Japones a Gritos archivo 227.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Septiembre de 2008

dudasss
alvaro33 desde sevilla , españa -- Domingo, 28 de Septiembre de 2008 a las 18:48.
.90.162.135.79 |
buenos dias a todos:
Soy el de las pelis de kurosawa(gracias por la ayuda que me disteis, pero finalmente acabe en la wikipedia, xD)
el problema que tengo ahora es que estoy aprendiemdo un poquito del idioma y me gustaria saber si conoceis algun programita o algo con el que pueda escribir desde mi teclado normal en kanji o hiragana. bueno poz nada mas señores. doumo arigato y un saludo
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 "-¿Cuántas colecciones piensas seguir? -No sé, 11 o 12..."
Katsu -- Domingo, 28 de Septiembre de 2008 a las 13:06.
.80.30.10.106 |
Con un poco de retraso.... bueno, "un muchísimo" de retraso, por el que pido disculpas... muchísimas felicidades a Mago-kun, ¡y que cumplas muchos más!

A ver si este año volvemos a vernos en el Salón del Manga, que por allí pulularé yo también, a pesar de que en su día prometí no volver...

... pero ya se sabe,  「こんな水は飲まない」 って言っちゃだめ... XDD
Clases Japonés en Madrid
Laura V. desde Madrid , España -- Sábado, 27 de Septiembre de 2008 a las 12:50.
.81.38.151.139 | 139.Red-81-38-151.dynamicIP.rima-tde.net
Hola a todos, estoy interesada en apuntarme a clases de japonés en Madrid y me gustaría saber de academias que impartan cursos de este idioma. Mi problema es que trabajo todo el día y no sé si se podría encontrar alguna academia que imparta clases los fines de semana...
alguien podría ayudarme?
graciaaaaaaas
Cursos fuera de Barna!
Dani80 desde Sant Andreu de la Barca , España -- Martes, 23 de Septiembre de 2008 a las 20:29.
.81.39.220.135 | 135.Red-81-39-220.dynamicIP.rima-tde.net
こんばんは、皆さん

Busco gente para montar un grupo para un curso de Japonés nivel 1, se necesitan 15 personas (supongo que 10 bastaría) para un curso gratuito en Molins de Rei, Barcelona. Sería por la tarde fuera de horario de oficina.

Igualmente, también estoy buscando cursos de japonés que se impartan fuera de Barcelona (aunque sean de pago).

ありがとうございます!!
ciudadano dreamers 1716  Estoy vivo aun
Makoto73 desde Santo Domingo , Republica Dominicana -- Viernes, 12 de Septiembre de 2008 a las 21:36.
.200.88.86.61 |
Saludos a Todos

Minasan Ogenkidesuka
皆さん お元気ですか

Tenia siglos que no gritaba,

Actualmente soy Asistente de Maestro del Idioma Japones en mi pais.

Este es un link es de los estudiantes de 3do nivel,
http://www.minna-no-nihongo.tk/
nombre de la escuela
Centro Cultural Dominico-Japonés
日本-ドミニカ文化センター日本語学校

Se cuidan mucho todos
hasta luego
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Re: お誕生日 おめでとう、 まごくん!
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 7 de Septiembre de 2008 a las 22:14.
.90.163.58.208 |
Konbanwa, minna.

Muchas gracias, Karori-chan. SPOILER Pues sí, ya soy un año más viejo. Muchos besitos.

Raito-ilogic-san: Bienvenido. Y a ver si nos explicas qué tal el viaje por Japón y a ver si te decides y aprendes el idioma. Realmente, es complicado, pero tiene un no-sé-qué que hace que te vayas aficionando más y más y te acabes enganchando.

Mata ne!
Re: Kaori-san
Raito-ilogic desde Barcelona , Spain -- Domingo, 7 de Septiembre de 2008 a las 14:37.
.84.77.98.56 |
Gracias Kaori, investigaré un poco más, total es un proyecto a largo plazo, pues no se aprende en dos meses. Supongo que este año haré algun curso por academia. ;) Gracias!!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 お誕生日 おめでとう、 まごくん!
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 7 de Septiembre de 2008 a las 09:24.
.85.50.81.234 |
おはよう ございます、 皆さん!

Pues hoy es el primer cumpleaños del mes que anunciaba el otro día. Y es nada más ni nada menos que el de mi queridísimo Mago-kun. Así pues...

お誕生日 おめでとう ございます、 まごくん! Feliz cumpleaños, cari! Molt feliç aniversari, amor meu, i que en compleixis molts més!

Espero que los administradores sepan perdonarme el pequeño offtopic, pero es que no he podido evitarlo... ^_^

じゃ また ね!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Raito_ilogic-san e
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 21:41.
.85.50.77.108 |
Hola de nuevo.

Es que me he despistado de decir una cosilla más ^^

Raito_ilogic-san: A propósito de cursos de japonés, pues te recomendaría que te inscribieses en la EOI, pero por desgracia para esto también llegas tarde, ya que aunque la matrícula en cuestión no es hasta algunos días, el periodo de preinscripción ya se ha cerrado. Como no sea por clases particulares o a través de alguna academia...

気 を つけて ね!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Hitomizu-san to Raito_ilogic-san e
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 21:22.
.85.50.77.108 |
今晩は、 皆さん。 元気 です か?

Hitomizu-san: "La vida es bella" creo que sería 命 は 美しい です (inochi wa utsukushii desu), a no ser que haya una frase hecha o expresión equivalente que no conozco y que lo exprese mejor.

Raito_ilogic-san: Ante todo, bienvenido. Pues tu caso es bastante complicadillo, ya que el japonés es bastante difícil aprenderlo en tan solo un mes. Eso sí, te recomiendo que, si puedes, te compres una guía de viaje que incluya vocabulario y algunas frases básicas para defenderte mínimamente bien. También puedes comprarte algún método sencillo y autodidacta para aprender lo más esencial, tipo Japonés en Viñetas de Marc Bernabé. Y no nos pierdas de vista, que tienes que contarnos qué tal te ha ido el viaje cuando regreses.

Cambiando de tema, este fin de semana toca el primer cumpleaños JaGero del mes, y dentro de algunos días, habrá unos cuantos más. Ya iremos informando.

じゃ また ね!
Re: Susanaa-san to Mitx-san e
Raito_ilogic desde Barcelona , Spain -- Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 18:03.
.84.77.98.56 |
Holaaa estaba mirando por internet y he encontrado esta pagina. Neceisto algo de ayuda jeje vivo en cerdanyola (cerca de sabadell) y en octubre me voy a japon, Ya hago tarde pero me gustaria apuntarme a algun curso de japones, ya no para este viaje sino que como espero que haya muchos mas, pueda defenderme proximamente, y ya no solo eso si no que por propio amor a Japon jejeje. Si alguien me puede ayudar, estaria eternamente agradecido :D
Hola!!!!
Hitomizu desde Santiago , Chile -- Jueves, 4 de Septiembre de 2008 a las 21:51.
.10.40.9.12 |
Necesito algo talvez muy simple, pero muy importante, como se dice en romaji: "La vida es bella".
Arigatô
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Festival de Venecia
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Lunes, 1 de Septiembre de 2008 a las 20:21.
.85.50.90.76 |
Konbanwa, minna.

Pues eso, el festival de Venecia de este año cuenta con una interesante participación japonesa "en persona". Hemos podido ver, por lo menos, a Takeshi Kitano, que con los años se está transformando en un entrañable personaje, y a Hayao Miyazaki, que ha presentado, con gran éxito, su última película, de la que Katsu-sama nos habló en el foro en Julio: 崖の上のポニョ Gake no ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado).

Estos días Miyazaki está de moda.

Sukochisama-kun: Lo de los koan no es muy recomendable, ya que hay quien se limita a irlos superando y ya está. Las páginas especializadas no los recomiendan. No hay muchas referencias por ahí, en japonés, por este motivo.

Alvaro33-san: Pues con esto del festival de Venecia hay muchas pelis japonesas por ahí. Puedes mirar en las tiendas especializadas para conseguirlas, o bien buscar referencias de las mismas en muchas páginas web. Otras cosas ya serían ilegales y no están permitidas.

Mata ne.
necesito ayuda!!!
alvaro33 desde sevilla , españa -- Domingo, 31 de Agosto de 2008 a las 01:34.
.85.56.104.130 | 130.pool85-56-104.dynamic.orange.es
konichiwa!!

necesito ayuda desesperadamente. me he enganchado a las pelis de japos tras ver Hero, y despues de ver toda la filmografia de kurosawa no encuentro peliculas del estilo. aunque me gustan un poco mas fantasiosas que las de kurosawa si me podeis decir alguna pagina para encontrarlas os lo agradeceria mucho.

doumo arigato ya nos veremos
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Cambios en el Nôken y otros temas
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Jueves, 28 de Agosto de 2008 a las 23:11.
.85.50.77.63 |
今晩は、 皆さん。

Un grito algo cortito para decir (al menos) un par de cosillas...

La primera es que según he leído, dentro de algún tiempo (más o menos un par de años) el Nôken experimentará algunos cambios bastante importantes.

Por ejemplo:
- finalmente habrá un nivel intermedio que haga de puente entre los niveles 3 y 2,
- a partir del 2009 el examen se celebrará dos veces al año (en julio y diciembre) pero sólo válido para los niveles superiores (1 y 2) y limitado en Japón y a algunos otros países del resto de Asia,
- se está estudiando la posibilidad de incluir un apartado de conversación, etcétera...

La segunda: Bienvenido ElAngel-san y re-bienvenido Senseidav-san. ところで、 久しぶり です ね、スコチ君!

Y de bonus: Sukochi-kun, no es por deprimirte, pero lo que pides de los koans lo veo complicadillo como no especifiques más, ya que hay muchas ramas dentro del budismo zen.

じゃ また ね!
Koan’s en Japones
Sukochi Sama desde Barcelona , España -- Viernes, 15 de Agosto de 2008 a las 13:24.
.87.219.198.171 | 171.198.219.87.dynamic.jazztel.es
Hola a todos:

Primero de todo unirme a la felicitación a Sembei-Sensei.

El motivo de mi post es que estoy interesado en el Budismo Zen Japonés y estoy buscando alguna pagina en la que encontrar Koan’s escritos en su idioma original ( mi interés es mas estético que idiomatico).

Se que mis amiguitos Magogosora y Karori me podrian ayudar, pero como se que ellos saben de Budismo Zen lo que yo de japones (jejeje)..pues si hay alguien mas que conozca algun sitio relacionado con lo que busco...le agradeceria el link.

Un saludo a todos.
ciudadano dreamers 2360 nivel Otanjoubi omedetou gozaimasu
sEnsEIdav desde Granada , Supein hito desu ne! -- Martes, 12 de Agosto de 2008 a las 11:52.
.80.59.237.162 |

Aunque mi atención actualmente se encuentre en los juegos olímipicos y paisajes de Zhongguo, Beijing (China) no puedo faltar a la cita...

FELICIDADES SEMBEI-sensei, no he comprado ninguno de tus libros pero aún así no duda en que sigues siendo un crack..

Y a tí KAtsu-sama, que cada día te haces más letrado, un saludo y felicidades ambién por tu cumple.

Ue sean muchos JAg.
YAATAAA¡¡¡ YA HICE MI PRIMER SEMESTRE DE JAPONES¡¡¡¡
"EL ANGEL" desde URUAPAN, MICH , MEXICO -- Jueves, 7 de Agosto de 2008 a las 23:32.
.148.216.9.116 |
MINASAN OHAYOUU GOZAIMASU¡¡ HAYIMEMASHITE¡¡¡ MI NOMBRE ES ANGEL Y QUIERO GRITAR EN ESTE SITIO QUE YA PASE MI PRIMER SEMESTRE DE JAPONES Y AHORA PASARE A NIVEL 2.
SPOILER PARA OFRECER TUTORIALES O SIMPLEMENTE PARA CHATEAR.
ciudadano dreamers 282 nivel 1 O-tanjoobi omedetoo gozaimasu, Sembei-sensei
Mago desde Barcelona , Catalunya -- Jueves, 24 de Julio de 2008 a las 14:52.
.85.50.65.229 |
Konnichiwa, minna.

El motivo principal de mi grito es para felicitar al creador del JaG, Sembei-sensei, que, aunque últimamente no se pase por aquí, bien se merece que lo recordemos y felicitemos. Así pues, o-tanjoobi omedetoo gozaimasu, Sembei-sensei.

Korineho-san: Interesante libro para aprender manga. De hecho me sonaba porque hay varias colecciones de libros distintos "para dummies" sobre distintas materias. Nosotros necesitaríamos el de "japanese for dummies" si existiese, aunque, bien mirado, con los libros de Sembei-sensei hay más que suficiente para aprender japonés.

Mata ne.

ciudadano dreamers 432 nivel 1 お誕生日 おめでとう ございます、 せんべい様
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Jueves, 24 de Julio de 2008 a las 07:25.
.85.50.65.229 |
おはよう ございます!

Pues nada, un grito brevito para aprovechar de felicitar a Sembei-sensei, que hoy es su cumpleaños. Así pues お誕生日 おめでとう ございます! I que en compleixis molts més! Y que cumplas muchos más!

じゃ まて ねぇ!
Reseña Manga para Tontos
KORINEHO desde Soya , El Salvador -- Jueves, 24 de Julio de 2008 a las 00:35.
.190.87.9.186 |
Mago-san: El libro esta en ingles, aquí tienes una nota:

"Guía paso a paso en creación manga, las tiras cómicas de Estilo japonés. Destacando jovenes carácteres con ojos de gran tamaño y enormemente emociones, la gráfica expresiva, y una amplia gama de géneros, japonés manga (tiras cómicas) y anime (dibujos animados) ha tomado al mundo muy fuerte en las pocas décadas pasadas.
Y mientras la mayor parte de manga todavía proviene de Japón, el cómic americano y los editores gráficos nuevos recientemente han comenzado a producir su propio manga de cosecha propia. Esta guía amistosa muestra a artistas DE manga como iniciar, explicando las convenciones gráficas y narradoras del manga y dirigiendo paso a paso los bosquejos preliminares hasta ver el arte terminada a todo color. Completo con ocho páginas de ilustraciones en color, consejo sobre líneas del trama y guiones visualizados, y puntas(consejos) en el dibujo de adolescentes, héroes, bandidos, armas, coches, casas, y más, esto es la guía del principiante ideal que aspirar ha ser artista de manga.
Kensuke Okabayashi (nacido en Ciudad de Jersey, NJ) es un artista profesional. Un graduado de la Escuela de Artes Visuales, su trabajo puede ser visto en todo de cómics, novelas gráficas, guiones visualizados publicitarios. Kensuke enseña clases de arte en la Escuela de Bellas Artes de Alianza Educativa en la Ciudad de Nueva York. "

lo mejor es bajarlo y hechar un ojo.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com