| |  | 81.41.26.48 | | | Hola a todos.
Ydii y Xian: Bueno, he mirado en la cuenta, pero no me ha llegado nada. ^^UU Ainsh, mira que tengo ganas de saber qué me teníais preparado...
Xian (tú solita): ^^ senseiiii decias k te dejabas mimar no?? Sí, eso, mímame, que yo me dejo. ;)
Deed: Sobre lo del carácter del ex de la protagonista... SPOILER
Respecto a los detalles que comentas... SPOILER
Me uno a los que decían que Afrodita era una tía, aunque en las OVAs de los Santos Escarlatas ya creó mayor confusión en vez de resolver dudas. XD
¡Y que te mejores!
Agente 666: ¡que ganas de leer la 2ª parte, por cierto! ¡Trípodes! ¿Tripodes? ¿Guerra de los Mundos? Que la Liga se prepare, pues, jeje... Muchas ganas hay de leer esa segunda parte de tan genial cómic. Por cierto, ¿no hay incluso una tercera? Por cierto, no he ido a ver la peli ni pienso hacerlo. 
Gata: Lordtaku y yo coincidimos en que el doblaje de Metabee es la risa Añade la mía como tercera opinión que coincide al respecto. Por cierto, Medabots es, efectivamente, para pasar el rato, aunque la mayoría de los capítulos no llegan al aprobado raspado.
Zadiko: Sí, soy de lo más cómico y ridiculo, fíjate tú... ¿Cómo quieres que encuentre mi propio grito gracioso? Ya sé que la gente sí que se ríe conmigo (y de mí XD), pero yo no veo gracioso el grito que me enlazas. O_o
para que leer un libro si te lo pasas mejor partiendole la cara al vecino por ser del Marbella y tu del Oviedo Ah, pero... ¿Aún quedan aficionados al Marbella? Bueno, la verdad es que a menor categoría, más barata la entrada. XD No viene a cuento con lo que decías, pero a ver si suben ya a Segunda A (iluso que soy...)
el unico cabron de Dreamers que decirle cabron es mas un elogio que un insulto Cabrón egocéntrico...
que quieres que te diga, inspiro. En eso sí hay que llevarte la razón (por desgracia), pero que sepas que los mejores drimis de Deed son TODOS (sí, incluyendo los tuyos). A ver si vamos apreciando la calidad, ¿eh?
Oyes, ¿que es esa sorpresa que te han dado Ydii y Xian_pu? Cuenta, cuenta . Cuando la tenga, cuento. 
Yo, a ti, con patatas fritas Y la carne bien asadita Eso tendrás que hablarlo con Iván, a mí no me cuentes. ¬¬U
verdad ¿Y para que, elfo? ¿Y para que? Pero si todos sabemos que tu padawan favorito es Yimbo, que siempre lo olvidas pero lo llevas en tu corazon, ¿a que si? No, lo que espero es a que Yimbo reaparezca de una vez para darle de collejas. :P Por cierto, si sigue sin aparecer dejará de ser mi padawan de por vida. Y que no me venga arrastrándose y llorando, ¿eh? Con esto dejo claro que Yimbo no es mi padawan favorito. Mis padawans favoritas son Petite, Xian e Ydii (las tres por igual).
Ainsh, Zadiko, mira que te repites con los chistes...
Shizuka: Hmm... Esto... er... ¿Y yo qué te digo que no te hayan dicho otros?
Violencia y sexo gratuitos: Violencia gratuita... Hmm... Pues yo la veo como las escenas de hostias y sangre que no vienen a cuento, que no añaden nada a la historia. De todas formas, la veo un poco al estilo YogSo. Sobre lo del sexo, coincido con la Gata, la cosa está en alegrar al lector con fan service del bueno, por lo que no tiene mayor explicación que la dada por la señorita Gatasombra. Sí, sé que no he aportado nada al tema, pero qué queréis que os diga, cuando me encuentro ideas demasiado parecidas a las mías me pongo así, en plan vago. XD
Ta luego.Enlace: Pinchad y ved | | |