Manga a Gritos archivo 161.
Ultimo mensaje guardado el 21 de Septiembre de 2003

ciudadano dreamers 54 Aleatorio ya!
Gatasombra desde el tejado, en el baño Enohana -- Domingo, 21 de Septiembre de 2003 a las 00:54.
213.96.92.218 |
Ghoster, mucho me sorprendería que la mayoría de los recién llegados se siguieran pasando después de Navidades, así que dudo mucho que lleguen al punto que mencionas.Puede que se lleguen a quedar uno o dos, pero no todos, desde luego. Eso nunca ocurre, la gente no es tan constante(además, para ejercer de pedante no se pueden hacer faltas de ortografía ni escribir con k.Es una realidad vigente ( sugus para quien averigue la referencia friki-forera cruzada! xDDD).
Respecto a si el foro es o no es una basura respecto a tiempos pasados, no puedo sino lamentar la perdida de los archivos de gritos atrasados.El nivel del foro nunca ha sido muy allá ( lo mejor fué cuando desembarcó la gente de Glénat por aquí y RML y demás gente interesante se pasaban más a menudo), pero al menos hubo una época en la que podias practicar el destripe mutuo con otros gritones sin que nadie se echase a llorar del susto o esgrimiera una margarita en son de paz. Y luego tan amigos ( y lo que descarga una buena bronca en internet...). Ahora es mucho peor,esto parece el patio de atrás de los Teletubbies.
"El que hable del manga más viejo y olvidado, gana un chupachups."
Ghoster desde hace tiempo -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 23:46.
80.39.203.161 | 161.Red-80-39-203.pooles.rima-tde.net
Hola a todos

Se me acaba de borrar un grito kilometrico, asi que paso directamente a lo de la violencia gratuita:

YogSo (Por cierto, y a pesar de correr el riesgo de ser apedreado, incluso por ti...hola! hacia mucho que no entrabas) ha evidenciado lo que ya me temia, el hecho muy triste de que estamos tan insensibilizados ante la violencia gratuita, que no somos capaces de nombrar ninguna serie que la contenga y nos hemos salido por la tangente.Es mas o menos como lo del conejito americano. Lo mas parecido que he leido al concepto del que hablabamos ha sido el ejemplo de Battle Royal por parte de la Gata (Por cierto, a ver si hablamos de esta pelicula porque es un bodrio MUY MALO), y es que esta peli es un garan ejemplo de violencia gratuita, de tener el unico fin de mostrar veintitantas muertes diferentes, a cual mas morbosa. Ni de Kitano ni hostias, es una basura como un piano.
Asi que si a alguien se le ocurre un ejemplo de violencia gratuita, que no explicita, que lo diga.

Gimli: No se si lo sabes ni si te importa, pero junto a Hellsing van a publicar Rahxephon.
Norma... no se por que, pero ninguno de mis mangas esta publicado por ellos. Algo hace que no me fije en ninguno de sus productos, y dudo que sea el precio, porque con lo caras que son el resto de editoriales, dificil lo tiene para destacar en este aspecto. ¿Que sera entonces...?

Y hablando de Rahxephon, Jon, cuan sutil!
Me has jodido bien con lo de Wolf"s Rain... En serio es tan decepcionante??? Sin contar esos cuatro refritos, merece la pena? Que tal esta el final?
Ya propuse el tema (con numero de repuesta: 0) de Wonderful Days. Y tu vas y dices que... la estas viendo???? De donde la has sacado??? Daria un riñon por verla!
A parte, ¿Alguien sabe si aqui la van a lanzar en cine o dvd?

Hoy he visto a Eme A en el Fnac. Que flash, ha sido como ver a un famoso de la tele. Creo haber identificado tambien a Sanscrit, que por cierto, me recordaba mucho a mi hermana y me he encariñado con ella (Donde esta ese minidreamy corazon del que hablaban por ahi???)

Como vuelva... vais a llevar palo...

Mmmm... Me excitan las amenazas ciberneticas/intelectuales.

Guu: Que GatAsombra no es un tio... Puede que su rectitud y su modo de escribir hostil no sean el modelo de chica "dulce forera"... pero creo que esta bastante claro que es hambre... principalmente por lo de que escriba en femenino y eso...

Draug:Bueno, he mirado en la cuenta, pero no me ha llegado nada. ^^UU

Vale que no me contestes los mails, pero que encima pongas esto cuando te mande uno hace tres dias con el titulo de URGENTE! RESPONDE POR FAVOR ya es recochineo... una mas de estas y te mando a tu correo un grito de Zadiko en word para que te jodas y te explote la cuenta.

Me pregunto si Guu y todos esos nuevos foreros que estan entrando se dedicaran en el futuro a hacer gala de su riqueza lexica "machacando", con gran profusion de esa ironia y acidez que tanto envidian sus ciber-amigos, a cada nuevo e inexperto forero que entra pidiendo series por la cara, sin ni siquiera ofrecer dinero o algo a cambio.
Tal vez de vez en cuando peguen algun grito del tipo "El foro es ahora basura. En mi epoca..."

Bueno, y nada mas. Que tenemos un foro muy cuidado, bonito y con muchas "guest stars". Un saludo a todos.
ciudadano dreamers 7062 las hermanitas de la caridad
Ydii desde madrid, españa(oleee, oleeee) -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 21:58.
80.28.170.102 |
Uf...siento que algo nuevo está ocurriendo en mi interior...algo nuevo he probado esta mañana...en el rastrillo de las fiestas, donde se cambian las cosas viejas, me he llevado un montón de cacharros inútiles y he hecho un cartel...

AHORA TODO DE REGALO

Y, como una verdadera hermanita de la caridad, he ido regalando una por una todas las cosas...Eso sí, hemos quedado genial con los padres que venían a buscar las cosas suculentas pero inútiles ya para mí que había en mi stand...^^

En fin. Volvamos a la cruda realidad, lo de ser buena se acabó.

Deedlit: pues...yo había pensado que en cada pergamino haya escrito un conjuro, o algo así. de esta forma, cada vez que lo lea lo aprende y lo utiliza. ¿Algo así estaria bien...? Ya he empezado, se ha muerto ya la madre^^

Lo de que soy Ran Kotobuki fue un error!! he vuelto a hacer el test y de las tres(aya miyu y ran)me ha salido miyu...en fin...no es muy bueno, pero mejor que ran todo. Es posible que fuera q ayer puse algunas respuestas a boleo porque estaban en italiano ^^U pero hoy las he traducido.

Hala, byes.
Enlace: Clan manga/anime, sigo buscando cosas de guu...
conan!!!!????
carla desde bcn, catalunya -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 19:21.
81.42.195.13 | 13.Red-81-42-195.pooles.rima-tde.net
eoooooo, alguien sabe porque an dejado de azer los capitulos nuevos de CONAN?????????????

BUSTAMANTA 4ever
"¡Quiero un disfraz de Sailor Moon!"
carla desde bcn, catalunya -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 19:20.
81.42.195.13 | 13.Red-81-42-195.pooles.rima-tde.net
EOOOO, alguien sabe porke an dejado de azer los capitulos nuevos de EL DETECTIU CONAN ???? jolines ja els val als del 3xl,....

BUSTAMANTA 4ever
ciudadano dreamers 1204 Re: "¡Proteged a Atenea!"
vash la estampida -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 17:04.
81.41.54.136 |
Segun me han dicho esa imagen de piccolo es una fake ... q tienen intencion d hacer a picolo como gollum... a ordenata. ..
ciudadano dreamers 3838 "¡Proteged a Atenea!"
Katsu desde Madrid, España -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 16:12.
62.37.82.35 |
Lo que todos habéis oído y que parecía que eran sólo rumores, se va confirmando. El proyecto está en marcha.

¿Que de qué hablo? Comprobadlo en el enlace que os doy más abajo, pero os lo advierto... la foto que aparece en él no es apta para estómagos sensibles.

Sobre todo, recomiendo que todos aquellos que se indignaron con la versión hollywoodiense de Godzilla (entre los que me cuento), se abstengan de abrir el enlace. Parece que el autor de tal engendro va a ser también el director de "esto".

En fin, que Kaiyôshin nos coja confesados...

Zadiko: SPOILER

Saludos a todos,

Katsu
Enlace: All they need is seven and the universe is theirs
ciudadano dreamers 1204 Re(2): "Yo sobreviví a la ultima destrucción de Tokio."
vash la estampida -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 15:18.
81.41.54.236 |
Yo iré, y la mayoría de los MaGdrileños tienen intención de hacerlo (si problemas monetarios de última hora no lo impiden). Extiende esto a las células zaragozana y segoviana de la secta

Y confio/espero que el Mag Sevi-gaditano tb se deje caer por alli

ciudadano dreamers 12 Re: "Yo sobreviví a la ultima destrucción de Tokio."
Eme A desde 1998, dando mal -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 14:56.
80.34.209.102 |
> que se hara por el salon del manga?
> quien vendra? quien no vendra ?

Yo iré, y la mayoría de los MaGdrileños tienen intención de hacerlo (si problemas monetarios de última hora no lo impiden). Extiende esto a las células zaragozana y segoviana de la secta

Por cierto... ayer en Callao hubo una muestra de lo variado que puede ser Dreamers: coincidieron a un grupo de otakitos, otro de góticas, otro de roleros mutilaperros y algunos miembros de la Logia de Engendros y Camioneros
ciudadano dreamers 165 "¡Quiero un disfraz de Sailor Moon!"
El Chache desde Madriz, Apaña -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 14:36.
62.83.138.2 |

Gata, generalmente en los cortometrajes no cobra nadie ni un puto duro. De hecho, si uno tiene suerte igual consigue no tener que pagar ni un duro. Ten en cuenta que los cortos no tienen salida comercial (salvo los de Matrix y los episodios de Bugs Bunny, pero eso es otro asunto) y se crean sólo con una finalidad: servir de currículum para el artista. También los hay que los hacen por motivos puramente artísiticos, pero vaya. En fin, que si quieres dirigir un largo es difícil que pongan tal presupuesto a tu disposición a menos que demuestres que puedes hacer algo con él. Y los cortos son, después del enchufe puro y duro, la mejor manera de ir subiendo escalones. Un entrenamiento, vaya. Esa es la razón por la cual los cortometrajes suelen ser mucho más artísticos que el resto del trabajo de los directores. Ahí tienen que demostrar que son buenos, y después demostrar que pueden ordeñar al público su dinero, para lo cual la calidad y el buen hacer no pintan mucho. Al menos en estos tiempos que corren.
     Deedlit, por cierto, eso de destrozarle las ilusiones a la gente por foro me parece cojonudo, ya que es lo mismo que hace la vida real, esa que existe además de la pantalla del ordenador. Y creeme, las ostias que te comes son muuucho más salvajes que el que te digan en un foro que eres un cretino. Aparte de que, en mi opinión, esa tal Shizuka no tiene la menor ilusión en el corto, sino que espera que la gente que si la tenga se ponga a currar para ella de gratis. Que hay muchas formas de conseguir que la gente colabore "por su propia voluntad".
     Lordtaku por cierto, yo no sabía lo del premio ese, pero 9000 euros son una passsta. No obstante no creo que sea ese el motivo de hacer el corto. Sería estúpido que alguien pensase que puede llevarse un premio reuniendo polluelos aficionadillos para hacer un shojo. Desde luego yo no escogería tal tema para ganar un concurso. Qué diablos, no lo escogería bajo ninguna circunstancia (salvo, quizá, la parodia, como no).

El Chache informa.
Enlace: Las Crónicas de El Chache
ciudadano dreamers 429 Re: Hum
Gerard desde barcelona, catalunya -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 14:26.
62.57.178.88 |
::El corto:: (o la corta)

También son cojones pretender ganar un concurso de cortos con un cortometraje tipo manga....no se no se, normalmente para estas cosas se buscan estudiantes de actores, que acostumbran a participar de gratis en el corto por el mero hecho de poder decir después: "salgo aquí!"

Vamos, más o menos como los estudiantes de ilustración, d. gráfico....aaaiiisshh
ciudadano dreamers 54 Hum
Gatasombra desde el tejado, en el baño Enohana -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 13:57.
213.96.92.218 |
Deedlit: mujer, el modo tradicional de sacrificar un conejo para consumo casero es con un golpe en la parte baja del cráneo.Es rápido y el bicho no sufre...aunque, no sé cómo se las apañaría una señora en cuyo país no hay tradición de consumo de lagomorfos...no sé si me lo quiero imaginar xD

Respecto a el tema de porqué nos afecta más la muerte de un animalito inocente y peludito en pantalla que la de un ser humano...bueno, creo que es porque estamos acostumbrados a lo segundo. En las series de la tele hay muertos, en las películas hay muertos, en los telediarios hay muertos. Verlo en pantalla no supone ningún shock. Ah, pero matar a un pobre animalito SÍ es una atrocidad, porque no estamos acostumbrados a verlo.Es por culpa del callo televisivo.

Haz una prueba si quieres ( yo la hice una vez, y la verdad, se agradece comprobar que no estamos deshumanizados del todo): coge un muerto de ficción cualquiera ( vale CUALQUIERA, incluso los de Se ha escrito un crimen xD), y piensa por un momento que esa situación es real. Que te lo encuentras tirado, o incluso que sea alguien que conoces. Te garantizo que no vuelves a pensar en los pobres animalitos en una temporada.Porque, al fín y al cabo, todos hemos visto animales muertos alguna vez...pero personas, seguramente,no. Y no solemos estar preparados para pensar que ESO vaya a ser real.

Taku: Ohh, es cierto, el concurso de cortos de Localia...mira tú por donde...hmm...eso sería cobertura nacional por la tele (aunque a nivel local, Localia se emite en toda España). Y es cierto que hay premio en metálico...y grande...¿y participar en el corto es sin cobrar? ayayaaaay, que me lo veo venir xD

Dumdum di dum

ciudadano dreamers 205 "Mandaré este grito cuando se me ocurra un título gracioso."
Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones, Darkness -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 13:33.
213.96.202.60 |
Lordtaku: sorrys por lo del nick. Un lapsus.
ciudadano dreamers 415 Re: "Responda primero a la segunda pregunta"
Agente 666 desde Templestowe, ¡¡quemadla!! ¡¡quemad a la bruja! -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 13:20.
213.96.143.18 |
Saludos.

Usea... Que en el original usan ataques en lenguas varias. Fascinante.

Respecto a Wilhelmina, si no recuerdo mal, en el "Drácula" original el conde no es especialmente fotofóbico. Una notable diferencia, entre otras, del "canon vampírico" típico, el de las películas al uso.

Y no sabía nada de ese proyecto con Tom C. Bendita ignorancia, ay.
¡Los que molan son los pilotos de las escuadrillas polacas!
<<--¡¡No podeis romper la formación para atacar a los alemanes!!
--Nyo cuompriendio. Rrepita, puor favorr [vrrrr...ñiiaaaaaoooo...ratatatatata]>>

Adioxito.
ciudadano dreamers 2356 "Responda primero a la segunda pregunta"
kgw desde S.I.T.I.O. 3, Marquesado de Ñión y Cifuentes -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 12:59.
80.103.141.123 |
Buenas...

Ya han empezado a echar Digimon Frontier por la tele, tened en cuenta que es el la última serie de Digimon; después de ella... ya habrá otra serie de animales coleccionables, pero se dejará de "digievolucionar"" para siempre.

Novatos (con perdón)
Por muy poco que me pase, siempre veo a alguien diciendo "Hola, soy nuevo ", que pasa a ser "¡Eh, no me hacéis caso! ", y después, o se van, o se ponen desvariar como todos los que aquí estamos. Visto lo visto, no importaría un poco más de originalidad... o de atención... o de algo,

"Película de anime real"
En mi pueblo a eso se le llama "película" a secas. En otros caso, "cortometraje"... Por esa misma regla de tres, los animes normales serían "películas de personas dibujadas", ¿no?

DIGIMON FRONTIER
Agunimon VS Agnimon Sí, evidentemente, el nombre de ese personaje viene del diós hindú del fuego ("Agni") ... Pero en Digimon, como en otras series, el proceso de traducción de nombres se simplifica mucho, ya que la empresa propietaria de los derechos, se encarga de decir: "Este personaje se llama Agunimon ", y punto, y quien paga, manda, etc.
¡Cadera Bonita! Exacto, el ataque existe, se llama así y consiste en lo que nos ha contado el Agente 666 (ejecutado por la que debe de ser la digimon menos vestida de la historia de la serie ).
Al contrario que los nombres de los personajes, los ataques sí se pueden traducir libremente (y aun así: nos pasaron un archivo con los nombre oficiales de los 253 digimones originales, ataques incluido).
En realidad el ataque era en italiano: Carina Anca SPOILER , pero el director de doblaje decidió que para qué hablar italiano, si se puede usar el eppañó . En realidad, lo mismo pasa con Lobomon y sus ataques, que del alemán original han pasado a nuestro idioma.

Bueno, eso es todo...

¡Ah, a mí no me pareció TAN mala la LDCE! Pero... SPOILER Y la presencia de Tom Sawyer, de juzgado de guardia... como esa peli que piensan hacer de Batalla de Inglaterra donde van a sacar a Tom Cruise de "piloto americano que derriba 500 cazas alemanes con una mano atada a la espalda mientras los británicos quedan admirados y aplauden" SPOILER ¡Diox nos libre de la Historia "made in" Hollywood!

¡Gritando, que es gerundio!
ciudadano dreamers 13 Re: "papa!! y ahora me voy a comer un hipopótamo!" "niño... ¿tu eres algo subnormal, no?"
Lordtaku desde Volcano High School, Waka-World -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 12:49.
213.96.92.218 |
Deedlit: Y yo creo que hay que escribir bien los nicks de la gente ¿Lordzinko?
De todas formas, ilusiones como esa se deberian borrar a base de napalm SPOILER
ciudadano dreamers 205 "papa!! y ahora me voy a comer un hipopótamo!" "niño... ¿tu eres algo subnormal, no?"
Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones, Darkness -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 12:40.
213.96.202.60 |
Hola a todossss y a todassss...
Jo macho... yo con este trancazo y esta noche tengo la juerga de un cumpleaños...
Bueno... a ponerse el drimi con máscara a lo Sheena, pa no contagiar...

Ydii: Entonces qué, ¿cuchillos o pergaminos?
Pues no se... ¿qué pasaría si consiguiera pergaminos?
Por cierto, ¿dónde has conseguido esos test? como mola, eres Rikku... mejor ella que Yuna XDD (aunque eso de que te tocaran Rinoa y Ran es preocupante... tal vez deberías mirar dentro de tu ser y encontrar que es lo que falla en tu alma XD)

Gata: Si te afecta más la muerte de un animal que la de una persona, cuidado...que vas por el camino del ESTADOUNIDENSE MEDIO!
O_O por la virgen del carnero... NOOOOOOOOOOORL!!!!!

Lo mismo esa reacción se deba a que... no se... el animal es inocente, no tiene culpa de nada... aunque, claro, la mitad de la gente que muere en las pelis tampoco...
De todas formas, hay formas y formas de matar a un conejo... y con el que tu me comentas se ensañaron un poco, no?

Jon: Brujas en el buen sentido de la`palabra
Ey, ¡que a mi me molan las brujas! Al menos, la de Embrujadas (¿qué pasa? ¡con mucha honra!).

Shizuka: Si viviera por Barnacity, fijo que contabas conmigo para interpretar algún papel. Es una lástima que esté en la quinta puñeta XDD
Suerte y ánimo con el proyecto ;)

BBlover: Hola. Que te pasas y no saludas ¬¬U

Lordzinko: " Shizuka, bonita, lo de la pelicula esa es la idea más estúpida desde la invención de los condones de terciopelo."
Creo que no hay insultar las ilusiones de los más...

Zadiko: ¿las elfas no vais todas con falditas cortas y dando saltitos y... ?
... ¬¬U Pos ESTA elfa no... lo máximo que me he puesto ha sido un vestido negro tipo japones, pa las fiestas de Elche, y una falda en nochevieja... y me llegaba un poco máas abajo de las rodillas. Es que soy mu recatá yo

si es una peli para video, que yo sepa, en las teles portatiles estas no se pueden poner videos
SPOILER

foreño unico, inimitable, genial, estupendo, fabuloso, fantastico, autentico, genuino, singular
matarile rile rile...

Draug: SPOILER

Saluditoooooooooooooos
Enlace: Galeria de la elfa resfriada! XD
ciudadano dreamers 13 Re(2): Esto me ocurre por pasar...
Lordtaku desde Volcano High School, Waka-World -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 11:21.
213.96.92.218 |
¿Verdad que si?

Fëadraug: Si, Medabots realmente no es gran cosa, pero te ries con las 4 paridas graciosas que sueltan de vez en cuando (y el doblaje macarrón de Meta Bee es una de las fuentes).
ciudadano dreamers 429 The MaGmones y Ojos de Brujo
hellblaz desde barcelona, catalunya -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 03:24.
62.57.178.88 |
Han comenzado hoy las fiestas de La Mercè, que son las fiestas de barcelona, y he ido a ver el concierto que daban Ojos de Brujo en plz. Catalunya. Y la verdad, teniendo en cuenta que el flamenco no me atrae mucho y el hip-hop lo aborrezco...el grupo me ha gustado mucho, tienen un directo bestial. Recomendado pero que ya.

Y que tiene que ver esto con el foro? pues nada, pero de música a aborto musical, anuncio que la web de The MaGmones ha sido actualizada con nuevas canciones.

Pasen y vean, sírvanse y vomiten a la salida, gracias.

Saludos
hellblaz
Enlace: The MaGmones
ciudadano dreamers 137 Pos no pongo aleatorio, ea
Fëadraug Turmellyrn desde Marbiella, Reino de Dick -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 01:31.
81.41.26.48 |
Hola a todos.

Ydii y Xian: Bueno, he mirado en la cuenta, pero no me ha llegado nada. ^^UU Ainsh, mira que tengo ganas de saber qué me teníais preparado...

Xian (tú solita):
^^ senseiiii decias k te dejabas mimar no??
Sí, eso, mímame, que yo me dejo. ;)

Deed: Sobre lo del carácter del ex de la protagonista... SPOILER

Respecto a los detalles que comentas... SPOILER

Me uno a los que decían que Afrodita era una tía, aunque en las OVAs de los Santos Escarlatas ya creó mayor confusión en vez de resolver dudas. XD

¡Y que te mejores!

Agente 666:
¡que ganas de leer la 2ª parte, por cierto! ¡Trípodes!
¿Tripodes? ¿Guerra de los Mundos? Que la Liga se prepare, pues, jeje... Muchas ganas hay de leer esa segunda parte de tan genial cómic. Por cierto, ¿no hay incluso una tercera?
Por cierto, no he ido a ver la peli ni pienso hacerlo.

Gata:
Lordtaku y yo coincidimos en que el doblaje de Metabee es la risa
Añade la mía como tercera opinión que coincide al respecto. Por cierto, Medabots es, efectivamente, para pasar el rato, aunque la mayoría de los capítulos no llegan al aprobado raspado.

Zadiko: Sí, soy de lo más cómico y ridiculo, fíjate tú... ¿Cómo quieres que encuentre mi propio grito gracioso? Ya sé que la gente sí que se ríe conmigo (y de mí XD), pero yo no veo gracioso el grito que me enlazas. O_o

para que leer un libro si te lo pasas mejor partiendole la cara al vecino por ser del Marbella y tu del Oviedo
Ah, pero... ¿Aún quedan aficionados al Marbella? Bueno, la verdad es que a menor categoría, más barata la entrada. XD
No viene a cuento con lo que decías, pero a ver si suben ya a Segunda A (iluso que soy...)

el unico cabron de Dreamers que decirle cabron es mas un elogio que un insulto
Cabrón egocéntrico...

que quieres que te diga, inspiro.
En eso sí hay que llevarte la razón (por desgracia), pero que sepas que los mejores drimis de Deed son TODOS (sí, incluyendo los tuyos). A ver si vamos apreciando la calidad, ¿eh?

Oyes, ¿que es esa sorpresa que te han dado Ydii y Xian_pu? Cuenta, cuenta .
Cuando la tenga, cuento.

Yo, a ti, con patatas fritas Y la carne bien asadita
Eso tendrás que hablarlo con Iván, a mí no me cuentes. ¬¬U

verdad ¿Y para que, elfo? ¿Y para que? Pero si todos sabemos que tu padawan favorito es Yimbo, que siempre lo olvidas pero lo llevas en tu corazon, ¿a que si?
No, lo que espero es a que Yimbo reaparezca de una vez para darle de collejas. :P Por cierto, si sigue sin aparecer dejará de ser mi padawan de por vida. Y que no me venga arrastrándose y llorando, ¿eh?
Con esto dejo claro que Yimbo no es mi padawan favorito. Mis padawans favoritas son Petite, Xian e Ydii (las tres por igual).

Ainsh, Zadiko, mira que te repites con los chistes...

Shizuka: Hmm... Esto... er... ¿Y yo qué te digo que no te hayan dicho otros?

Violencia y sexo gratuitos: Violencia gratuita... Hmm... Pues yo la veo como las escenas de hostias y sangre que no vienen a cuento, que no añaden nada a la historia. De todas formas, la veo un poco al estilo YogSo.
Sobre lo del sexo, coincido con la Gata, la cosa está en alegrar al lector con fan service del bueno, por lo que no tiene mayor explicación que la dada por la señorita Gatasombra.
Sí, sé que no he aportado nada al tema, pero qué queréis que os diga, cuando me encuentro ideas demasiado parecidas a las mías me pongo así, en plan vago. XD

Ta luego.
Enlace: Pinchad y ved
ciudadano dreamers 7062 ejum....
Ydii desde madrid, españa(oleee, oleeee) -- Sábado, 20 de Septiembre de 2003 a las 00:44.
80.28.51.193 |
Ahora quiero que todo el mundo sea sincero...U_U Estoy algo depre...acabo de hacer un huevo de test(me ha entrado la vena xD)y los resultados han sido(algunos)decepcionantes:

-En FFX soy Rikku(no del todo decepcionante xD)
-En FFVIII soy Rinoa(del todo decepcionante)
-En GALS! soy...¿¿¿¿¿RAN??????(MUY decepcionante T_T en serio soy ran?)
-Soy una "gal" de Shibuya y no de Ikebukuro(¿se puede saber qué narices es eso? ¿soy yo realmente una "gal"? ¡NOOOOOOO!)
-Mi "ikemen ideal" es...¿¿¿Tatsuki???(la gota que colma el vaso. No tenia que haberme metido en aquella pagina de test donde la mayoria eran de gals...T_T)
-Soy un diablo(nada decepcionante^^)
-Soy el "ángel de la amistad"(pero bueno, en que quedamos? xD)
-El próximo Halloween me vestiré de ángel(no, gracias, creo que me gustan más los cuernos que el aro xD)
-Mi número es el 2(psstt...¿y eso qué?)
-Mi mascota ideal es...¿¿P-chan??
-Mi elemento es el agua(lo que tú digas...)
-De las hermanas Tendo soy...uhh...la del pelo corto, no me acuerdo del nombre)
-En Evangelion soy Asuka(T_T)
-En FFIX soy Eiko(¿eiko, eiko?no me acuerdo...¿es la pequeñita del pelo morado?)
-El tipo de "magia"que yo usaría sería la magia negra(bueno, en los FF siempre me han gustado los magos negros^^)

¡Y ya tá! Me deprimí un poco al ver algunos de los resultados...pero en fin U_U habrá que superarlo y de paso irse a sobar que hay sueño y mañana hay que madrugar para ir a las fiestas Mañana está el "rastrillo", se intercambian las cosas viejas...este año voy a regalar todos los libros de cuentos y esas cosas que tengo en la estantería desde hace mucho tiempo, asi sirven xD. ¡AGH! ¡ES CIERTO, TENGO QUE PREPARAR LAS COSAS @_@! Hala, hala, que no me da tiempo. ¡!Byeeeeeee!!

Ydii
PD: Ahora en serio, ¿soy Ran? T_T

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com