|
|
|
ただいま
|
| Katsu
desde Madrid
, España
-- Martes, 31 de Agosto de 2004 a las 10:16.
|
|
|
|
212.145.34.122 |
|
|
¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta en Madrid tras las vacaciones, listo para volver a la rutina diaria y para iniciar la temporada foreña 2004-2005.
[ Karo-chan ]: ¡Qué gran noticia que hayas podido venir a España! Espero que lo estés pasando muy bien en Barcelona y que disfrutes tus vacaciones al máximo.
¿Cuánto tiempo tienes previsto estar en Barcelona? Sería genial que también pudieras pasarte aunque sólo fuera un día por Madrid, y unirte a alguna de nuestras célebres cumbres "JaGdrileñas"... precisamente el próximo sábado, 4 de septiembre, tenemos una nueva reunión, para reencontrarnos tras las vacaciones veraniegas, que parece que va a ser multitudinaria. Primero iremos al cine, a ver la película china Guerreros del cielo y la tierra ( 天地英雄 ) , y después a tomar algo por ahí.
Lugar y hora de reunión:
[Los que quieran ver la película]: Cines Luna, c/ Luna, 2, metro Callao, a las 16,00 horas
[Los que no quieran ver la película]: Starbucks Coffee, Plaza de España (Esquina calles Princesa y Gran Vía, a las 19,00 horas
Después de la película, primero iremos a tomar algo en el ’Bucks o en cualquier otro sitio, y después, si hay tiempo y ganas, a cenar en un restaurante japonés o donde se nos ocurra.
Ya sabes, Karo-chan, si tienes planes de venir también a Madrid en estos días, considérate oficialmente invitada. Y lo mismo digo para los demás foreños que deseen unirse a nosotros.
Para encontrar más datos sobre la cumbre, programa, cambios de última hora, lista de asistentes, quejas y reclamaciones... consultad el apartado "Cumbres" de nuestro foro hermano Espacio Japón (accesible desde Nipoweb).
Esto es todo por hoy; en próximos días ya iré sacando en el foro algunas cuestiones menos off-topic.
Ah, por cierto... os doy mi más cordial bienvenida a todos los nuevos foreños. Esperamos leeros con frecuencia y que lo paséis muy bien por aquí.
Saludos a todos,
Katsu
P.D. Ah, y no olvidéis seguir escribiendo de vez en cuando en mi forito, Katsu House... que lleva unas cuantas semanas muy parado y hay que revitalizarlo. Venga, animáos... que ya sabéis que "mi casa es vuestra casa".
Enlace: Katsu House
|
|
|