Manga a Gritos archivo 164.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Septiembre de 2003

ciudadano dreamers 3743 "Esta es una petición para que vuelvan a emitir DB."
Mayo-chan desde los peldaños de Terrel Fen, Ariano, el mundo del aire -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 14:08.
80.36.92.61 |
Aprovechando los últimos minutillos para dejar un grito..

Tonk: Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la violencia y el sexo (o al menos, con lo que creo haber entendido) Quizás seas muy tuyo, pero no eres el único que piensaa de ese modo... Katsura perdió mucho frente a más de uno con I"S (yo incluido, of course) y un shonen del corte de Berserk o Dragon Ball no puede ser únicamente etiquetable de violencia (algo más debe de tener...) pero sin ella, ¿en qué queda la historia? Desde mi punto de vista hay mangas para todos los gustos y, algunos de ellos, implican necesariamente unos elementos que desentonan en otros.

Chi_chiri y Seph: Ainx... SPOILER

Chi_chiri: Te lo puedes tomar a mal si quieres pero, sería recomendable (por el bien de todos en el foro) que las parrafadas las dirigieses a personas que escriban en el foro. Una cosa es que algunos hagamos mal uso de él posteando mensajes a los coleguillas que frecuentan el lugar ...y otra que te ahorres el mandar SMS a los móviles porque alguien que conoces pasa y lee el foro (amos, a mi modo de ver el asunto). Personalmente, me trae sin cuidado pero ahorraría malas impresiones y posibles marrones conla peña...
Am! Gracias por felicitar...

Deedlit: Acabo de ver tus últimas aportaciones a Ensoñaciones... Diox, yo lo flipo. Si tuvieras a bien soplarme en tu próximo grito la dirección donde puedo empaparme del trasfondo de Fhera, pues me haces un favor (me entretengo y quizás me acabe enrolando en alguna partida cuando haya hueco) Gracias...

ChicaLobo: Ainx! El sábado nos cruzamos, txica... En la calle Albareda, continuación de la de Nostromo, a la altura de Hacienda. Ibas con 3 amigos, cierto? Todos muy de negro... Yo era uno con pinta de yonko que os pasó por el lado (yo y mi lentitud de reflejos) En finx, otra vez será...

lokheart: Ya veo que te fue bien... Por aquí tampoco muchas quejas A ver si nos cruzamos pronto de nuevo! SPOILER

Eso es todo. Hora de cerrar el chiringo...
ciudadano dreamers 1903 "Ande o no ande, formato grande."
tonk -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 13:38.
213.96.116.101 |
h_h :"""http://www.infotaku.com/displayarticle453.html

XDD, ¿les saldrá alguna vez bien a la primera?"""

La respuesta es sencilla... NO xDDD Si hasta las ediciones que supuestamente son buenas tienen fallos xDD AL menos esta la vuelven a sacar en condiciones... menos mal que hace mucho que no puedo comprarme nada...

Novatos , SPAM, ect... : Bueno, como gata tiene razon (si si, por una vez estoy de acuerdo con ella xDD cosas que tiene la vida...), pues poco mas puedo decir.

Uhmmm estaba leyendo el mensaje de Ydii... y me ha chocado esoq ue dice de que el infantilismo del dibujo de alien 9 no pega con el contenido del comic... pues no puedo estar mas en desacuerdo. El ambiente es eminentemente opresivo y tenso, el dibujo ofrece un contraste bastante bueno, aunque no se si merece ser tachado de infantil... pues muestra los personajes con una expresividad increible... aun dudo que el manga hubiese sido tan efectivo usando un dibujo mas "convencional" o incluso mas adulto... Pero claro, es que mis gustos son muy mios xD

Luego hablaban por ahi de violencia gratuita o explicita. Bien contra la explicita no veo ningun problema siempre y cuando pege en la ambientacion y espiritu de la obra. Y en cuanto a la gratuita... me niego en rotundo a poner como ejemplos los shonens tipicos, es cierto uqe tiene multitud de enfrentamientos pero es que es parte misma del tipo de comic que hacen con lo cual gratuitas no son (aparte de que reducir la esencia de un shonen de los de toda la vida a solo leer combates me parere que es simplificar en exceso). Por ultimo, el sexo gratuito, y esto si que no em gusta nada ya que creo que nunca sirve para nada y es una concesion por parte de los autores que para mi rebaja el nivel, pero es que ya he dicho... yo soy muy mio xDD

Y eso es todo por hoy. Sintonicen mañana a esta misma hora en el mismo canal...
nueva version de pesadilla en elm street
chi_chiri_chan -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 12:55.
213.97.164.49 | 49.Red-213-97-164.pooles.rima-tde.net
sakura_chichi:pos chi termine de ver la peli anoche segramente fue cenar tarde o lo que hable a lo largo de la tarde que se me metio en una especie de pesadilla pararoica que me desperte sudando , espero que hayas aprovado y el el puñetero profe estuviera contento el dia que te evaluo , he descubierto a lo largo de mi vida estudiantil que las relaciones de pareja en un profesor tienen qe ser formidables si no te joden a ti jas jas , ya se que hace mucho , pero estoy mu cojia , te recuerdo que la reunion de tokiio genesis es este sabado asi nos veriamos y ya de paso rellenas tu ficha y asistes a la primera reunion al menos tu , el domingo lo tengo libre aver si organizamos algo , a por cierto feliz entrada de otoño , hoy empieza , coje una hoja de arbol y en ella dibuja un trebol de 4 hojas y llevalo con tigo te dara suerte , ya se cmo es mi nombre en elfico que guay pero corto muy corto es una suerte que tu nommbre tenga traduccion en todos los idiomas pero es lo que mas me falta buaaaa los vuestros se pueden componer en la escritura pero nada mas , ya tengo para el segundo numero de wish ire esta tarde a por el jasss .

sephi-sama: yo os llevare al punto de reunion en triana aver donde habeis quedado al final con la gente en el punto de partida mandame un mail o un mensaje al movil , o si te puedes pasar por aqui y ya quedamos , mi hermano dice que quiere estar alli para cuando lleguemos , acer si no nos perdemos ya que como te dije soy rioga muchas veces sobre todo al la hora de llegar a un sitio jajaja podemos quedar tres dias antes que seguro llegamos , pero creo que con el mapa de sevilla llegaremoss jajaja .

mayo-chan: felicidades adelantadas , ya te queda menos para ser mas viejo jajaja -:SPOILER[es una lastima que no puedas venir ya te diremos como fue ¿cambiarias de opinion es asistir si fuera abril l ? jajaja seguro que chi SPOILER:-

kero-feroz:feliz entrada del otoño ayer vi a tu nene favorito , ten mejor gusto hija aunque sea de carne y hueso , por ahi hay mejores visceras en las que fijarse ajajaja esta noche he soñado con ellas entre tremenda pesadilla pero el final mejor , los años perdidos de merlin esta pasable , voy por la mitad mas o menos ya te lo pasare , cuando salgas del curoo vas para casa o vamos a tapiñar por ahi? hamburguesa chiiiiiiiii? chiiiiiiiii?

sin mas preambulos y antes de que el sol se acueste en el suave colchon de las montañas deciendo adios al resto del planeta , sacando asi a las miles de estrellas que nos guian en nuestros sueños como las migas de pan en el cuento de hansel y gretel me despido de toodos los aqui reunidos para leer nuestras paranoyas sayonara y arigato
ciudadano dreamers 396 Re: Mola mazo, ser tal como soy a donde quiera que voy (es que me la acaban de pasar^^)
Somófrates -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 12:32.
194.224.100.28 |
<<<<Visto lo visto, y que te cayeron todos tan bien, ahora soy yo el que esta pensando darse una vueltecita por Madrid y firmar autografos, esto... ¿el tren Sevilla-Madrid esta muy caro?>>>>

Uh! Uh! Uh! Uuuuuuuuuhhh!!
El último de la noche y el primero de la mañana...
h_h -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 09:59.
220.9.200.4 | YahooBB220009200004.bbtec.net
...salvo que alguien se adelante en los segundos en que tardo en apretar el botoón XDD

Noticias de Dreamers para empezar el día:

http://dreamers.com/cgibin/foros.cgi?foro=noticias&leer=77

Dicen esperar superar el nivel de anteriores ediciones... mentira, no hay prevista (¿o sí?) obra de teatro :-P

http://dreamers.com/cgibin/foros.cgi?foro=atimes&leer=114

¡Y yo durante días cortandome de siquiera mentarlo porque no consideraba ni que llegase a la categoría de "sub-rumor" XDDD (se cita como fuente a Dark Horizons ( www.darkhorizons.com ) vía Infotaku ( www.infotaku.com ) aunque siendo honestos, el eslabon intermedio fue Anime News Network ( www.animenewsnetwork.com )

Selecta lo vuelve a hacer! XDDD
h_h -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 03:13.
80.103.64.159 |
http://www.infotaku.com/displayarticle453.html

XDD, ¿les saldrá alguna vez bien a la primera?

ciudadano dreamers 54 Dum di dum
Gatasombra desde el tejado, en el baño Enohana -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 01:52.
213.96.92.218 |
Zadiko, repasate tu concepto de spam, porque también se incluye la publicidad gratuita(gratuita, dícese de la no solicitada ni asociada a una conversación concreta, esto es, sin venir al caso), posteada en foros. Y es cierto que en muchos es motivo de explusión, que no aquí.Si no te sale en el Google igual es que tienes que rascar un poquito más para encontrar una definición más amplia, ya se sabe que internet no es una cosa estática e inamovible y los términos cambian.
Un ejemplo rápido siguiendo el método "Google me hace el trabajo y yo voy de guai" (antiguo pero efectivo):

http://www.marianistas.org/comunidad_33_722_0.htm

Hay que ver, en qué lugares más raros se encuentran las cosas...
Y spam es spam, aunque no haya pasta de por medio.No es algo que se defina por su ánimo de lucro, sino por el hecho de tratarse de publicidad no deseada o incluso molesta ( de hecho, en el ámbito friki , sustituye "ánimo de lucro" por "notoriedad aunque sea a niveles mínimos en el propio ámbito friki" y te sirve igual).

De todas formas, entiendo que defiendas una práctica en la que te regocijas habitualmente ( y notarás que no me he metido nunca contigo por spamear de forma salvaje tu faq y las páginas de cierta gente, lo que sí, seguramente me convierte en una hipócrita por no perseguirte a tí y a medio Dreamers con una escoba. Denúnciame ).

Ya veo que demandar un mínimo de sentido común al aparecer en un foro público es motivo de persecución -claro, que puñetas, si muchos de los habituales tampoco lo tienen, mira que se me ocurren unas cosas de pedir en un foro friki...-.

ya que dices aburrirte tanto, felina, ademas de seguir pasandote por este sacrosanto portal castigando a los nuevos que son muy malos y deberian arden en el Infierno por sus pecados,

No, sólo pretendo que se lean las normas antes de escribir.Nada tan exótico como lo que tú tienes en mente, que al parecer incluye torturas físicas.

podrias dedicarte a practicar algo llamado perspectiva en tus dibujos (tu y muuchos mas, que conste)... o a hacerme un drimi :3

Tiene gracia que menciones la perspectiva. Normalmente, el tema jocoso-festivo respecto a mis dibujos es la ausencia de fondos ( nunca es tarde para variar, supongo).

OHDIOXMIOZADIKOMEHAPEDIDOUNDRIMI.
Hmmmm...creo que no te lo haré. Contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
ciudadano dreamers 165 "¡Visitad Karetos!"
El Chache desde Madriz, Apaña -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 01:49.
62.83.147.84 |

Lo que me molesta de esto es la hipocresia que algunos exhiben en este sacrosanto portal

Jo jo jo. Espero no ser el único que ha pillado el chiste.

ciudadano dreamers 732 Mola mazo, ser tal como soy a donde quiera que voy (es que me la acaban de pasar^^)
Zadiko desde el Purgatorio, haciendo spawn -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 00:42.
217.217.125.246 |
Varias cosas que decir, un tema en el que centrarme.

Debido a la chica esta que anunciaba su "pelicula de imagen ral de anime" SPOILER se ha generado el tema de si la peña puede venir aqui a anunciar sus cosas, si es spam SPOILER o no y demas cosas.

Buscando por la red leo que SPAM es correo electrónico no solicitado o no deseado que se envía a múltiples usuarios con el propósito de hacer promociones comerciales o proponer ideas. SPAM también es conocido como e-mail comercial no solicitado http://www.trendmicro.com.mx/Virus_Info/spam.htm No logro entender que hay de comercial (pues esa es la clave en este asunto, que pretenda venderte algo, que tu pagues por algo) en que alguien que hace un esfuerzo en hacer una web por la que no cobra un duro la publicite, mas cuando, en un foro, quien no quiera leerse un mensaje, puede pasar al siguiente, no ocupandote tiempo alguno, mas cuando, en un foro, al dia, hay diversos mensajes que, todos ellos, no son leidos por todos los que nos pasamos por aqui, mas cuando, en un foro, nadie te obliga a clikear en uno de estos enlaces si tu no lo deseas, mas cuando, en un foro, se supone que cada uno, dentro de unos limites SPOILER puede escribir lo que desee y como lo desee. ¿Nos quejamos por que venga un chaval que ha echo un esfuerzo en crear una web que no le va a dar un puñetero duro y la publicite con la intencion de que alguien la vea y la disfrute? Vale, de escandalo. ¿Nos quejamos de que venga una chavala y diga que quiere hacer una pelicula real de anime? Vale, ya tenemos algo de que hablar. ¿Nos quejamos de que nos molesta que veamos gritos que no aporten nada al foro, solo se publiciten? Vale, daos una vuelta por Dreamers, en general, sin dar nombres concretos, estoy seguro que hay cientos de gritos a la semana que no aportan nada al foro que sea, no publicitan nada y, sinceramente, merecen mas la pena ser borrados que a los chavales estos que solo vienen a anunciar algo que han echo.

Lo que me molesta de esto es la hipocresia que algunos exhiben en este sacrosanto portal. Nos quejamos de un chaval/a que viene a hacerse publicidad a este foro, y todos nos callamos cuando un administrador de un foro viene a hacer publicidad de su web a este (o a otros foros). A mi no me molesta, pero tampoco me molesta el chaval de turno. Algunas de esas webs estan hasta interesantes y todo (algunas estan publicitadas en cierto famoso f.a.q. no oficial) y, antes de sacarles las garras a unos chavales que no van a responder a lo que se les diga aqui (pues solo estan de paso), ¿no deberia este sacrosanto portal dar ejemplo de lo que pretende que otros hagan? No se, digo yo.

Y no pretendo insultar a ningun administrador de ningun foro que venga a publicitar su web por aqui, yo, con no leerme el mensaje, no me complico mas la vida, tampoco a quien venga aqui anunciando su famosa revista para que todos la compremos, lo dicho antes, no me leo el mensaje y punto, tan solo pedir algo muy sencillo: o todos moros, o todos cristianos. El mismo derecho tiene el chaval de turno que el editor de marras. Digo yo, claro esta.

Y de paso leeros esto, que me ha echo mucha gracia http://www.caravantes.com/arti02/morrazo.htm

Y yo cuando entre por primera vez en Dreamers, ni me presente ni nada (es que soy de un maleducado que...) solo deje una opinion algo dura sobra la situacion del rol en aquel momento, y me vino el veterano de turno a mi cuello, llamandome niño, que si no se lo que es la vida y que como mi mama no me daba dinero ya para mis vicios me habia mosqueado. En fin, al siguiente grito le explique unas cositas al veterano de turno y en su siguiente grito ya lo tenia comiendo de mi mano. Pero como dice mi estimada felina, yo es que soy un caso especial, un caso... distinto

Gatasombra tú eres de la escuela de Tómbola; que hablen de uno aunque sea mal...y por armar follones ¿Que diferencia hay entre Tombola y Dreamers? SPOILER Chiste malo donde los haya.
Y ya que dices aburrirte tanto, felina, ademas de seguir pasandote por este sacrosanto portal castigando a los nuevos que son muy malos y deberian arden en el Infierno por sus pecados, podrias dedicarte a practicar algo llamado perspectiva en tus dibujos (tu y muuchos mas, que conste)... o a hacerme un drimi :3

Fëadrugo Turmellyrn Si te molestas en irte a "Leer gritos anteriores" y buscar el grito ese que te enlazo, te daras cuenta de que no esta, el grito ese no esta, esta desaparecido, la unica manera de encontrarlo es en plan "buscarlo uno por uno". Miralo y me entenderas.
En eso sí hay que llevarte la razón (por desgracia) Lo se Por cierto, esta noche te enviare eso que comentamos el otro dia a tu correo (lo mando a los dos y en paz, te aguantas)
Ainsh, Zadiko, mira que te repites con los chistes... Me falta inspiricion y mala ostia... ponte unas garras, a ver si asi me inspiro algo
En eso sí hay que llevarte la razón (por desgracia), pero que sepas que los mejores drimis de Deed son TODOS (sí, incluyendo los tuyos) Pero como los mios ninguno, es, simplemente, insuperable, genial, genuino, magnifico, fabuloso, estupendo, autentico, inspirado, en pocas palabras, es lo que tiene inspirarse en el mejor.
lo que espero es a que Yimbo reaparezca de una vez para darle de collejas Pobre Yimbo, no se que os ha echo que esta en la Lista Negra, solo espero que no me quite mi primer puesto, que me lo he currado como para que venga ahora un padawan de un elfo de sexualidad por definir y me quite mi primer (y justo) puesto, copon, que aqui todos queremos ser primeros en algo, para lo bueno y para lo malo

Deedlit De oficio elfa constipada y muy malita SPOILER
lo máximo que me he puesto ha sido un vestido negro tipo japones Foootoooos¡¡¡¡
Es que soy mu recatá yo Ahora entiendo por que los elfos acaban pasandose a la otra acera
Ey, ¡que a mi me molan las brujas! Al menos, la de Embrujadas Y a mi
Espero que ya estes mejor del resfriado, eso te pasa por ir en faldita corta

Katsu Supongo que sería algún problema pasajero con el servidor Supongo. A mi cuando abro Dreamers o los spoilers, la CPU se me pone a 100, tambien es que tengo muchos programas abiertos, pero me extraña. En fin, que ya te va mejor, algo es algo.

Ghoster Que tenemos un foro muy cuidado, bonito y con muchas "guest stars" Gracias.
una mas de estas y te mando a tu correo un grito de Zadiko en word para que te jodas y te explote la cuenta Ni te molestes, ya se los suelo mandar yo
Y tu a ver si te dejas ver mas cuando veas a alguien de por aqui, que parece que el nombre de Fantasmita te viene que ni al pelo.

Hyoga, macho, te doy permiso unos dias para ir a Madrid y vaya la que me armas.
Hyoga: es divertido, según con quien lo hagas
yo_verde: si, estoy segura de que no me divertiria contigo
Hyoga: pues yo tengo experiencia!
Hyoga: soy un marrano, pero disfruté con ello
Esto... dejemoslo en un sin comentarios, ¿no?.
(casi puedo incluir a Somo y Gablin que me pidieron una foto con ellos 0_0, si en el fondo son majos y todo, quien lo diria?) Esa foto la quiero Junto con la del fantasmita, claro esta.
Y a los que no han ido solo decirles que es muy recomendable, si ya son majos aqui, en persona ya es que son la ostia Visto lo visto, y que te cayeron todos tan bien, ahora soy yo el que esta pensando darse una vueltecita por Madrid y firmar autografos, esto... ¿el tren Sevilla-Madrid esta muy caro?

Xian_Pu Ahora mismito enciendo el msn, he tenido un finde muy... ¿estresante? En fin, ahora sigo contigo ;)

Bueno, antes de despedirme, unas cositas rapidas.

Ademas de volver Lordtaku, regresa Nick Savage. Que cosas.

Para Yogso, personalmente, con sus defectos y virtudes, el tomo de "La Liga de los....rios" esta muy bien, mas aun si no te has leido la historia.
Recomendaros, aprovechando la coyuntura que se me ofrece, que, ya que se esta hablando de Wish, visiteis http://www.iespana.es/clampclamp/ para informaros mas sobre Wish y otras obras de las Clamp.
Ya que se habla tanto de angeles y demonios por aqui, el otro dia encontra una pagina sobre estos ultimos que, personalmente, me ha encantado. Os la enlazo aqui http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/LOBOS_SOLITARIOS/area/13/subarea/3
Y por ultimo, que no menos importante...
Enlace: Las Ensoñaciones de una Princesa.
ciudadano dreamers 6790 "Sakura, ¿nos hacemos una tortilla? (Tomoyo dixit)"
Xian_Pu desde Cuidad de la Luna Negra, Quinta esfera de D´Äerte -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 00:02.
80.37.81.6 |
Ni hao!!

K aleatorio saldrá?...XD eyy kerian subir una frase mia el otro dia como aleatorio molaaaaaa

EmeA tas dejao a tu kerido elfo y a Deed fuera de la lista. Por cierto a ver cuando t ascienden y miras lo de los drimys XD

Deed ohh mi master!!!^^ chi k ya ers mi masterrrr SPOILER mejorate del catarrazo y ya me contaras mas cosillas sobre Fhera y k son esas preguntas jajajaj

Draug tas vivo??si weno aun si k hablamos contigo y aun no has visto a Yo_Verde XD
Te mande mail..siento a haber tardao en responder

Zadiko tas mas desaparecido k yo....k ya es decir enga ya hablamos por mess o te asuste tanto el otro dia?

En fin para no perder la costumbre...
Hoy me he tragao Digimon Frontier.....k rayada!!!de k va el tio ese medio autista?y la chica??por favor preferia a Rika por lo menos era borde XD
Eso me recuerda...Yerk asi k ojos de Gato no tiene final final? ahh y la proxima vez k estemos de frikeo y demas me sacas del mundo manga...a ver k me enseñas!

wenoo na mas un besazo a todos
Re(2): Mi vecino Totoro
h_h -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 23:28.
80.103.64.159 |
Olvido imperdonable, la nota de prensa sobre el asunto de la AEPA estaba convenientemente anarroseada de http://taconline.net/col/noticiastv.php3 , aunque la semana pasada salió en varios periódicos, de alcance nacional al menos el ABC.

Re: Mi vecino Totoro
h_h -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 23:20.
80.103.64.159 |
¡RaNaEnMasKarAdA!

>>"Alguno e vosotros me puede decir si Mi vicino totoro está disponible en dvd en castellano??"

Nop, se da por hecho que Buena Vista lo sacará el año que viene, pero la fecha exacta está por confirmar. Detalles en: http://www.animationdreamers.com/dvd/ (y por Diso, que alguien haga una FAQ oficial del MaG enlazando esa pag, desde que BBL la puso a principios de verano, la pregunta más repetida por los observadores casuales -y más respondida con la misma pag- ha sido la salida de las pelis de Miyazaki! XDD )

Uuh ¿yo he dicho "que alguien haga una FAQ oficial del MAG enlazando esa PAG"? AAAGH!

¡Yerk!

Yogso se va a sentir muy ignorado si no especificas que los amables vecinos de la emp irrumpieron violentamente en un privado de tu IRC para pasarte esa dirección con el listado de eps de Cats Eye la noche anterior de que él lo hiciera aquí... ^_^" (hey, era la misma pag!)

¡MaG!

Los fasciculos de Anime de Jonu también están saliendo en anuncios por la tele, de nuevo, y junto al curso de "dibujo-manga" (iiiickkks XDD), más publicidad positiva para la animación japonesa que sirva para contrarrestar los zarpazos rabiosos de la AEPA:

Las productoras de animación reclaman más compromiso a las TV
La Asociación Española de Productoras de Animación (AEPA) reclamó a las cadenas de televisión privadas un convenio de corproducciones y derechos de antena, para que la creciente presencia en las parrillas de programación infantil represente un beneficio para la industria española frente a las series de importación, sobre todo japonesas.

Enrique Uviedo, presidente de AEPA declaró a Europa Press que ya existen convenios en esta línea con las televisiones autonómicas con lengua propia más Canal Sur, y anunció que en el último trimestre de este año se firmará un acuerdo con TVE para coproducir al año entre 6 y 8 series de dibujos animados de 26 episodios y 25 minutos de duración. Ese acuerdo restauraría la `asignación´ que TVE hacía a este sector cada año hasta 1997. Fuentes de la cadena pública confirmaron a Europa Press el compromiso por un acuerdo próximo que impulse el sector español de animación.

A su juicio, sería importante que también las privadas participarán en estos acuerdos, `porque en este momento no hacen nada por la inversión en series de animación´. Lamentó que Antena 3 ha eliminado las coproducciones de animación alegando su falta de rentabilidad y dijo que la animación es rentable pero hay que saber invertir.

Respecto a Telecinco declaró que han apostado mucho por producto japonés a bajo coste. Para AEPA, el objetivo sería un compromiso con las cadenas en coproducción y derechos de antena para entre 10 a 12 series de 26 episodios. Uviedo destacó que el productor es `el primer interesado en que las series resulten rentables y expresó el deseo del sector por llegar a nuevos acuerdos´.

Y cambiando absolutamente de tercio, a raiz de la discusión sobre el sexo de los ángeles , he sacado un rato para darme un paseo por varias webs sobre Wish sólo por darme el gusto de recoger unas cuantas impresiones... y no puedo evitar pensar que, ciertamente, Wish podría ser una obra que me gustase bastante... ¡pero no leyendola en español! o al menos no con el criterio que han seguido aquí. Tan prepotente, arrogante y moña me parece la postura del "fan-experto-que-te-cagas" que decide unilateralmente que la serie es "de-tipo-yaoi" y por tanto los protas deben ser hombres "por-cojones" como la de los responsables de la adaptación que optan por la vía de "ante la duda, el sexo que a-mi-mejor-me-parezca porque sí". Por la , posiblemente demasiado apresurada y subjetiva, imagen que me he hecho de la serie, uno de sus puntos sutiles es la capacidad de que cada lector se imagine a los personajes decantandolos hacia donde quiera... y se construya sus relaciones según su propia imaginación... Si se pierde ese detalle, probablemente Wish no pase de ser otro de los miles de romances ñoños de limitado interés que todos conocemos.
¡Pero no soy yo quién para atreverme a contradecir a los que saben de esto! ^_^" Nada, borradlo todo XDDD

ciudadano dreamers 205 ay, joer... O_OUUU
Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones, Darkness -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 23:07.
217.124.0.120 |
Vale, Eme A acabo de reeler tu grito con más detalle, entendimiento y esta vez leyendo cada una de las palabras por separado... y, bueno, mi grito de abajo NO EXISTE, ES UN ESPEJISMO, UNA FILTRACIÓN DE UN UNIVERSO PARALELO EN DONDE NOS CONOCIMOS EN PERSONA Y TOMAMOS CAFÉ CON CHURROS, UNA FILTARCIÓN EXTRAÑA QUE SE HA COLADO EN NUESTRA REALIDAD Y QUE HA DE SER OLVIDADA. RECUERDA: NO ES REAL, EN REALIDAD, NO EXISTE Y NUNCA LO ESCRIBÍ....

XDDD En serio, lo siento colega, es que tengo la nariz taponada y a veces no me llega el suficiente oxígeno

Bueno, después de hacer un ratito el ridículo me voy a poner al día... leyendo con atención y con un diccionario al lado cada uno de los gritos XD

Enlace: Fhera, La Nueva Orden (Grupo Norte"s Revenge!)
ciudadano dreamers 205 jopeta...
Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones, Darkness -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 22:58.
217.124.0.120 |
Ya se que he estao algo ausente estos días... y más ahora, que al resfriado se ha añadido el que he vuelto a Elche y el ordenador que tengo aquí es una poteito... pero.. jos, Eme A, que ni aparezco en la lista de espontáneos... ... que mala persona, que desgrasiao... pos que conste que ya no te invito a mi cumple ¬¬, ele y ele

Bueno... se que el grito es un poco cutre pero es que voy algo atrasada en gritos y tengo que leer un mazo ^^UUU... así que me voy a ponerme un poquito al día.

Saluditos! (menos a Eme A, que sa olvidao de mi ¬¬)
Mi vecino Totoro
RaNaEnMasKarAdA -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 21:42.
62.175.5.52 | B-52-5-ADSL.red.retevision.es
Hola

Alguno e vosotros me puede decir si Mi vicino totoro está disponible en dvd en castellano?? si es así podríais decirme donde puedo conseguirlo, ya sea por internet o en alguna tienda especializada??

gracias

un saludo
ciudadano dreamers 252 "¿Katsura es hentai o solo es guarro?"
Yerk desde Luz-ville, zona de novatos -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 21:10.
80.28.13.83 |
No puedo seguir
ni una sola noche mas asi
que larga es la noche
si esperas el dia
los sueños que busco
no encuentro en la oscuridad

Niños, niñas, seres cuyo nombre comienza por S, HOY TOCA TOCHO

Maldicion... hoy es dia 22 una gran Desgracia se avecina.

Y pasando a temas de real importancia. Gracias al amigo RML que paso rapidamente una bonita web de ojos de gato he podido ver que no es que Canal 53 retirase Ojos de Gato porque s. Por lo visto el final de la serie es... incompleto, se deja todos los cabos sueltos y el capitulo final nisiquiera parece un capitulo final. Y yo pregunto ¿por que?
/me comienza una investigacion... algun dia

Cosas que me molestan: ver una pelicula y que alguien que ya la ha visto se dedique a cascarlo todo un minuto antes de que suceda, y luego que esa misma persona diga "Pues no he entendido porque pasaba tal o cual"

SPOILER,no mucho pero SPOILER
Tambien he visto La reinona de los condenados... si, ya se que he tardado pero las ganas que tnia de verla son inversamente proporcionales a la comida Hawayana que se encuentra en mi nevera. Un gran ¿guion? con los vampiros amariconados de siempre haciendo amariconadas. Un par de peleas chachi guachis que ni Matrix y lo mas importante de todo... MASACRES!!! si, si ... se comen a asombrosas cantidades de personas chupandoles la sangre y luego les dejan tirados en la calle cual envoltorio de sugus y... ¿nadie dice nada? 80 cadaveres con una sola gota de sangre y nadie se plantea, "lo mismo hay un asesino en serie, y quizas se cree un vampiro" ¿o los cadaveres sin sangre se hacen invisibles?
SPOILER

BBL: ey chico! di algo hombre, anuncia alguna novecad, comenta algo curioso que encontrastews ayer por la red, o antes de ayer... o cuando fuese. Opina algo sobre el sexo gratuito en series

KGW: la historia segun Hollywood: recordemosla hombre: El zorro lucha contra los tres mosqueteros que estan al servicio de la Pimpinela Escarlata para recuperar la corona del Rey Arturo. APRENDES HISTORIA SENTADO EN EL CINE!!

Muertes de animalitos VS personas: los animales mueren, son comidos y luego matamos mas bichos. Las personas mueren... es ilegal comerselas y luego matamos mas bichos. Pero deberiamos pensar en la manera de morir. Torurar a un pollito con una hoja de afeitar es diferente a un tiro en la nuca

Barna: se sabe algo de asistentes (señores que hacen cosas de verdad en el mundillo, no los fans)

Soy el unico que ve como el frikismo y el cine se dan la mano? Recordemos las pelis frikis antiguas, Batman, Superman... bien esos son los buenos recuerdos pero: Spiderman, los 4 fantasticos, nick Furia Agente de Shield... si vale, Marvel hacia unas peliculas Adlianas, pero me refiero a. Se hizo eso y despues tuvimos Spawn, Blade y poco mas pero... EL ALZAMIENTO COMIENZA (no, no es el 18 de Julio) Miradlo: ESDLA, la Liga, Sipdey, Xmen, Hulk, Tomb Raider, Resident Evil, SW, y segurop que en algun luigar alguien planea otra mas para Star Trek, ahora con bullet time®

Ydii: resoponder cosas al azar es util, si deseas un resultado al Azar (/me recuerda que en el test de Sandman escribieno las cosas de manera correcta salio Muerte, pero dando botones al azar salió Deliriro.... /me piensa que Delirio era mejor)

Ghoster: esta es la teoria de los ciclos: Bien, cada disosabecuanto X tiempo, antes recuerdo que apuntaba los ciclos en un calendario apra comprobar si era cierto, pero eprdi los dos calendarios... quizas deberia volver a hacerlo...
Decia, cada X tiempo se da una llegada masiva de foreros que ya sea por vageza, o por la rapidez del foro se marchan o pierden o mi preferido, solo leen (que es una escusa barata para mirar el foro cuadno quieren para comprobar cuales son las novedades del mes y si hay cambios en la programacion de TV)
De estos cuantos espermatozo.... digooo.. foreros se quedan unos cuantos, no son los mejores de todos los que entraron (ni de lejos) pero tampoco los peores (a Dios Gracias) la llegada de esta "sangre nueva" (que no "sangre sucia") permite no solo reavivar los temas de toda la vida sino suplir a los foreñso desaparecidos. /me pide un minuto de silencio por ellos

Fotos:1261: ewn esta foto hay dos chcias cpor hombreton... este Mag empieza a gustarme cada dia mas
RML da miedo en la 1263 voy a tener pesadillas

Traduccion de Wish: siemrpe se puede usar: "ese/a angel es un/una guarro/a" y ya esta! pero como seo no puede ser...

Tras ver el drimi de Yo_verde Yerk se plantea hacerle un drimi a RML con la imagen 1263 trucandola un poco... nuse, poner la piel azul o algo asi

Me jugare la vida
a ver si tengo suerte
no me asusta el fracaso
porque eso me hace mas fuerte

me secare la cara
me dormire en tus brazos
nos reuniremos todos
bebiendo del mismo vaso

Hyoga: yo tambien quiero ser como RML de mayor, sobretodo si nuestras colecciones se parecen, aunqu me temo que los conocimientos nunca lleagran a su nivel
MI CHISTE ERA GENIAL... ¡¡Y NO HABIA ENTS!!!

kgw: "error", se puede traducir por "error" Pero dejemos ese tema (tsk, no pasamos una... y en ocasiones hasta hacemos aleatorios)

Yoqso. el tomo esta bastante bien, peeeeeeeero tiene el fallo de perder los anuncios de los comics, lo que es una pena porque no tiene desperdicio. Pero siemrpe es mejor que ponerse a buscar uno a uno toda la coleccion

Kim Posible: tsk, quizas deberia levntaerme apra verla.... algun dia... pero vamos que vi un par de capitulos y.... no me convencio. Oh, y James Bond Jr era una GRAN serie

Ydii: ALIEN 9 ES GENIAL!!! COMIENZA ESA COLECCION O SERAS CASTIGADA POR BALZAA´K "EL OSCURO"

Nick: al fijarse en tooooodas feminas que forman ahora el foro pregunta (habeis visto la cantidad de palabras con f que puedo usar?)
"¿hay alguna que use bragitas de Hamataro?" No dudeis en responder al habitante de la Comarca... no, al elfo no..

-¿Cuál es tu grupo de superhéroes preferido?
LA PATRULLA CONDENADA!!!!
O LA LIGA DE JUSTICIA ANTARTICA!!!!
-¿Cual el que más manía tienes?
los 4 fanatsticos!!!! (¿como es posible que prefiera a TODOS sus supervillanos a ellos?)
O en su defecto los 4 Terribles... cualqueir alineacion

OTAKING!!!
Que hay de nuevo viejo?
Kain_laleyendaquenoescapazderegistrarse desde Cadiz, España -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 21:07.
62.43.118.157 | 62-43-118-157.user.ono.com
Posss eso que me conecte al empezar el verano y me entere de que se iva a hacer la pelicula de Evangelion, y quisiera saber si hay alguna novedad, cualquier cosa. Ezo e tó

El bosque es de todos, quema tu parte
Re(2): "Mandaré este grito cuando se me ocurra un título gracioso."
Nick "puto por la cara" SAvage -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 21:06.
213.96.187.7 | 7.Red-213-96-187.pooles.rima-tde.net
Razón tinees más que una santa, como siempre, o casi siempre, mi querida Delfina...jejejeje. Aunque debo decir que últimamente una mezcla de mala baba y resentimiento en general hacia esta nueva generación de mierdecillas...perdón, ciudadanos democráticos de la democracia española, acompaña a cada una de tus respuestas....
...yo sin más que decir aprovecho para mandaros a todos a la mierda y demás....

...sin más que escupir.....
Get a cancer
GRAN ENCUESTA DREAMERS
Allan -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 20:46.
81.42.36.85 | 85.Red-81-42-36.pooles.rima-tde.net
¿AÚN NO HAS VOTADO EN LA GRAN ENCUESTA DREAMERS?
¿A QUÉ ESPERAS?

Muchos ciudadanos dreamers ya lo han hecho

Sólo tienes que pinchar en

www.gritos.com/ultraforce

Y contestar a dos preguntas...

-¿Cuál es tu grupo de superhéroes preferido?
-¿Cual el que maás manía tienes?

PUEDES VOTAR A QUIEN QUIERAS, DE CUALQUIER PAÍS, IDIOMA, EDITORIAL, DEL PRESENTE O DEL PASADO, AMERICANO , EUROPEO O JAPONES....
PARTICIPA Y DA EL NOMBRE DE TU GRUPO FAVORITO Y DEL QUE MÁS TIRRIA TIENES

en www.gritos.com/ultraforce

Tu opinión es importante.

Y lee además el artículo de Roque González...

Desmitificando a los watchmen

ciudadano dreamers 3705 Re: "Usemos el anillo para vencer a Sauron."
yo_verde desde Lechugolandia -- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 20:45.
80.34.217.215 |
Cierto, digamos q me gasté medio saldo llamando al elfo, y al colgar le dije q como no llamara en 10 minutos le iba a partir las piernas. Ma mandó un sms diciendo que no tenia demasiado saldo, en cualquier caso lo mandó más tarde de la hora prevista, asi q he de advertirle que no se acerque demasiado a mi o acabará escayolado

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com