Manga a Gritos archivo 1089.
Ultimo mensaje guardado el 16 de Marzo de 2009

manga:Xian by Deed
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re: "Encuentra las siete diferencias entre un Ohm y un ciempiés."
Xian_Pu desde Wabaland , País de los sueños -- Lunes, 16 de Marzo de 2009 a las 21:06.
.80.37.81.6 |
Curioso que menciones lo de los Suikoden mi ex se bajó los de PS2 el otro día y ahora están en mi consola...

Y el facebook nos hace adictos que quieres...
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Encuentra las siete diferencias entre un Ohm y un ciempiés."
Nick Savage -- Lunes, 16 de Marzo de 2009 a las 19:52.
.83.37.57.165 |
joder hostia puta ...... salid del feisbuk, cabrones!!!

a los j-rpageros, perdón, j-rpgeros, usuarios de la DS.....quién ha probado el Suikoden Tierkreis?? peaaaaaaaso pepino de juego.

Y si mal no recuerdo.....Lordtaku ha probado algún Suikoden para PSOne y PS2...... o me equivoco?

ala, chau.....y recordad....salid del feisbuk, cabrones!!
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¡Norma Editorial! ¡Manifiéstate! Da un golpe para decir sí, dos para decir no."
Nick Savage -- Sábado, 14 de Marzo de 2009 a las 03:37.
.83.37.57.165 |
el significado de la svástika y el de la sauvástika en oriente es mucho más profundo que simplemente "de paz". Tiene connotaciones muy precisas y muy profundas a nivel espiritual. Por ejemplo, dentro de los pumsars (katas) superiores de tae kwon do, hay uno en el que los movimientos realizados dibujan una svástika, así como otro dibuja la letra koreana de "montaña". Y esto no lo hicieron "porque sí" o porque fuera guay.
De todas formas, no es cierto que la svástika sea sólo asiática u oriental. Los indios Hopi la conocen también. Y no la conocen a raíz de la segunda guerra mundial, por cierto.....

y sí, es un símbolo solar, con todo lo que ello representa....

ala, yo voy a verme Afro Samurai.....

.....nos leemos
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "Pikachu y yo somos amigos."
Ozanúnest -- Sábado, 14 de Marzo de 2009 a las 00:14.
.87.218.64.126 |
Koopa Me alegra que te guste, pero tanto como "EPIC."... Dejémoslo en que es grandioso, a secas.

Xian y el otro tras callarse durante unos instantes, yo pensaba que iba a soltar un "que cojones tiene que ver aquí Zapatero"
Va a ser que estaba intentando recordar el nombre del expresidente. XD

Nick y L La esvástica tiene una historia larga, sí. Si mal no recuerdo, se piensa que simbolizaba el sol en tiempos primitivos, allá por la India. Después, cuando se extendió por el mundo, hubo dos significados: símbolo de conquista en Occidente (el imperio romano, los nazis) , y de paz en oriente (budistas).
No he podido resistirme a tirar de la Wikipedia, por lo visto hay interpretaciones para todos los gustos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
Al respecto, me hizo gracia cuando Alemania, mientras tenía la presidencia de la UE, quiso prohibir la esvástica. Al final la comunidad hindi se opuso, pacíficamente, aunque era para decirles "El símbolo no lo inventasteis vosotros, así que la prohibición os la vais a introducir por el recto hasta que os perfore el punto G, mamones.".
En efecto, Nick, Hitler pervirtió todo cuanto pudo tocar.

Deed El caso es que, si lo miras bien, en la caricatura Nobita parece más feliz y espabilado que en el original SPOILER
Dudo
enfermísimo -- Viernes, 13 de Marzo de 2009 a las 22:40.
.84.127.11.187 | 84.127.11.187.dyn.user.ono.com
Dudo que en la peli aparezca la crítica tal y como es en el cómic, BOLAGAMA

http://www.rinconenfermo.com/
manga:hinata
ciudadano dreamers 205 nivel 5 "Love Hina es MI VIDA en manga. (TerminAitor)"
Deedlit -- Viernes, 13 de Marzo de 2009 a las 19:28.
.193.145.230.8 |
dioses, entonces todo era cierto...

http://img527.imageshack.us/img527/4589/fotonovita1wq6.jpg
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¿Cómo coño se puede catalogar Bone como manga si es europeo?"
Nick Savage -- Viernes, 13 de Marzo de 2009 a las 17:56.
.83.37.57.165 |
hostias, tengo un fin de semana libre!!! no tenía dos días libres en fin de semana desde que Naranjito perdió la virginidad con el exprimidor de mandarinas.....

.....Deed: para tí, como para muchos occidentales, el uso de svásticas y sauvástiscas puede resultar cuanto menos curioso (algunos incluso sólo las relacionan con Adolfito y su trouppe de místicos degenerados), en cambio, lo curioso para los asiáticos, es nuestra reacción de rechazo ante este símbolo. ¿ puedes hacerte una idea de cuantos miles de años tiene?

Lordtaku: aún existe gritos desde el calabozo? LoL
foros/particulares:Harima-stand
ciudadano dreamers 13 nivel 1 "Todo llega a quien espera. Hasta el nº 4 de Utena."
Lordtaku desde Prrrr-City , DreamLand -- Viernes, 13 de Marzo de 2009 a las 15:12.
.81.35.177.160 |
¿Por solo un par de dias parado?
Bah... si han habido veranos que en más de dos semanas no ha chistado nadie.

Si quereis pasar miedo de verdad, id al Gritos desde el Calabozo , que entre los tres últimos gritos hay uno de octubre del 2008
animacion:Kakashi 6
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¡¡Shizuka en el Interviú!!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Viernes, 13 de Marzo de 2009 a las 14:03.
.84.79.220.195 |
Tranquila, sin duda se lo merecía, el muy truhán.

Enlace: No Esmoquin
foros/particulares:yaw
ciudadano dreamers 205 nivel 5 "Briareos, trotón, tú sí que sabes [mode Kabuki OFF]"
Deedlit -- Viernes, 13 de Marzo de 2009 a las 13:41.
.193.145.230.8 |
dioses! he matado al foro!
animacion:tifa
ciudadano dreamers 205 nivel 5 Re: Sin contenido
Deedlit -- Miércoles, 11 de Marzo de 2009 a las 12:37.
.193.145.230.9 |
de hecho, el contenido crítico es de lo que mejor se conserva SPOILER

La forma es distinta, pero el final es el mismo.

Y sí, L, es un símbolo cuanto menos curioso.. O_oU
Sin contenido
enfermísimo -- Miércoles, 11 de Marzo de 2009 a las 10:55.
.84.127.14.105 | 84.127.14.105.dyn.user.ono.com
A mi me decepciona que en la película (como en casi todas las adaptaciones) "desaparece" el contenido crítico, la moraleja, que Alan Moore quiere decir en Watchmen.

Enlace:
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Acabo de comprar el tomo 43 de Dragon Ball, 5000 calas, una ganga."
Nick Savage -- Miércoles, 11 de Marzo de 2009 a las 00:28.
.83.37.57.165 |
sí....una sauvástica ( que no sé como se excribe correctamente, pero se pronuncia así....) y la que pillaron los nazis es la svástika que gira en el sentido de las manecillas del reloj y es uno de los símbolos de la diosa de la destrucción indí.....

ah.....espera, se los cedió a D.Gibbons por la patilla o previo pago de.....?

manga/personajes:Kamineko
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re: "Schezar no era feo, es que su nariz le tapaba la cara."
L the Girl in Black -- Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 23:49.
.85.55.144.36 |
Si mal no recuerdo Alan Moore le cedió sus derechos de la película de Watchmen (y los de V de Vendetta) a Dave Gibbons.

Adivinad qué símbolo de buena suerte se usa en Japón y China para marcar en los mapas los templos budistas...

http://www.paperlantern.net/map/asakusa.html
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Schezar no era feo, es que su nariz le tapaba la cara."
Nick Savage -- Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 20:02.
.83.37.57.165 |
De todas formas Oza, a mí me jode más la perversión de símbolos que hicieron los nazis. Desde las runas nórdicas, pasando por la svástika...... ahora la peña asocia por ejemplo la Sowelu del alfabeto futhark con la S de las SS hitlerianas y una svástika con los nazis....cuando la svástika tiene miles de años de antigüedad y las runas nórdicas tienen casi tres milenios de antigüedad.....

....de todas formas uno puede saber quien es el Che y no tener ni puta idea de quienes eran los GAL o Terra Lliure o los GRAPO o las CROMEL ...... pero sí....si algo jode y mucho es mezclar política con deporte......

.....y Alan Moore estará cagándose en la puta madre del productor y del director de la pinícula.....aunque no sé yo si rechazó los royalties y por cierto......eran suyos los derechos de autor de Watchmen o no?
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re: "A quien madruga, Antena 3 asusta."
Nick Savage -- Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 19:39.
.83.37.57.165 |
Xian_PU: superior LOL

Fútbol, política y conversaciones de bar.....qué gran y divertido país es España...
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 "A quien madruga, Antena 3 asusta."
Xian_Pu desde Wabaland , País de los sueños -- Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 18:12.
.80.37.81.6 |
A mí me fascina la relación entre fútbol y política: gente que no sabe ni qué fueron los GAL, luego van al campo y extienden una pancarta del Che, o de una esvástica, o lo que cojones sea. Incapaz de entenderlo, oye. :/

Ni idea, pero yo siempre recordaré que casi me atraganto en un bar con mi café al oir a dos aficionados uno del Madrid y otro del Barça que estaban en plena trifulca sobre lo geniales que eran sus respectivos equipos y lo malos que eran los otros cuando va y le dice el del Madrid al del Barça "Si lo apoya Zapatero no puede ser bueno!".....y el otro tras callarse durante unos instantes, yo pensaba que iba a soltar un "que cojones tiene que ver aquí Zapatero" va y le suelta "pues Aznar es de los vuestros, todos sois fachas!"

..................

en fin...
videojuegos:Bulleta
ciudadano dreamers 10611 nivel 5 Re: "¿Quién es Robin? ¿Desde cuándo Batman tiene novio?"
Koopa -- Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 16:35.
.88.23.30.131 |
A mí me fascina la relación entre fútbol y política: gente que no sabe ni qué fueron los GAL, luego van al campo y extienden una pancarta del Che, o de una esvástica, o lo que cojones sea. Incapaz de entenderlo, oye. :/

EPIC.

Y Watchmen mola un montonazo. Obviamente debería leerse el comic para entender todos los matices y las partes que no salen, pero como adaptación está muy chuli (Y gritar cada dos por tres "eso salía en tal capítuloo!" o "mira ese detalleeee!" no tiene precio)
"El mundo de los recuerdos de todos los tiempos siempre estará ahí. Nos esperará todo lo que haga falta."
enfermísimo -- Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 13:10.
.84.127.14.105 | 84.127.14.105.dyn.user.ono.com
Mi web de chorradas, la presento!!

Enlace:
animacion:Oz-zombie
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "¿Quién es Robin? ¿Desde cuándo Batman tiene novio?"
Ozanúnest -- Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 11:33.
.87.218.64.13 |
Nick Si la peña hablara sólo de lo que sabe.....no existiría España como país, ni Italia ni nada que oliera a cultura latina....
Lo que nos dejaría un mundo aún más dominado por la cultura anglosajona... ¡Uh, qué horror! Más vale que deje de imaginar...

Joder, el Quesada parece un jugador extranjero recién llegado al Barsa......"este año ganaremos algún título importante, seguro; Cataluña está claro que no es España (cuando confundimos incomprensiblemente Barcelona con TODA Cataluña); tengo el olfato de gol de Romario, la técnica de Ronaldiño y la simpatía de Fernando Alonso"

Deed Bueno, Krilin SPOILER "solo" muere tres veces
Pues a Krilín lo veo más parecido a Jimmy Olsen: siempre va con gorilas.

Cuando pueda, leeré los resúmenes acerca de las Cromel. ;)

¿El tomo 13 de Death Note... AHORA? ¡Manda huevos...! Sólo falta que dé mala suerte o algo así.

Watchmen... A ver si puedo ir la semana que viene.
animacion:deed8
ciudadano dreamers 205 nivel 5 "...como en Kenshin."
Deedlit desde Micasalandia -- Lunes, 9 de Marzo de 2009 a las 22:46.
.83.35.113.6 |
Las Cromel molaron bastante, o al menos molaron el sábado, que es cuando yo estuve. He puesto algunas fotillas en mi blog, el cual spameo de forma desconsiderada en el link de más abajo.

Y la peli de Watchmen MOLA. O al menos a mi me ha encantao :3
Enlace: Las Cromel y tal

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com