Japones a Gritos archivo 171.
Ultimo mensaje guardado el 18 de Julio de 2005

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE BARCELONA
Yuzuyu desde Barcelona -- Lunes, 18 de Julio de 2005 a las 05:26.
.62.57.95.50 | 50.red-62-57-95.user.auna.net
Hola! soy nueva! encantada. Me gustaria mucho aprender japones y me han dicho que la escuela oficial de idiomas de barcelona es un buen lugar. Alguien va alli y me puede contar como es? Segun he visto en la web es como asistir al instituto, no? Asignaturas variadas, examenes, los mismos periodos de vacaciones. Supongo que tambien empezaran los cursos a finales de septiembre.

Si alguien me pudiera informar lo agradeceria. Arigato!
"Hoy tengo prisa, pero ¡mañana toca tocho!"
Sakana 魚 -- Domingo, 17 de Julio de 2005 a las 04:17.
.80.37.132.134 | 134.Red-80-37-132.pooles.rima-tde.net
¡Vaya! ¡Muchas gracias Terry Bogard!
Lo que pasa es que en esa escuela (por lo menos por lo que veo en el link) lo que ofrecen durante todo el año son cursos de seis meses en adelante... que sería una gozada, pero de momento no entra dentro de mis posibilidades :-(
Yo voy a tener que conformarme con un cursito de un mes, que tendría que ser en verano también aquí.
Es curioso porque por todo japón parece que hay academias que te ofrecen cursos de un mes durante todo el año, pero justo en kyoto sólo los encuentro para agosto.
Tampoco es que sea obligatorio ir a kyoto, ya lo sé, pero es que la ciudad me gustó tantísimo que me ha dado la perra por ir allí, ya ves :-)
¿Qué tal estaban las clases? ¿Te gustó el sitio?
ciudadano dreamers 4040  "Yo entendí el final de Bola de Dragón... ¿ah? ¿Que nunca acaba?"
VrSquid -- Sábado, 16 de Julio de 2005 a las 23:35.
.83.44.62.5 |
JaG Sempais SPOILER

Marti@JP nos acordamos de ti pasate las veces que quieras mientras tus obligaciones de sararyman te lo permitan.
Re: Hola!!
yadi desde cuernava , mexico -- Sábado, 16 de Julio de 2005 a las 23:10.
.200.95.152.186 | 200.95.152.186.cableonline.com.mx
soy estudiante de japones y me gustaria tener alguien que supiera muuy bien este idioma ,
q cosa mas rara
Surehido -- Sábado, 16 de Julio de 2005 a las 01:32.
.83.42.193.214 | 214.Red-83-42-193.pooles.rima-tde.net
hola queria saber de que trataba esta pagina web que me han enviado un correo electronico de esta pagina a mi cuenta esque esta toda en kanji y no lo entiendo. Arigatou gozaimasa
http://machigorin.net/
ciudadano dreamers 4616 nivel 1 "Más manga, más manga, yo soy de Teherán (Almodovar & MacNamara)"
Terry Bogard desde South town -- Viernes, 15 de Julio de 2005 a las 20:06.
.43.244.41.243 |
Sakana

En esta escuela dan cursos en verano de distintos niveles,esta en el norte de kyoto y es donde estuve yo dos anyos pegandole al japones.Mirate la pagina a ver que te parece(clica donde pone english para verlo en ingles)
http://www.kicl.net/japanese/s_school.asp

salu2!
"¡Mis Orcos Guerreros son más fuertes que tus Jinetes del Caos!"
Sakana 魚 -- Viernes, 15 de Julio de 2005 a las 18:59.
perdonad este post que no dice ná. Sólo estoy probando a ver si me sale el kanji bien en el nombre...
Novata
Sakana -- Viernes, 15 de Julio de 2005 a las 18:29.
Hola, a todos, soy nueva en el foro...
hace unos cuatro años que me puse a estudiar japonés, simplemente por ponerme con un idioma "raro" y me rendí al año siguiente.
El mes pasado sin embargo estuve en Japón y he vuelto tan fascinada que ya me he puesto otra vez como loca con el tema y estoy hasta haciendo planes para irme un mesecito a Kyoto a hacer un curso intensivo...
eso sí, tendré que esperar hasta el verano que viene porque aunque he visto que hay escuelas en todo japón que ofrecen cursos durante todo el año, en Kyoto o en verano o nada.
Bueno, mejor, porque así me da tiempo a ponerme las pilas durante el año y llegar con un nivel más avanzadillo, porque lo que es de momento...
Por cierto Lamu, yo me imagino que cuando los conoces en profundidad los japoneses serán como todo el mundo, unos japoneses y otros gilipollas, pero yo no he tenido ninguna sensación de rechazo sino más bien lo contrario, me han parecido muy amables y alegres, así de manera general.
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Chiri kara kaite imasu yo!
Magogosora desde Viña del Mar , Chile -- Viernes, 15 de Julio de 2005 a las 16:52.
.200.104.178.187 |
Ohayoo gozaimasu, minna. SPOILER

No quería mandar un grito off-topic desde aquí para no romper con la dinámica del foro, y más estos días que está tan movido e interesante, pero finalmente no he resistido la tentación y aquí me tenéis, solamente para deciros que Karo y yo estamos muy bien!

El Domingo pasado llegamos y nada más llegar asistimos a clase de japonés (sí, estamos un poco locos, mira que ir a Chile para asistir a clases de japonés, es que el sensei es muuuy bueno), y como siempre fue muuuy interesante.

En fin, espero gritar más adelante para contaros nuestras aventuras (principalmente relacionadas con el nihongo).

Mata ne.
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 Re: "Alguien tiene que hacer preguntas tontas para elevar el tono del foro"
Katsu -- Viernes, 15 de Julio de 2005 a las 15:14.
.80.103.225.152 |
Por lo menos el texto de la pregunta, parece que está en japonés de verdad. A ver si la próxima vez que salga el anuncio me fijo bien en lo que pone.
Re: "Alguien tiene que hacer preguntas tontas para elevar el tono del foro"
Comiquero -- Viernes, 15 de Julio de 2005 a las 15:07.
.83.43.194.28 | 28.Red-83-43-194.pooles.rima-tde.net
HOLA
Hace un tiempo que no me pasaba pero es que estaba muy liado
Marcos gracias por contestar mi duda anterior acerca del chino
Agente me ha picado la curiosidad por tu pregunta a que anuncio te refieres es que yo no e visto ninguno y ni siquiera se quien es el sobera
Miren hay una pagina llamada japones para todos lo digo por el que pedia una pagina para ir aprendiedo y7 en mi opinien esta muy bien no se por si a alguien le interesa
saludos
Emm...son japoneses, simplemente
Kristy.B.B desde GaditanoCity , España -- Jueves, 14 de Julio de 2005 a las 17:47.
.84.122.71.152 | 84-122-71-152.onocable.ono.com
No digo que los japoneses sean unos salvajes (al contrario, ya quisiéramos algunos occidentales ser como ellos) pero es también erróneo decir que son todos maravillosos. Simplemente son personas, de distintas personalidades, algunos buenos y otros malos, con una tecnología muy avanzada. Desde aquí agradezco a los japoneses que crearan los Tamagotchis Connexion y el manga, ya que son mi perdición...Saludos a todos desde Gades
ciudadano dreamers 415  "Alguien tiene que hacer preguntas tontas para elevar el tono del foro"
Agente 666 desde Burgos Norte -- Jueves, 14 de Julio de 2005 a las 14:11.
.80.59.58.99 |
Saludos.

Sé que es una duda estúpida, pero me tiene intrigado...
Estos anuncios nuevos del Sobera y su concurso de preguntas... ¿Lo que sale es japonés fetén, de una presumible versión nipona del programa, o un chamulle chungo a base de arrejuntar kanjis y kanas al azar (y contratar a un camarero del restaurante chino de la esquina para que salga en pantalla)?
(Obviamente, de lo que sale por la boca del susodicho Sobera, mejor no hablamos)

Adios, y que tengan un buen día.
日本 は 平和 だ
かRぉかぞ desde Madrid , すぺいん -- Miércoles, 13 de Julio de 2005 a las 22:51.
.83.54.136.113 | 113.Red-83-54-136.pooles.rima-tde.net
久しぶり
Hola despues de tiempo que entro ha este foro,no se si alguien se acuerde de mi bueno da igual
este mensaje va para ラム sobre su pregunta de que si los japoneses no les gustan los extranjeros
Yo he estado viviendo en Nagoya (Aichi_Japon) varios años y he vicitado varias cuidades de japon desde okinawa a sapporo y ami parecer no he sentido ese rechazo de los japoneseses al contrario son muy amistosos majos y algunos muy alegres talvez lo que se confunde por rechazo alos extranjeros es el miedo que puedan tener de los gajinsan(extranjeros) ya que muchos de nosotros no hablamos su idioma o no entiendan muy bien del todo nuestras costumbres asi los podemos molestar en algunos casos pero rechazo total NO LO HAY de todas maneras siempre hay capullos en cualquier pais que te pueden mirar mal o hasat insultar, pero no por eso podemos generalizar
Bueno me depido hasta la proxima mata naa
"Schezar no era feo, es que su nariz le tapaba la cara."
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Miércoles, 13 de Julio de 2005 a las 02:40.
.81.35.23.78 | 78.Red-81-35-23.pooles.rima-tde.net
Vaya, haber hecho caso a los comentarios que me contaron aquellos amigos que les habían dicho otras personas me hace sentir muy mal, como un completo capullo y un irrespetuoso para con otros, como si fuera una mala persona.

Jo, me siento mal. ¡¡Buaa!!
"¡Por el polvo de diamantes!"
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Miércoles, 13 de Julio de 2005 a las 02:33.
Encantado de conocerte Ken-san.
"Yo he visto cosas que vosotros ni siquiera imagináis... sin ir mas lejos el especial de Dragon Ball en Minami."
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Miércoles, 13 de Julio de 2005 a las 02:12.
Gracias señor Terry.

Está claro que tienes razón.

Es lógico pensar que las visiones sesgadas (de lo que sea) no llevan a ningún lado, tenía que haber pensado en eso antes, tenía que haber pensado que que esa era la visión de aquellas personas y no la mía, y que capullos hay en todos los países...

Bueno muchísimas gracias a quienes me respondieron que me sacaron de una idea que era errónea, algún día iré a Japón, quiero verlo con mis propios ojos y conocer a sus gentes, sean majas o no (nadie es perfecto, unos me caerán bien y otros mal).

¡Gracias!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com