Manga a Gritos archivo 1098.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Abril de 2009

foros:Awesome drimi
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "¡Qué grande es Microsoft que opera en Corrales!" (Koopa dixit)
Lordtaku desde Suzuran High , DreamLand -- Jueves, 23 de Abril de 2009 a las 11:57.
.88.1.215.168 |
El del instituto es grandioso, recomiendo también el especial "Asustemos a Matsumoto" (creo que no hay subtitulos), el especial del hospital y el de la visita a la posada rural (Inn Spa).

Luego si te sientes valiente, comienzas a buscar videos en Youtube de Razor Ramon Sumitani (que sale en uno de los especiales de Gaki no Tsukai y es junto a estos el segundo gran exponente del humor japonés de los últimos años)
comic:Dreamy Marv
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¡Qué grande es Microsoft que opera en Corrales!" (Koopa dixit)
Nick Savage -- Miércoles, 22 de Abril de 2009 a las 22:53.
.83.52.148.198 |
no....no me lo he inventado. Usa la fastuosa herramienta Google y verás como existe XDD

Lordtaku maldita sea!! me he enganchado a los Gaki no Tsukai, después de los Go Rangers ahora me estoy viendo No te rías en el instituto....LOL..... y los vídeos que me quedan por ver de estos señores...qué cracks!!! no sé si darte las gracias o maldecirte por ello. Después de esto mi concepción del humor no volverá a ser la misma....
animacion:Kakashi8
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Me he comprado una katana nueva..."
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Miércoles, 22 de Abril de 2009 a las 21:14.
.84.79.220.195 |
Pues yo no se quién es Suso de Toro...

¿Te lo has inventado?

ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Mi novia tiene un martillo como el de Kori."
Nick Savage -- Miércoles, 22 de Abril de 2009 a las 16:48.
.81.36.18.45 |
sí sí, Gatasombra, érais geeks, pero como por aquel entonces nadie sabía lo que era un geek, simplemente se os llamaba bichos raros.... lo sé, lo sé, pequeña, la vida es dura e injusta a veces.....

referente a Isaac Asimov, tengo una anécdota....(hostias, estoy entrando en modo abuelo cebolleta)...resulta que en el instituto, en la asignatura de Lengua Gallega, uno de esos trimestres nos tocó como libro obligatorio de lectura uno de Suso de Toro. La profesora consiguió que Suso de Toro diera una conferencia en el instituto, a la que acudimos los 5 terceros de BUP.....bien, el señor de Toro soltó su rollo y luego llegó el turno de preguntas. Yo levanté la mano y le pregunté por qué no escribía ficción y fantasía como Asimov, Tolkien o Lovecraft (la cara de mis compañeros cuando nombré a Asimov fué de pasmo y asombro...nunca habían escuchado semejante nombre y algunos se pensaban que me lo estaba inventando), porque a mí me parecía más difícil escribir una obra de fantasía que una basada en la realidad. La respuesta fué una salida por la tangente del autor, diciendo que si bien escribir fantasía tenía su mérito, él consideraba que la realidad superaba siempre a la ficción...algo que por otra parte no siempre es cierto, porque aún no me he encontrado con ningún troll de las cavernas, ni con un hobbit bebiendo cerveza del poney pisador, ni a ningún miembro de la Fundación. Luego con el pasar del tiempo caí en la cuenta de que el mero hecho de que Suso de Toro escriba una obra tolkeniana, o lovecraftiana es simplemente pura y dura ciencia ficción más por incapacidad del autor (sus obras suelen ser un truño del quince) que por otra cosa.

Luego las bromitas de los compañeros, que me llamaban Asimov con risitas entre dientes ....angelitos.

/mode abuelo cebolleta off

manga/personajes:danger
ciudadano dreamers 205 nivel 5 "¡¡Es verdad!! Ese anime lo echaban en Italia..."
Deedlit -- Miércoles, 22 de Abril de 2009 a las 07:13.
.83.35.113.6 |
...Dijeron las tías que en su vida tendrían una sola oportunidad de follarse a Kirk Cameron, el Brendan, o cualquier redneck con la espalda afeitada de los que estaban de moda por aquel entonces en las revistas

no se si lo dijeron, pero era lo que yo siempre les rebatía xD

y Oza, fue una amiga, que se preocupaba mucho por mi correcta educación.
animacion:Oz-zombie
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "¿Creíais que esto iba a ser un tocho?"
Ozanúnest -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 23:47.
.87.218.64.128 |
Draug Yo es que debo ser de los que las series teen no les hace mucha gracia, pero lo que menos gracia me hace es que haya medios que vendan series de ficción como algo realista. Y más la ficción española. xD
Me has picado, y al final he buscado los anuncios de FoQ. La cuestión es la descripción, ojo al parche:
Malas notas, acoso, falta de educación, dudas en la orientación sexual y la rebelión propia de la adolescencia serán una constante en el comportamiento de los jóvenes.
Sin dejar de admitir el primer follón con la profesora con que arranca tan pintoresca serie. No obstante, un lector cualquiera puede pensar que los demás personajes y sus tramas son normalillos (aunque sólo sea por comparación). Al fin y al cabo, nada de lo expuesto anteriormente revela el follón de enredos y chutes de la serie. XD
Aún así, algunos piensan que eso es la mar de normal.

Nick La anécdota de las carpetas forradas de las tordas de mis ex-compañeras de clase es verídica y apostaría a que muchos de vosotros lo vísteis con vuestros propios ojos en vuestros respectivos colegios e institutos.
Y de jugadores de fútbol, y hasta de las Supernenas. Yo era de los que no forraba nada, prefería dejar mis aficiones para casa.

me tachaban de niñato e infantil por llevar mis comics a clases para leerlos en el recreo (o en clases de historia)
A mí, enganchado por los videojuegos (luego les flipaba Gran Hermano XD).

Deed a mi me llegaron a dar un guantazo alegando que esos dibujos eran muy violentos cuando enseñé un llaverito de Sanosuke Sagara

y yo.. LOL.

EPIC, y sin ánimo de ofender, no es que me haga gracia que te den una torta. Es lo que tienen los moralistas, que pueden usar la violencia para prevenirla (el mayor de los superpoderes, mayor aún que el de Power Girl).
Déjame adivinar, o era una profesora de religión muy consciente de que la violencia del mundo era creación exclusiva de la televisión, o una amiga tuya ciega a las vigas de su ojo, pero con vista de águila para las pajas de los de los demás. ¿He acertado?
comic/autores:GINA
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(3): "¿Qué es un KAREKANO?"
Gatasombra -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 23:43.
.88.1.215.168 |
L, pero nosotras éramos geeks :)

Mis carpetas iban forradas de Gokus y Alitas. Creo que aún guardo la primera... :D
manga/personajes:Kamineko
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(3): "¿Qué es un KAREKANO?"
L the Girl in Black -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 23:25.
.85.55.145.246 |
...Patrick Swayze se afeitaba la espalda? Nadie lo diría.
foros:O-RLY? drimi
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(2): "¿Qué es un KAREKANO?"
Lordtaku desde Suzuran High , DreamLand -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 23:12.
.88.1.215.168 |
que era una tonteria que me gustasen personajes como Trunks o Ranma porque no eran reales SPOILER

...Dijeron las tías que en su vida tendrían una sola oportunidad de follarse a Kirk Cameron, el Brendan, o cualquier redneck con la espalda afeitada de los que estaban de moda por aquel entonces en las revistas
manga/personajes:Kamineko
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(2): "¿Qué es un KAREKANO?"
L the Girl in Black -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 22:04.
.85.55.145.246 |
Pues... cuando yo empecé a comprar manga (Ranma 1/2 y Alita Ángel de Combate) ya estaba en el instituto y le daba más a Isaac Asimov que a la SuperPop (a la cual le presté un poco de atención por eso de las carpetas de regalo y las letras de las canciones, pero eso fue por la época de Rick Astley y Bros más que de la de NKOTB).

Um. Si hubiera guardado las letras de canciones igual tenía la de Never Gonna Give You Up vintage
comic:Dreamy Marv
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "LA PUTA, KIKI delivery service, Mononoke HIME...¿A que va a saber español el Miyazaki?"
Nick Savage -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 19:13.
.83.37.58.118 |
la vida real es.......pillar un cebollón de órdago, bajarte las bragas para el macarrilla más enrollado de turno, hacerlo sin condón, que te llenen de "leche", pero como has follado de pié no te quedas embarazada porque los espermatozoides se caen atraídos por la gravedad terrestre, quedarte embarazada y que el macarrilla de turno te mande a paseo diciendo que vete a saber de quién es el bombo que tienes guarrilla que te follas al primero que pase y por último, tachán tachán tachaaaaaaaaaaaaaaaán.....PAPÁ paga el aborto!!

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!!
manga/personajes:flame
ciudadano dreamers 205 nivel 5 Re: "¿Qué es un KAREKANO?"
Deedlit -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 18:51.
.193.145.230.8 |
las mismas tordas, decía, que me tachaban de niñato e infantil por llevar mis comics a clases para leerlos en el recreo

y te pondría otro EPIC!
mi vida cada día a salir del cole se basaba en ver como mis amiguitas se compraban la superpop, la vale y la bravo (y corroboro todo lo descrito por Nick, he tenido ejemplares al menos de la bravo y de la vale en donde se decia eso y cosas peores) y se reian de mi por comprarme mi comic de dragon ball, tachandome de marimacho o bien diciendome que debia despertar ya de mi mundo de comics y leer cosas "DE LA VIDA REAL", que era una tonteria que me gustasen personajes como Trunks o Ranma porque no eran reales SPOILER

Ains, que tiempos aquellos...

Eso sí, yo respetaba a quienes se compraban esas cosas, pero a mi me llegaron a dar un guantazo alegando que esos dibujos eran muy violentos cuando enseñé un llaverito de Sanosuke Sagara.

y yo.. LOL
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¿Qué es un KAREKANO?"
Nick Savage -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 18:38.
.81.36.125.244 |
el cual ahora protagoniza películas cristianas y es productor del programa de televisión cristiano Way of the Master....lo cual a mí me suena a secta rolera quetecagas....

vamos, que el señor este es una versión light y moderna de San Pablo y después de pasarse buena parte de su vida burlándose de los cristianos un día mientras montaba a caballo una luz cegadora hizo que el caballo se encabritara y tirara a Pablo, perdón, a Kirk al suelo y escuchó una voz que le decía , Pablo, por qué me persigues?

La anécdota de las carpetas forradas de las tordas de mis ex-compañeras de clase es verídica y apostaría a que muchos de vosotros lo vísteis con vuestros propios ojos en vuestros respectivos colegios e institutos. Las mismas compañeras que se compraban el Nuevo Vale con sus artículos de como hacerte un dedito antes de irte a dormir para quedarte relajada y bien desfogada o recomendaban, cágate lorito, cosas que hacer antes de dejar el instituto, entre las que se encontraban, acostarte con un desconocido en la disco, coger un pedo y tener sexo con varios tios en una noche, o enrollarte con el novio de tu mejor amiga (literal) (menuda forma de fomentar la amistad que tienen estos de la nueva vale)...bien, las mismas tordas, decía, que me tachaban de niñato e infantil por llevar mis comics a clases para leerlos en el recreo (o en clases de historia) o me llamaban pervertido por leer Video Girl Ai.....aunque bueno, pervertido sí era y lo sigo siendo, y seguramente lo seré hasta el día en que se me termine la gasolina, me toque la papeleta y Muerte venga a buscarme para abrazarme en sus brazos y darme un beso de buenas noches ahí os quedáis que os jodan....pero nunca me escudé en excusas baratas ni busqué coartadas cutre chungas como la sección de consejos para ser hipermegaenrollada de la superpop o la nueva vale.....

ay que joderse, amigo Sancho, cosas veredes

PS: besotes y pastelotes porque en diez años de forero es el primer grito que me clasifican como EPIC!! , lo cual me sube la moral por las nubes siderales COMOMOLONENAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIII
videojuegos:chocobo
ciudadano dreamers 205 nivel 5 Re(2): "Sayaka es muy prudente con su robot Afrodita y ayuda siempre que puede a Koyi cuando se irrita."
Deedlit -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 17:47.
.193.145.230.8 |
por cierto, el de los problemas crecen era Kirk Cameron. Que mi hermana era fangirl de él... (y por extensíón, yo también x_3)
foros/particulares:deed_sprite
ciudadano dreamers 205 nivel 5 Re: "Sayaka es muy prudente con su robot Afrodita y ayuda siempre que puede a Koyi cuando se irrita."
Deedlit -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 17:43.
.193.145.230.8 |
con las carpetas forradas con afotos del brendan de los cojones, a parte de las afotos de los new kids on the block, los take that o el que hacía de hijo mayor en Los problemas crecen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EPIC!!!
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Sayaka es muy prudente con su robot Afrodita y ayuda siempre que puede a Koyi cuando se irrita."
Nick Savage -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 15:06.
.81.36.125.244 |
Gata: sí, estás en lo cierto, pero eso lo dejaban entrever con el lenguaje corporal, con pequeños gestos subliminales y leyendo (es un decir, tampoco había que ser un lumbreras para darse cuenta) entre líneas.....

....aunque a mí me hacía más gracia el prototipo de

a) hola, soy el secundario amigo del prota. Mis padres son ricos y pasan de mí y por ende soy un gañán buenoparanada que no merezco tener los amigos tan enrollados que tengo.....

b) hola, soy la cerebrito del grupo y por consiguiente más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado en la puerta de la iglesia el día de acción de gracias, con lo cual todas las zorras de mis "amigas" lucen palmito y tipazo en bikini y yo a la playa poco menos que voy con un puto burka.

aaaaah......luego están los efectos secundarios de esa época, todas las tías de clase con las carpetas forradas con afotos del brendan de los cojones, a parte de las afotos de los new kids on the block, los take that o el que hacía de hijo mayor en Los problemas crecen (y tanto que crecieron....fué la serie que lanzó a la fama a Leonardo di Caprio......EL HORROR EN LA OSCURIDAD, VAMOS)
manga:gatadrimi
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(3): "¡LOS ALEATORIOS ESTÁN VIVOS! XDDD"
Gatasombra -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 11:00.
.88.1.215.168 |
Sensación de vivir sólo podía verse con el volumen quitado y media docena de amigotes:

"Hola, me llamo Brenda y soy un poco puta"
"Naaah, yo soy más puta que tú"

foros:Awesome drimi
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(2): "¡LOS ALEATORIOS ESTÁN VIVOS! XDDD"
Lordtaku desde Suzuran High , DreamLand -- Martes, 21 de Abril de 2009 a las 10:55.
.88.1.215.168 |
Deed: pero tengo curiosidad por ver como ponen a Wade Wilson x3

Rob Liefeld dice en Facebuk que está orgulloso de ese Deadpool, así que solo puede ser GENIAL! xD

Series de criajos:
Lo siento, Cuando salió Sensación de Vivir ya me pareció un insulto a la inteligencia, así que a las españoladas obviamente ni me acerco
videojuegos:Rasputin (WH)
ciudadano dreamers 137 nivel 5 Re(2): "¡LOS ALEATORIOS ESTÁN VIVOS! XDDD"
Draug desde algún sitio , en alguna parte -- Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 23:34.
.193.147.239.254 |
Yo es que debo ser de los que las series teen no les hace mucha gracia, pero lo que menos gracia me hace es que haya medios que vendan series de ficción como algo realista. Y más la ficción española. xD

Cada cual elige las series/pelis que quiere ver. Yo seguiré esperando a la peli de Lobezno, que puede que sea una chorrada y una patada al comic, pero tengo curiosidad por ver como ponen a Wade Wilson x3

Mira que yo paso ya del tema de adaptaciones, incluso en el tema de Dragon Ball Evolution (para esa película, como más de una "adaptación", hay que tratar de verla como una película que no tenga que ver con el material original... pero leído lo que he leído, es mala de todas formas xD)...

... Mira que me gustaron las dos primeras de X-Men, la primera de Spiderman, las dos de Hellboy... sin ser adaptaciones muy fieles que digamos...

... Pero lo que me he enterado sobre Muertopiscina y todo lo demás que se ha filtrado, parece que la cosa no va a acabar muy bien para el bueno de Wade.

Eso sí, parece que hay luz al final del túnel: hay ganas de hacer una película de Deadpool si la de Logan sale bien en taquilla... aunque supongo que, si vuelven con ella, la de Magneto tendría prioridad.
foros/particulares:deed1
ciudadano dreamers 205 nivel 5 Re: "¡LOS ALEATORIOS ESTÁN VIVOS! XDDD"
Deedlit -- Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 20:06.
.83.35.113.6 |
Como ya he comentado, pa gustos los colores Yuu, por mi parte no veo el día en que quiten esa serie y se dediquen a escribir guiones con un mínimo de decencia, no solamente moral, sino con un pelin más de argumento, no se si me explico. Oh, si tienes que guiones chorras, al menos que me resulten divertidos, no folleto por folleteo y droga por droga.

Pero bueno, si te gusta, pues mirala, que quieres que te diga, y si quieres ver FoQ The Movi... esteeee, Mentiras y Gordas, pues tambien estas en tu derecho. Por mi parte solo se que no pagué por ver Dragon Ball Involution, no voy a pagar por ver eso.

Cada cual elige las series/pelis que quiere ver. Yo seguiré esperando a la peli de Lobezno, que puede que sea una chorrada y una patada al comic, pero tengo curiosidad por ver como ponen a Wade Wilson x3

Oza: tampoco veia al salir de clase, y esa si que me pilló en los teen xD
animacion:Oz-zombie
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "Sin ponerme a pensar en la cola que me tendré que tragar mañana para pasar la IT" (Taku dixit)
Ozanúnest -- Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 18:50.
.87.218.65.191 |
Yuu Por otr lado Oza, esperar que una serie sea realista me parece, sinceramente, de gente tonta. Si los informativos ya están totalmente manipulados, un roducto de ficción ni te digo.
¡Coño, y a mí también! Pero ten en cuenta que un amplio sector del público (usando tus propias palabras) se traga con sedal incluido todo lo que le suelte la televisión. Por ello, me parece a mí, al principio intentaron vender la moto de que la trama de FoQ, a cuento de la violencia escolar, era realista.
Obviamente, esto no significa que me lo parezca, pero me suena haber oído algo. Pero bueno, ya da igual, todo lo que expones a continuación me revela que ha acabado como todas las series españolas, con enredos amorosos que no aclara nadie.

el chico atontado que se vuelve skin (...) si hasta liaron a uno con una profa(ultratípico)
Pues no hablemos del típico recurso del chico confundido que se vuelve cabeza rapada.

Nick por cierto....estos de Sé lo que hicísteis....se nota que un programa diario con semejante duración los ha saturado y les ha exprimido el seso al máximo a todo el equipo de guionistas.....lo último para enganchar a la lobotomizada audiencia ha sido fingir un descuido de Patricia Conde enseñando braguitas rojas cuando se tiraba en plan salida perdida a por un invitado...y parodiándose a sí misma olividándose el pantalón y enseñando las bragas de topitos con lazito al día siguiente.......
¿Y no será que sienten nostalgia de las Mama Chicho?

Deed y sobre Se lo que Hicisteis... que quieres que te diga, a mi me sigue gustando el programa. Era mejor cuando era semanal y se burlaban de telecinco porque acumulaban más recursos, pero en fin... es de los pocos programas televisivos que aun veo.
Es el único programa de prensa rosa que he visto admitir en friquis.

Dejé los teen hace ya unos años, pero te aseguro que el término "adolescencia" que yo pasé no es el que el que, al parecer, ahora se estila o se están empeñando en se estile.
Si tuviese 16 años, tampoco vería FoQ.

Vamos, te pasa lo que me pasó con Al salir de clase, que me enganchó porque sacaron a un rolero cuando le dio fuerte a mi hermana.

El problema lo tengo únicamente con esa serie, ya que, poniendome en plan sermoniense, no creo que sea o transmita una forma de vida muy sana para los críos, y más como esta la peña hoy en día.
La misma crítica que le hizo una asociación de padres, en su día. Aunque tampoco comparto semejante visión por la vida, creo que lo mejor es pasar si no me gusta. También hay gente que considera las matrimoniadas como un retrato fiel de la vida en pareja, y oye, no me voy a angustiar por semejante soplapollez. Allá ellos...

fuera de honda
¿Es decir, que está a salvo de que lo mate David?

Taku No está mal el vídeo, de veras, pero me ha recordado lo que he leído hoy:
television-radio-television/condenan-power-ranger-rojo-20081022.html>http://www.abc.es/20081022/radio-television-radio-television/condenan-power-ranger-rojo-20081022.html
Que luego ha resultado ser... ¡mentira!
http://hatehere.blogspot.com/2008/10/blog-post.html
¡Aaaaah, prensa generalista, no has cambiado nada!

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com