|
|
 |
Amos anda!
|
| El Emperador de la Galaxia
desde KOR U SAN
, que bonito es Coruscant
-- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 00:10.
|
|
|
.217.126.26.173 |
|
|
Bart: Hombre, todo el rato "Eres el elegido" "Tú traeras el equilibrio a la fuerza", "blablabla". Es logico que, al final, te creas un ser superior y con más derecho que el resto (aunque no sea lo politicamente correcto).
Bueno, hay deportistas, rockeros y demas gentuza que cuando estan en la cresta de la ola les comen la oreja así. Algunos se lo creen y se dedican a las drogas y al vicio, y otros se lo curran con humildad y llegan a ser verdaderamente grandes. Que lo que decimos aqui es que la culpa de la conducta de Anakin es, en definitiva, culpa del propio Anakin, y que aunque Maradona pueda hablar de que las malas compañias le llevaron a farlopear por la vida, es el propio Maradona el que se puso a probar cosas que no debía.
Y oye, los jedis cortarán todos los brazos que quieras, pero ellos no cortan los brazos de niños inocentes, ni masacran pueblos enteros. En resumen, que los jedi solo se defienden, y Anakin lo que hace es vengarse. Anakin siempre pudo decir "pues estoy hasta los cojones de todo esto, me voy a ver a mi madre", pero el prefirio quedarse para convertirse en un superheroe que liberara a todos los esclavos de Tatooine. Al final solo consigue convertirse en el esclavo de un mostro horrible que esclavizara a una galaxia entera, pero bueno...
Sidious: Hitler tampoco pensaba sinceramente que hacia el mal.
Bueno, por lo menos no pensaba que le hacia ningun mal a si mismo... Curiosamente leí un artículo hace poco en el que comentaban que Hitler, al ver que perdía la guerra, empezó a echarle la culpa a los alemanes, diciendo que era un pueblo débil y detestable. A eso si que le llamo yo tener morro...
David-d2: Como? pues os recuerdo que la misma fuerza creo a Anakin.... y sirvió para eliminar el enorme "cantidad de bien" encarnada en los mas de 15.000 jedis en activo de la época. Ese creo es la moraleja de toda la saga.. el concepto del bien y el mal y el equilibrio entre ambos dos.... Gràcias
Euh... No, es una historia de buenos y malos. Y al final ganan los buenos, y al final Vader tira por la borda a un pobre señor mayor y se supone que con eso desaparece el Lado Oscuro del Universo, con lo que las turbulencias y el mal rollo del Lado Tenebroso de la Fuerza desaparecen para siempre y la Fuerza queda por fin en equilibrio. Porque el equilibrio en la fuerza no es un equilibrio entre los dos bandos, no, consiste en que ganen los buenos y no haya mas malos que puedan provocar perturbaciones en la fuerza y la corrompan. O al menos eso es lo que dice ahora el señor Lucas, que ya se sabe que una semana dice arre y otra so (cuando se estenó LAF, llego a decir que Anakin nunca sería un caballero Jedi, y en ROTS ya lo es...)
Lo cual no quita que el verdadero héroe sea Luke, y que el Anakin sea un pringao, por muy elegido que sea...
Demon: Por cierto si tienes la BSO entera me podias pasar el link, que yo solo tengo 3 canciones
¿Link? ¿Que link? ¡Que aqui no se pueden poner esas cosas! ¡Y que yo lo tengo todo legal, muy legal, porque soy amigo de George Lucas! ¿Es que tengo que volver a transcribir una de nuestras conversaciones? ¿Crees que podria yo piratearle las cosas a mi gran amigo George? ¡Por favor! ¡Apuntaros a hyperspace o esperaos a Mayo a que la BSO salga a la venta, pero no insinueis esas cosas indignas y horribles de este pobre Emperador de TODO! ¡Que cuando digo ya, es ya en cuanto salga a la venta, que viene con un dvd precioso que todos deberiais tener!
Serve ME Above Any Others!
|
|
|