Japones a Gritos archivo 240.
Ultimo mensaje guardado el 17 de Agosto de 2011

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Re: "Mi mamá sí que es virgen, pero tú no lo eres... ¡respóndeme a eso si puedes!"
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Miercoles, 17 de Agosto de 2011 a las 18:48.
.85.50.85.102 |
Ayumi-san: De nada, pero me sabe mal no haberte podido ayudar más... Y por otra parte, ¡Mucha suerte con la prueba de nivel!

Sobre pelis de humor japonesas y manga, la verdad es que no tengo ni idea... gomen ne. Respecto a humor, como no sea algo tipo Shin-chan o Humor amarillo (aunque no son pelis), no sé... Y en cuanto a manga, voy muy perdida.

Aquello que preguntas de cómo se dice "besos" en japonés, si miras un poco más abajo en esta página actual (un grito titulado "iroiro"), verás que Mago-kun ya lo había dicho, así que poco tengo que añadir a su explicación.

Sore de wa, mata ne. Ki wo tsukete!
ciudadano dreamers 19028 nivel 1 "Mi mamá sí que es virgen, pero tú no lo eres... ¡respóndeme a eso si puedes!"
Ayumi_chan -- Martes, 16 de Agosto de 2011 a las 21:43.
.193.153.102.164 |
muchas gracias!
mirare. mañana me pongo a ello estoy buscando por todas partes. si, en barcelona me presentare y a ver que cae...

por otra parte, he estado pensando como serian las pelis de humor japonesas (de estas que dices joder q me parto pero no a lo american pie, sino de humor mas fino como "una terapia peligrosa" o que se yo...).

y sigo buscando algun manga tipo death note. es que es unico, es muy muy original y engancha. no habra continuacion? y alguno en esa linea? lo se, lo se, pero el foro de manga esta practicamente muerto TT y nadie me contestaba antes asi que... xd

duda: como se dice "besos" en japones? se puede usar como saludo asi de despedida "besooos"

pues eso, un beso! ^^
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Re: "KAME HAME JAARL!"
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Martes, 16 de Agosto de 2011 a las 12:50.
.85.50.93.221 |
Ayumi-san, o-hisashiburi desu ne!!

Qué bueno que has vuelto. Se te echaba de menos por aquí.

Sobre el tema pruebas de nivel, solamente puedo asegurarte que para la de la EOI de Barcelona tienes aún tiempo de margen (creo recordar que las hacían la primera semana de septiembre), mientras que en el caso de la de Madrid, no tengo ni idea... Supongo que al ser periodo de vacaciones, también estarías a tiempo, pero no estoy nada segura.

Y respecto a aquello que comentas de la UNED, lo siento pero me temo que no te puedo ayudar, la verdad es que no tengo ni idea.

Podrías intentar buscar la web de la EOI de Madrid, así como la de la UNED, y mirar si hay información detallada al respecto.

A ver si alguien más del foro puede ayudarte.

De wa, mata ne!
Enlace: Galería JaG
ciudadano dreamers 19028 nivel 1 "KAME HAME JAARL!"
Ayumi_chan desde Barcelona , Catalunya -- Martes, 16 de Agosto de 2011 a las 10:12.
.193.153.102.164 |
hola a todos!
lo siento por ausentarme por tanto tiempo.
os queria comentar que hare la prueba de nivel en la eoi de barcelona, pero por si las moscas, sabeis si aun estoy a tiempo de hacerla en madrid?
por otra parte, creo que me matriculare por la uned en japones, ademas de mi carrera. como veis esto? hay material online? un abrazo gigante, matta ne!
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Sembei-sensei por Televisión
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 7 de Agosto de 2011 a las 17:23.
.85.50.68.82 |
Konnichiwa, minna.

Pues eso, hoy en la cadena Canal 33, de Televisió de Catalunya, han salido Sembei-sensei y Vero, en una reposición del programa Afers Exteriors, en el que participaron hace algunos años, cuando estaban viviendo en Japón.

Ha sido muy interesante recordar aquellas imágenes del programa en que salen, como no, en Mandarake, en tiendas de electrónica, videojuegos, y todos los topics, pero también en Kyoto. Ha estado muy bien.

Lástima no haberlo sabido con antelación para poder avisaros.

Y en otro orden de cosas, recordar que ayer fue el aniversario del bombardeo de Hiroshima, que en Japón se ha vivido de una manera dstinta, por lo de la catástrofe de Fukushima.

Un saludo a todos.

Mata ne.

ciudadano dreamers 432 nivel 1 Feliç aniversari, Maruku-sensei!!
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 24 de Julio de 2011 a las 13:04.
.85.50.82.201 |
今日 は!

Hoy es el cumpleaños de nuestro admiradísimo Maruku-sama, así que toca felicitarlo como es debido.

お誕生日 おめでとう ございます、 マルク 先生! Per molts anys!!

気 を つけて ね!
ciudadano dreamers 282 nivel 1 ... Y siguen los cumpleaños ilustres.
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 24 de Julio de 2011 a las 09:54.
.85.50.75.44 |
Ohayoo, minna.

Pues hoy toca felicitar al creador del foro, al gran Sembei-sensei. No sé si nos seguirá leyendo de vez en cuando. Así que, por si acaso, que sepa que nos acordamos de él.

Sembei-sensei: O-tanjoobi omedetoo gozaimasu!

Pues esto es todo por ahora. Espero que los administradores perdonen estos pequeños off-topics.

Ja.
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Otanjoubi omedetou, Katsu-kun!!
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 22 de Julio de 2011 a las 22:52.
.85.50.80.149 |
今晩は。

Un grito breve, un poco off-topic (espero que me perdonen los administradores), pero es que la ocasión bien lo merece.

Y es que hoy es el cumpleaños de Katsu-kun!

Así que... お誕生日 おめでとう ございます、 勝くん! Feliz cumpleaños! y que sean muchos más los que puedas cumplir siendo parte del JaG, aunque últimamente lo tengas abandonado...

それ で は、 また ね。 みんな、 気 を つけて ください ね! 
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Empiezan los "cumples" ilustres
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 22 de Julio de 2011 a las 19:08.
.85.50.80.149 |
Konnichiwa, minna.

Iremos al grano:

En primer lugar, felicitar el cumpleaños de Katsu-sama, que, ahora se merece unos buenos tirones de orejas por partida doble: en primer lugar por ser su cumpleaños, y en segundo lugar por no pasarse por nuestro foro. 勝人様、 どこ です か? お誕生日 おめでとう ございます、 友達。 元気 か?

En segundo lugar, avisar de que "gracias" a una decisión unilateral del proveedor de nuestra web, que, sin avisar, canceló todas las páginas de su dominio, nos hemos quedado sin la dirección tradicional de la Galería JaG. Por suerte, cosa rara hoy en día, todavía quedan almas caritativas y hemos podido publicarla en otro dominio. Tomad nota de la nueva dirección, que está en el link de abajo y actualizad vuestros favoritos. Por cierto, que en la web de la Galería JaG tenemos una pequeña sección dedicada a ir informando sobre el gran acontecimiento que tendrá lugar en unos meses relacionado con la Pareja JaG.

En tercer lugar, responder a DarkBersek-san: Si te pasas por aquí de vez en cuando, puedes practicar un poco con la gente que hay por aquí. En cuanto a guías para aprender, por internet hay varios cursillos gratuítos donde dan las primeras nociones para moverte. Ahora bien, obviamente, después de este conocimiento inicial, si quieres dedicarte a fondo lo mejor es apuntarte a alguna academia o escuela de idiomas donde enseñen japonés, aunque lo ideal es empezar a dar estos primeros pasos a ver si te atrae. Lo cierto es que hay que estudiar mucho, lo digo por experiencia.

Y por último, y no menos importante, agradecer a Sukochisama-kun la ayuda que nos ha brindado (y en concreto a SenseiDav-kun), y a ver si te sigues pasando por aquí.

Vaya, ya me he enrollado como una persiana, así que termino u os vais a aburrir.

Ki wo tsukete kudasai ne.

Enlace: Galería JaG
ciudadano dreamers 30160 nivel 1 japones
DarkBerserk desde colombia , colombia -- Miercoles, 6 de Julio de 2011 a las 18:47.
.190.147.47.218 |
hola a todos me gustaría conocer persona que practique este grandioso idioma y que me puedan dar una guía para aprender o podamos chatear un rato y compartir opiniones y lo que sabemos de este hermoso país y idioma

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com