|
|
|
ありがとう ございました
|
| まごごそら
desde バルセロナ
, カタルーニャ
-- Martes, 7 de Septiembre de 2004 a las 23:18.
|
|
|
|
62.82.185.99 |
|
|
今晩は、 皆さん。 お元気ですか。
今日、 カロリちゃん と 私は 小雪 に 行きました よ。 すごかった です よ。 バルセロナ の JaG の 会 は とても 面白かった です よ。
Vale, mejor sigo en castellano, porque si no algunos no me entenderán.
Pues eso, que ya ha tenido lugar el encuentro "oficial" del sector Barcelona del JaG en el Koyuki con la presencia de Karo-chan y mía, y ha sido genial. Además, en el restaurante había un montón de japoneses y hemos flipado un poco, además de intentar entender lo que decían... y es que hablaban taaaaan rápido que costaba horrores. Karo-chan, después de pelearse un buen rato con los o-hashi, finalmente los ha conseguido dominar. Y, me temo, que es una víctima más a añadir a la larga lista de víctimas del tan temido wasabi. Pobrecita. Por lo menos el Katsudon le ha gustado mucho y le han gustado bastante el gyooza y el yaki tori. Vamos, que ha sido una cena muy íntima y entrañable. Y como siempre, el dueño muy simpático, hablando en japonés y corrigiendo algún que otro fallo mío (es que dije kaddo en vez de kaado, pero bueno, me entendió al final). Karori-chan, como siempre, alucinó, pero en fin, ya nos lo contará ella en una próxima crónica, espero.
El motivo de mi grito era para agradeceros a todos las felicitaciones.
Karo-chan: Arigatoo... (aunque también ya te lo he agradecido en persona, guapísima, te gustó la cena? :-P)
Kenji-san: Pues efectivamente, era mi cumpleaños, hoy, y por eso quisimos ir al restaurante justamente hoy, para celebrarlo. Lástima que no pudimos quedar más gente. Y es curioso, mira que coincidir el mismo día nuestro cumpleaños! Sugoi!! A ver en qué ocasión podemos coincidir en una quedada.
Puchiko-san: Muchas gracias por las felicitaciones. Y muchos ánimos con el curso. A ver si pronto eres tú quien responde las dudas que se planteen en el foro! Y por lo que veo, ya te han ayudado con las tiendas de Madrid.
Katsu-sama: Doomo arigatoo gozaimashita, tomodachi. Y muchas gracias por tus gritos, que hay una lección escondida detrás de cada uno de ellos.
Javier-san: Un saludo.
Mata na.
|
|
|