Japones a Gritos archivo 176.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Septiembre de 2005

"No es nada extraño"
Tempus Frangit -- Lunes, 5 de Septiembre de 2005 a las 00:20.
.85.155.147.74 | 74-147-155-85.user.auna.net
Mmmm, sinceramente no sé a que viene tanta sorpresa, de hecho me parecía algo más que previsible. Teniendo en cuenta que Japón es un país de modas fugaces, estrambóticas y algunas de muy dudoso gusto. En fin, que teniendo en cuenta el aire hispano del dico de la dichosa niña (que se parece mucho a las estrellas que brillan allí muy fugazmente) tendrá su repercusión (no sé en que medida) y hará estragos entre un públuco aficonado a consumir alegremente este tipo de productos horteros ( qué le vamos hacer, no todo es flor de cerezo y sake, desgraciadamente9. Saludos
ciudadano dreamers 4040  "Dime con quién andas, y te diré qué mangas te prestan."
VrSquid -- Domingo, 4 de Septiembre de 2005 a las 22:50.
.83.46.19.196 |
pues yo cuando lo vi estuve a punto de renegar de todo lo japones pero avex es una discgrafica enorme en japon tiene de todo.

Es la cutremoda que si aqui van rapido en japon pueden durar menos de 2 meses y si ves el precio del disco 1800 yenes es un precio bajisimo pa lo q calcan por los discos alli asi q es un relleno veraniego

Como el disco del neng pero mas cutre todavia
"Me estoy encocorotando."
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Domingo, 4 de Septiembre de 2005 a las 03:50.
.81.34.139.1 | 1.Red-81-34-139.pooles.rima-tde.net
Dios!

¿realmente ésa es la nueva revelación musical en Japón?

Será coña, ¿no?
ciudadano dreamers 3743 nivel 1 Re: alluda.................
Mayo-chan desde Asociación Cultural Toko Génesis , Sevilla -- Viernes, 2 de Septiembre de 2005 a las 23:25.
.85.136.112.184 |
Kimberly: Un link que te interesará: http://www.nipoweb.com/trabajos/libros/jev1.htm la web oficial de Japonés en Viñetas, un curso bastate útil por lo que tengo entendido y no particularmente caro. En la parte final del texto tienes cómo poder conseguirlo

Suerte y ánimo!
animacion:Katsu2
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 "-Doraemon, necesito ayuda. -Lo sé, lo sé."
Katsu -- Viernes, 2 de Septiembre de 2005 a las 16:13.
.80.103.41.246 |
La nueva sensación musical en el País del Sol Naciente:

http://www.avexnet.or.jp/maria/

(por favor, no me apedreéis...)
"Si ROB dibujara manga..."
kimberly desde guadalajara , méxico -- Viernes, 2 de Septiembre de 2005 a las 08:47.
.205.188.117.65 | cache-dtc-af01.proxy.aol.com
hejjmm mi correo es
yune nagisa18@aol.com
"Mi maestro de matemáticas y yo debatimos que no todo el manga es hentai."
kimberly desde guadalajara , méxico -- Viernes, 2 de Septiembre de 2005 a las 08:45.
disculpen mi estupides..... Mi mail es
yune nagis18@aol.com
alguien
kimberly desde guadalajara , méxico -- Viernes, 2 de Septiembre de 2005 a las 08:40.
espero que alguien lea el mensaje y me conteste. Deseo aprender japones. Ya tengo algo, pero no es nada a comparacion de lo que creo nesesitar. POrfavor, alguien que pueda alludarme a aprender japones.
alluda.................
kimberly desde guadalajara , méxico -- Viernes, 2 de Septiembre de 2005 a las 08:33.
Me he partido la cabeza buscando a alguien que me allude a aprender japones. Y casualmente encontre esta pagina. No crean que no he intentado acerlo en una escual o academia. Pero son carisimas, y en verad mi sueldo no me alcansa. Y mis padres piensan que esto es una perdida de tiempo. Pero yo estoy segura que algun dia me ire a vivir a japon. Tengo los kanjis y algunas frases basicas. Creanme, aprendo rapido................. Y si alguien que lea este mensage, conose a alguien que alla vivido en japon, por favor ponganme en contacto. Me interesa saber todo sobre japon.
Re(3): ayuda quiero aprender japones
Patricia desde Lima , Peru -- Miércoles, 31 de Agosto de 2005 a las 23:59.
.201.230.68.145 |
Si aun quieres aprender japones, tengo bastante material que te puede ayudar. Ponte en contacto conmigo. Mi correo es pjackeline@hotmail.com
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 el regreso de Katsu
Katsu desde Madrid , España -- Miércoles, 31 de Agosto de 2005 a las 12:59.
.80.103.38.6 |
Hola a todos, habituales y nuevos foreños, ya estoy de nuevo por aquí tras un mes de ausencia por vacaciones (aunque he podido seguir visitando el foro con cierta frecuencia).

Me vuelvo a presentar para aquellos que no me conozcáis, soy Katsuhito , Katsu para los amigos. Uno de los participantes más veteranos de este foro, y a vuestra entera disposición para echaros una mano con las dudas que tengáis sobre Japón y la lengua y cultura japonesa, siempre que ello me sea posible (y que no contradiga las normas del foro, naturalmente).

¡Saludos a todos!
"Esta es una petición para que vuelvan a emitir DB."
KORINEHO desde San Salvador , El Salvador -- Lunes, 29 de Agosto de 2005 a las 17:34.
.201.247.28.180 |
Bernart:

http://www.fti.uab.es/noken/list.htm#list
hola a todos
bernat -- Domingo, 28 de Agosto de 2005 a las 12:59.
.213.96.82.226 | 226.Red-213-96-82.pooles.rima-tde.net
Hola a todos! soy nuevo en el foro y quería presentarme. Me llamo bernat y soy de palma de mallorca. Estudio japones desde hace 7 u 8 años. Tengo el título de la EOI de Barcelona y el año pasado me presenté al Noken 2, y lo suspendí (faltó poco uffff ) y estaba buscando material por internet con ejemplos de este examen para prepararlo ya que falta poquito para que se celebre de nuevo. Si alguien me puede ayudar estaría muy contento ! Gracias y un saludo a todos!
Nihongo o benkyou shiyou!
ciudadano dreamers 1716  Saludos a todos desde la Feria de Aichi 2005
Makoto73 desde Nagoya, Aichi , Japon -- Domingo, 28 de Agosto de 2005 a las 11:23.
.10.20.104.55 |
Saludos a Todos

Tenia mucho que no gritaba, estaba un poco ocupado con lo del pabellon de Republica Dominicana.

Esta Feria es fenomenal, diariamente comparto con personas de todas parte del mundo, y tengo que enseñar el baile de mi pais "El Merengue", a los japoneses les encanta, se sienten muy feliz.

Mucho de los pabellones aqui en la feria tiene un espectaculo de danza o bailes de su pais. Esto es simplemente increible.

Me gustaria ver algunas de las personas del foro aqui en la feria de aichi [Ai Chikyu Haku 2005] 愛地球博 2k5

Lo unico malo como todo lo bueno comienza de esa misma manera termina. Estare de regreso en mi pais despues del 25 de septiembre que es cuando la feria termina.

Se cuidan mucho
Hasta luego
ciudadano dreamers 3743 nivel 1 "El manga es algo más que peleas y sexo."
Mayo-chan desde Asociación Cultural Toko Génesis , Sevilla -- Viernes, 26 de Agosto de 2005 a las 22:42.
.85.136.112.184 |
Holas! Esta vez me paso para hablaros de un descubrimiento:

En Carrefour (perdón por la publicidad) tienen guías de viaje de varios paises, entre ellos Japón. El libro tiene unas 1022 páginas y sale por 9,50 €, trae montones de mapas (metro, tren) viarios, información sobre los requisitos para viajar, teléfonos y direcciones de contacto (hoteles), un pequeño apartado de vocabulario...

Vamos, que aunque pueda no ser la mayor de las maravillas, resulta bastante apañado

¿Alguien ha leído Vida de una geisha? Lo compré hace unos días junto a El honor del samurai a 5 € cada uno ...tienen buena pinta, la verdad

Por si a alguien le interesa el origami, ya que lo mencioné antes, una buena página para empezar creo que es http://www.origami-club.com diseños fáciles y bastante curiosos

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com