| |  | 217.217.125.246 | | | Varias cosas que decir, un tema en el que centrarme.
Debido a la chica esta que anunciaba su "pelicula de imagen ral de anime" SPOILER se ha generado el tema de si la peña puede venir aqui a anunciar sus cosas, si es spam SPOILER o no y demas cosas.
Buscando por la red leo que SPAM es correo electrónico no solicitado o no deseado que se envía a múltiples usuarios con el propósito de hacer promociones comerciales o proponer ideas. SPAM también es conocido como e-mail comercial no solicitado http://www.trendmicro.com.mx/Virus_Info/spam.htm No logro entender que hay de comercial (pues esa es la clave en este asunto, que pretenda venderte algo, que tu pagues por algo) en que alguien que hace un esfuerzo en hacer una web por la que no cobra un duro la publicite, mas cuando, en un foro, quien no quiera leerse un mensaje, puede pasar al siguiente, no ocupandote tiempo alguno, mas cuando, en un foro, al dia, hay diversos mensajes que, todos ellos, no son leidos por todos los que nos pasamos por aqui, mas cuando, en un foro, nadie te obliga a clikear en uno de estos enlaces si tu no lo deseas, mas cuando, en un foro, se supone que cada uno, dentro de unos limites SPOILER puede escribir lo que desee y como lo desee. ¿Nos quejamos por que venga un chaval que ha echo un esfuerzo en crear una web que no le va a dar un puñetero duro y la publicite con la intencion de que alguien la vea y la disfrute? Vale, de escandalo. ¿Nos quejamos de que venga una chavala y diga que quiere hacer una pelicula real de anime? Vale, ya tenemos algo de que hablar. ¿Nos quejamos de que nos molesta que veamos gritos que no aporten nada al foro, solo se publiciten? Vale, daos una vuelta por Dreamers, en general, sin dar nombres concretos, estoy seguro que hay cientos de gritos a la semana que no aportan nada al foro que sea, no publicitan nada y, sinceramente, merecen mas la pena ser borrados que a los chavales estos que solo vienen a anunciar algo que han echo.
Lo que me molesta de esto es la hipocresia que algunos exhiben en este sacrosanto portal. Nos quejamos de un chaval/a que viene a hacerse publicidad a este foro, y todos nos callamos cuando un administrador de un foro viene a hacer publicidad de su web a este (o a otros foros). A mi no me molesta, pero tampoco me molesta el chaval de turno. Algunas de esas webs estan hasta interesantes y todo (algunas estan publicitadas en cierto famoso f.a.q. no oficial) y, antes de sacarles las garras a unos chavales que no van a responder a lo que se les diga aqui (pues solo estan de paso), ¿no deberia este sacrosanto portal dar ejemplo de lo que pretende que otros hagan? No se, digo yo.
Y no pretendo insultar a ningun administrador de ningun foro que venga a publicitar su web por aqui, yo, con no leerme el mensaje, no me complico mas la vida, tampoco a quien venga aqui anunciando su famosa revista para que todos la compremos, lo dicho antes, no me leo el mensaje y punto, tan solo pedir algo muy sencillo: o todos moros, o todos cristianos. El mismo derecho tiene el chaval de turno que el editor de marras. Digo yo, claro esta.
Y de paso leeros esto, que me ha echo mucha gracia http://www.caravantes.com/arti02/morrazo.htm
Y yo cuando entre por primera vez en Dreamers, ni me presente ni nada (es que soy de un maleducado que...) solo deje una opinion algo dura sobra la situacion del rol en aquel momento, y me vino el veterano de turno a mi cuello, llamandome niño, que si no se lo que es la vida y que como mi mama no me daba dinero ya para mis vicios me habia mosqueado. En fin, al siguiente grito le explique unas cositas al veterano de turno y en su siguiente grito ya lo tenia comiendo de mi mano. Pero como dice mi estimada felina, yo es que soy un caso especial, un caso... distinto 
Gatasombra tú eres de la escuela de Tómbola; que hablen de uno aunque sea mal...y por armar follones ¿Que diferencia hay entre Tombola y Dreamers? SPOILER Chiste malo donde los haya. Y ya que dices aburrirte tanto, felina, ademas de seguir pasandote por este sacrosanto portal castigando a los nuevos que son muy malos y deberian arden en el Infierno por sus pecados, podrias dedicarte a practicar algo llamado perspectiva en tus dibujos (tu y muuchos mas, que conste)... o a hacerme un drimi :3
Fëadrugo Turmellyrn Si te molestas en irte a "Leer gritos anteriores" y buscar el grito ese que te enlazo, te daras cuenta de que no esta, el grito ese no esta, esta desaparecido, la unica manera de encontrarlo es en plan "buscarlo uno por uno". Miralo y me entenderas. En eso sí hay que llevarte la razón (por desgracia) Lo se Por cierto, esta noche te enviare eso que comentamos el otro dia a tu correo (lo mando a los dos y en paz, te aguantas) Ainsh, Zadiko, mira que te repites con los chistes... Me falta inspiricion y mala ostia... ponte unas garras, a ver si asi me inspiro algo  En eso sí hay que llevarte la razón (por desgracia), pero que sepas que los mejores drimis de Deed son TODOS (sí, incluyendo los tuyos) Pero como los mios ninguno, es, simplemente, insuperable, genial, genuino, magnifico, fabuloso, estupendo, autentico, inspirado, en pocas palabras, es lo que tiene inspirarse en el mejor. lo que espero es a que Yimbo reaparezca de una vez para darle de collejas Pobre Yimbo, no se que os ha echo que esta en la Lista Negra, solo espero que no me quite mi primer puesto, que me lo he currado como para que venga ahora un padawan de un elfo de sexualidad por definir y me quite mi primer (y justo) puesto, copon, que aqui todos queremos ser primeros en algo, para lo bueno y para lo malo 
Deedlit De oficio elfa constipada y muy malita SPOILER lo máximo que me he puesto ha sido un vestido negro tipo japones Foootoooos¡¡¡¡  Es que soy mu recatá yo Ahora entiendo por que los elfos acaban pasandose a la otra acera  Ey, ¡que a mi me molan las brujas! Al menos, la de Embrujadas Y a mi  Espero que ya estes mejor del resfriado, eso te pasa por ir en faldita corta 
Katsu Supongo que sería algún problema pasajero con el servidor Supongo. A mi cuando abro Dreamers o los spoilers, la CPU se me pone a 100, tambien es que tengo muchos programas abiertos, pero me extraña. En fin, que ya te va mejor, algo es algo.
Ghoster Que tenemos un foro muy cuidado, bonito y con muchas "guest stars" Gracias. una mas de estas y te mando a tu correo un grito de Zadiko en word para que te jodas y te explote la cuenta Ni te molestes, ya se los suelo mandar yo  Y tu a ver si te dejas ver mas cuando veas a alguien de por aqui, que parece que el nombre de Fantasmita te viene que ni al pelo.
Hyoga, macho, te doy permiso unos dias para ir a Madrid y vaya la que me armas. Hyoga: es divertido, según con quien lo hagas yo_verde: si, estoy segura de que no me divertiria contigo Hyoga: pues yo tengo experiencia! Hyoga: soy un marrano, pero disfruté con ello Esto... dejemoslo en un sin comentarios, ¿no?. (casi puedo incluir a Somo y Gablin que me pidieron una foto con ellos 0_0, si en el fondo son majos y todo, quien lo diria?) Esa foto la quiero Junto con la del fantasmita, claro esta. Y a los que no han ido solo decirles que es muy recomendable, si ya son majos aqui, en persona ya es que son la ostia Visto lo visto, y que te cayeron todos tan bien, ahora soy yo el que esta pensando darse una vueltecita por Madrid y firmar autografos, esto... ¿el tren Sevilla-Madrid esta muy caro?
Xian_Pu Ahora mismito enciendo el msn, he tenido un finde muy... ¿estresante? En fin, ahora sigo contigo ;)
Bueno, antes de despedirme, unas cositas rapidas.
Ademas de volver Lordtaku, regresa Nick Savage. Que cosas.
Para Yogso, personalmente, con sus defectos y virtudes, el tomo de "La Liga de los....rios" esta muy bien, mas aun si no te has leido la historia. Recomendaros, aprovechando la coyuntura que se me ofrece, que, ya que se esta hablando de Wish, visiteis http://www.iespana.es/clampclamp/ para informaros mas sobre Wish y otras obras de las Clamp. Ya que se habla tanto de angeles y demonios por aqui, el otro dia encontra una pagina sobre estos ultimos que, personalmente, me ha encantado. Os la enlazo aqui http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/LOBOS_SOLITARIOS/area/13/subarea/3 Y por ultimo, que no menos importante...Enlace: Las Ensoñaciones de una Princesa. | | |