|
|
|
.90.163.63.9 |
|
|
Konnichiwa, minna.
Sembei-sensei: Muchas gracias por pasar por aquí y por enviar el agradecimiento de parte de la familia de Tenchi-sama. Te ruego les transmitas nuestra condolencia más sincera por tan triste pérdida.
Y bueno, sobre lo de la Galería JaG, era lo mínimo que podíamos hacer, ya que Tenchi-sama se merecía todo aquello y mucho más.
De hecho, hemos actualizado la Galería JaG y le hemos añadido dos videos que Karori-chan ha colgado del YouTube con imágenes de Tenchi-sama presentando el primer volumen del "Kanji en Viñetas", junto a los demás coautores de la obra. Pienso que se refleja muy bien cómo era en estos pocos mintuos de video.
Por cierto, Sembei-sensei, a ver si te pasas más a menudo por aquí, ni que sea para hacer "spam" de vuestras actividades, así tenemos más noticias de vosotros en este tu foro.
Lau-san: Es una genial idea recopilar las fotografias de Tenchi-sama. Lo malo es que ni Karori-chan ni yo tenemos cuenta en Facebook, es más, de hecho estamos bastante en desacuerdo con él. Hubiese sido más interesante colgarlo en algún otro lugar. Pero bueno, de todos modos, si hay alguna imagen o video de la Galería JaG sobre Tenchi que quieras añadir al Facebook, puedes hacerlo sin problemas, por lo menos las imágenes de las que soy propietario (de las que me cedió otra gente no puedo responder, pero supongo que no tendrán inconveniente).
Ja ne.
Enlace: Galería JaG
|
|
|