|
|
|
.87.218.64.4 |
|
|
Yo también vuelvo después de un letargo, como Draug. 
Yo, porque me salió de ahí, no he empezado a comprar Daydream hasta que ha acabado. :3 El primer tomo me ha gustado, ya veré cuán abierto es el final... ¿También se ha acabado School Rumble? De todos modos, aún voy por el cuarto tomo.
Taku, en series con maromos idiotas, el representante español las barre a todas: Los Serrano, que esperemos que sufra el mismo destino del Tomate.
¡Claymore! Lo estoy viendo ahora... Y puedo confirmar que no es Gatsu con tetas (Clare es mil veces más maja, ¡dónde va a parar!). También he visto Sayonara Zetsubou Sensei, con el (Zoku) incluido. Se sale, a pesar de la tendencia al ecchi. Me apunto Soul Eater.
¿Kochikame? ¿Treinta años? Pude ver algún capítulo en Canal 2 Andalucía, y no me llamó nada la atención...
¿Películas de imagen real de Akira y de Cowboy Bebop? Ya... ¿Pero llegarán antes o después que la de Gunnm? 
¡Shogakukan y Shueisha en Europa! ¡Albricias!
Y acabado el resumen del mes:
Tonk Ozanúnest busca la susodicha serie de Strike Witches "por ahí". Ozanúnest la encuentra, y ve algo... O_O ¡Y yo me quejaba del ecchi de Zetsubou!
Taku ¡Gwendolyn, con y! Yo también soy malvado.  Hablando de malignidades, te he dejado un comentario en tu último post.
Draug Yo no he visto Lucky Star, no me llama la atención, sólo la conozco por los vídeos relacionados con anime del You Tube. XD
Xian Lo peor es cuando vas al Fnac, pillas uno y te dice la gente "esos libros son geniales!apasionantes...vamos de lo mejor que he leido"....yo acabo poniendo cara de poker y pasando de contestar, que la ultima vez que dije que era lectura de WC tremendamente divertida casi me pega un emo dependiente T_T ¡Qué gente! Y varios de ellos lo dirán sólo porque es lo "emo", cuando maduren un poco, verás qué rápido se les pasa. De todos modos, ten cuidado, no te pase como a Valle-Inclán. -_-
Por otro lado, vuelve septiembre y los coleccionables, siendo el más llamativo el de Terry Pratchett, pero creo que pasaré. Primero, porque ya tengo dos libros y no coincide el diseño de portada (ya me arrepiento de mi ESdlA: El Retorno del rey de diferente formato por imapeciente T_T), y segundo porque me prometí no picar en más coleccionables, que luego no sabes dónde meterlos.
Enlace: A actualizar en poco.
|
|
|