca: el Episodio Impoluto"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Martes, 12 de Abril de 2005 a las 22:38.
.81.42.234.12 |
Pagina web con un montón de fotos nuevas y spoiles sobre el episodio III ..... peaso fotos, por Palpa¡¡¡¡¡
Enlace:

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com