Japones a Gritos archivo 162.
Ultimo mensaje guardado el 9 de Mayo de 2005

Jornadas fuengirola
Mjchan -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 19:57.
.80.38.145.15 | 15.Red-80-38-145.pooles.rima-tde.net
bueno bueno
TOdos los friki ke puedan pasaros lods dias 18 y 19 de junio en el pabellon juanito de fuengirol estara nuestra primera jornada de la AMF asociacion de manga de fuengirola
va a ver varios concursos como karaoke dibujo videojuegod rol cosplay y mas cosiilllassssssssssssss
os invito
traer peٌa guapa
espero ke os guste por favor nu falteis mataneeeeeee

para mas informacion escribe a marypuhl@hotmail.com
Re: Aves
al desde bs.as , argentina -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 18:17.
.200.122.8.226 | 200-122-8-226.dsl.prima.net.ar
¿cuànto vive un Harris?, que data me podès dar sobre el. En forma Urgente espero respuesta. Un abrazo, Al
ciudadano dreamers 13766 Re(4): Ejem...
Kahira desde Rois , España -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 17:02.
.83.38.15.175 |
Gracias. Eso de la cuarta edicion me confundia, y, ciertamente, lo entendi mal, pero resulta ke en la libreria de mi pueblo me dijerob ke estaba agotado y ke no se lo iban a mandar...

Bueno, muchas arigatôs xDDDD
Re: AYUDADME
hiroshi -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 13:51.
.61.127.142.190 | p14190-adsao05douji-acca.osaka.ocn.ne.jp
MALEFICIO・・・ 祟り(tatari)、呪い(noroi)

en ingres, "curse"?

>el/los caracteres
la letra? "呪"

AYUDADME
MALEFICIO desde Burgos , España -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 13:14.
.194.224.254.81 |
Hola wenas a todos:

Llevo toa la mañana metio en internet intentando averiguar algo q en realidad me parece bastante simple y q igual en una web dedicada a frikadas del pais nipon me podrias solucionar el problema.

Necesito saber el/los caracteres q representan la palabra MALEFICIO.

mi e-mail es male_ficio@hotmail.com

agradeceria muchisimo si alguien me ayuda y me escribe a mi correo pa contarmelo.

gracias por adelantao

matane
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 92 Arigato
Sembei desde L’Ametlla del Valles -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 23:16.
.80.102.215.102 |
Hola gente,

Sólo un grito rapidito para agradecer a Mago su visita el pasado día de Sant Jordi, fue un auténtico placer verle tan genki y tan agradable como siempre, y aprovecho la oportunidad para lanzar un gran omedetô (tú ya me entiendes, Mago! ^_^).

He leído los varios mensajes de estos días sobre Japonés en viñetas, y aunque ya se ha aclarado, debo decir que el libro está disponible en toda España de forma regular, no está descatalogado ni mucho menos. De hecho, ahora mismo puede ser quizás un poco difícil de encontrar, ya que me informaron la semana pasada que la cuarta edición se ha agotado ya (en las librerías lo que queda son los restos). Pero no pasa nada, puesto que dentro de unas semanas se va a realizar una quinta edición y volverá a estar el libro disponible sin ningún tipo de problema.

Al autor del mensaje anterior al mío, le ruego que me explique qué es la SIMPLICIDAD exactamente, ya que no me ha quedado muy claro qué quería decir...

Saludos!
FACIL
Benjamin desde LIMA , PERU -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 19:22.
.201.240.67.47 | client-201.240.67.47.speedy.net.pe
FACIL
HOLA AMIGOS .......... HACE TIEMPO VEO MUCHO LA DIFERENCIA DE UNA MENTE MATEMATICA Y UNA MENTE COMUN Y CREO QUE LOS MATEMATICOS EXPLICAN TODO CONFORME ELLOS SON Y EL RESULTADO ES QUE NO SE LOGRA COMPRENDER RAPIDAMENTE ALGO, POR EJEMPLO:: ESTAMOS AHORA VIENDO SOBRE EL IDIOMA JAPONES...EXPLICAR COMO ENTENDERLO REQUIERE MAS RECURSOS SIMPLES...COMO DIBUJOS Y ESPLICACIONES SIMPLES...ASI COMO LAS FORMULITAS MATEMATICAS DE COLEGIO...LA SIMPLEZA ANTE TODO...PARA ESO SIRVE LA INTELIGENCIA ..PARA HACER LAS COSAS MAS SIMPLES..ESE ES EL NUEVO ARTE..EL ARTE DE TRANSFORMAR LAS COSAS EN SIMPLES... POR ESO LOS TRADUCTORES DE IDIOMA JAPONES NO ALCANZA A CUBRIR MUCHO LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA DIARIA ...ESQUE NO SE TOMAN LA PACIENCIA DE ENTENDER LAS COSAS SIMPLES...TODO LO COMPLICAN...COMPRENDEN???...ES TAN FACIL VERLO...PERO QUE SUCEDE??...NADIE ES MENOS DICIENDO COSAS SIMPLES...PIENSO QUE PERSONAS QUE TIENEN HABILIDAD DE COMPRENDER ESTOS IDIOMAS TEMEN SALIR A LO SIMPLE, TEMEN QUE DIGAN QUE SON MENOS POR HACER COSAS SIMPLES...ME COMPRENDEN???? ...ES COMO MANTENER EL NIVEL...PARA UNA MENTE SIMPLE ESO SE VE... USTEDES NO SE VEN A SI MISMO??? HACE TIEMPO ME COMUNICO CON UNA JAPONESA Y NOS ES DIFICIL ENTENDERNOS, SIMEPRE COMENTAMOS SOBRE LOS TRADUCTORES Y SUS DEFICIENCIAS, QUE NO TODOS TIENEN LAS PALABRA QUE NECESITAMOS...MAS ME SIRVE UNA FRASE YA HECHA QUE HACERLA PORQUE AL FINAL SE DESARMAN Y NO TRANSMITE LO REAL.....ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE EL ENCONTRAR UNA WEB TRADUCTORA O DE FRASES PARA PORDER COMUNICARME CON GENTE JAPONESA, ALGUNA VEZ ME ENAMORE Y ESE FUE EL OBSTACULO PARA PERDER A MI AMOR...AHORA PIENSO EN NUEVO SISTEMA DE COMUNICACION..MUY FACIL...PARA NIÑOS Y ADULTOS...FACIL DE COMPRENDER... YO QUE NO SOY BUENO CON LAS MATEMATICAS SE ME ES DIFICIL CREAR UN PROGRAMA...PERO COMO LE EXPLICO A UN PROGRAMADOR QUE PIENSE COMO LA GENTE SIMPLE?????
benjamindelperu@hotmail.com

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com