Japones a Gritos archivo 208.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Septiembre de 2006

"Little El Cid no Boken."
Ayumi -ca -- Martes, 12 de Septiembre de 2006 a las 09:59.
.83.61.154.29 | 29.Red-83-61-154.dynamicIP.rima-tde.net
おはようございます、皆さん!元気?
しばらくです、ね!へへえぇ
que tal!
hey, eso que habeis dicho de que uno de los presentadores de humor amarillo es takeshi kitano, quien de ellos es? O_oU

otra cosa, sabeis alguien si para el noken te piden orden de trazos de los kanji? o.o no creo, pero curiosidad.
bueno, pues yo sigo buscando un diccionario electronico de japones, pero no encuentro ninguno que tenga voz en japones. si alguien sabe, ayuda! y pronto! tengo a mi hermano buscando por Japon

un saludo a todos!
気をつけて、ね!
ciudadano dreamers 1392 nivel 1 "¿Quieres ser la funda que resguarde mi katana?"
nobuchan -- Martes, 12 de Septiembre de 2006 a las 03:58.
.80.37.107.193 |
Buenas noches!!!!!

Perdón por tantos spoilers, gomen ne ^^u Es la emocion del momento :S

En fin, hola y bienvenida!!!!!

mmm, ese verbo, que significa? Porqué dices que es tenebroso?

Sobre la peli de Doll, bueno, a veces las obras japonesas son asi, algo lentas, pero igual suelen ser muy bonitas (Aunque últimamente he visto algunos bodrios O_o )

Es del director Kitano, no? Es muy bueno ^^ (sabias que sale en Humor Amarillo? XD Es uno de los presentadores xD )

En fin, no tengo mucho más que decir, excepto que... ¿dónde consigo el Imei? Antes lo tenia pero ya no.. bueno, imei.. Ime.. sí, hombre, para escribir en hiragana okatakana o esas cosas...

Ah,ah, que me bajé unos episodios de "aprenda japones" subs en español, quereis? Podria subirlos a megaupload o algo así para que os lo descargarais y demás, es muy bueno ^^

Bueno, venga,besitos! ^^

ciudadano dreamers 282 nivel 1 Katsu-sama e
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 22:30.
.85.50.73.208 |
Konbanwa, minna. Ogenki desu ka?

Katsu-sama: Qué bueno que por fin apareciste. Espero que tus problemas se hayan resuelto. Doomo arigatoo gozaimashita. Muchas gracias por las felicitaciones, sabía que no podía faltar la tuya. SPOILER

Sayaka-san: Te pongo la conjudación: presente, pasado, negativa y negativa-pasado, primero en forma de diccionario y luego en forma -masu. Y finalmente te pongo la forma -te. Espero que con esto tengas bastante.
死ぬ 死んだ 死なない 死ななかった
死にます 死にました 死にません 死にません でした
死んで
Por cierto, un verbo algo tenebroso, no?
Un saludo.

Y por cierto, he actualizado la web de la Galería Jag con nuevas fotos de gritones. Si alguno de los nuevos (o de los no tan nuevos, jejeje...) quiere que le incluya también en la "lista" sólo debe mandarme su foto. Encantado la colgaré de la web. Y así de paso nos conocemos todos un poco más.

Mata ne.
Enlace: Galería JaG
ciudadano dreamers 18721 nivel !!"si no pule bien el alma de una persona siguira siendo un apiedra"!!
sayaka naoko desde san salvador , el salvador -- Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 17:16.
.168.243.3.4 |
konnichi wa!!! quisiera que alguien por favor me ayudara con
le conjugacion del verbo SHINU si alguien tan amable me ayudara onegai
arigato gozaimasu!!!!
dewo mata!!!!!!!!
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 Re: "Las chicas de hoy en día piden unas cosas muuuy raras."
Katsu -- Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 15:06.
.80.103.34.221 |
A riesgo de caer en la santa cólera de los administradores del foro y que me destierren de por vida a una isla desierta perdida en medio del Pacífico...

Nobuchan: SPOILER

En cuanto a tu pregunta, yo tengo el DVD de Dolls. Me gustó mucho; es una película muy bonita y sobre todo muy triste, a la que sólo le puedo objetar que es taaaan lenta que a veces se hace algo pesada...

ciudadano dreamers 1392 nivel 1 "¿Manifestación pacífica? ¡Y un cuerno! Trajeron cajas de piedras, estacas,... ¡De todo!"
nobuchan -- Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 03:59.
.62.57.71.160 |
Se me olvidaba xD

http://www.barcelona.es.emb-japan.go.jp/calendario.htm

Visto así.. qué poquito falta Oo
ciudadano dreamers 1392 nivel 1 "Las chicas de hoy en día piden unas cosas muuuy raras."
nobuchan -- Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 03:56.
.62.57.71.160 |
Juas, esto ya parece que sean sólo mensajitos entre nosotros dos, qué mal XDDD
Lo siento, lo siento!! Gomen ne!!!!

mmm, Graaaaaaaaaaaaaaaacias, Katsu!! Voy volando!!!!!

SPOILER

X cierto, otra pregunta tointa, alguien ha visto la peli Dolls? La estoy buscando pero he tenido problemillas u_u

Y luego, ví un cartel en la calle, triste allí él solico, que hablaba de la convención que hacen aquí sobre Asia, ¿alguien se apunta?

Aún no estoy segura de cuando será, voy a curiosear y os dejo por aquí los detalles. Oyasumi nasai -sueñituuuu -
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 Re: "¿Friki yo? Si sólo compro... TODO"
Katsu -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 15:20.
.80.103.225.14 |
ciudadano dreamers 1392 nivel 1 "¿Friki yo? Si sólo compro... TODO"
nobuchan -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 13:09.
.62.57.71.160 |
Katsu :

SPOILER

Buenos días a tooooodooooooos ^^
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 Re: "Se ha creado el motor definitivo de búsqueda manga/anime; más información en www
Katsu -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 12:09.
.80.103.33.76 |
ciudadano dreamers 1392 nivel 1 "Se ha creado el motor definitivo de búsqueda manga/anime; más información en www.RML.com"
nobuchan -- Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 23:45.
.62.57.71.160 |
Kaaatsuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Cuanto tiempo, qué alegrón verte por aquí!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal tu japonés????
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 "El mes que viene Dragon Ball 13ª edición: esta vez con tapa dura."
Katsu -- Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 18:00.
.80.103.35.41 |
¡Eh, feliz cumpleaños, Mago-san! Y que cumplas muchos más y todas esas cosas que se dicen. ;-)

SPOILER
ciudadano dreamers 1392 nivel 1 "Yo soy un transgresor... Me gusta Pokémon (es que es manga)"
nobuchan -- Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 23:55.
.62.57.71.160 |
Jejejeej *____*

Qué bien que hayas aparecido, Mago ^^
Etto, ya sé que el sector Barcelona del Jag andan por ahí perdidos >___<
Pero bueno, yo por si acaso lo digo otra vez, a ver si alguien pica xD

Ah, yo también ví lo del nacimiento del prinmogénito, aunque como no sabía si podía interesar, no dije nada por aquí.

Mmm, así que ahora pasa el poder directamente al hijo? Pero, si no hubiera llegado a nacer un varón, entonces habría reinado la más mayor de las hijas, no?

(Eso me recuerda a que había una época en la que, o nacía un hijo varón para reinar, o el reinado acababa :S )

mmmmm, he leído "n Japón rige la ley sálica y sólo los hombres pueden acceder a la Corona"

Vamos a ver, entonces, si no llega a nacer, qué hubiera pasado? O_o
Pregunta tonta al canto, pero bueno ^^u

"el Gobierno había planteado la posibilidad de reformar la Constitución para que una mujer, en este caso la pequeña princesa Aiko, pudiera ocupar el trono." <--- pues ya lo podrían haber pensado antes :S

Bueno, me voy a dar una vuelta por ahí a ver qué veo.
Por cierto, que me estoy bajando un documental que hicieron unos friskys que fueron hace poquito a japon, ya haré screens para que veais lo más importante (Ains, qué envidia, añorado Japón O_o )
Me pregunto qué demonios habrán grabado xD

Tendríamos que hacer un macroviaje entre todos los Jagueros a Japón, sería un sueño, pero, ¿a que nos lo pasaríamos de infarto? XDDDD

(Sembeeeeeei, metenos en tu maleta de estranquis cuando vuelvas a Japon!! ^^ )
ciudadano dreamers 282 nivel 1 どうも ありがとう ございます、お皆様
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 23:35.
.85.50.73.160 |
今晩は、 皆さん。 お元気 です か。

En primer lugar, agradecer las felicitaciones recibidas por parte de todos: Karori-chan SPOILER, Sembei-sensei SPOILER, Nobu-chan SPOILER y Ayumi-sanSPOILER. A todos ellos miles de gracias!!

En cuanto al foro, veo que Karo-chan ya se va manteniendo al día en los temas pendientes. Ahora me toca a mí responder lo más actual. A ver...:

Ayumi-san: Sobre tu duda sobre el Shibaraku y el Hisashiburi, diría que son algo diferentes, ya que el primero 暫く (しばらく) se refiere a un periodo de tiempo mucho más breve que el segundo, 久しぶり (ひさしぶり), el cual está referido a un largo periodo de tiempo. Por ejemplo, a Sembei-sensei le puedo decir: お久しぶり です ね、 おせんべい先生, ya que hacía siglos que no decía nada, y en cambio a tí te puedo decir algo así como 暫く です ね、 あゆみさん. Espero que lo hayas entendido y también no haberme equivocado (si es así, espero que los sempai que hay en el foro me corrijan ipso facto y así de paso aprenderemos todos).

Nobu-chan: Lo de la quedada, ya veremos si podemos organizar algo, porque habitualmente el "sector Barcelona" del JaG está siempre muy disperso, me temo.

Por cierto, comentar que por fin la familia imperial nipona ha tenido un hijo, ya que últimamente todos los nacimientos eran niñas y, por lo tanto, Aiko ya es más improbable que llegue a emperatriz, al pasar detrás del recién nacido.

Vale, creo que ya me puse al día.

Un saludo y, repito, muchas gracias.

お休み なさい、 お皆様。
Enlace: Galería JaG
ciudadano dreamers 1392 nivel 1 "Evangelion es una metáfora de Hideaki Anno."
nobuchan -- Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 14:12.
.62.57.71.160 |
Bienvenidos a los nuevos!! ^^

Felicidades otra vez, Mago, la primera con tiempo de antelación y la segunda ya pasado el día :S
Si esque tengo una cabeza.... :S

Wao! Senbei está por aquí! Hola! XDDDD

Bien, veo que todo vuelve a la normalidad, genial!!!
Hacemos alguna Kdd para la gente que quiera ir al Salón del Cómic o Manga y quiere conocer a los Jagueros de Barcelona? (hay alguno más?)

Tengo que irme, hasta prontito. No, como siempre, este no es un mensaje con demasiado contenido *sigh* (suspira)
"¿Fanhunter es manga?"
Ayumi -ca -- Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 11:25.
.83.34.38.99 | 99.Red-83-34-38.dynamicIP.rima-tde.net
おはようございます!
皆さんは元気かい?
Karori san, muchas gracias por tu ayuda! Ojala este anio pueda ir al salon del manga, aunque me resulta mas facil ir a Madrid, ya que alli tengo donde quedarme.
♪♪(((≧▽≦)八(≧▽≦)八(≧▽≦)))♪♪
Gracias por tu ayuda en 日本語 tambien!

Magogosora san, felicidades! お誕生日おめでとうございます!
(espero haberlo escrito bien, jeje)

Otra cosa, haber si alguien me puede aclarar, shibaraku desu ne y ohisashiburi desu ne, vienen a ser lo mismo?

gracias a todos!
un saludo!

ps! SPOILER
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 92 nivel Felicidades!
Sembei desde BCN -- Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 10:56.
.83.34.105.110 |
Muchas felicidades, Mago!
ciudadano dreamers 18759  Para nobuchan
kibo-chan -- Jueves, 7 de Septiembre de 2006 a las 20:51.
.83.53.122.20 |
Repito que nunca he insultado anadie, que nunca he corregido a nadie en ninguno de mis gritos, solo he contestado preguntas, que yo nunca he dicho que sea perfecta, y si molesta mi forma de decir las cosas, lo siento, pero cada persona se expresa de forma diferente, yo no pretendo ofender ni parecer superior a nadie, siempr ehe hablado asi, y nunca habia tenido problema alguno, ahora, intentare hablar diferente en los gritos, (y repito a nobuchan a riesgo de ser cansina, que en ningun grito mio, he corregido a nadie)

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com