| |  | 80.36.153.135 | | | Visitillas de Itsuki, esto no puede ser realidad, se nota que estan a punto de terminar las vacaciones, de mientras aprovechemos los dias que quedan:
Miyamoto: Asias por la explicación del vuelo de los Dragones, da igual que pusieses el nombre de yimbo. La verdad es que me suena mucho esa peli, creo que la vi cuando era pequeño, espero poder localizarla y recordar viejos tiempos, snif.
Itsuki: Wooooooo, jejejeje, Piratas del Caribe estuvo muy bien, pero lo mejor de la peli no fue Orlando Bloom, sino la prota, jaree, y solo tiene 20 tacos la tia. Yo me partía con los movimientos ambiguos de Sparrow, era la leche, y cuando se quedan en la isla desierta, en la fogata por la noche,¡¡que weno!! juasjuasjuas. Bueno y mucho tocamiento no hay, se comprende es de BuenaVista, y muchos niños van a verla, y con lo puritanos que son estos americanos en algunas cosas, ya se sabe. A ve si te vemos mas por aqui. Y no me mates por la fotos XDDD
Ghoster: Que hay de nuevo tioo, pasate wenas Vacaciones.
Chicalobo: ¿¡¡que te han tratado bien en Heroes y Villanos!!??, pufff pos sera a ti, en esa tienda hay dos dependiente, el demasiado agradable, que lo llegas a aborrecer y le tiras los tejos a tias entre 3 y 7o años, y el dependiente desagradable, que le tienes que dar las gracias y todo por permitirte comprar en su tienda, mas rancio no puede ser, por eso siempre he preferido nostromo. Me alegro que hayas encontrao números atrasaos de I""s, yo siempre intento llevar las series al dia, no vaya a ser como Fly, que me falta el número 42, por dejar pasar el tiempo. Ya me comentaras que te ha parecido DigiCharat.
Lokhearth: Mi mas sentido pesame, wapa, no te preocupes que entre Mayo y yo hacemos una recolecta y te compramos una parejita de hamsters y te la mandamos por Seur. Todo sea para que te encuentres mejo :)
Zadico: Si taria way jugar, ahora solo me queda poner deacuerdo a esta gente, aunque antes tenemos que realizar una partida de Fanhunter que teniamos apalabrada XDDD.
Takeshi: Pos el nuevo Puño de la estrella del Norte la he conseguido por un amigo mio, tiene la vida en series, y estoy todo el dia de gorron en su casa,ajjajajaj, te aconsejo que la consigas, el se la bajao de no se donde, cuando se lo pregunte, te lo digo, seguro que sera de algun fansub hispanohablante
Jing el Rey de los Ladrones: Cuando he visto el primer episodio, me ha dado la sensacion de estar viendo Trigun, por que empieza con un argumento bastante simplon, pero se nota que va a ir a mas, por ahora solo puedo decir eso. La animación es correcta, y el ending me ha molado bastante.
Hasta mas tarde......
| | |