Los Gritos de las Galaxias archivo 101.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Abril de 2005

Re: "Tenías razon... Dile a tu hermana... Que tenías razon"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Martes, 12 de Abril de 2005 a las 19:51.
.81.42.240.196 |
Y no solo eso sino que ademas las segunda entrega de los pelotas del espacio esta en fase de preproduccion
En serio? Uauu, que fuerte....y esta vez seguro que será una copia de la nueva trilogía como si lo viera....jejjejejeee¡¡¡¡¡
"Tenías razon... Dile a tu hermana... Que tenías razon"
Lord Demon desde Madrid , El Imperio -- Martes, 12 de Abril de 2005 a las 02:53.
.82.159.115.52 | 52.red-82-159-115.user.auna.net
Y no solo eso sino que ademas las segunda entrega de los pelotas del espacio esta en fase de preproduccion
Re(2): "Serve the emperor above any others"
VanBlood desde a , b -- Martes, 12 de Abril de 2005 a las 00:23.
.85.53.0.109 |
pues en mayo sale en dvd en españa.
Re: "Serve the emperor above any others"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 20:59.
.81.43.30.89 |
Yo es que no he visto esta peli...la que me gustaria volver a ver es Spaceballs....me partí el culo la primera vez que la ví.....Lord Casco Oscuro, La Princesa Vespa, Lone Star, Pizza el Hutt......que recuerdos, jejejejeee......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Serve the emperor above any others"
Alejo I desde Puerto de Sagunto (Valencia) , España -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 20:35.
.81.203.230.245 |
Por cierto ¿se ha comentado ya el homenaje a SW en ( la para mi floja) Team America?
Re: PG-13
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 19:12.
.81.43.30.89 |
El motivo son algunas "cosillas" un poco durillas que aparecen en la pelicula, cosas que hasta ahora no se habian podido ver en una pelicula de Star Wars ni de coña.
Hombre , normal, al fin y a cabo se trata de la masacre de los Jedis .....no ibais a pensar que seria bonito , verdad??
Sangre, descuartizamientos, masacres, etc.. es normal se trata de la destrucción de todo lo bueno y el triunfo del mal absoluto......
PG-13
Darth Sidious desde Senado Imperial en obras , Coruscant -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 18:29.
.81.61.4.185 |
Confirmado: Star Wars Episodio III: LA VENGANZA DE LOS SITH ha recibido en EEUU la calificación de PG-13. Es decir, los menores de 13 años sólo la pueden ver acompañados de adultos. Hasta ahora, todas las peliculas anteriores de Star Wars habian sido calificadas para todos los publicos.

El motivo son algunas "cosillas" un poco durillas que aparecen en la pelicula, cosas que hasta ahora no se habian podido ver en una pelicula de Star Wars ni de coña.

"¿Servirá de algo si bajo y empujo?"
VanBlood desde a , b -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 16:34.
.85.53.0.109 |
yo tb tengo ya la bso del episodio 3 y es una puta pasada.
Re: "Yo quiero un sable fuusssiaa como el del Windu"
sb1680 -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 15:12.
.80.28.180.18 | 80-28-180-18.adsl.nuria.telefonica-data.net
Ayer puse a subastar mis ultimas dos novelas de la guerra de las galaxias:

LA NUEVA REBELIÓN
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5184877852&ssPageName=STRK:MESE:IT

EPISODIO I; LA NOVELA

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5184877852&ssPageName=STRK:MESE:IT
"Pusilánime cortocircuito"
Lord Demon desde Madrid , El Imperio -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 13:25.
Tampoco me referia a traves del foro, otras veces se ha hecho a traves del mail, pero da iwal por k ya la tengo, y personalmente prefiero la de los otros episodios, exceptuando un par de canciones...

Que si, que todavia me acuerdo de aquella conversacion excelencia...
"Todo se esta desarrollando como yo habia previsto"
Galacio -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 09:51.
.81.9.177.174 |
¿Para cuando un biopic sobre Williams?
pues si
huh hui9 desde barcelona , españa -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 03:20.
.217.148.68.113 | 217-148-68-113.lacaixa.com
Amos anda!
El Emperador de la Galaxia desde KOR U SAN , que bonito es Coruscant -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 00:10.
.217.126.26.173 |
Bart: Hombre, todo el rato "Eres el elegido" "Tú traeras el equilibrio a la fuerza", "blablabla". Es logico que, al final, te creas un ser superior y con más derecho que el resto (aunque no sea lo politicamente correcto).

Bueno, hay deportistas, rockeros y demas gentuza que cuando estan en la cresta de la ola les comen la oreja así. Algunos se lo creen y se dedican a las drogas y al vicio, y otros se lo curran con humildad y llegan a ser verdaderamente grandes. Que lo que decimos aqui es que la culpa de la conducta de Anakin es, en definitiva, culpa del propio Anakin, y que aunque Maradona pueda hablar de que las malas compañias le llevaron a farlopear por la vida, es el propio Maradona el que se puso a probar cosas que no debía.

Y oye, los jedis cortarán todos los brazos que quieras, pero ellos no cortan los brazos de niños inocentes, ni masacran pueblos enteros. En resumen, que los jedi solo se defienden, y Anakin lo que hace es vengarse. Anakin siempre pudo decir "pues estoy hasta los cojones de todo esto, me voy a ver a mi madre", pero el prefirio quedarse para convertirse en un superheroe que liberara a todos los esclavos de Tatooine. Al final solo consigue convertirse en el esclavo de un mostro horrible que esclavizara a una galaxia entera, pero bueno...

Sidious: Hitler tampoco pensaba sinceramente que hacia el mal.

Bueno, por lo menos no pensaba que le hacia ningun mal a si mismo... Curiosamente leí un artículo hace poco en el que comentaban que Hitler, al ver que perdía la guerra, empezó a echarle la culpa a los alemanes, diciendo que era un pueblo débil y detestable. A eso si que le llamo yo tener morro...

David-d2: Como? pues os recuerdo que la misma fuerza creo a Anakin.... y sirvió para eliminar el enorme "cantidad de bien" encarnada en los mas de 15.000 jedis en activo de la época. Ese creo es la moraleja de toda la saga.. el concepto del bien y el mal y el equilibrio entre ambos dos.... Gràcias

Euh... No, es una historia de buenos y malos. Y al final ganan los buenos, y al final Vader tira por la borda a un pobre señor mayor y se supone que con eso desaparece el Lado Oscuro del Universo, con lo que las turbulencias y el mal rollo del Lado Tenebroso de la Fuerza desaparecen para siempre y la Fuerza queda por fin en equilibrio. Porque el equilibrio en la fuerza no es un equilibrio entre los dos bandos, no, consiste en que ganen los buenos y no haya mas malos que puedan provocar perturbaciones en la fuerza y la corrompan.
O al menos eso es lo que dice ahora el señor Lucas, que ya se sabe que una semana dice arre y otra so (cuando se estenó LAF, llego a decir que Anakin nunca sería un caballero Jedi, y en ROTS ya lo es...)

Lo cual no quita que el verdadero héroe sea Luke, y que el Anakin sea un pringao, por muy elegido que sea...

Demon: Por cierto si tienes la BSO entera me podias pasar el link, que yo solo tengo 3 canciones

¿Link? ¿Que link? ¡Que aqui no se pueden poner esas cosas! ¡Y que yo lo tengo todo legal, muy legal, porque soy amigo de George Lucas! ¿Es que tengo que volver a transcribir una de nuestras conversaciones? ¿Crees que podria yo piratearle las cosas a mi gran amigo George? ¡Por favor! ¡Apuntaros a hyperspace o esperaos a Mayo a que la BSO salga a la venta, pero no insinueis esas cosas indignas y horribles de este pobre Emperador de TODO!
¡Que cuando digo ya, es ya en cuanto salga a la venta, que viene con un dvd precioso que todos deberiais tener!

Serve ME Above Any Others!
Re: ¡Pero que bonito es el tema de Leia!
Lord Demon desde Madrid , El Imperio -- Domingo, 10 de Abril de 2005 a las 23:10.
Pues mira que a mi el tema de la batalla de los heroes no me termina de entrar, no me parece suficientemente "epico" no se si me entendeis, en cuanto al tema final solo una palabra IMPRESIONANTE.

Por cierto si tienes la BSO entera me podias pasar el link, que yo solo tengo 3 canciones
Re: ¡Pero que bonito es el tema de Leia!
Alejo I desde Puerto de Sagunto (Valencia) , España -- Domingo, 10 de Abril de 2005 a las 21:29.
.81.203.230.245 |
>>Con los créditos finales de una sagatrilogíaoriginal. De lagrimita el reciclaje del tema de Leia o el de Throne Room (la fanfarria final de ANH, cuando las medallitas).

Mieda, pues ya veo al GEORGE! haciendo arreglos para la edición en Blue Ray porque las pelis han de verse en su orden y eso es un tema para el episodio VI no el III (¿que mirais? Alguien tenía que hacer el chiste fácil....)

Curiosidad: Este debe ser el único foro de dreamers en el que los botones de cursiva no me funcionan con el firefox.
"No sin una enorme reticencia he accedido a este ruego. Yo amo la Democracia, amo la República"
Anakyn2 -- Domingo, 10 de Abril de 2005 a las 21:02.
.83.45.225.46 | 46.Red-83-45-225.pooles.rima-tde.net

Bueno, parece que todo tiene muy buena pinta.

Aparte de la banda sonora, tengo un compi - y este es de los mas exigentes - que se ha leido el guion. Y, aunque siente verdadero asco por la nueva trilogia, me ha asegurado que este vez lucas se va a llevar el gato al agua.
¡Pero que bonito es el tema de Leia!
El Emperador de la Galaxia desde KOR U SAN , que bonito es Coruscant -- Domingo, 10 de Abril de 2005 a las 19:19.
.217.126.26.173 |
Acabo de escucharme la BSO de La Venganza de los Sith.

No tengo palabras.

Que ya estais escuchandola como sea, pero que cuando digo ya es ya.

Uno echaria de menos un poco mas de marcha imperial, pero lo que ha hecho este hombre con los creditos finales... No son los créditos finales de un Episodio III, son los créditos finales de una sagatrilogíaoriginal. De lagrimita el reciclaje del tema de Leia o el de Throne Room (la fanfarria final de ANH, cuando las medallitas). Del resto de la BSO, pues oye, algunos decían que Williams se había vendido al "Howard Shorismo", pero yo lo veo mas Williams que en las otras dos precuelas, mas "épico". De hecho, el tema de Anakin VS ObiWan es una especie de pelea entre el tema de la fuerza y el del imperio muy muy maja, nada de meter el Duel of the Fates y a pasearse tal y como se rumoreaba.

Nada mas, ya contestare a lo que habeis puesto por aqui mas tarde... Eso si, dos cosas: Primero, que "las guerras clon" son tan UE como las novelas y los tebeos, que aqui el único canon es el de las películas. Vamos, que de oficial no tienen nada mas que son oficialmente del UE. Y segundo, no, no me largo, lo de mi ultimo grito no era una despedida, era mas bien una mirada nostálgica a un pasado post-LAF en el que se rumoreaba que DiCaprio haría de Anakin. Figuraos...

Serve ME Above Any Others!
Re: Si alguien me puede aclarar una duda
Bart -- Domingo, 10 de Abril de 2005 a las 14:06.
.83.33.200.250 |
Las Guerras Clon si están metidas en la continuidad de Star Wars. Es más, el final "Volumen II" (o la tercera temporada, que viene a ser lo mismo) enlaza directamente con el principio del Episodio III, entre otras cosas.

Y lo de verlos "nos guste o no nos guste" no veo porque, ni que Lucas nos apuntara con una pistola para verlo...

Pd: A todo esto... ¿Alguien sabe cuando se pondrán a la venta las entradas del Episodio III? Por que si no recuerdo mal, las del Episodio II se pusieron a la venta dos meses antes del estreno...
Enlace: La venganza del Sith
Si alguien me puede aclarar una duda
Darth noeslomismoquerecibir -- Domingo, 10 de Abril de 2005 a las 12:46.
.212.145.49.25 | poolvisp5-mad-25.ipcom.comunitel.net
Hola soy nuevo en este foro i me gustaria saber si alguien me puede aclarar una duda que tengo.Recientemente me he enterado de que existe una série de dibujos animados:’’Las guerras clon’’Estos dibujos están ambientados entre la segunda i la tercera parte.Me gustaria saber si estos dibujos pertenecen a la continuidad real entre las dos peliculas (con lo cual hay que verlos,nos guste o no nos guste) o si pasan en un mundo alternativo al de Star Wars como el de los comics y las novelas.
Tambien aprovecho para dar mi opinión de la nueva trilogia:
-La amenaza fantasma:Está bien como introducción.
-El ataque de los clones:No se sostiene por ningún lado.
Re: "Típico de los humanos"
tania desde huajuapan , oaxaca -- Sábado, 9 de Abril de 2005 a las 19:23.
.201.138.98.213 | dsl-201-138-98-213.prod-infinitum.com.mx
Re: ACLARANDO DUDAS AL PERSONAL
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Viernes, 8 de Abril de 2005 a las 21:29.
.81.43.42.223 |
Yo es que hacia tiempo que lo sospechaba, el elegido no es Anakin, que Qui GOn se equivocó, ( o no. que igual sabía que Annie sería el padre de Luke), porque se supone que si Annie es el elegido, no iría por ahi cargandose gente...mira lo del los Moradores de las arenas aún se justifica, porque mataron a su mami, pero .....

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com