|
|
|
.85.50.69.238 |
|
|
Konnichi wa!
Darkstalkers-san: De nada por el detalle de la forma negativa presente, que aquí estamos para ayudarnos entre todos ^_^ Y sobre el Nôken, sería interesante que te presentases, aunque sea más que nada para medir tus conocimientos de japonés y como experiencia saber cómo es el examen, y cuáles son los trámites a realizar. El año pasado ma arriesgué y me presenté al 4-kyuu, pero entre que no me preparé lo suficiente y como además estaba hecha un auténtico manojo de nervios, aunque debo admitir que el examen estaba bastante facilito, lo acabé suspendiendo... Total que este año me volveré a presentar para mirar de aprobarlo de una vez. Y aunque no te sientas del todo preparado para el Nôken, tal como dices, es que todavía faltan algunos meses para presentarse, o sea que nunca se sabe... ^^ De todas maneras siempre te irá bien como experiencia de cara al año siguiente y, como ya he dicho, te servirá para medir tu nivel y también para forzarte a estudiar. Ya nos contarás cómo te vaya todo lo relativo al japonés, y muchos ganbattes. 勉強 【べんきょう】 がんばって ください ね!
Ki wo tsukete.
|
|
|