Jejejeej *____*
Qué bien que hayas aparecido, Mago ^^ Etto, ya sé que el sector Barcelona del Jag andan por ahí perdidos >___< Pero bueno, yo por si acaso lo digo otra vez, a ver si alguien pica xD
Ah, yo también ví lo del nacimiento del prinmogénito, aunque como no sabía si podía interesar, no dije nada por aquí.
Mmm, así que ahora pasa el poder directamente al hijo? Pero, si no hubiera llegado a nacer un varón, entonces habría reinado la más mayor de las hijas, no?
(Eso me recuerda a que había una época en la que, o nacía un hijo varón para reinar, o el reinado acababa :S )
mmmmm, he leído "n Japón rige la ley sálica y sólo los hombres pueden acceder a la Corona"
Vamos a ver, entonces, si no llega a nacer, qué hubiera pasado? O_o Pregunta tonta al canto, pero bueno ^^u
"el Gobierno había planteado la posibilidad de reformar la Constitución para que una mujer, en este caso la pequeña princesa Aiko, pudiera ocupar el trono." <--- pues ya lo podrían haber pensado antes :S
Bueno, me voy a dar una vuelta por ahí a ver qué veo. Por cierto, que me estoy bajando un documental que hicieron unos friskys que fueron hace poquito a japon, ya haré screens para que veais lo más importante (Ains, qué envidia, añorado Japón O_o ) Me pregunto qué demonios habrán grabado xD
Tendríamos que hacer un macroviaje entre todos los Jagueros a Japón, sería un sueño, pero, ¿a que nos lo pasaríamos de infarto? XDDDD
(Sembeeeeeei, metenos en tu maleta de estranquis cuando vuelvas a Japon!! ^^ )
|
|