| |  | 80.36.153.135 | | | Un grito antes de que acabe el fin de semana:
Deed: a mi tambien me molan mucho embrujadas, Woooo, yo las veo desde que factoria de ficcion comprase la serie, mucho antes de que la emitiese Tele five. SPOILER
Gimli: O o ¡¡¡¡Hellsing!!!!, Dioxxx, pero si es de Norma, como que no. Bastante tengo con Evangelion.
Subaru: XDDDD, no te preocupes, que me pasare por tu blog, y te dejare algun mensajillo, que hace tiempo que no lo hago. Y yo iré al Salón, jjejejejjejeje, a sakear los stands, acompañado por Mayo.
Mayo: me he visto Dune, SPOILER
Novatos: tampoco se debe de ser tan duros con ellos. Recordar algunos que vosotros tambien habeis sido novatos, ahhh y el dicho de tratar a los demas como te gustarian que te tratasen a ti, Wooooo jon a lo refranero popular,SPOILER. Yo le doy la bienvenida a toos ; P
Ghoster: Perdon, tenia que haberlo metido en spoiler, pero como tampoco contaba nada del argumento decidi pasarlo por alto. SPOILER . Es solo mi opinion, la serie me gusta y la vez la aborrezco, pero weno no deja indeferente a nadie. Respecto a Wonderfull days, lo estoy flipando, la he conseguido subtitulada, y es un shock grafico, con decirte que el otro dia deje el ordenador encendido con la peli reproduciendose, mi madre escucho ruido, se sento, y se vio toda la peli, y le gusto un monton. Despues me dice que no vea tanto anime, y que cuando madurare, jejejejje, pa que veas. Si la sacan al cine voy a verla de cabeza, fijooo.
Diablo: hoy voy a verla, espero no quedarme dormio, como en la Liga de los Hombres Chupis, que bodrio, que decepcion, que perdida de dinero, malgasto total. Que os la pasen, ni la alquileis.
Me las piro, al final ayer no me compre los numeros de Monster que tenia atrasados, y tampoco el numero 3 de la Espada del inmortal, me parece que no esta todavia, pero weno, siempre me quedaran la Leyendas para leer. Adiooooo..... | | |