Manga a Gritos archivo 121.
Ultimo mensaje guardado el 19 de Agosto de 2003

Pero que hijos de puta q son en la SGAE
Zaero desde BCN, España (por mas mal q les sepa a algunos de x aki) -- Martes, 19 de Agosto de 2003 a las 12:56.
80.224.201.79 | 79-201-ADSL.red.retevision.es
Ese es el titulo q debia tener el topic anterior mio.. por cierto es una putada q cuando echas patras pq tu nombre ya esta cogido por alguien se borren todos los campos del msg y ademas te meta un topic aleatorio del palo QUE ES EL MANGA?
tb podria ser mas original y cachondo y ser del estilo
A QUE HUELEN LAS COSAS Q NO HUELEN?
no se.. sera q me ha dado rabia.. taluec
"Aaaah ¿qué es anime......?"
Zaero desde BCN, España (por mas mal q les sepa a algunos de x aki) -- Martes, 19 de Agosto de 2003 a las 12:52.
80.224.201.79 | 79-201-ADSL.red.retevision.es
Hola a tod@s , weno, supongo q como viciaos del manga - anime - pcs y tal q sereis ya lo sabreis... Exacto! la SGAE nos ha dado por culo de nuevo. Subiran los CDs virvenes 15-20 centimos la unidad y los DVDs virgenes 1-1.5 euros la unidad tb. Y eso es una dran putada porque de repente pasas a pagar el doble por los consumibles digitales... En vista de que nos han jodido tanto y esto lo hacen para combatir la "pirateria" propongo algo.
No compreis ningun cd original del q se pueda llevar algo la SGAE. A ver si se bajan del burro en ver las perdidas multitudinarias que pueden llegar a tener con esto. Ah mas vale q os mojeis todos porque despues de subir el precio del formato digital virgen viene subir el precio del almacenamiento masivo (DISCOS DUROS) y subir el precio de las conexiones a internet de alta velocidad (Como si no pagasemos ya el internet mas caro de europa y mas lento)
Bueno, en fin que lo sepais y sobretodo q os mojeis!!

salu2 a todox y especialmente al Dr Leckter (macho no te veo en años y te encuentro 2 dias seguidos ^^)
ciudadano dreamers 6381 snif snif
Hyoga desde Siberia, Rusia -- Martes, 19 de Agosto de 2003 a las 12:18.
81.202.176.157 |
Joooo!!! No es justo, bueno, fue bonito mientras duró, ahora a esperar (y a ahorrar que la gasolina va cara y me ha tocao poner muxa)

Ya direis algo de la quedada de finales de septiembre, y ya que me gustaria quedarme unos dias a ver si me ayudais a buscar zona de acogida (que no sangren muxo plis, que soy de presupuesto escaso)

bueno, eso es todo, ja mos vorem
ciudadano dreamers 281 Taaaaa ta ta ta ta uaaaaariiii!!
Himawari Nohara desde Kasukabe, Japón -- Martes, 19 de Agosto de 2003 a las 12:06.
193.41.243.68 |
Loojaar!!

>>"Alguien sabe donde esta la academia "Talleres creativos C-10"? se puede apuntar uno ?"

Uarii nenna zediez dire amadri!!

(Están en la calle Luna nºs 19 y 26 -sip, justo en medio de la zona que suele recorrer el MaGdrid en sus quedadas por el circuito de librerías del centro- , amplia info sobre sus cursos y horarios en su web en www.carlosdiez.com )

Igripia!!

>>"la estructura del film era muy parecida a la del manga Dragon head (...) la diferencia más grande que se me ocurre es que mientras "28 días..." es más bien optimista, "Dragon head" deja cierto mal gusto en la boca al acabr "

Uaaaa dagon jaad uarii nenna gutaaa!!

(Lo cierto es que el esquema de "protagonistas luchan por sobrevivir y mantener la cordura en un mundo hostil y abandonado a la enajenación" ha sido de siempre habitual y recurrente en el género apocalíptico en todas sus manifestaciones (literatura, cine cómic...), desde los tiempos de la guerra fría en que se hicieron populares los relatos sobre devastaciones mundiales y holocaustos nucleares. Uno de los muchos méritos de Dragon Head fue precisamente aportar novedades formales capaces de estirar la capacidad de impactar y de transmitir la sensación de desolación en un género en el que se suponía de hacía años que ya se había dicho y hecho todo lo posible.
A veces uno se pregunta cuanto de la coincidencia en el tiempo de cierto tipo de obras se debe a la mutua retroalimentación (¿conocerán los creadores de 28 Días el cómic de Dragon head? aaah...) o a cierto bagaje, estado de ánimo, o simplemente "ruido de fondo" compartido que hace que surjan espontaneamente productos con manifiestos denominadores comunes -lo cual, tratandose de obras de este tipo, dice mucho de cual es el "humor" colectivo en el que nos movemos XDD-. En cualquier caso, si Warii ha entendido bien el cartelito de http://www.dragonhead-movie.jp/ a partir del 30 de Agosto podremos empezar a hacer las pertinentes comparaciones odiosas con la versión de imágen real del tebeo de Mochizuki.
Y hablando de su final, hace unos meses tuvimos por aquí un apasionado debate en el que una parte, brillantemente encabezada por Yogso, defendía una interpretación optimista según la cual se daba a entender el resurgimiento de la civilización y la otra, humildemente encabezada por los amigos de Warii, sugería que, dentro de lo abierto del final, este no dejaba de ofrecer una imágen explícita de devastación sin mucho lugar para esperanzas. ¡Cuanto menos eso dice mucho a favor de la capacidad del autor para crear impresiones diferentes en diferentes lectores! XDDD )

Aaaaah Waaariiii!!

ciudadano dreamers 6790 YA he weltooo....se acabaron las vacaciones toy en Madrid!!!
Xian_Pu desde Ciudad De la Luna Negra, La 5ª Esfera -- Martes, 19 de Agosto de 2003 a las 11:54.
80.37.81.6 |
Ni Haooooo!!!!!!!!!!!!

Me echasteisss de menosss????si???no???? weeee ya me lo direis pero yo si os echaba de menos y ahora ya toy en casita en Madrid (jooo echareee de menos el pueblucho ese de la playa k m lo h pasao mu bien y mu bien acompaña ^^)

Zadiko ¬¬ yoooo un troll????un virusss?????mmmmmmm y pensar k t echaba de menos, en fin k se le va a hacer pos aki tenes al virus u troll en Madrid dispuesta a entrar todos los diasssss

Draug senseiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ydii pa cuando entres en el ciber (si se k vas a entrar.....eres de las mias hermanita satanica ^^) saluds pa ti y tu sister a ver si el año k viene coincidimos mas diassss

wenooo d momento toooo un saludooo mu mu mu grandeee y a ver si me pongo o me poneis al diaaa Muaksss!!!

*la amazona mu contenta de tar en su casita con su chucho y su ordenadorr ^^
ciudadano dreamers 4505 "Tenemos los contratos de todas las series anunciadas."
jon desde neosevilla, Tarsis -- Martes, 19 de Agosto de 2003 a las 11:52.
80.36.153.135 |
Visitillas de Itsuki, esto no puede ser realidad, se nota que estan a punto de terminar las vacaciones, de mientras aprovechemos los dias que quedan:

Miyamoto: Asias por la explicación del vuelo de los Dragones, da igual que pusieses el nombre de yimbo. La verdad es que me suena mucho esa peli, creo que la vi cuando era pequeño, espero poder localizarla y recordar viejos tiempos, snif.

Itsuki: Wooooooo, jejejeje, Piratas del Caribe estuvo muy bien, pero lo mejor de la peli no fue Orlando Bloom, sino la prota, jaree, y solo tiene 20 tacos la tia. Yo me partía con los movimientos ambiguos de Sparrow, era la leche, y cuando se quedan en la isla desierta, en la fogata por la noche,¡¡que weno!! juasjuasjuas. Bueno y mucho tocamiento no hay, se comprende es de BuenaVista, y muchos niños van a verla, y con lo puritanos que son estos americanos en algunas cosas, ya se sabe. A ve si te vemos mas por aqui. Y no me mates por la fotos XDDD

Ghoster: Que hay de nuevo tioo, pasate wenas Vacaciones.

Chicalobo: ¿¡¡que te han tratado bien en Heroes y Villanos!!??, pufff pos sera a ti, en esa tienda hay dos dependiente, el demasiado agradable, que lo llegas a aborrecer y le tiras los tejos a tias entre 3 y 7o años, y el dependiente desagradable, que le tienes que dar las gracias y todo por permitirte comprar en su tienda, mas rancio no puede ser, por eso siempre he preferido nostromo. Me alegro que hayas encontrao números atrasaos de I""s, yo siempre intento llevar las series al dia, no vaya a ser como Fly, que me falta el número 42, por dejar pasar el tiempo. Ya me comentaras que te ha parecido DigiCharat.

Lokhearth: Mi mas sentido pesame, wapa, no te preocupes que entre Mayo y yo hacemos una recolecta y te compramos una parejita de hamsters y te la mandamos por Seur. Todo sea para que te encuentres mejo :)

Zadico: Si taria way jugar, ahora solo me queda poner deacuerdo a esta gente, aunque antes tenemos que realizar una partida de Fanhunter que teniamos apalabrada XDDD.

Takeshi: Pos el nuevo Puño de la estrella del Norte la he conseguido por un amigo mio, tiene la vida en series, y estoy todo el dia de gorron en su casa,ajjajajaj, te aconsejo que la consigas, el se la bajao de no se donde, cuando se lo pregunte, te lo digo, seguro que sera de algun fansub hispanohablante

Jing el Rey de los Ladrones: Cuando he visto el primer episodio, me ha dado la sensacion de estar viendo Trigun, por que empieza con un argumento bastante simplon, pero se nota que va a ir a mas, por ahora solo puedo decir eso. La animación es correcta, y el ending me ha molado bastante.

Hasta mas tarde......

ciudadano dreamers 4990 ¡¡¡Takeshi resurge de sus cenizas!!!
takeshi -- Martes, 19 de Agosto de 2003 a las 00:22.
213.37.177.30 |
Pues eso que ya toy aquí, antes de nada quisiera decir unas palabritas....
Cagon los virus, en windows y en los ancestros del Bill Gates... arrrf arrrf ay que me da algo.

Poseso que despues de un par de quebraderos de cabeza (por los cabezazos al monitor digo) he regresado al mundo MAG y quisiera recuperar un par de historias pendientes...

Zadiko.- ¿Cómo te va tío? ya me dirás que pelis has visto ultimamente. Otra sugerencia The killer para mí la mejor película del lejano oriente con diferencia el tandem John Woo/Chow Yun Fat en estado puro.

Miyamoto san.- ¿has visto Ghost Dog? si es así ya me dirás que te parece y si no... ¡ya tardas!

Ydii.- El tomo 4 de Paradise kiss ya ha salido y el tomo 5 esta por confirmar de todos modos pincha aquí http://www.editorialivrea.com/espana.html

Jon.- ¿El nuevo puño de la estrella del Norte?
como dicen en mi pueblo ¿¿¿Ande has pillao eso zagallll???
ciudadano dreamers 83 Re: "El personaje más elaborado de Marmalade Boy es la novia del primo del mejor amigo de la protagonista."
Yuu -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 22:18.
81.42.138.56 |
Toma, y yo
ciudadano dreamers 137 (...)
Fëadraug Turmellyrn -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 20:53.
217.11.110.48 |
Buenas a todos.

¡Ey, Itsuki por aquí! Y aparece en un momento un poco inoportuno... Creo que Jon, tras poner la foto, va a tener que ir revisando si tiene un seguro de vida, porque puede que Itsuki le haga una visita a su casa.
Tras haber dado su merecido a Mayo y Saito, ¿será Jon el siguiente? XD

O_O Reaparición fugaz de Ghoster. Desde luego, hace justicia a su nick. XD

Lokheart: T_T Pobre Peseta... Que descanse en paz la pobre. Snif...
No, no quiero hablar del tema, que se me saltan las lágrimas. ¬_¬U

Oza:
Pues según observo, en tu vida hay constantemente peligro...Tu hermano, sus amigos, Zadiko, el MaG Sevilla...
Y no te olvides de mi hermana, la Gata, tito Kensou...

¡Qué quieres que te diga! Temerario que es uno... Yo soy el novio de la Muerte, que va a unirse el lazo fuerte... XDDDD

Zadiko:
Y luego el maldito egolatra sigo siendo yo.
Pues sí, qué quieres que te diga.

Illo, loko, dile a Kary que imagen darles a El mecha y al Goku 4, anda, que tendras alguna imagen pensada.
Por supuesto que sí, Zadiko, por supuesto que sí... Gracias por recordarlo.

- ElMecha va siempre con una máscara de Spiderman y con camisetas con el logo de Nintendo, o con algo escrito como "I´m a DJ", "Soy el Rey" y demás.
- Puto Mono Rosa 4, alias Goku Super Saiyan 4, es idéntico a Goku en nivel 4 de Super Saiyan, sólo que tiene todavía más cara de idiota. Y sí, el vello rosaceo es auténtico. XD

Pues claro que la echo de menos y lo reconozco, es mi Princesa y es un fenomeno para no echarla de menos.
Si es que, aunque no queramos admitirlo, Zadiko no es tan malo...

Y si nos vemos en Sevilla, el peligro sera para mi
La razón del SPOILER es una teoría que no está demostrada en toda la raza élfica. De todas formas, yo te digo que mi hermana y mi hermano pequeño serán los auténticos responsables de que empeore tu locura.

En fin, Very luck con los estudios
Gracias, gracias. Seguiré dándole a los estudios.

Una última cosa... Por favor, Zadiko, no vuelvas a hablar de la película de Street Fighter del Van Damme, porque entonces ya ves lo que se puede desatar aquí (y no sólo por mi parte).

Kary:
¿en serio me echabas de menos? no me lo creo () bueno, sí me lo creo ju ju ju
Pues sí, te echaba de menos, como a muchas chicas.

em... no, no reduciré el número, pero creo que habrá entre ellas unas cuantas hermanas gemelas o primas...
Muy bien. ^_^ Todo con tal de ayudar a Kary en su gran hazaña.

¿"mega dive"? no se, algo raro
Sí, la Mega Drive. En mi casa también tenemos una y si te digo que el juego de mayor calidad que tenemos es el Samurai Shodown... XD

y la play station era demasiado cara para regalarsela...
Ya ves, en casa la consola más avanzada que tenemos es la Game Boy Advance. XDDDDD

¡¡si es que en el fondo soy muy buena chica!!
Eso no lo duda nadie. ^^

Hmm... ¿La película de los piratillas está bien? ¿Tiene argumento? ¿Y chicas?

Venga, hasta luego.
Enlace: Pa que no se diga
ciudadano dreamers 2062 Re: "Yo me lo montaría con el Barón Ashler."
Sanscrit desde mi Superdestructor, viajando hacia ningún lugar -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 20:34.
80.32.55.149 |
Hola:

Pues si, mola la de Piratas del Caribe...

Y a mi el que me mola es Johnny Deep, eeeeese Jack Sparrow!!!!
ciudadano dreamers 3781 "¡¡Soy el rey del mundoooo!! (Lázaro dixit)"
Ozanúnest desde la ciudad de los recuerdos, buscando los menos dolorosos -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 20:29.
81.40.188.242 |
¡Buenas!

Draug: Pues según observo, en tu vida hay constantemente peligro...Tu hermano, sus amigos, Zadiko, el MaG Sevilla....

Zadiko: "Como ya te han dicho otros, el juego ese era Streets of Rage, un juego de la Mega Drive, el prota se llamaba Axe, y de los demas ya ni me acuerdo."
Adam y Blaze. Ahora, en la primera parte, que de las otras no recuerdo...
"El que yo digo es el Street Fighter, del que hay una peli con Van Damme y todo (...)".
Que resultó una basura increíble. La escena del oriental armado con cuchillo intentando matar a Guile (Van Damme.) desde la otra punta de la mesa era absolutamente risible.

¡Coño, ha reaparecido Itsuki! ¡Qué de tiempo sin verla!

Kary: "no se cual es el nombre del videojuego exactamente, porque no lo tengo yo, el videojuego, pero supongo que ese será... no se..."
Precisamente por eso te recomendé usar el buscador de imágenes de Google tras escribir Streets of Rage. En la primera página ya hay imágenes del juego.

"Ozanúnest observa con dedicado interés cierto grito con cierto enlace."
No sé si estoy en lo cierto, pero...¿Los fansubs entraban en la categoría de páginas cuyas direcciones no podían ser enlazadas en los foros de Dreamers?
Creo que sí, porque el autor no es ciudadano...Por lo que es más probable que ignore las reglas de Dreamers.

Lokheart: Siento lo de tu hámster.

Hasta más ver.
ciudadano dreamers 6648 Un saludito antes de la hora de la mirienda
Lokheart desde La playa!, Agh! he pisado una faneca! -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 19:44.
62.151.133.87 |
Wenas a todos.
Antes de nada me gustaria comunicar una mala noticia, Elfo tapate los oidos, mi querido hamster Peseta (la bola peluda que esta colgada en mi galeria de imagenes) ha fallecido....ya era anciana la pobrecita....aunque al principio ella me mordia....despuesde de todo era una pelusa encantadora.....descansa en paz Peseta....

snif....snif.

En fin, pobriña, pasare a otras cosas....

Yimbo
bienvenido tunante, espero que te lo pasaras bien.

Playa nudista? o_0?....¬¬U

weno, me alegro mucho de leeros es weno saludar de vez en cuando, por cierto wari, gracias por la informacion^^!

ah! y antes de que se me olvide:

Alguien sabe donde esta la academia "Talleres creativos C-10"? se puede apuntar uno ?

Nada mas que decir, ya me pasare cuando pueda.

cuidaos mucho!

Sayonara!
:)))))))))))))))))))))))))) soy felisssssssssss
ChicaLobo desde Sevilla, España -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 18:48.
81.34.106.93 | 93.Red-81-34-106.pooles.rima-tde.net
JoseFan:xDDDDDd mas arte ke me mandais el cable xDDDd ke arte , po ya se ke ase XD,hoy e ido a la tienda esa de eroes i villanos a estao mu wapo estaba to to lelno de comics pero el nota estaba enterao de las coassa de la tienda tio mu wena gente empeso a esplicar i a enseñarme cositas ¬¬ mi madre es para matarla SPOILER de toas formas a estao mu bien i alli tambien ai cosas heavys i el nota ke cobra pnta taco de bien i nos enseño sus dibujos osea todo bien ^-^ a se me a cordaba me e comprao 1 tomo de digi charat i de solamente tu esta muy bien es tipo pastelosa pero ta mu bien bueno ya te contare ;) :****

Zadiko:xD es difisil ponerte ati en mi lista de enemigos,xD me veo mas aliviada despues de ver la lista de los destrosos de los nick mas arte no tenia, pero creo que el destrozo mas grande lo izo kary XDD zadiquo xDD yo kreo ke ese fue el mas grande e ido a la tienda de heroes i villanos me e comprado solamente tu i digicharat el primero tomo.:) :****.

Ydii: Pues yo e ido a una tienda de comics no se de donde eres pero en al tienda ke yo fui solo avia asta el 8 i me e fijao mu mu bien e? por ke esa me la keria comprar pero alfinal nome la compre as leido solamente tu ? me e pillao el primer tomo de esa i de digicharat. me an dicho ke el manga a jierro viene apartir de septiembre de to de to manga figuras de todo osea ke la muerte i la vida eterna viene el mes ke viene tia ala adios.

Kary:illa tia te as perdio rurouni kenshin es la mejor serie del mundo tia bueno la mejor no si es la mejor no se es mu chula tiene sentimiento te aconsejo ke la veas yo tengo todos los capitulos Y HELLSING !! por dios no sabes lo ke te pierdes tia *-* tienes solamente tu? yo la toy colesinando desde hoy ke e ido a la tienda de eroes i villanos i estoy mu contenta :))))))))))))))))))))))))))))).

Jon: es ke estaba artera por lo del sueño :] pero weno xDD no me estraña ke te diera miedo pues mira hoy es la primera ves ke e ido a una tienda de comics i a sio la de eroes i villanos estoy mu contenta por ke me an despachao mu bien i me an enseñao muchas cositas i e encontreo ke ai asta el 3 de is de la nueva edision ke por lo visto son 2 de las antiguas edisiones,Me e comprao solamente tu i digi charat bueno me voi ya ta otra!:) :***
"¡Han matado a Nobita! ¡Hijos de puta!"
Ghoster -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 18:43.
217.127.143.93 | 93.Red-217-127-143.pooles.rima-tde.net
Hola y adios!!!
MIYUKI en español...
Kruggher desde Valencia, España -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 17:26.
81.202.232.203 | 81-202-232-203.user.ono.com
Hola, muy buenas;

Es para mí todo un placer el anunciar que he colgado en internet la primera entrega del manga de Miyuki en español.

Se trata una de las obras más emblemáticas de Mitsuru Adachi (el autor de Bateadores, o Touch en el original), y en España pudimos ver su versión animada con el nombre de "Vacaciones de verano".

De momento sólo está disponible la primera mitad del tomo nº 1, los capítulos 1-2-3.

Espero reanudar lo antes posible la traducción del resto de la obra (son 12 tomos).

La podeis encontrar en esta dirección:

http://webs.ono.com/miyuki

Espero que os guste ^_^

Un saludo.

Kruggher

P.D.: Solicito vuestra colaboración para que se vaya pasando la noticia de unos a otros y que así más gente pueda bajársela... Muchas gracias :)
ciudadano dreamers 6532 buenas a todos
Kary -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 17:19.
62.36.171.148 |
Fëadraug Turmellyrn:
¿en serio me echabas de menos? no me lo creo () bueno, sí me lo creo ju ju ju
Espero que se facilite la cosa si te digo que las puedes hacer clónicas. ^^U Aunque siempre podemos poner menos... Unas doce o por ahí.
em... no, no reduciré el número, pero creo que habrá entre ellas unas cuantas hermanas gemelas o primas... ¡¡no te esperes que sean muy distintas!! es que si a cada una de las veinte tengo que darles unos cabellos de distintos tipos, volumen, y distinta medida, creo que llegaré a vieja y aún no habré acabado...
Lo del videojuego... puede ser, lo que pasa que se lo llevó porque yo jugaba con la videoconsola... ¿cómo era? ¿"mega dive"? no se, algo raro, pero como tiene ya muchos años, se la regalé a mi hermana mayor... y la play station era demasiado cara para regalarsela... ¡¡si es que en el fondo soy muy buena chica!!
Ozanúnest:
no se cual es el nombre del videojuego exactamente, porque no lo tengo yo, el videojuego, pero supongo que ese será... no se...
Zadiko:
Si te digo que si, ¿que me das
NADA
Puedes llamarme Señor
ja ja, señor, señor, señor, queda bien....
que no voy a poder caminar por que voy a tropezar con el
no, tanto no.
Si algun dia trabajas para la Kodansha, el 60% de tu sueldo es para mi
Sí, hombre, de paso el 99% ¿no? ni de coña!! el dinero es mío mío (una pequeña obsesión que tengo: eldinero)

Ala, creo que ya está por hoy.... ciao
ciudadano dreamers 7491 Re: gescartera gescartero porompompom porompompero
Miyamoto-san desde Kyoto, Japon -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 16:44.
80.26.125.105 |
Perdon por contestar a Yimbo cuando en realidad queria contestar a Jon me equivoque
ciudadano dreamers 4327 DRAGON HEAD Y 28 DÍAS DESPUÉS
Agripa desde la guarida de la bestia, los páramos desiertos -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 16:14.
62.37.32.24 |
Buenas!

(Aviso: puede que por aquí caiga algún "spoiler" de las obras mencionadas en el título)

El otro día fui a ver la película 28 días después, y a pesar de que la película me gusto mucho (si aún no la habeis visto, os la recomiendo), al verla no pude dejar de sentir cierta sensación de "deja vu". Al final me di cuenta de que la estructura del film era muy parecida a la del manga Dragon head : Tenemos una catastrofe, un grupo de supervivientes con un prota, paisajes de desolación, otros supervivientes salvajes y hostiles, militares con bastantes malas intenciones, reflexiones sobre la condición humana, etc... Sé que las dos obras son diferentes, pero tienen cierto aire...( la diferencia más grande que se me ocurre es que mientras "28 días..." es más bien optimista, "Dragon head" deja cierto mal gusto en la boca al acabr de leerlo).

En fin, es solo una opinión. Venga, buen verano!
Enlace: Darkwood, o el Jardín de las Delicias
ciudadano dreamers 4505 "Afotillooo"
jon desde neosevilla, Pax Tharkas -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 15:39.
80.36.153.135 |
XDDD, he subido una foto con la que me rei mucho, snif, pero como se perdieron los datos por el ataque del hacker, decidi resubirla, jajajaaajjaja. Ahi os dejo un enlace.
Enlace: Itsuki y Jon
ciudadano dreamers 7491 gescartera gescartero porompompom porompompero
Miyamoto-san desde Kyoto, Japon -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 14:32.
80.26.125.105 |
Yimbo: El vuelo de los dragones trata de cuatro magos (azul , amarillo, rojo , verde) que se dan cuaenta de que sus poderes magicos van perdiendo fuerza por que los humanos ya no creen en ellos, el mago rojo(malo) se alia a los humanos para destruir el planeta y despues aniquilar a la humanidad para tener el poder absoluto. Los demas magos se traen del mundo de los humanos a un chico para que encabece una fuerza contra el mago rojo , en su aventura se uniran dos dragones, un caballero, un lobo , una elfa, un enano ... y ya no te cuento mas porque si no te la cuento entera . Parece una historia sacada de un juego de rol , del Dungeons & Dragons , es muy entretenida y la musica es excelente
Zadico:vale , a ti no te molo un pelo, a mi si , si seguimos discutiendo sin llegar a ninguna parte vamos a acabar como con lo de Shirow y la sci-fi y nos vamos a rayar muuuuuucho
Sobre otra cosa que has escrito ,The Ultimates , es un comic genial , de este si que podian hacer una pelicula pero sin adaptarla ya que el solo parece una pelicula , sobre todo SPOILERy la pareja Hitch/Millard es perfecta para hacer este comic, me encanta
ciudadano dreamers 1422 "Yo me lo montaría con el Barón Ashler."
ITSUKI desde seville, pais de los libros -- Lunes, 18 de Agosto de 2003 a las 14:02.
195.77.241.242 |
Jon
¡¡ a que està chula piratas del caribe!!!!!
Mola ,mola, Todo mola, no te duermes en ningùn momento, lo malo de ser de disney es muy puritana ,jo, momento medallon y el besito del final,nada màs
¡¡¡¡¡ Pero no has mencionado lo mejor de la peli!!!!!
uooooooo, ORLANDO BLOOM (will turner)

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com