Japones a Gritos archivo 175.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Agosto de 2005

ciudadano dreamers 11461  Sobre el foro
Administración JaG desde Japonés a Gritos , Dreamers -- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 23:11.
.219.182.142.94 |
Konbanwa.

Estos días hemos dado bastante libertad en cuanto a gritos pero ahora se está desmadrando un poco la cosa y como hay gente nueva que tal vez no conoce muy bien las "normas de actuación" del foro, hemos decidido mandar este mini-grito.

A los nuevos os recomendamos que os paséis por la web de la Galería JaG del tomodachi Magogosora SPOILER. En la sección dedicada al foro tiene una serie de normas básicas para moverse por el mismo.

Además, algunas de las preguntas que han habido recientemente se pueden encontrar respondidas en la sección FAQ de la mencionada web.

Esperamos que estas pequeñas observaciones no ofendan a nadie y sirvan para mantener el buen clima y el buen nivel que caracteriza al foro.

Desde aquí os animamos a que sigáis gritando, damos la bienvenida a los nuevos (a ver si os volvéis habituales) y mandamos un cordial saludo a los habituales.

Sayounara, mina-san.
Enlace: Galería JaG
Re: hahahah honto ni kintama made !!! haha una traduccion mu española
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 20:02.
.83.44.153.126 | 126.Red-83-44-153.pooles.rima-tde.net
Otra cosa, con el programa podras leer paginas web japonesas y escribir en japo.
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 20:01.
por cierto, el programa es muy fácil de usar, si quieres un diccionariojaponés-inglés (para el PC), creo que hay gente que sabría decirte como conseguirlo.
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 19:58.
¡Buenas! おいっす!

pues si tienes Windows XP ve al panel de control - configuración regional y de idioma, allí puedes marcar compatibilidad para idiomas orientales, marca las 2 casillas, hay un recuadro que dice: detalles púlsalo, dale a agregar, y alli podrás elegir idiomas, pide el cd de Windows Xp para instalarlo.

si no tienes Xp ve a la página de Microsoft y busca el Japanese IME, descárgalo e instálalo.

¡Hasta luego! またね!
muaaaa, kiero aprender japones
Furioka desde Barna , España -- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 18:58.
.83.32.65.252 | 252.Red-83-32-65.pooles.rima-tde.net
chiwaa, alguien conoce alguna academia de japo en barna??
se ke hay algunas, pero...voy a concretar un poco mas, alguien conoce alguna en sant cugat??’ esta al lao de barna, y me da palo ir asta barna cada semana, aunke si es por el japones, se tendra ka hcer
hahahah honto ni kintama made !!! haha una traduccion mu española
belenchan desde granada , españa -- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 12:38.
.83.41.209.167 | 167.Red-83-41-209.pooles.rima-tde.net
hai minnasan oyahouuuuuuuuu atashino namae : belen desu.
atashiwa 19 sai desukeredomo itsumo minna san atashini : "nan sai desuka" shitsumon suru to atashi wa 19 sai kotaetta, sono toki minna honto ni pikuri ne hahaha honto ni tanoshikatta, atashi wa 24 sai mitai.
atashi wa tokyo ni toki/sai iku koto ga arimashita.
honto ni kanashi , tokyo ni kaeritai, atashino tokyo no uchi shinjuku deshita, sugeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! uchi kara tokyo tawa, tocho , fuji miru koto ga dekimashita! sugoi
joooo nakitai!!!
wueno q se m va m podeis decir alguno como se ponen las fuentes japonesas en el ordenata==????
muchas gracias!!!!! belen!!!! kotaette neeeeeeeeeeeeeeee!!!
mataaaaaaa
"Sí... bueno, vale."
Rub -- Martes, 23 de Agosto de 2005 a las 17:23.
.82.159.76.28 | 28.red-82-159-76.user.auna.net
Lo ke kiero saber es ke kanjis se usan el komo se pronuncia pa un tatuaje me da un poko iwal la verdad ^^UUU
ciudadano dreamers 4616 nivel 1 "Multipl$ByD(Bate por cero!"
Terry Bogard desde South town -- Martes, 23 de Agosto de 2005 a las 09:09.
.43.244.41.243 |
Pequeno demonio:小悪魔 Koakuma

saludos
videojuegos:PSO HUmar
ciudadano dreamers 3743 nivel 1 "Soy un cowboy actual en busca de fortuna."
Mayo-chan desde Asociación Cultural Tokyo Génesis , Sevilla -- Martes, 23 de Agosto de 2005 a las 00:41.
.85.136.116.177 |
Holas a todos! Espero que lleveis unas geniales vacaciones

Por mi parte, no estoy demasiado puesto en historia en general (esas estupendas reformas de la enseñanza... ) y de Japón, en particular, casi todo lo que sé (que no es gran cosa) es gracias al manga y al anime...

De paso, os pido algo ¿Sabeis de alguna buena web de origami para principiantes? Tengo localizadas varias pero no me atrevo aún con nada que no sea claramente fácil...
"Entre la devoción a Dios y el culto al hombre, ¿en quién tienes fe?"
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Martes, 23 de Agosto de 2005 a las 00:28.
.81.32.206.73 | 73.Red-81-32-206.pooles.rima-tde.net
¡Buenas!  おいっす!

Sí, creo que eso sería interesante, tratar sobre la historia nipona.
Por poner un ejemplo podríamos hablar de los montones de muertos tras los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, o la toma de parte de china por parte de la milicia japonesa, son cosas que me gustaría saber, me pregunto el porqué de todo esto, pues no lo sé, y ya de paso, ¿porqué Japón se alió con el eje?

la verdad, estoy muy escaso de información sobre la cultura japonesa y estaría bien hablar de ello, así aprendería cómo son los japoneses y porqué son así.

¡Hasta luego! またね!
La isla del sol naciente y su historia
Ultraputrefactus_criatura desde puerto montt , chile -- Lunes, 22 de Agosto de 2005 a las 18:51.
.200.68.54.10 |
Seria bueno ver algo de verdadera historia del japon en este lugar, supongo que sabran de temas como las castas guerreras, el shogunatto, la unificacion y modernizacion de japon, la guerra contra rusia, la expancion imperial pre II guerra, en fin temas de interes para poder compartir en relaciona una cultura tan interesante como la nipona.
Tatuajes y kanjis...
Rub desde Madrid , España -- Jueves, 18 de Agosto de 2005 a las 13:33.
.82.159.74.15 | 15.red-82-159-74.user.auna.net
Bueno pues lo 1º de todo saludar a todo el mundo y decir ke he venido por rekomendacion de un amigo al ke le pedi lo ke os voy a pedir a vosotros y me dijo ke konsultase kon vosotros porke por lo visto sois unos monstruos del japones o algo asi...

Basikamente mi pregunta reside en como se escribe correctamente "Pequeño demonio" en japones....porque he encontrado los kanjis por separado, pero el problema lo tengo en que como es para un tatuaje quiero que este correctamente escrito (a nadie le gusta llevar tatuajes que no sean perfectos digo yo...) pues eso es todo, espero que podais ayudarme porque frankamente...no tengo a nadie mas ahora mismo a mano ke pueda echarme un kable xDDDDD

Gracias de antemano

PD: posiblemente os pida mas ayuda si me solucionais esta duda, porke komo el tatuaje me salga barato seguramente kaiga alguno mas ^^
Re: Pinceles
_blank -- Domingo, 14 de Agosto de 2005 a las 18:30.
.62.83.30.213 | 213-30-83-62.libre.auna.net
Hola,

En Madrid debe haberlos en algún sitio, porque en Barcelona se pueden encontrar. Aquí los venden en una tiendecita japonesa que venden cosillas de caligrafía, pero también en otra tienda ’normal’ que venden bolígrafos, plumas y demás útiles de escritura. Puedes probar en alguna tienda de bolígrafos de esas grandes que venden todo tipo de plumas, lápices y demás, supongo que habrá alguna...

Espero haberte dado alguna idea...

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com