|
|
|
iroiro
|
| Magogosora
desde Barcelona
, Catalunya
-- Jueves, 3 de Febrero de 2005 a las 21:12.
|
|
|
|
62.82.183.203 |
|
|
Konbanwa, minna.
Sobre la dirección del Koyuki, en la web de la galería JaG hay los datos. De hecho es casi el "restaurante oficial" del foro, puesto que la mayoría de las quedadas del "sector Barcelona" las hemos hecho allá. En cuanto al Kikuchan, también hubo una quedada, la cena del equipo JTTT, y se come muy bien, aunque, tal como dice Powell-san, fue traspasado a otros que no son japoneses (por lo menos los camareros, tal vez sí los cocineros). Y además, es bastante barato, un restaurante bastante recomendable, si no quieres "ambiente japonés" y sí la "comida japonesa".
Powell-san: Muy interesante la historia que has contado del Kikuchan, no la conocía. Y gracias por la información.
Kazuo-san: Además de mirar en el google, puedes mirar en los links de la galería JaG. Seguro que encuentras algo. Hay una web llamada kanjisite que es interesante.
Usagi-san: Bienvenido. Seguro que Katsu-san te podrá informar de las quedadas que organiza el JaG en Madrid, junto con otro foro de japonés. Si miras en la web de la galería jag, creo que quedan todavía algunas fotos de algunas de esas quedadas.
Sarume-san: El Kanji Para Recordar sirve más bien para memorizar los kanjis. A partir de ahí, ya puedes mirar en otros libros el tema de lecturas, significado, etc. Te recomendaría que siguieras el Japonés en Viñetas, donde ya hay algunos kanji, los más básicos, y si te sigue interesando, te pases al segundo tomo del libro, donde la gramática ya es más complicada y aparecen nuevos kanjis. De ahí ya puedes pasar a estudiar kanjis más complicados. En cuanto a cómo saber si va en kana o kanjis, hay palabras que forzosamente van en katakana (o hiragana) y otras que se pueden poner en kanji o en hiragana y en algunas se acostumbra a usar más el kanji y en otras en hiragana. Esto te lo dictará la experiencia, ya lo verás. Por ejemplo "anata" se puede poner en kanji o en hiragana, aunque se acostumbra a poner más en hiragana que en kanji.
Taki-san: Doomo arigatoo gozaimashita!
Karo-chan: doko iku no?
Bueno, creo que más o menos me puse al día.
Mata ne.
|
|
|