Japones a Gritos archivo 163.
Ultimo mensaje guardado el 22 de Mayo de 2005

Mucho que celebrar!
Vero Tenma desde Osaka , Japón -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 16:19.
.219.164.89.198 | i219-164-89-198.s02.a027.ap.plala.or.jp
Hola foreros,

Una felicitación enorme de una esporádica (medio enteradilla del bombazo del enlace de Magogosora y Karori , gracias chicos por la noticia) que se alegra un mogollón por la pareja, por el foro que se conocieron y su quinto aniversario y por el buen ambiente que reina aquí cada vez que volvemos.

Lo dicho, por muchos años de JaG y de estudios de japonés. ¡Besos!
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 92 Felicidades!
Sembei desde Ikeda , Nihon -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 16:02.
.219.164.89.198 |
Dobles felicidades tocan hoy!

- Por una parte, por el quinto cumpleaños de este foro, que cinco años son muchos en Internet, y que dure!

- Y por la otra, evidentemente, por el gran anuncio de Mago y Karori que, aunque contaba con ventaja porque ya se me había adelantado la noticia en primicia hace unas semanas, no deja de ser una buena ocasión para reiterar mis felicitaciones y esta vez en público. Que seáis muuuuy felices!

Hasta la próxima!
ciudadano dreamers 3838 Re: お誕生日 おめでとう ございます、 「日本語 に ついて 叫べ」
Katsu desde マドリード , スペイン -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 14:50.
.80.103.226.202 |
¡Caramba! Entro en el foro para celebrar su aniversario, ¡y me encuentro con semejante notición! Me habéis dejado así de boquiabierto, como el dreamy este: La verdad es que no me lo esperaba, me he llevado una enorme y muy agradable sorpresa... y desde luego habéis elegido el mejor día posible para anunciarlo.

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho por vosotros, Mago-san y Karo-chan! Espero que seáis muy felices... y, por supuesto, ¡que no falten las fotos de la ceremonia en la Galería JaG!

まごごそらさんと カロリちゃん、ご婚約おめでとう ございます!

Y con esto casi me olvido de la razón inicial por la que quería enviar este grito, celebrar los cinco años del foro... que no se diga que me olvido de una fecha tan especial.

Ojalá sigamos teniendo JaG por mucho tiempo.

Felicitaciones, Dudas Y JAPONES EN LAS PALMAS
Comiquero -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 12:43.
.83.33.25.7 | 7.Red-83-33-25.pooles.rima-tde.net
Hola gente ante todo felicitar al foro por su 5 aniversario que aunque yo sea un recien llegado espero verle cumplir muchos años mas.
Magogosora y Karori a pesar de que no los conosco a fondo los felicito por su enlace espero que sean felices.Bueno despues de los saludos y felicitaciones pertinentes paso a las dudas.
1-¿El curso japones en viñetas es lo suficientemente sensillo para una persona de 15 años o su terminologia hace que hallan cursos mas adecuados para gente de esa edad?
2-¿Que relacion tiene el foro(si es que tiene alguna) con el autor de ese libro lo digo por que como tiene el enlace a la pagina donde se encuentran sus libros?
3-¿Que me recomiendan comprarme japones en viñetas uno y dos solamente o tambien kangi y kama para recordar?¿Como comnbino las leccionmes de ambos libres sonm compatibles o voy a terminar hecho un lio?
Bueno hasta luego y al forero de las Palmas decirle que podemos mantenernos en contacto a traves del foro y que si sasbe de algun profesor de japones barato? Que yo tambien soy de alla
- Saludos
Re: Ramu chan
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 02:32.
.83.36.65.145 | 145.Red-83-36-65.pooles.rima-tde.net
¡Buenas!  おいっす!

Gracias por tu respuesta ha sido muy completita.
Te diré que a pesar de que use el nombre de una chica soy un chico, uso Lamu「ラム」 porque me encanta ese personaje. Desde que quise aprender japonés, me encantaría ir a Japón.
Lo haré cuando pueda, pero debido a mis dificultades para las relaciones humanas me da miedo, soy tímido y además tengo algunos problemillas que hacen más difícil que la gente me acepte(vaya con mis complejos, son muchos). Por eso muchas días pienso que lo debería dejar pasar...

Huy estoy divagando, perdón (debe ser porque es muy tarde).

¡Jo! y eso que solo quería darte las gracias...

Bueno ya de paso, aprovecho para felicitar a Magogosora y a Karori por su enlace y felicitaciones al foro, que ya son cinco años del buen curro que haceis los que lo preparásteis y de las aportaciones de los participantes.

¡Hasta luego! またね!
Re: お誕生日 おめでとう ございます、 「日本語 に ついて 叫べ」
Taki desde Madrid -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 00:47.
.213.37.44.188 | 188.red-213-37-44.user.auna.net
Japones a gritos 五周年記念 おめでとうございます!

Karori-san, Magogosora-san: SPOILER
お誕生日 おめでとう ございます、 「日本語 に ついて 叫べ」
Magogosora y Karori desde Barcelona y Viña del Mar , Catalunya y Chile -- Domingo, 22 de Mayo de 2005 a las 00:08.
.62.82.183.231 | 231-BAR2-X8.libre.retevision.es
Ohakonbanchiwa, mina-san. O-genki desu ka?

Pues he aquí un nuevo mensaje conjunto de la parejita Magogosora & Karori como en cada aniversario o cumple que haya por ahí. El motivo principal es ni más ni menos que hoy nuestro querido foro Japonés a Gritos cumple su ¡quinto año de vida! Increíble, ¿verdad? Y esperamos que este forito siga cumpliendo más y más junto con los habituales que vamos quedando más los que siguen llegando o reapareciendo.

Es increíble cómo casi sin darnos cuenta han pasado cinco años desde aquel famoso primer grito de Sembei-sensei inaugurando el foro y desde entonces se han vivido momentos de todo tipo, buenos como malos, pero a pesar de todo ha seguido sobreviviendo caracterizándose siempre por poseer un muy buen ambiente, la seriedad y el buen nivel que lo ha caracterizado y en ocasiones lo ha transformado en un auténtico punto de referencia y de paso obligado en todo aquello referente a la lengua y cultura niponas.

Así pues, en primer lugar hay que felicitar al propio foro por su quinto aniversario. O-tanjoubi omedetou Gozaimasu, "Nihongo ni tsuite sakebe"; en segundo lugar dar las gracias y felicitar a su creador, Sembei-sensei, que puede sentirse bien orgulloso de su creación, arigatou to omedetou gozaimasu, Sembei-sensei, y en tercer lugar agradecer y felicitar a la innumerable cantidad de participantes gritones que ha tenido, unos con mensajes esporádicos de vez en cuando, otros con participaciones habituales, otros con una participación habitual durante un tiempo y otros con un único grito. Sea cual haya sido vuestra participación, creo que todos nos hemos de felicitar por haber llegado a este punto.

Y ahora el segundo motivo pero no por eso menos importante comparado con este nuevo aniversario del JaG, es anunciar a todos, finalmente, una noticia que a algunos seguramente les parecerá bomba, aunque quizás la mayoría ya la sospechaban desde hacía tiempo o ya la sabían de antemano. Se trata ni más ni menos que del anuncio de nuestra boda, que tendrá lugar el próximo día 11 de Junio en Barcelona.

Será la primera boda JaGera entre dos participantes habituales del foro, Magogosora y Karori, y es que, efectivamente, gracias al JaG nos conocimos, nos hicimos amigos, nos enamoramos y tras varios años de noviazgo secreto (o casi secreto), finalmente hemos decidido hacer público nuestro amor y unirnos en el sagrado vínculo del matrimonio.

Y ya que estamos, el regreso de Miss JaG a Barnacity está previsto para el día 1 de Junio, si Kami-sama no pone ningún impedimento al respecto.

Aprovechamos la ocasión para deciros que queremos convocar una quedada JaG en Barcelona para los participantes del foro que quieran apuntarse, posiblemente sería una cena en algún restaurante japonés y preferiblemente sobre la semana del 20 de Junio, para celebrar tanto el aniversario del foro como nuestra unión y, de paso, organizar un nuevo encuentro JaG del "sector Barcelona", que últimamente iba muy de capa caída. Ya concretaríamos el día según lo que digáis. Podéis enviarnos un mail o bien dejar un grito en el foro (obviamente en un spoiler, para no estorbar la dinámica del mismo). Seguiremos informando.

Mil perdones por el paréntesis en forma de offtopic y esperamos que la administración del foro nos sepa perdonar, pero es que queríamos aprovechar estas circunstancias para compartir nuestra felicidad con ustedes ^_^

Ja mata ne.
Re(2): ayuda quiero aprender japones
erikaaaaaaaa desde Lima , Perú -- Sábado, 21 de Mayo de 2005 a las 18:30.
.200.106.30.22 | client-200.106.30.22.speedy.net.pe
Quiero aprender el japoneses muy necesario-no sabe cuanto he querido saber ese idiomagracia
Ramu chan
Pengmei desde Bilbao , Spain -- Sábado, 21 de Mayo de 2005 a las 18:20.
.85.84.127.182 |
Respecto a tu pregunta, dependiendo de las cosas, hay algunos nombres que significa algo.

Por ejemplo, muchos apellidos como Tanaka, Machida, Suzuki eran la mayoria agricultores . Si supieras Kanji, es facil de alivinar. Luego hay apellidos, como Mori, Komori e.t.c...
Mori es bosque y puedes alivinar que los antipasados vivian en esta Zona.

Si viajas a los pueblos, hay muchas familias que tienen mismo apellido, y para diferenciarlo cada familia tiene como Apodo (Yagou).

El nombre, ya es otra cosa. Hoy en día se pone cualquier cosa incluso Maria, Marina, Arisa como los nombres occidentales.

Mi nombre es pengmei en chino, pero realmente es Tomomi.
Mis padres desaron que yo pudiera tener muchos amigos (Tomo de Tomodachi) y buen corazon (Buena personalidad. "Mi"de Belleza)

Espero que hayas podido aclalar tu duda.

Un saludo
ciudadano dreamers 282 Próxima cita: este domingo!
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 20 de Mayo de 2005 a las 22:00.
.62.82.151.165 |
Konbanwa, minna. Ogenki desu ka?

En primer lugar, recordaros a todos que este próximo domingo tenéis una cita con este foro para celebrar todos juntos su quinto aniversario. Así pues, que no falte nadie, que pasaremos lista!

Kahira-san: Felicidades! Finalmente conseguiste el libro! Parece que ya todo quedó claro y por suerte, pudiste hacerte con uno, a pesar de que según Sembei-sensei, ya deben quedar pocos, hasta que no salga la nueva edición. Espero que esto no te aleje del foro y sigas participando en él!

Comiquero-san: Yookoso! Espero que estés a gusto por aquí. Y parece que últimamente hay mucha gente de las islas Canarias.

Mayo-chan: Muchas gracias por la crónica! Veo que fue mega interesante! qué envidiaaaa!!!

Javier-san: Saludos de nuevo. Y a ver si te pasas este domingo por aquí. Sobre los nombres, bueno, los hay con significado y los hay que no lo tiene, tal como ya se dijo hace tiempo, pero lo cierto es que si se escribe con kanjis, los propios kanjis tienen su significado, y algo sí que significan.

Bueno, creo que me puse más o menos al día. Bienvenidos a los nuevos y hasta este próximo domingo, en que espero que nos encontraremos todos.

Mata ne.
"Segundas partes nunca fueron buenas (o como sea)"
Lamu 「ラム」 desde Pozuelo de Alarcón (Madrid) , España -- Viernes, 20 de Mayo de 2005 a las 13:28.
.81.33.153.245 | 245.Red-81-33-153.pooles.rima-tde.net
Hola a todos!  皆 こんにちは!

Quería preguntar a la persona del grito anterior si es cierto que los nombres japoneses no significan nada porque yo creía que por ejemplo Sakura significaba flor de cerezo, o cerezo, no sé.

Mi nombre, Ignacio, lo investigué y resulta que significa ardiente, viene de una plabra del latín Ignis-ignis "fuego" y se trata de un derivado de ésta.
De hecho el nobre en latín era Ignatius. Suena chulo, ¿que no?

Es una lástima que se hayan perdido los significados de los nombres y casi nadie sepa que significa el suyo.

Bueno os dejo.
¡Hasta luego! またね!
Encuesta
Pengmei desde Bilbao , Spain -- Martes, 17 de Mayo de 2005 a las 23:27.
.85.84.127.182 |
Hola Chicos!
Soy de Saitama y llevo casi 6 años viviendo en Bilbao.
Tengo una encuesta que os quiero hacer.
Es sobre turismo en Tokio.
Si os parece bien colaborarme, por favor, ponos contacto conmigo.

Ah! Y tambien si queréis aprender Japonés conmigo, no dudes mandarme mensaje!
Samurai Champloo
Dorfmeister desde Ourense , España -- Martes, 17 de Mayo de 2005 a las 19:55.
.213.60.212.92 | cm212092.red.mundo-r.com
Hey, no puede ser resulta q la serie se acaba en e lcapítulo 26!!!!, no puede ser quiero más. Sabeis si van a hacer más episodios?.

Quiero volver a ver a Fuu, Mogen y Jim juntos de viaje!

Q opinais de la serie? (yo creo q es lo más espectacular del anime y la música se sale!)
ciudadano dreamers 197 Volví!!!!!
JAVIER desde SANTIAGO , CHILE -- Martes, 17 de Mayo de 2005 a las 02:23.
.200.71.206.18 |
Holap a todos.

He vuelto después de mucho tiempo y más feliz que nunca porque estoy asistiendo a clases de japonés gratis y estoy con los avanzados y la que enseña a los avanzados es una niña japonesa que se llama HIROMI y pude confirmar lo que el año pasado pregunté sobre los nombres japoneses.

Y es que los nombres japos no tienen significado (hiromi me lo dijo) lo que pasa es que los kanji tienen significados pero el sonido nop, por supuesto esto no es estricto, obviamente hay nombre con significados.

La prueba le pregunte que significaba su nombgre hiromi y me dijo que nada, luego le pregunté sobre el apellido matsushita y dijo q nada.

Bbueno espero que aun se acuerden de mi karori, katsu, magogosora, etc. Saludos y mata nep!!
ciudadano dreamers 3743 Crónica de Jornadas
Mayo-chan desde Asociación Cultural Tokyo Génesis , Sevilla -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 13:13.
.85.136.97.102 |
Holas, Magogosora y demás foreños habituales y cuasuales

Sobre la jornada cultural que se celebró en Arquitectura, poco os puedo decir por el momento ya que yo, como actual Presidente de Tokyo Génesis estuve todo el tiempo que pude en las otras jornadas, donde la asociación se ocupaba de parte de las actividades. Aún así, una de nuestras miembros, Akane, tomó parte de ellas (participaba en el coro, al menos) y nos debe un crónica que os dejaré por aquí en cuanto me sea posible. Por el momento, su primera impresión y resumen al respecto fue:

Weno, dentro de poco contaré cosas acerca de cómo fué la jornada, pero os anticipo que fué un gran día, lo pasamos en grande, conocimos muchos japoneses, los talleres no saban abasto, hicimos un gran mural de haiku entre todos, había muchas chicas con yukata y kimono (muchas no eran de la organización, fueron por su cuenta ^^), mucho ochá, dulces japoneses... Todo gracias a Miyako-sensee, que fué la que se cargó la mayor parte del trabajo...

Memorable tb el taller de cocina japonesa... dios, hicieron infinidad de platos distintos y con mucha pericia

Sobre la Jornada Lúdico-Cultural de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros, como implicado os puedo decir que, a pesar de los contratiempos (la fecha se adelantó debido a la visita la próxima semana de Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I ) y entre máquinas de pulir y encerar, l cosa salió más que bien

El mayor éxito de la Jornada se lo granjearon el juego del "rollito sumo" (similar a cierta prueba de Humor Amarillo") y los stands de consolas de la asociación N-Generation (hasta tal punto que, en El Otro Lado (link abajo) pensaron que se trataba de una actividad oficial de Nintendo)

Con respecto a las actividades enfocadas al manganime y la cultura japonesa tuvimos un poco de todo. Desde clases de japonés básico y transcripción de nombres a shodo, go y origami pasando por proyecciones de anime (Bleach, Beck, Naruto...), muestras de J-pop con Stepmanía y concursos sobre videojuegos y manga (en concreto, sobre Yaiba, de Gosho Aoyama) Otra gran triunfadora fue nuestra exposición de dibujos

La colaboración de todos fue importante tanto a la hora de montar-desmontar como durante el transcurso del día. Sabíamos por anteriores eventos que trabajar con N-Generation y Otaku no Yume sería fácil y endría excelentes resultados, pero el saber hacer d las Aulas de Cultura, Música y Rol de la facultad fue también remarcable.

La asistencia fue notable, a pesar de lo precipitado de su realización y la poca publicidad que se le pudo hacer. Muchos curiosos se acercaron y probaron de las diversas actividades ya que, además de lo que ya os he contado, había distintos juegos (Ajedrez, Mus, Mah-jong, Munchkin, Ciudadelas, Warhammer...) e incluso actuación musical a la hora del almuerzo!

Como podeis suponer, la actividad fue enriquecedora tanto para los asistentes como para los organizadores. El éxito de esta primera toma de contacto nos ha facilitado la posibilidad de repetir en los próximos meses (todo depende ya del Aula de Cultura de la ETSI) y, en definitiva, y a raiz de comentarios escuchados y leídos (como la reseña del link de abajo) podemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo aún a contra reloj y no tan preparado como nos hubiera gustado

Para más información y comentarios en http://www.tokyogenesis.org/foros/viewtopic.php?t=1325
Enlace: Reseña en El Otro Lado.net
"Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
William Arias desde Cali , Colombia -- Domingo, 15 de Mayo de 2005 a las 06:38.
.200.24.116.226 |
Hola a todos, mi nombre es William, soy Colombiano y al igual que muchos en este foro soy un fanatico de la cultura japonesa y del idioma japones. Los queria invitar a conocer mi pagina web JAPONES PARA TODOS, alli encontraran lecciones de japones y articulos sobre la cultura japonesa. Espero que les guste!! Chao
Enlace: Japones para Todos
PRESENTACION Y JAPONES EN LAS PALMAS
Comiquero -- Sábado, 14 de Mayo de 2005 a las 23:06.
.81.38.112.45 | 45.Red-81-38-112.pooles.rima-tde.net
Hola gente soy nuevo por aqui pero espero convertirme en habitual vengo de la seccion de comics pero hace tiempo que no escribo alli.
Aunque desde siempre me ha llamado la atencion japon y uno de mis sueños es vivir alli no conocia de manga y anime mas que dragon ball y alguna que otra serie mas pewro ase algunos dias un colega me dejo Love Hina y me quede prendado estoy leyendo Choobits y tambien me esta gustando y me gustari ir a estudiar en japon
por cierto el de las Palmas que paso compañero yo tambien soy de ahi pense que era el unico interesado en aprender japones en toda la isla no ahora en serio lo llevamos crudo por que he estado buscando no he encontrado ninguna academia de idiomas ni profesor que pueda eseñarme japones.Bueno yo aun no e empezado pero le he hechado un vistaso a Japones para todos y ersta muy bien
¿En que parte de la isla vives?¿has encontrado mas gente interesada en aprender?¿cuantos años tienes?
Bueno saludos y espero mantenerme en contacto
ciudadano dreamers 13766 Pa flipar...
Kahira desde Padrón , Espain -- Viernes, 13 de Mayo de 2005 a las 21:00.
.83.39.2.212 |
El otro dia lo flipé, al dia siguiente de enterarme de como pedir el libro y toda la hostia, tuve ke ir a la librería a comprar un compás y me dize la tía ke el libro (supuestamente agotado) se lo habían mandado. No me jodas, yo rompiendome la cabeza pa encontrarlo y, cuando lo consigo, me doy cuenta de ke hize el capullo... Kuso!

Ja ne, mata
ciudadano dreamers 282 Cada día falta menos para el aniversario del foro...
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 22:11.
.62.82.152.157 |
Konbanwa, minna.

Pues eso, que cada día falta menos para que el foro celebre su quinto aniversario... Cómo pasa el tiempo!!

Parece que la cosa se ha calmado un poco, tras esos días tan intensos que ha habido.

Sobre el tema ciegos, me gustaría hacer una pregunta más (muchas gracias a todos por vuestas aportaciones). Y la pregunta es si alguien puede decirme si en Japón hay alguna organización similar a la ONCE que tenemos aquí o allá las cosas van de otra manera.

Sobre lo del "Japonés en Viñetas" parece que ya se resolvió el malentendido y la duda.

Sembei-sensei: Muchas gracias por todo! De hecho, hace unos días te envié un mail privado para, aparte de agradecerte todas tus atenciones, comentarte algunos temas privados, pero me lo retornaron, y te lo he reenviado de nuevo, a ver si llega esta vez. No sé, tal vez hayas cambiado de dirección e-mail, con lo de la movida de Nipoweb.
Por cierto, enhorabuena por lo de la cuarta edición agotada! Ahora toca ya la quinta edición! Este libro se está convirtiendo en un auténtico "best seller" del japonés. Y por cierto, como ya tengo la versión catalana he podido apreciar las diferencias entre la primera edición y la actual, y en general el libro ha mejorado mucho. Enhorabuena. Y muchas gracias por los omedetoos!! Y también omedetoo y arigatoo a tí por el aniversario del foro y por el hecho de haberlo creado, este foro ha sido y es un punto de referencia del japonés y el ambiente que se vive es genial! Arigatoo!!

Mayo-chan: Interesantes actividades. A ver si son un éxito. Ya nos harás una crónica de cómo fueron (si asistes a los distintos eventos).

Vale, pues creo que me puse al día. Un saludo a todos!

Mata ne.
ciudadano dreamers 3743 Jornadas en Sevilla
Mayo-chan desde Asociación Cultural Tokyo Génesis , Sevilla -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 13:53.
.85.136.101.103 |
Holaaaa!! Tras bastante tiempo sin dejarme ver por aquí os aviso (con poco tiempo de antelación (gomen!)) de un par de actividades que se celebran mañana en Sevilla Capital

::JORNADA LÚDICA EN LA FACULTAD DE INGENIEROS::

Mañana Viernes 13 de Mayo, en horario de 10:00 a 20:00, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla acogerá un evento lúdico sin precedentes en el cual, las asociaciones sevillanas N-Generation, Otaku no Yume y Tokyo Génesis organizarán diversas actividades y concursos con el apoyo de las Aulas de Cultura, Música y Rol de la misma facultad y de empresas como MangaLine Ediciones, S.L.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros se encuentra en la Isla de la Cartuja y tiene a pocos metros de su entrada paradas de las líneas de autobús C1 y C2

Más información en:

N-Generation http://www.n-generation.com
Otaku no Yume http://www.otaku-no-yume.org
Tokyo Génesis http://www.tokyogenesis.org

::JORNADAS DE CULTURA JAPONES ADEL INSTITUTO DE IDIOMAS::

Avisos: ES EN ARQUITECTURA!!! NO EN EL PROPIO INSTITUTO DE IDIOMAS
DÍA 13 DE MAYO (ESTE VIERNES) DE 15.00 A 20.00 `
BUSES 34, 6 Y 2

【Programa】
** Los contenidos del programa pueden sufrir modificaciones de última hora.

15h00-16h00
Proyección - Japan Video Topics
(Reportajes de 3-5 min. sobre varios temas de Japón)
(pendiente por confirmar)

16h00-16h30
En Homenaje a Reiji Nagakawa -
El El primer profesor de japonés del Instituto de Idiomas

16h30-17h00
Conferencia - El Haiku (poesía japonesa) por invitado especial Vicente Haya

17h00-20h00
Talleres permanentes
Taller de Papiroflexia
Taller de Go (juego japonés)
Taller de Shogi (juego japonés)
Taller de Kanji (ideograma japonés) - tatuaje instantáneo "tu nombre en japonés"
Taller de Haiku (poesía japonesa)
Exposición de Arquitectura Moderna de Japón
Exposición de Kimono en vivo tenemos modelo y todo

17h30-
Sesión de Mini Conferencias

17h30-18h00
Historia de la Geisha

18h00-19h00
La Ceremonia del Té - con demostración

19h00-19h30
Cocina Japonesa

19h30-20h00
Música japonesa en directo

Coro en japonés - canciones tradicionales - canciones de dibujos clásicos y semi clásicos ("Sakura Sakura" "Kojo no tsuki" "Mazinger Z" "Doraemon" "Shin chan" "Heidi" ...)

Toda esta información, carteles y demás en http://www.personal.us.es/miyako/jornada/
IMAGEN - POSTAL

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com