Yuu Por otr lado Oza, esperar que una serie sea realista me parece, sinceramente, de gente tonta. Si los informativos ya están totalmente manipulados, un roducto de ficción ni te digo. ¡Coño, y a mí también! Pero ten en cuenta que un amplio sector del público (usando tus propias palabras) se traga con sedal incluido todo lo que le suelte la televisión. Por ello, me parece a mí, al principio intentaron vender la moto de que la trama de FoQ, a cuento de la violencia escolar, era realista. Obviamente, esto no significa que me lo parezca, pero me suena haber oído algo. Pero bueno, ya da igual, todo lo que expones a continuación me revela que ha acabado como todas las series españolas, con enredos amorosos que no aclara nadie.
el chico atontado que se vuelve skin (...) si hasta liaron a uno con una profa(ultratípico) Pues no hablemos del típico recurso del chico confundido que se vuelve cabeza rapada. 
Nick por cierto....estos de Sé lo que hicísteis....se nota que un programa diario con semejante duración los ha saturado y les ha exprimido el seso al máximo a todo el equipo de guionistas.....lo último para enganchar a la lobotomizada audiencia ha sido fingir un descuido de Patricia Conde enseñando braguitas rojas cuando se tiraba en plan salida perdida a por un invitado...y parodiándose a sí misma olividándose el pantalón y enseñando las bragas de topitos con lazito al día siguiente....... ¿Y no será que sienten nostalgia de las Mama Chicho? 
Deed y sobre Se lo que Hicisteis... que quieres que te diga, a mi me sigue gustando el programa. Era mejor cuando era semanal y se burlaban de telecinco porque acumulaban más recursos, pero en fin... es de los pocos programas televisivos que aun veo. Es el único programa de prensa rosa que he visto admitir en friquis.
Dejé los teen hace ya unos años, pero te aseguro que el término "adolescencia" que yo pasé no es el que el que, al parecer, ahora se estila o se están empeñando en se estile. Si tuviese 16 años, tampoco vería FoQ. Vamos, te pasa lo que me pasó con Al salir de clase, que me enganchó porque sacaron a un rolero cuando le dio fuerte a mi hermana.
El problema lo tengo únicamente con esa serie, ya que, poniendome en plan sermoniense, no creo que sea o transmita una forma de vida muy sana para los críos, y más como esta la peña hoy en día. La misma crítica que le hizo una asociación de padres, en su día. Aunque tampoco comparto semejante visión por la vida, creo que lo mejor es pasar si no me gusta. También hay gente que considera las matrimoniadas como un retrato fiel de la vida en pareja, y oye, no me voy a angustiar por semejante soplapollez. Allá ellos...
fuera de honda ¿Es decir, que está a salvo de que lo mate David? 
Taku No está mal el vídeo, de veras, pero me ha recordado lo que he leído hoy: television-radio-television/condenan-power-ranger-rojo-20081022.html>http://www.abc.es/20081022/radio-television-radio-television/condenan-power-ranger-rojo-20081022.html Que luego ha resultado ser... ¡mentira! http://hatehere.blogspot.com/2008/10/blog-post.html ¡Aaaaah, prensa generalista, no has cambiado nada!
|
|