|
|
|
.62.57.71.160 |
|
|
kibo-chan : A ver, sí lo has hecho, has corregido a la gente en algunas ocasiones ; tal vez no te das cuenta, pero eso molesta. Mmm, no te digo que no se pueda comentar cualquier cosa, por supuesto que sois capaces, siempre y cuando no hayan por enmedio insultos ni nada por el estilo.
Karo, te vuelvo a repetir, te ha hecho unas aclaraciones solamente. Y si consideras que no has tenido ningún fallo, pues entonces, ¿porqué consideras que ciertas personitas sí? Tal vez les ha pasado lo mismo que a tí.
En fín, te puede molestar, como no, pero las cosas se dicen de otrass maneras. No has insultado, pero la manera de decirlo no era la correcta, leete tu propio grito e imaginate que te lo dicen a tí, a ver si te gustara.
Y bien, si no vas de sabihonda, que sepas que por lo menos es lo que parece con según qué comentarios. Pero bueno, no nos hagamos mala sangre. Aquí lo que tenemos que hacer es hablar y nada más.
X cierto, yo no guardo expectativas de nada, cada uno es como es y punto, pero lo que no puedo hacer es pasar por alto según qué comportamientos, y lo digo y punto. No te exijo que seas de ningunamanera, sólo que pienses un poquito antes de decir las cosas, y si, como suele pasar, te sale un grito algo más encendido de lo normal por X motivos, luego piensa en las consecuencias. Y que no eres perfect@.
Aaaaah, por cierto, ¿alguien va a ir al Salón del cómic?
Karo-chan: Cómo vas con tus estudios? Uffuff, que pronto será el Nôken (o como se escriba xD ) Venga, venga, que seguro que lo conseguirás  Sólo un poquito de esfuerzooooooooo!!!!!!!
Besazos a todos, no tengo mucho más que escribir ; mis conocimientos sobre el japonés no son muy buenos así que no puedo sorprenderos :S
Mata ne!!
|
|
|