|
|
|
.87.218.64.126 |
|
|
Koopa Me alegra que te guste, pero tanto como "EPIC."... Dejémoslo en que es grandioso, a secas. 
Xian y el otro tras callarse durante unos instantes, yo pensaba que iba a soltar un "que cojones tiene que ver aquí Zapatero" Va a ser que estaba intentando recordar el nombre del expresidente. XD
Nick y L La esvástica tiene una historia larga, sí. Si mal no recuerdo, se piensa que simbolizaba el sol en tiempos primitivos, allá por la India. Después, cuando se extendió por el mundo, hubo dos significados: símbolo de conquista en Occidente (el imperio romano, los nazis) , y de paz en oriente (budistas). No he podido resistirme a tirar de la Wikipedia, por lo visto hay interpretaciones para todos los gustos: http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica Al respecto, me hizo gracia cuando Alemania, mientras tenía la presidencia de la UE, quiso prohibir la esvástica. Al final la comunidad hindi se opuso, pacíficamente, aunque era para decirles "El símbolo no lo inventasteis vosotros, así que la prohibición os la vais a introducir por el recto hasta que os perfore el punto G, mamones.". En efecto, Nick, Hitler pervirtió todo cuanto pudo tocar.
Deed El caso es que, si lo miras bien, en la caricatura Nobita parece más feliz y espabilado que en el original SPOILER
|
|
|