Manga a Gritos archivo 1051.
Ultimo mensaje guardado el 2 de Septiembre de 2008

comic/autores:GINA
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "Lo admito, soy Arale disfrazada."
Gatasombra -- Martes, 2 de Septiembre de 2008 a las 20:40.
.81.38.67.147 |
Y el caso es que si te fijas, hay una proporción muy alta de manga y anime que va de gente con poderes sobrehumanos. En One Piece sin ir más lejos, el tratamiento de los poderes es muy imaginativo,y Kekkaishi basa todo el concepto de la serie en el poder de generar campos de fuerza (vaya, como la Mujer Invisible, ese personaje que nadie sabe qué hacer con él y que tiene un poder "de chica"...)

ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¡No contaban con mi astucia!"
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Martes, 2 de Septiembre de 2008 a las 20:20.
.84.79.220.195 |

Xian Pu: "claro que es que soy mala malísima mala"

¡¡Al fin lo ha confesado!!
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 1903 nivel 1 "Lo admito, soy Arale disfrazada."
tonk -- Martes, 2 de Septiembre de 2008 a las 20:05.
.213.96.116.101 |
Lordtaku: Precisamente en los ultimos tiempos, por dar un poco de variedad al sunto, ando haciendo varias incursiones en los "Supers".

Creo que no tiene porque necesariamente ser un genero tan limitado, la idea principal deberia ser que cada superheroe tiene caractiristicas propias, que hacen que el tono de sus aventuras y su personalidad sean diferentes de otros. Y creo que precisamente lo mejor del genero ocurre cuando eso se tiene en cuenta.

El problema es que tanto DC como marvel tienen serias dificultades para encontrar la forma de a)conseguir mas lectores y b) que tratan de subirse tanto al carro de las nuevas tendencias y de tratar de vender productos ya casi multimedia, que pierden sus esenciales señas de identidad y acaban haciendo autenticas barbaridades.

No entiendo tampoco eso de hacer sagas crossover en plan gigantesco... porque su unica razon de ser suele ser hacer comprar numeros de decenas de colecciones diferentes, solo para enterarte de una historia final comun , que normalmente nie sta a la altura de lo esperado. Vease todo el rollo este de DC con la crisis.

Por cierto, que Planeta edita para el salon del manga el Batman de Natsume (autor de Togari, que me gustó considerablemente), y creo que le pega bastante. A ver en que se queda.
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¿A que no sabéis la última?"
Nick Savage -- Martes, 2 de Septiembre de 2008 a las 18:42.
.83.55.138.126 |
pfffffffffffff yo respecto al aluvión de novedades de Planetoide de los Simios no tengo problema ninguno. A Lanzarote, comics de Planeta llegan con cuentagotas, intermitentemente o no llegan. Por ejemplo, de One Piece llegó sólo el número uno. Después, nada de nada. Lobo Solitario y Asaemón llegaron a mi librería habitual, pero Asaemón se la he tenido que encargar al librero, y Lobo Solitario la mitad de la serie no llegó, con lo que repetí la operación de encargarla.........aquí nos tenemos que conformar con Glénat e Ivrea.
Evidentemente si viviera en Gran Canaria o en Tenerife la cosa sería distinta pero las islas menores son marginadas hasta la saciedad.

Xian: corazón puro? si si

manga:Xian by Deed
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 "-Abuelo, que sube Clara. -Tranquila, que ya subirá espesa."
Xian_Pu desde Wabaland -- Martes, 2 de Septiembre de 2008 a las 15:46.
.80.37.81.6 |
Oza: ¡Qué gente! Y varios de ellos lo dirán sólo porque es lo "emo", cuando maduren un poco, verás qué rápido se les pasa.De todos modos, ten cuidado, no te pase como a Valle-Inclán. -_-
Son modas, siempre modas. Pero vamos resulta curioso como un libro que es básicamente infumable (yo me rio, pero es malo) se puede convertir en lider de ventas solo porque lo emo y goth está de moda y se le puede calificar de obra literaria XDDDD

Y si, me andaré con cuidado...que los gotifans dan mucho mucho miedo

Taku: Aj, los servers pirata son la caca de la vaca (oh! que talentoso stoy! podría escribir letras para pop español xD)
Uhmm a mi me entrettienen, claro que es que soy mala malísima mala y me podría entretener hasta en un high XDDDU

Prefiero muy gustosamente pagar por el WoW, que jugar gratis al RO.
También hay servidores piratas de WoW pero son bastante maluchos por lo que me han dicho...de todas formas lo mio, es cosa de ser una persona pobre XDDDD

Nick: me frotas la espalda? si no te fias dejo que me esposes las manos :-3
que fetichista ahí pidiendo que te espose indirectamente...si es que de verdad, no intentes pervertirme que yo soy un alma pura

Y en general, si se han pasado 3 pueblos y medio con las novedades, ya se verá que tal va, yo desde luego iré a echar un vistazo y veré si alguna me convence, pero quien sabe quien sabe...
foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "Sí... bueno, vale."
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Martes, 2 de Septiembre de 2008 a las 11:56.
.81.38.67.147 |
El problema del comic americano de superheroes es que siempre son las mismas historias: lees una macrosaga cósmica con 50 crossovers al mes y las has leído todas.
Hay muy poco cómic de superheroes que realmente innove, y eso pasa factura cuando los lectores tienen al alcance de la mano algo con tantísima amplitud de géneros e historias como el manga.

Por cierto, regalillo para quien lo quiera: SPOILER
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Sí... bueno, vale."
Nick Savage -- Lunes, 1 de Septiembre de 2008 a las 13:30.
.83.55.138.126 |
hombre, quizás los japos venden tanto en los USA porque el aficionado medio al comic estaba un poco hasta los cojones de los mismos superhéroes con los mismos superpoderes y sus mismas supermierda de vidas con superdepres super super y demás chuminadas. También supongo yo que terminarían hasta las santas narices de cross-overs insufribles, de multiversos sacacuartos y de los putos renacimientos....amen de las 8 ediciones de una serie cambiando sólo la portada......de comic-books con 12 splash pages dobles como innovador sistema narrativo etcetcetcetc....
Al menos en el manga tienes más variedad de historias para elegir (si vives en japón XD) y con el formato tomo merece la pena gastarse los cuartos....
....y el mercado americano es muy goloso para los japos con 300 millones de consumidores en un país con un territorio como un continente de grande y una lengua común, lo que abarata los costos de traducción bastante. Europa también sería una buena opción pero al no haber una lengua común igual les tira un poco más para atrás y supongo yo que en cada país los manga más vendidos serán diferentes. Lo que sí tiene el manga como baza son los precios. Por muy caro que parezca un manga a 8 leuros siempre es más competitivo que un álbum a 20 leuros, por muchos colorines que tengan estos últimos, aparte de que lo que se viene publicando en europa últimamente es básicamente o una puta mierda o un coñazo que no veas.

....es lunes y ya estoy depre , qué puedo hacer? será mejor que cambiéis al uniforme de verano.....kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
....my darlin´darlin´PLEASEEEEEEEE
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "¿¿Eeeeeeeeeh...?? (Kenshin Himura)"
Gatasombra -- Lunes, 1 de Septiembre de 2008 a las 00:17.
.81.38.67.147 |
Es cierto que se han pasado 3 pueblos esta vez, pero hay cosas bastante destacables creo yo.

Ya veremos
foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(2): "Éste es un grito ofensivo, no lo leas."
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Lunes, 1 de Septiembre de 2008 a las 00:09.
.81.38.67.147 |
Ozanu: De SZS eso es lo que hay. Es una serie bastante maltratada por el público internetero, así que imagino que por desgracia no lo veremos en papel por aquí.

Y los últimos 350 capítulos de Los Simpson han sido una chorrada (dentro de poco hará dos años que no veo un solo capítulo )

Yuu: Lo que va a editar Planeta no es tan gran cosa. Lo que se dice: sacan un montón de material y a ver si se pega algo en la pared.

¿Que pasó en yankieelandia? Pues que los Shueisha y Shogakukan compraron una editorial entera (Viz), se dieron la manita con la mayor distribuidora del país (Dyamond) y se pusieron de acuerdo con Cartoon Network para que entre todos hicieran que en el país de los superheroes con mallas lo que más se vendiera fuera manga.

Así que yo si veo, no posible, sino más que probable un desembarco japonés en europa. Más que nada por que ya lo están haciendo en Suecia, Alemania y Noruega, donde están tanteando las cosas editando la Shonen Jump bajo diferentes compañías, siguiendo un patrón similar al que utilizaron en EEUU.
ciudadano dreamers 1903 nivel 1 "¿¿Eeeeeeeeeh...?? (Kenshin Himura)"
tonk -- Domingo, 31 de Agosto de 2008 a las 23:40.
.213.96.116.101 |
Gata: """Y el resto por lo que a manga se refiere viene a ser relleno y cosas que se publican a ver si hay suerte y pegan (que me da a mí que no, pero bueno,yo que sabré si no soy editora )."""

A mi es que todo lo que sea diversificar la oferta me parece bien. Es cierto que se han pasado 3 pueblos esta vez, pero hay cosas bastante destacables creo yo.

Dragon quest deberia vender muy bien y es uno de los titulos mas esperados del año, mas aun saliendo a 5,50. Y rosario + vampire aunque es una mediocridad con patas, es el tipo de serie que no suele funcionar mal tampoco, y ojito que parece que sale a 4,95€. Mas discutible es lo de Yu Gi Oh, mas aun viendo como fracasó el anterior intento.

Pero es que en cosas mas...serias, aparte de Pluto (que es Top quality) y del Almanaque en edicion decente, Astral Project de la que no tengo referencias, como minimo parece interesante. Y en shojo se que Otomen y Llegando a ti, gozan es muy buena fama entre los fans (aunque no lo comprobaré). KH va a parte xD

Se han pasado con la cantidad, pero salvo alguna excepcion no veo una eleccion de titulos demasiado descuidada. Y gozan de varias cosas seguras, diria yo.
foros:Ozanúnest
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 Re: "Éste es un grito ofensivo, no lo leas."
Ozanúnest -- Domingo, 31 de Agosto de 2008 a las 23:12.
.87.218.64.52 |
De la lista, me llama la atención Gunnm Last Order. Sobre todo por la información:
Gunnm Last Order Nº 16
Yukito Kishiro/Yukito Kishiro
· Edición original: Gunnm Last Order Nº 16 JAP

¿Nos quieren hacer creer que los japoneses han publicado Gunnm como nosotros, con tomos con número desigual de páginas? ¡Qué morro tienen! Si llevaba razón YogSo, a los tres años sacarán la edición correcta. :(
Aparte, sobre el argumento: SPOILER

Aparte, los episodios 399º y 400º de Los Simpsons han sido una chorrada.
Enlace: ¡Actualización!
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "Éste es un grito ofensivo, no lo leas."
Gatasombra -- Domingo, 31 de Agosto de 2008 a las 12:09.
.81.38.67.147 |
Yuu,ley de Sturgeon.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sturgeon%27s_law

Yo también he visto esa lista. Destacable lo que se dice destacable está Pluto, que a mí me gusta un montón pero no lo veo como éxito de ventas.Y el resto por lo que a manga se refiere viene a ser relleno y cosas que se publican a ver si hay suerte y pegan (que me da a mí que no, pero bueno,yo que sabré si no soy editora ).

Loa mangas de KH se venderán un montón, eso sí. Y parece que por fín sale la revista aquella que anunciaban de manga, la B’S LOG...a ver qué pasa con eso al final.

Lo que sí acabará pasando al final es que las librerías acabarán por no pedir todas las novedades,porque esto es una salvajada.A ver en qué estantería cabe toda esa morcilla o_o
cine:X2: Iceman
ciudadano dreamers 83 nivel 1 "Éste es un grito ofensivo, no lo leas."
Yuu -- Domingo, 31 de Agosto de 2008 a las 01:30.
.83.56.245.249 |
Taku, desconozco que pasó en USA tras la invasión japonesa, pero aquí, tras ver la nota actualizada de MisionTokyo y todo el listado completo de novedades aquí:
http://werewolfshow.blogspot.com/2008/08/novedades-de-planeta-noviembre-saln-del.html
creo que no hace falta que venga nadie a publicar nada. No sé si será todo morralla como dice Gata, pero seguro que el Salón revienta. ¡Hasta una revista de manga mensual con casi 500 páginas!! ¡Y Pluto!

Eso sí, si las series son mensuales en un semestre las dejan todas colgadas hasta a saber cuando...
foros:Ozanúnest
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 Re(2): "Ah... ¿pero esto no es un foro pro-censura?"
Ozanúnest -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 23:37.
.87.218.64.4 |
Vale, pues entonces voy a ser diabólico yo: Comprate el Odin Sphere y lee el nombre. Gwendolin
Ozanúnest coge su copia de Odin Sphere, y busca en el manual de instrucciones.
O_^UUU ¡Lo habría jurado! ¡Lo siento, hace tiempo que no lo cojo! Para una reseña de mi blog, lo miré en la Wikipedia en inglés, y claro, aparece como Gwendolyn.

Aparte, sobre lo que te he dicho de Sayonara Zetsubou Sensei SPOILER
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Pueez... yo ezto del manga lo veo como un toro, ¿no?"
Nick Savage -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 13:17.
.83.52.144.229 |
bueno va.....

L: sabía que dirías eso....

Tonkito: vamos a ver....con lo de cinéfilo gafapastosillo te diste por aludido, verdad? para empezar....tú te leiste la novela de Drácula? sí, la de Bram Stoker? donde coño ves adaptacion perfecta y tal .....espera un momento...que cristojesús lee te parece sensual? jaaaaaaaaaaajajajajajuasjuasjuasjuas.....
joder, seguro que tú eres de los que vé ese tipo de películas de un único plano durante dos horas, nevada descomunal y un notas que camina hacia el horizonte y al final de todo pone Koniek. termina la cinta y exclamas....aaaaaah sobervia!! hástelo mirar chaval.

lucky star mola lucky star mola lucky star mola aunque dudo mucho de que doblada al castellano funcionase. si acaso al latino mexicano....tipo weiiii no mames pués

Champú: me frotas la espalda? si no te fias dejo que me esposes las manos :-3

ala , piro a ver más lucky estar que engancha más que las drojas slurrppsss en la orejita y cachetitos en el culete para las nenas y pataditas en los huevos y saco de collejas para los nenes....
foros/particulares:Sadakotaku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "Ah... ¿pero esto no es un foro pro-censura?"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 13:14.
.81.38.67.147 |
Nick: Lo que valen dos cubatas mejor gastárselo en libros (de hecho, ahora mismo acabo de pedirme otro libro por interné por dos duretes )

Xian: Aj, los servers pirata son la caca de la vaca (oh! que talentoso stoy! podría escribir letras para pop español xD)
Una vez probé uno del RO y duré exactamente dos días. Y es que ya llevaba un año jugando al WoW, y una vez lo pruebas ya no hay vuelta al RO posible xDDDDDD
Prefiero muy gustosamente pagar por el WoW, que jugar gratis al RO.

Yuu: Tampoco se creía que pondrían el pié como lo han hecho en usalandia, y mira como les luce el pelo a Marvel y a DC, que desde que aterrizaron los japoneses no han parado de cagar altramuces xDDD

Ozanu: Vale, pues entonces voy a ser diabólico yo: Comprate el Odin Sphere y lee el nombre. Gwendolin
ciudadano dreamers 1903 nivel 1 "A quien Miyazaki se la dé, San Pedro se la bendiga."
tonk -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 12:49.
.195.55.133.4 |
"""Como cualquier cinéfilo con blog sabe, la más mejor peli de Drácula es el Nosferatu de Murnau, seguida por la de Lugosi y alguna de Christopher Lee. Decir lo contrario es herejía"""

Mira que aprecio mucho la de Murnau (8 de 10) y el Remake de Herzog , con Kinski, tambien (7 de 10). Pero... siempre vivirá a la sombra de Lugosi y de Lee en mi corazoncito.

Por un lado: Lugosi es el caballero ingles, hipnotico, casi estatico, con ese imposible acento de hungaro hablando en ingles... y encima en una adaptacion tremendamente fiel. La primera se merece el 9 de 10 por meritos propios y porque creo que nadie ha logrado aun Dracula parecido (ni lo conseguiran). La version hispana siempre me ha parecido muy descafeinada y sobre todo mucho menos magnetica.

Por otro lado: Lee ES dracula. No solo está en las mejores peliculas jamas hechas con el personaje (todas las primeras junto a Cushing), que por si solas ya son 3 o 4 peliculas de sobresaliente. Sino que encarna al Dracula ideal, a medio camino entre el amaneramiento de Lugosi, y un animal visceral que ataca de forma violenta. La epoca en la que se hizo ayudó bastante... Lee es un Dracula mas impulsivo, mas explicito y sobre todo... muy erotico. Elemento que considero imprescindible. El poder de la sangre de Dracula se merece el 10 absoluto y la categoria de obra maestra del genero y de todos los tiempos. Hale :P

Añado que la version de Jhon Badham es bastante estimable, con Frank Langella. y que la version de coppolla me HORRORIZA a todos los niveles, tanto como adaptacion, como guion, como por la forma de entender al personaje. Pocas cosas me han dolido tanto. Tambien hay una version televisiva protagonizada por Jack Palance que era pasable. Dracula 2000 es una aberracion. Y Van Helsing esta bastante entretenida.

Como se nota que es sabado, y aunque estoy en el curro, no tengo nada mejor que hacer xD

PD: Deseando estoy ver que han hecho con el mito del hombre lobo en la nueva adaptacion que preparan con Benicio del Toro haciendo de licantropo.
animacion:Oz-zombie
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "Ah... ¿pero esto no es un foro pro-censura?"
Ozanúnest -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 12:15.
.87.218.64.4 |
Yo también vuelvo después de un letargo, como Draug.

Yo, porque me salió de ahí, no he empezado a comprar Daydream hasta que ha acabado. :3 El primer tomo me ha gustado, ya veré cuán abierto es el final... ¿También se ha acabado School Rumble? De todos modos, aún voy por el cuarto tomo.

Taku, en series con maromos idiotas, el representante español las barre a todas: Los Serrano, que esperemos que sufra el mismo destino del Tomate.

¡Claymore! Lo estoy viendo ahora... Y puedo confirmar que no es Gatsu con tetas (Clare es mil veces más maja, ¡dónde va a parar!). También he visto Sayonara Zetsubou Sensei, con el (Zoku) incluido. Se sale, a pesar de la tendencia al ecchi. Me apunto Soul Eater.

¿Kochikame? ¿Treinta años? Pude ver algún capítulo en Canal 2 Andalucía, y no me llamó nada la atención...

¿Películas de imagen real de Akira y de Cowboy Bebop? Ya... ¿Pero llegarán antes o después que la de Gunnm?

¡Shogakukan y Shueisha en Europa! ¡Albricias!

Y acabado el resumen del mes:

Tonk Ozanúnest busca la susodicha serie de Strike Witches "por ahí".
Ozanúnest la encuentra, y ve algo...
O_O ¡Y yo me quejaba del ecchi de Zetsubou!

Taku ¡Gwendolyn, con y! Yo también soy malvado.
Hablando de malignidades, te he dejado un comentario en tu último post.

Draug Yo no he visto Lucky Star, no me llama la atención, sólo la conozco por los vídeos relacionados con anime del You Tube. XD

Xian Lo peor es cuando vas al Fnac, pillas uno y te dice la gente "esos libros son geniales!apasionantes...vamos de lo mejor que he leido"....yo acabo poniendo cara de poker y pasando de contestar, que la ultima vez que dije que era lectura de WC tremendamente divertida casi me pega un emo dependiente T_T
¡Qué gente! Y varios de ellos lo dirán sólo porque es lo "emo", cuando maduren un poco, verás qué rápido se les pasa.
De todos modos, ten cuidado, no te pase como a Valle-Inclán. -_-

Por otro lado, vuelve septiembre y los coleccionables, siendo el más llamativo el de Terry Pratchett, pero creo que pasaré. Primero, porque ya tengo dos libros y no coincide el diseño de portada (ya me arrepiento de mi ESdlA: El Retorno del rey de diferente formato por imapeciente T_T), y segundo porque me prometí no picar en más coleccionables, que luego no sabes dónde meterlos.
Enlace: A actualizar en poco.
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "Telecomunicaciones es el refugio friki más grande del Universo."
Gatasombra -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 12:09.
.81.38.67.147 |
¿Y a mí que me parece la típica montaña de papel irrelevante de todos los salones?
Por otro lado está bien, porque me ahorro una pasta
cine:X2: Iceman
ciudadano dreamers 83 nivel 1 "Telecomunicaciones es el refugio friki más grande del Universo."
Yuu -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 01:05.
.83.56.245.201 |
Taku, no creo que lo de las editoriales japos publicando en España tenga nada que ver, y tampoco creo que lo acaben haciendo realmente, pero eso ya se verá. Simplemente pienso que Planeta quiere recuperar el trono y a falta de Narutos o Bleach, ya que lo de publicar similares no le ha funcionado (porque lo de Reborn y compañía es de risa, ¿cuántos meses se han retrasado?) ha decidido reventar las librerías de títulos para esconder los de Glénat. Por otro lado la selección de shojos pinta bastante bien, ahí sí que van a enganchar cuota, aunque dependerá de los precios.
manga:Xian by Deed
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 "Pues vengo de un viaje a Japón y no sabéis lo que he visto."
Xian_Pu desde Wabaland -- Sábado, 30 de Agosto de 2008 a las 00:52.
.80.37.81.6 |
Gata:Estás leyendo Crepúsculo y no te ha dado un derrame cerebral,Xian? eso es resistencia o_o Una desarrollo mucho aguante a ese tipo de libros, los veo más como el gran "descojone" que como literatura...

Si lo lees por las risas, esto te va a encantar LOL!! que genial, creo que lo linkaré en mi LJ y todo XDDD

Taku: Todavía el RO? tsk tsk... con lo bien que está el WoW
Lo sé, pero una juega en servers piratas porque es una señora pobre y los piratas del WoW no me molan...y todavía no le he pillado asco al RO, será porque soy tan tan mala que me entretiene a ver si mejoro algo XDDD

Draug: A partir de este momento te considero mi heroína particular, Xian. Poder aguantar esas cosas de los vampiros pastelosos (de los cuales me enteré a través de un blog que lo ponían a parir) y encima reírte es todo un logro. Un logro enorme. Y más si sigues igual de... ¿cuerda? :P
¿se me puede considerar cuerda? eso es casi una novedad XDDD Pero si, los aguanto, pero porque mientras que todo el mundo lee cosas del tipo Vampiro virgen de 200 años y se divide entre la opión A: "pero que romantico mono y cuco esperando al amor de su vida ohhh *_*" o la opinión B: "esto es vomitivo, no leo más" yo tengo mi opción C: "pero que mierda es esta??? XDDD que despolle...que será lo siguiente, ella intentando violarle?" (lo peor es que lo intenta)

Si a eso le sumas que hay triágulos amorosos y como no, el tercero en discordia es un hombre lobo...y chorradas así a mi me tienes partiéndome la caja todo lo que dure el libro.

L: o es que ya pasé la fase tonta hace unos quince años cuando iba loca por Poppy Z. Brite y los libros de Anne Rice Ves tu? Ane Rice la leía cuando tenía unos 15 o 16, aunque nunca fui lo que se dice fan, eran entretenidos y ya. Porque era un libro que pretendía ser serio y medianamente lo pseudo lograba, sin embargo estos es que por muy serio que te lo quieran vender...no pueden.

Lo peor es cuando vas al Fnac, pillas uno y te dice la gente "esos libros son geniales!apasionantes...vamos de lo mejor que he leido"....yo acabo poniendo cara de poker y pasando de contestar, que la ultima vez que dije que era lectura de WC tremendamente divertida casi me pega un emo dependiente T_T

Nick: hummmm.....de Anne Rice yo sólo me leí la trilogía compuesta por Entrevista con el Vampiro; Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados. Me gustó el segundo y parte del 3º pero el de entrevista...no >_< claro que mi personaje favorito siempre fue Lestat.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com