Japones a Gritos archivo 129.
Ultimo mensaje guardado el 25 de Agosto de 2004

Re: Quiero conocer a personas japonesas
SORA-Raiden.J desde valencia , España -- Miércoles, 25 de Agosto de 2004 a las 20:32.
81.42.10.168 | 168.Red-81-42-10.pooles.rima-tde.net
hola ricardo te apollo en tu decision de conocer a gente japonesa por que de ellos se puede aprender muchas cosas interesantes ten paciencia y tus deseos se aran realidad.
Re: "¡¡Giru Giru Peligro Peligro!!"
SORA-Raiden.J desde valencia , España -- Miércoles, 25 de Agosto de 2004 a las 20:26.
81.42.10.168 | 168.Red-81-42-10.pooles.rima-tde.net
hoal "¡¡Giru Giru Peligro Peligro!!" yo se de un programa para taducir frases de español a japones y viceversa. conectandote a la pagina www.google.com en el buscador escribes "Kotoba" y en la primera pagina le das y te lo descargas. el programa en si son alrededor de 13 megas en la pagina te explican todos los pasos a seguir de descarga y de instalacion. espero que lo encuentres y que te sirva de mucho sayonara.
Quiero conocer a personas japonesas
Ricardo Tarbay desde Santurce , puerto rico -- Martes, 24 de Agosto de 2004 a las 23:59.
64.12.117.9 | cache-mtc-ae05.proxy.aol.com
Hola mi nombre es Ricardo isi mi vida se parese a la deNaota nandaba tengo 12 años y megustaria conoser a personas japonesas soy igual a naota y grasias por su atencion
"¡¡Giru Giru Peligro Peligro!!"
Puchiko-chan -- Martes, 24 de Agosto de 2004 a las 12:52.
83.34.159.32 | 32.Red-83-34-159.pooles.rima-tde.net
Hola a todos! 今日は皆です!
Muchas gracias por la recomendación
Un par de preguntas más: alguien sabe de algún curso de japonés en Cantabria? Y me puede alguien recomendar algún diccionario español-japonés-español?

ありがとうございます!
プチコちゃん

Re: Civican acoge "Anime 2003"
mariano desde bahiablanca , argentina -- Martes, 24 de Agosto de 2004 a las 06:20.
209.13.239.7 | PMA2ppp-7.uc.infovia.com.ar
ta todo re piola-:asombrao: yo los
ciudadano dreamers 1392 "A quien Miyazaki se la dé, San Pedro se la bendiga."
nobuchan -- Martes, 24 de Agosto de 2004 a las 04:21.
62.57.174.158 |
Magogosora-kun to Karori-chan

Como estais? Ya habeis hecho alguna kdd de foro? Jo, yo quiero meterme por ahí tambien!!! ^_^

Lo malo esque me han quitado otro día del fin de semana que tenía de fiesta, sighsighsigh... En fín, pues entonces sólo podré estar con vosotros o bien por la tarde o bien el domingo, (digo de la semana que viene) y además este miercoles tambien tengo fiesta, ya sabeis, si quereis.... :P

A ver si a fin de mes podemos hacer una kdd para comer o cenar en el koyuki, ¡¡y que la gente se apunte!! *_*

Respecto a lo de las frasecitas, pues sí, son tela marinera de difíciles ^^uuu Y aún no tengo el JeV2, así que me gustaría saber a ciencia cierta si dice algo así, ¿hay alguien que se lo haya comprado ya? Me encantaría que me dijeran alguna cosa.....

Bueno, estaba planeando ir al Consulado de Japon, ¿quereis que quedemos? Así Karochan lo conocería y de paso pedimos Nipponia ^_____^

Me tengo que ir a dormir, que no me aguanto de pie.... oyasumi nasai a todos!!!!! Kissu!!!
ciudadano dreamers 10291 Re: "AKIRA DON’T SURF!"
buchan -- Lunes, 23 de Agosto de 2004 a las 22:34.
62.83.171.96 |

imagino q en vez de "hore-wa kimi-no daishuki-na" te hayan dicho o hayas oido x ahi.... " ore wa kimi ga daisukina..." q significa me gustas mucho (vamos q me molas.....)
espero q te sea de ayuda....lanzate a por el ...churri!!!!
Lu
Hira kata test
Robakun desde Okazaki -- Lunes, 23 de Agosto de 2004 a las 18:49.
81.40.184.204 | 204.Red-81-40-184.pooles.rima-tde.net
Hola, necesito alguna persona para que pruebe un programa de práctica de kanas. Y otro de vocabulario japonés.

La cuestión es que debo probarlo en varios ordenadores, para que me aseguré la compatibilidad con otros equipos.

Ya es que en los tiempos que corren, mejor no dejarse instalar cualquier programa. Pero por otra parte, no tengo otra manera de hacerlo, hasta que los cuelgue en mi web.

Gracias por vuestra Atención.
rbkmusic@hotmail.com

bieeeeen
Tere desde mala , españa -- Lunes, 23 de Agosto de 2004 a las 16:54.
62.174.234.63 | FW-63-234.go.retevision.es
ya se q son la cosas del estuche de pinceles para la caligrafia japonesa, una de ellas es una barra de tinta xina pero no se como se usa alguna de ustedes sabria como usarla si sabeis decirmelo xfavor
Re: iroiro
shuna desde madrid , españa -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 19:55.
62.151.238.254 | framed-user-254.62.151.238.ya.com
ohayogozaimasu, hajimemasite magogosora-sama, g
muchas gracias por contestar, pero lo cierto es que ya pregunte en la EOI el problema es que no dan clases de nijon-go por las mañanas...yo ya estudio por las tardes un modulo y necesitaria las clases de japones por la mañana.
lo cierto es que me apenaria mucho dejar de estudiarlo, solo en tres meses logre terminar el libro que practicaba con mi profesora y disfrutaba mucho con ella.

onegaishimasu, si alguien me pudiera ayudar a encontrar clases de japones por las mañanas...
muchas gracias
ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Tere desde mala , españa -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 18:46.
62.174.234.63 | FW-63-234.go.retevision.es
Me han regalado una caja de pinceles para caligrafia y hay dos cosas q no se q son ni para q son y estoy buscando en internet informacion o algo y no encuentro nada si fuerais tan amables de decirme para q son las dos pequeñas cosas de la derecha. gracias
ciudadano dreamers 432 "¿Cuántas veces se pasan por la piedra a Neo-Tokyo?¿Eh?"
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 11:44.
62.82.183.65 |
Ohankonbanchiwa, minna!

Nobuchan: Qué bueno que promociones al igual que nosotros el JeV! Y también nipoweb.... Espero que te gustasen las sorpresitas del otro día, jijiji ;-)

Ichitaka-san: Gracias por la bienvenida a Barcelona :-) A ver cuándo podremos quedar que, según he sabido, estamos muy cerca.

Bueno, de momento esto es todo.

Ja mata ne.

ciudadano dreamers 282 iroiro
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 11:31.
62.82.183.65 |
Ohayoo gozaimasu, minna. Genki ka?

Aquí estoy con la linda Karo-chan, miss JaG, disfrutando del verano y haciendo de guía turístico para que conozca nuestra tierra catalana. De paso le hago de sensei para que aprenda a usar los o-hashi... :-P

Ichitaka-san: Pues pienso que los pocos que quedemos por aquí podríamos montar una mini-cumbre para conocer y acompañar a la linda Karori-chan. Tal vez podríamos organizar alguna actividad en el koyuki o algún encuentro informal. Y además, en tu caso, dado que vivimos muy cerquita tal vez podríamos encontrarnos algún día.
Por cierto, está muy bien la canción que pusiste, aunque es muy triste. Por desgracia, no sé mucho sobre la canción, aunque tal vez esté remotamente relacionada con la famosa historia de las grullas que se explicó en el foro hace mucho tiempo. (para más información, buscad en gritos anteriores).

Isidro-san: Ya te dije en mi anterior grito que lo intentaras en la librería Alibri. También lo puedes mirar en la fnac, en plaza Catalunya, donde se puede encontrar también cosas. En Norma Comics también se pueden encontrar libros, en concreto, los de Sembei-sensei. Justamente, el otro día fuimos con Karo-chan y los vimos.

Sembei-sensei: Como digo, con Karori-chan pudimos ver tus libros en Norma Comics y por fin pude ver la nueva edición del JeV y está realmente genial!! Felicidades! Por cierto, que Karori alucinó con la cantidad de material que había en esta librería.

Nobuchan: Hola!!! Qué bueno que te pasaste por aquí!! Estuvo muy bien la mini-quedada que tuvimos el jueves pasado!! A ver si algún otro día la podemos repetir y de ser posible con la gente del JaG.
Por cierto, que la web que recomendaste ya no está en nihongo sino que ahora es www.nipoweb.com, ya se independizaron.
En cuanto a tus frasecitas, es complicado, tal vez en el JeV-2 puedas encontrar algunas que te sirvan de ayuda.

Puchiko-san: Me uno a Nobuchan al recomendarte el "Japonés en Viñetas" (empieza por el tomo 1 y si te gusta compras el 2). Puedes encontrar información en http://www.nipoweb.com

Lauuu-san: Además de la información que te han dado, si miras en la sección faq de nipoweb, allá también lo explica.

Shuna-san: Lo mejor es intentar mirar en la EOI, aunque tal vez algunos gritones de Madrid te podrían ayudar mejor que yo.
Si sigues gritando por aquí, pues poco a poco irás aprendiendo en temas variados, como también puedes mirar en gritos anteriores para ver los temas que ya se han tratado. Se aprende un montón!!

Arika-san: Este foro no es un traductor on-line ni mucho menos, pero diría que tal como lo has escrito, no significa nada; es muy posible que algunas palabras las tengas mal escritas. Además, al faltarle los kanjis todavía es más complicado.

Mata ne.
"AKIRA DON’T SURF!"
arika -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 02:16.
217.125.84.49 | 49.Red-217-125-84.pooles.rima-tde.net
Alguien puede decirme con urgencia que significa "hore-wa kimi-no daishuki-na". Por favor!!!!!!! Muchas gracias.
ciudadano dreamers 1392 "Yo he visto cosas que vosotros ni siquiera imagináis... sin ir mas lejos el especial de Dragon Ball en Minami."
nobuchan -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 00:40.
62.57.174.158 |
Puchiko_chan: Pues el libro de Marc Bernabé está muy bien porque tiene de todo, y seguro que es muy facil poder comprarlo por inet, ¿te has pasado por la web de nihongo para saber los datos?

Bueno, ya veo que no ha escrito demasiada gente, qué lástima... Da igual, yo os seguiré visitando, besitops!!!!
Re(2): Socorro!!!!
Robakun desde Okazaki -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 00:39.
81.40.184.2 | 2.Red-81-40-184.pooles.rima-tde.net
lo escribo de nuevo, (tanto jugar con las codifiaciones...)

Hola Lauuu, depende del sistema operativo que uses. Si usas windows puedes ir aquí:

http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/ime5_win32/default.mspx

y bajar el módulo IME (for japanese). Una vez lo tengas lo instalas y debería funcionar.

De todas maneras, si usas internet explorer, ve al menu:

ver-->codificación-->japonés (selección automática)

_____

Si tienes windows Xp, ve a
panel de control -->configuración regional y de idioma-->idiomas

allí verás una opción que pone:
intalar los archivos para los idiomas de asia oriental
(te pedirá el disco de instalación)

Entonces podrás escribir y leer japonés

un saludo
Re: Socorro!!!!
Robakun desde Okazaki -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 00:13.
Hola Lauuu, depende del sistema operativo que uses. Si usas windows puedes ir aqu¨ª:

http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/ime5_win32/default.mspx

y bajar el m¨®dulo IME (for japanese). Una vez lo tengas lo instalas y deber¨ªa funcionar.

De todas maneras, si usas internet explorer, ve al menu:

ver-->codificaci¨®n-->japon¨¦s (selecci¨®n autom¨¢tica)

_____

Si tienes windows Xp, ve a
panel de control -->configuraci¨®n regional y de idioma-->idiomas

all¨ª ver¨¢s una opci¨®n que pone:
intalar los archivos para los idiomas de asia oriental
(te pedir¨¢ el disco de instalaci¨®n)

Entonces podr¨¢s escribir y leer japon¨¦s:
¤ï¤«¤ê¤Þ¤¹¤«
un saludo
Re: iroiro
Robakun desde Okazaki -- Domingo, 22 de Agosto de 2004 a las 00:02.
Hola Magogosora, el caso es que estoy haciendo algunos programas como ayuda complementaria a estudiar japanés. Estoy trabajando ahora en la idea de verbos. Pere ya tengo un pequeño programa para practicar kanas en hiragana y katakana. Me gustaría que alguien lo probase. Si a alquien le interesa:
rbkmusic@hotmail.com

un saludo
holaaaaa
shuna desde madrid , españa -- Sábado, 21 de Agosto de 2004 a las 22:50.
62.151.137.108 | 62-151-137-108.tp24.ya.com
muy buenas!!soy una chica de madrid a la cual desde pequeña la ha fascinado todo lo referente con japón y su cultura, he encontrado esta pagina buscando una academia de japones, ya que este año empece con unas clases privadas, pero, con mucho pesar por mi parte, mi profesora ha vuelto a japón.
pongo este grito para pediros recomendaciones y si no podeis ayudarme en este tema que hicierais el favor de enseñarme cualkier cosa referente a este pais.
muchas gracias a todos
Socorro!!!!
Lauuu desde Alicante , España -- Sábado, 21 de Agosto de 2004 a las 05:07.
81.33.49.92 | 92.Red-81-33-49.pooles.rima-tde.net
LLevo mucho tiempo buscando como poder leer las páginas web que están en carácteres japoneses. Debo descargarme algo?? Me estoy volviendo loca!! Porfavor contesten!
"La Altlantis de Disney no es un plagio, es una intertextualización de Nadia."
Puchiko-chan -- Viernes, 20 de Agosto de 2004 a las 16:08.
81.44.224.169 | 169.Red-81-44-224.pooles.rima-tde.net
Hola!
Alguien me puede aconsejar, por favor, un buen libro para aprender japonés, para principiantes, que tenga un poco de todo a ser posible, lecciones y ejercicios para practicar Me gustaría comprarlo por internet.

Muchas gracias,

Puchiko chan

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com