Japones a Gritos archivo 230.
Ultimo mensaje guardado el 1 de Agosto de 2009

ciudadano dreamers 1526 nivel 1 "Acabo de comprar el tomo 43 de Dragon Ball, 5000 calas, una ganga."
Dranaomi -- Sábado, 1 de Agosto de 2009 a las 00:25.
.92.56.3.105 |
Ahhhhhhhhhhh siempre llego tardeeeeeeeeeee...
Muchas felicidades a Katsu-san y Sembei-sensei, que cumplan muchos muchos más
SPOILER
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 92 nivel Gràcies!
Sembei desde Barcelona -- Sábado, 25 de Julio de 2009 a las 18:34.
.89.131.163.99 |
Gracias Mago, Karori y JaGeros varios por las felicitaciones, de verdad! Y de paso felicitar también el cumpleaños a Katsu-sensei! Otanjôbi omedetô!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 お誕生日おめでとう、せんべい様!
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 24 de Julio de 2009 a las 20:57.
.90.163.52.55 |
今晩は、 皆さん。

Dos días después del cumpleaños de Katsu-senpai, hoy toca otro también muy célebre: se trata de ni más ni menos que de Sembei-sama que cumple añitos. Así pues, desde aquí recibe mis más sinceras felicitaciones. Aunque en esta ocasión de manera más especial ya que, si no me equivoco, dentro de poco habrá un acontecimiento muy feliz relacionado contigo.

本当に お誕生日 おめでとう ございます、 せんべい様! Feliç aniversari i que en compleixis molts més!

気 を つけて ね。
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Tanjoobi omedetoo, Sembei-sensei
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 24 de Julio de 2009 a las 20:48.
.90.163.52.55 |
Konbanwa, minna.

No sé si nos leerá todavía, pero hoy es el cumpleaños del creador del JaG, de Sembei-sensei, por lo que se merece un enorme o-tanjoobi omedetoo gozaimasu. Muchas felicidades, Sembei-sensei, y que cumplas muchos más.

Mata ne, minna.
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 "Jaarrl!"
Katsu -- Jueves, 23 de Julio de 2009 a las 14:39.
.80.30.11.83 |
Je, je... está visto que no se os escapa una, ¿eh? Sí, ayer sumé un añete más, y ya van unos cuantos (y los que quedan aún por delante ^^).

¡Muchas gracias por la felicitación! ^^
ciudadano dreamers 282 nivel 1 O-tanjoobi omedetoo gozaimasu, Katsu-sama
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Miércoles, 22 de Julio de 2009 a las 19:47.
.90.163.53.178 |
Konbanwa, minna.

Pues, como ha dicho Karori-chan, hoy es el cumpleaños de nuestro apreciado Katsuhito-sama. Curiosamente, coincide con el décimo aniversario del Messenger.

Pues eso. Katsu-sama, muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Y por cierto, felicidades también a Lau-chan y a Luisete-san por la noticia que nos comentó Nek-kun.

Y ya puestos a comentar otros temas relacionados con Japón, decir que esta temporada futbolística Barcelona se va a llenar de periodistas japoneses con el fichaje por parte del RCD Espanyol del jugador Shunsuke Nakamura. A ver qué tal lo hace.

Mata ne, minna.
ciudadano dreamers 432 nivel 1 お誕生日おめでとう、勝先輩!
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Miércoles, 22 de Julio de 2009 a las 18:42.
.90.163.53.178 |
お は こ ん ば ん ち は、 皆さん。

Hoy, aunque no lo haya anunciado como otras veces, tenemos un cumpleaños JaGero: se trata de Katsu-kun. Así pues...

お誕生日 おめでとう ございます、勝先輩! Happy birthday! Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más =)

元気 で いて ねぇー!
Re: Senseidav-san e
William Ernesto Rendon Perez desde pucallpa , peru -- Domingo, 19 de Julio de 2009 a las 01:12.
.190.41.159.84 |
quiero aprender japones y ganar una beca para japon
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Nueva actualización de la Galeria JaG
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Sábado, 18 de Julio de 2009 a las 23:27.
.85.50.91.209 |
今晩は、 皆さん。

En primer lugar, felicitar a Lau-san y a Luisete-san por el feliz acontecimiento que nos ha contado Nek-kun. 本当に おもでとう ございます!

Y en segundo lugar, informar que hemos actualizado la Galeria JaG con una pequeña crónica de una mini-cumbre del sector Barcelona, en la que nos reencontramos con Seiyuu53-san, después de bastantes años, y a la que por fin pude conocer en persona (quien, por cierto, es simpatiquísima y muy agradable).

Por otro lado, me alegra ver que estos días hay caras conocidas que se han vuelto a pasar por aquí después de tantísmo tiempo, como es el caso de Nek-kun y DraNaomi-chan. ¡A ver si los podemos leer más a menudo a partir de ahora!

また ね。 気 を つけて!
Enlace: Galeria JaG
ciudadano dreamers 1526 nivel 1 "Hoy tengo prisa, pero ¡mañana toca tocho!"
Dranaomi -- Sábado, 18 de Julio de 2009 a las 19:13.
.92.56.3.105 |
¿Luis-Valmont y Lau-chan? ¡¡Felicidades a los dos!!
ciudadano dreamers 149 nivel Felicitaciones!
NeK , Colombia -- Miércoles, 15 de Julio de 2009 a las 16:51.
.201.232.102.185 |
Hola!!!
Hace muuuuuuuuuuucho q no escribo, aunque sí me paso de vez en cuando por acá.

Recordando mucho a Tenchi, y agradeciendo todas las enseñanzas que nos dejó. Pero así como Tenchi se nos fue, ahora nos llega alguien más.
Nuestra forera Lau y su esposo Luis están embarazados
(bueno, Luis no... pero sí... jejeje).

Espero que no se moleste por que me atreví a contar esto por acá, pero creo q vale la pena.

Mis mejores deseos para ellos 3!
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Re: Tarde y apesadumbrada
Mago desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 5 de Julio de 2009 a las 21:29.
.85.50.80.69 |
Konbanwa, minna.

DraNaomi-san: Claro que te recordamos! Lástima, no obstante, que haya sido por esta triste noticia que hayas regresado y que te hayas enterado por mi mensaje en el Messenger. Ojalá que las próximas veces que contactemos contigo sea por motivos más agradables.

Por cierto, sobre lo de los homenajes a Tenchi-sama y lo de recopilar fotos y videos, desde luego que la Galería JaG está abierta a vuestras aportaciones, si queréis, para añadir más fotos de tan querido y apreciado compañero.

Ja ne, minna.
ciudadano dreamers 1526 nivel 1 Tarde y apesadumbrada
Dranaomi -- Domingo, 5 de Julio de 2009 a las 19:25.
.92.56.3.105 |
Queridos foreros, sobre todo aquellos que aún me recordéis: acabo de leer la noticia del fallecimiento de Tenchi-sama de pura casualidad gracias a una nota de Mago-kun en el messenger. Quiero sumarme a las condolencias por este gran forero al que no llegué a conocer personalmente, pero que era referencia y de los irreductibles.
Mucho ánimo especialmente a los que lo conocíais.
Descansa en paz, amigo.
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Re: OK
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Martes, 16 de Junio de 2009 a las 17:20.
.90.163.53.253 |
今日は、 皆さん。

Lau-san: Tal como dice Mago, realmente es una muy buena idea lo de ir recolectando fotos de Tenchi-kun. Pero mientras sea en Facebook, me temo que no podremos colaborar directamente. De todos modos, gracias por ofrecerte a subirlo tú misma.

Eso sí, cuando ya esté la recopilación más o menos completa, sería mejor subirlo todo a algún otro sitio, como, por ejemplo, alguna cuenta en Flickr para que sea más accesible a todo el mundo, porque, si no, queda demasiado restringido a sólo quienes estén registrados, y nos interesaría verla.

じゃ また ね!
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Re: OK
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Lunes, 15 de Junio de 2009 a las 21:12.
.90.163.63.9 |
Konbanwa, minna.

Lau-chan: Pues si lo puedes colgar en nuestro nombre, mejor. SPOILER

Por cierto, que hemos añadido algunas fotos más que hemos encontrado.

Ja ne.
ciudadano dreamers 538 nivel OK
Lau desde Madrid , España -- Lunes, 15 de Junio de 2009 a las 17:57.
.195.234.136.70 |
Mago, ok... si queréis podéis crearos una cuenta "falsa" (o ’secreta’ o ’fantasma’) en Facebook sólo para poder colaborar en ese grupo, pero si no queréis subiré las vuestras para que el resto de amigos puedan verlas allí también.

Besos.
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Re: Descansa en paz, amigo
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Lunes, 15 de Junio de 2009 a las 17:18.
.90.163.63.9 |
Konnichiwa, minna.

Sembei-sensei: Muchas gracias por pasar por aquí y por enviar el agradecimiento de parte de la familia de Tenchi-sama. Te ruego les transmitas nuestra condolencia más sincera por tan triste pérdida.

Y bueno, sobre lo de la Galería JaG, era lo mínimo que podíamos hacer, ya que Tenchi-sama se merecía todo aquello y mucho más.

De hecho, hemos actualizado la Galería JaG y le hemos añadido dos videos que Karori-chan ha colgado del YouTube con imágenes de Tenchi-sama presentando el primer volumen del "Kanji en Viñetas", junto a los demás coautores de la obra. Pienso que se refleja muy bien cómo era en estos pocos mintuos de video.

Por cierto, Sembei-sensei, a ver si te pasas más a menudo por aquí, ni que sea para hacer "spam" de vuestras actividades, así tenemos más noticias de vosotros en este tu foro.

Lau-san: Es una genial idea recopilar las fotografias de Tenchi-sama. Lo malo es que ni Karori-chan ni yo tenemos cuenta en Facebook, es más, de hecho estamos bastante en desacuerdo con él. Hubiese sido más interesante colgarlo en algún otro lugar. Pero bueno, de todos modos, si hay alguna imagen o video de la Galería JaG sobre Tenchi que quieras añadir al Facebook, puedes hacerlo sin problemas, por lo menos las imágenes de las que soy propietario (de las que me cedió otra gente no puedo responder, pero supongo que no tendrán inconveniente).

Ja ne.
Enlace: Galería JaG
ciudadano dreamers 538 nivel Galería en Facebook
Lau desde Madrid , España -- Lunes, 15 de Junio de 2009 a las 12:00.
.195.234.136.70 |
Hola a todos,

Hacía mucho que no escribía, aunque sí os leo con frecuencia...

Simplemente quería dar las gracias a Mago y Karori por la galería de imagenes que habéis creado aquí en el JaG en memoria de Tenchi... es bonito ver las imágenes y recordar todos esos momentos vividos con él.

Quería informaros, por si acaso no lo sabéis ya, que se ha creado un grupo en Facebook, donde también estamos colgando fotos, vídeos, hablamos de anécdotas, etc. Sería genial si desde el JaG también os animarais a participar.

El grupo de Facebook es éste:
http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=107679451290&view=user#/group.php?gid=107679451290&ref=nf

Gracias a todos y un beso grande,
Lau
ciudadano dreamers 92 nivel Descansa en paz, amigo
Sembei desde Barbelona -- Domingo, 14 de Junio de 2009 a las 09:20.
.88.7.201.161 |
Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y es horrible tener que hacerlo por este motivo. Ayer asistimos al funeral de Alberto/Tenchi en Las Rozas y, después de muchos años, pudimos conocer a su familia, que por supuesto estaba destrozada. Entre muchas otras cosas, les llevamos una copia de "Kanji en viñetas 3", su última obra, que él no llegó a ver ya que había salido al mercado tan solo 10 días antes de su fallecimiento.
Fue una pena tener que conocerles en estas circunstancias, pero al cabo de un rato nos estábamos riendo recordando anécdotas del pillín de Alberto y acabó siendo muy agradable y lleno de emoción. La familia en pleno agradece enormemente a todos vosotros vuestro cariño y apoyo, y nos encomendó que transmitiéramos este mensaje:
"De parte de la familia de Alberto/Tenchi, nuestro más sentido agradecimiento a todos sus colaboradores, amigos y gente anónima que ha demostrado su afecto y su cariño y ha colaborado en este día con coronas de flores y en presencia física y moral desde la distancia, de todas partes de España e incluso de Japón. Sentimos no haber podido atender a todos los amigos como nos habría gustado, pero no sabéis lo que significa para todos nosotros."
Magogosora y Karori, la "Galería JaG-Tenchi" es un recuerdo increíble. Gracias por compartirla con nosotros, de corazón.
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Homenaje a Tenchi-sama
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Sábado, 13 de Junio de 2009 a las 22:39.
.90.163.57.192 |
Konbanwa, minna.

Esta tarde hemos estado trabajando duro y, a modo de homenaje, hemos añadido en la Galería JaG una página dedicada a Tenchi-sama, con una recopilación de los mejores recuerdos fotográficos que conservamos de él.

Que sirva para que no lo olvidemos y tomemos ejemplo de su actitud y de su forma de ser con todos.

http://club.telepolis.com/gosora/index.htm

Ki wo tsukete.
Enlace: Galería JaG

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com