Japones a Gritos archivo 203.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Agosto de 2006

"気をつけてね~"(ki wo tsukete ne)
sayaka さやか desde san salvador , el salvador -- Martes, 15 de Agosto de 2006 a las 21:52.
.168.243.3.4 |
konnichi wa : hola solo queria darte esta pagina que te ayudara mucho aparecen muchos significados que te serviran, そうです (sô desu) no te preocupes encontraras mas en google.
Enlace: palabras en japones
IMAGEN - POSTAL
Re(2): Hola!
shamir desde santo domingo , republica dominicana -- Martes, 15 de Agosto de 2006 a las 19:05.
.200.88.41.105 | 105santiagorg11.codetel.net.do
gracias a todos durante mucho tiempo quise la traduccion de kokoro je solo tuve q leer.. me voi a unir a este foro..je..
"Majestad, venid a que os dé una <<churrupaílla>> (Merle dixit)"
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Jueves, 10 de Agosto de 2006 a las 16:19.
.84.77.144.179 |
Esta alomejor te puede ayudar, si no en google te apareceran mas paginas similares.
http://www.ectaco.com.es/
"Este grito es más ridículo que algunos ataques de Sailor Moon."
Ayumi-Ca -- Jueves, 10 de Agosto de 2006 a las 13:14.
.81.39.237.80 | 80.Red-81-39-237.dynamicIP.rima-tde.net
hola 今日は皆さん、お元気ですか?
envie un grito pero nadie me ha contestado.
lo vuelvo a intentar
alguien me puede recomendar alguna pagina o algun sitio para comprar diccionarios electronicos espanol, ingles, japones? frances tambien me interesa, pero principalmente japones ingles.

y tiendas por internet de ropa japonesa?
gracias
どうもありがとうございます、
じゃ、ね!
Clases con horarios adaptativos
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Jueves, 10 de Agosto de 2006 a las 11:21.
.84.77.144.179 |
Ohayoo!
Ire a mirar en la EOI, pero no creo que pueda apuntarme por los horarios, a no ser que fueran por la noche.
Me iria mejor estudiar los fines de semana, mi nivel es muy basico, kanas, algo de gramatica basica y estudie los kanjis de nivel 1.
Tambien me gustaria informarme sobre clases particulares, quizas sea lo unico que me pueda permitir por los horarios a no ser que deje el trabajo.
Si alguien sabe algo:
Darkstalkers25@hotmail.com

Matane!
Necesito compañía x clase 2 nivel
Chihiro desde Martorell, BCN , Espanya + Serbia -- Miércoles, 9 de Agosto de 2006 a las 22:54.
.88.17.51.42 | 42.Red-88-17-51.dynamicIP.rima-tde.net
Kon ban wa a todos!
Veo k aqui habláis ya muy bien el japonés... - yo NO!
Necesitaría encontrar alguien para tomar conjuntamente clases particulares de 2º nivel en Barna este agosto y septiembre / todo el año. Mi amiga ya no puede hacerlo conmigo y si estoy sola, me resulta muy takai (caro). Se hiragana y katakana, 1 poco d gramatica del 1er curso y poca cosa más. Si hubiese un individuo con este nivel muy básico, le ruego q se ponga en contacto conmigo, cuanto antes, para concretar los horarios (mejor viernes tarde kinyobi gogo / dooyobi (sabado).
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Sobre cursos de japonés en Barcelona
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Miércoles, 9 de Agosto de 2006 a las 22:32.
.85.50.73.50 |
Konbanwa, minna. Genki?

Pues yo los únicos que conozco que estén bien de precio y ofrezcan un buen nivel son los de la EOI de Drassanes.

De hecho, Karo-chan y yo también estamos buscando algunas posibles alternativas a éstos, que seguro que la hay, pero falta que no sean muy caros y que ofrezcan un buen nivel (vamos, que enseñen bien de acuerdo al nivel que se tenga). O sea, que si alguien puede dar referencias de algún centro, estaría bien saberlo.

Mata ne.
"Universitario orejudo trae el horror del manga al campus (Alcalde de Malagópolis)"
Darkstalkers25 -- Martes, 8 de Agosto de 2006 a las 11:03.
.84.77.144.179 |
Ohayou!
Bueno, yo tambien quiero empezar un curso o algo para aprender japones a partir de septiembre, asi que me gustaria que me recomendaran algun sitio en Barcelona o alrededor que estuviera bien y donde de verdad se aprenda algo.
Arigatou gozaimasu!
Academias en Barna
Vincent KUn desde Barcelona , España -- Martes, 8 de Agosto de 2006 a las 01:02.
.62.57.235.49 | 49.red-62-57-235.user.auna.net
Konnichi wa a todos! Aunque supongo k a estas horas es konban wa no??
Bueno, el caso es que estoy interesado en empezar un curso de japonés en alguna academia por Barcelona a principios o mediados de Septiembre y quisiera saber si me podéis recomendar alguna en concreto. He visto por el google algunas: Beii, bonsaikebana, barna house... Estaría interesado en hacer un par o 3 de horas a la semana y, si puede ser, que no me cobren un riñón (me lo reservo para el viaje a Japón )

Alguien conoce algun sitio que este bien? (buen ambiente, clases decentes, no excesivamente caro...)

Domo arigato a todos!!
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Nôken y otros temas
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 6 de Agosto de 2006 a las 23:08.
.85.50.65.86 |
Konbanwa, minna. Genki ka?

Decir que sigo vivo, aunque como el foro está más bien "tranquilo", poco tengo que decir, y la linda Karori lo explica todo genial.

Pues sí, el Nôken es un examen oficial de capacitación en japonés, similar a los que existen para otros idiomas; por ejemplo, en catalán hay algo que es muy similar, con varios niveles, también. Pero es que, además, como apunta Karo-chan, también nos sirve para comprobar nuestro nivel y para auto-estimularnos para estudiar más y superarnos.

Muchos ánimos a los que os presentéis. Y no os durmáis, que la inscripción es algo complicada, ya que hay que hacer un primer pago para conseguir la solicitud, cumplimentarla y presentar toda la documentación, y luego entregarla y realizar un segundo pago, y esto puede llevar su tiempo.

Por cierto, para los aficionados a la Fórmula 1, hoy se ha podido oir el himno japonés en el podium.... (el resto, como es algo offtopic, lo pongo en este SPOILER ).

Bueno, pues esto es todo por ahora. Parece que medio foro está de vacaciones.

Mata ne.

ciudadano dreamers 432 nivel 1 Re: "¿RML se inventa todos esos links?"
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Miércoles, 2 de Agosto de 2006 a las 20:29.
.85.50.78.133 |
Konban wa, mina-san.

Comiquero-san: Pues el Nôken es un examen oficial de japonés, organizado año tras año por la Japan Foundation a nivel mundial. Es importante porque una vez aprobado, acredita de manera oficial que tienes conocimientos del idioma japonés, aunque sólo sea lo más básico y elemental que es lo que abarca el 4-kyuu. Por cierto, aunque no estoy del todo segura, me parece que para entrar a determinadas instituciones niponas, se requiere creo que el 1-kyuu, o sea el nivel más alto.

También en algunas ocasiones va bien presentarse al Nôken como una manera de medir nuestros conocimientos así como para automotivarnos a reforzar lo que ya sepamos y estudiar más.

Para más información, te recomiendo eches un vistazo a los links que hay en los mensajes anteriores relativos al Nôken.

Ah, y por cierto, este año tengo decidido que me volveré a presentar al 4-kyuu, a ver si en esta ocasión por fin lo consigo aprobar luego de la experiencia del año pasado.

Y nada de disculparte por preguntar, que aquí no nos molesta lo más mínimo responder a las dudas que se puedan plantear, siempre y cuando sean relativas a la lengua y cultura japonesa, o sea que tranquilo.

Ki wo tsukete ne.
"¿RML se inventa todos esos links?"
Comiquero -- Miércoles, 2 de Agosto de 2006 a las 16:24.
.88.11.118.118 | 118.Red-88-11-118.dynamicIP.rima-tde.net
Por lo que her leido, el noken es una especie de examen. pero porque es tan importante????
Es de la universidad o algo, quiero decir que consigues si lo apruebas???
Perdonen si las preguntas les parecen tontas pero es que me estoy iniciando en esto
ciudadano dreamers 2360 nivel Ah!! EL nôken ...
sEnsEidav desde Guranada , Supein-jin-hito desu -- Miércoles, 2 de Agosto de 2006 a las 12:35.
.80.59.237.162 |
Sugoi!! Pues si este año te tienen que mandar la solicitud, previo pago de 6 euros, y luego tu enviársela a ellos ya me contaréis! Cómo no tengáis internet ya no os da tiempo, ajajaja

BUeno, ánimo a todo el que se presente (a nivel personal, creo que más del 3 kyu no me atrevería)

Varios links de ayuda acerca del Nôken...

http://www.es.emb-japan.go.jp/calendario_noken.htm

Y acerca de los niveles, asi como la posibilidad de presentarse en Madrid (y que Karori se deja en el tintero )

http://lsi.ugr.es/~gunkan/mirror/nippein/jun-004.htm

Por último, la página oficial del Nôken mundial es ...

http://www.jpf.go.jp/

PD: suerte a todo el que se presente!!! Gambatte !
Enlace:
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Re: Examen de japones en Madrid
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Martes, 1 de Agosto de 2006 a las 19:31.
.85.50.73.110 |
Konban wa.

Shiz-tzu-san: Pues sí, ya es oficial que a partir de este año el Nôken tendrá lugar en Madrid, claro que eso no significa que deje de celebrarse en Barcelona. Justamente yo me presenté al 4-kyuu (el nivel más bajo) del Nôken el año pasado, pero como estaba tan nerviosa y aunque el examen era más bien facilito, pues lo acabé suspendiendo por poco.

Para información sobre el examen, recomiendo a todos los interesados que echen un vistazo a esta página, ya que está recientemente actualizada con info relativa al Nôken de este año, así que he aquí el enlace: http://www.fti.uab.es/noken/pag.principal-es.htm

Mata ne!
Examen de japones en Madrid
Shiz-tzu -- Martes, 1 de Agosto de 2006 a las 15:01.
.83.53.176.33 | 33.Red-83-53-176.dynamicIP.rima-tde.net
Hola ya es definitivo, para todo aquellos que os pille cerca el examen de japones se hara tambien en Madrid este año, alguien qe lo hiciera el año pasado?me pude decir que al le fue? gracias
"Entre la devoción a Dios y el culto al hombre, ¿en quién tienes fe?"
ayumi_california -- Lunes, 31 de Julio de 2006 a las 13:43.
.81.37.253.237 | 237.Red-81-37-253.dynamicIP.rima-tde.net
hola, estoy buscando una traductora de estas portatiles con ingles, frances y japones, que tenga voz..
alguien me puede aconsejar??
gracias!!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Otanjoubi omedetou gozaimasu, Paburo!
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Martes, 25 de Julio de 2006 a las 22:12.
.85.50.79.214 |
Konban wa.

Un grito brevísimo aunque sea principalmente para felicitar a Paburo-san con motivo de su cumpleaños que, tal como se nos ha chivado Katsu-kun, es o mejor dicho ha sido hoy. Aunque al estar notablemente desaparecido por aquí, no sé cuándo lea esto, pero de todas maneras lo diré. Así pues: otanjoubi omedetou gozaimasu! Y que cumplas muchos más.

Ah, y puestos a hacer, aprovecharé para re-felicitar a Sembei-sama por su cumpleaños, que fue ayer, en nombre mío propio, aunque no sé cuándo leerá este grito...

En fin, ja mata ne.
ciudadano dreamers 282 nivel 1 o-tanjoobi omedetoo, Paburo-san
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Martes, 25 de Julio de 2006 a las 20:11.
.85.50.79.214 |
Konbanwa, minna.

Pues sí, hoy es el cumpleaños de Paburo-san, aunque también está medio desaparecido del foro y no sé si pueda leer el grito. No obstante, también lo felicitamos, por si acaso.

Paburo-san: Otanjoobi omedetoo gozaimasu, tomodachi.

Senseidav-san: SPOILER

Katsu-sama: SPOILER

Comiquero-san: Claro que nos acordamos de tí, lo malo es que seguimos sin saber de ningún sitio. A ver si ahora tienes más suerte y consigues la información de una vez por todas. Ganbatte!

Mata ne.
Re: Por favor, necesito ayuda para irme a estudiar a Japón ToT
Comiquero -- Martes, 25 de Julio de 2006 a las 18:04.
.81.37.68.119 | 119.Red-81-37-68.dynamicIP.rima-tde.net
Hola crinumi, perdona, esta respuesta no tiene mucho que ver con tu mensaje pero he visto que eres de galdar.Yo estoy interesado en tomar clases de japones aqui en las palmas pero conozco solo un par de sitios y no me convencen demasiado, podrias darme alguna informacion del centro donde has estado dando clases
Muchas gracias

Esta pregunta tambien va dirigida al resto de los foreros, no se si alguno se acordara pero yo estaba interesado en aprender japones
e hice hace tiempo varias consultas en el foro, pero por diversas circustancias lo he dejado un poco aparcado

Gracias de antemano y saludos
ciudadano dreamers 2360 nivel EHhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
sEnsEidav desde Granada ni , Supein -- Martes, 25 de Julio de 2006 a las 12:17.
.80.59.237.162 |
Felicitaciones también para Sembei-sama. SPOILER

Y para Paburo, otanjoubi domo omedetou gozaimasu !
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 "Soy nuevo en esto del manganime y quería saber..."
Katsu -- Martes, 25 de Julio de 2006 a las 11:03.
.80.103.225.145 |
Pues vayan desde aquí una vez más mis felicitaciones para nuestro cumpleañero Sembei... ¡y que podamos seguir felicitándole durante muchos años más!

Por cierto, a ver si algún día tengo la oportunidad de conocerle por fin en persona...

Ah, que no se me olvide: hoy, 25 de julio, tenemos un ilustre cumpleaños más, el de Paburo, nuestro rônin particular. ¡Muchas felicidades también para ti!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com