Manga a Gritos archivo 1048.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Agosto de 2008

manga/autores:Yopispa
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(2): "¿Cómo era esa canción?"
Xian_Pu desde wabaland , wonderland O_o -- Domingo, 24 de Agosto de 2008 a las 02:16.
.87.218.174.8 |
Y yo que me quedé en algún momento de esos de ramdoms en combate en la sociedad de Almas...y en Naruto antes de que Sasuke se volviera malo maloso....está visto que no tengo aguante para estas cosas...

Sin embargo los combates de One Piece salvo un par que desesperé totalmente no me desagradaban.....lo cual me recuerda que debería ponerme al dia con esa serie XDUUU
comic/autores:GINA
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "¿Cómo era esa canción?"
Gatasombra -- Sábado, 23 de Agosto de 2008 a las 23:01.
.81.38.67.147 |
Nick,si yo no me quejo de los combates.Que son shonen.

Yo me quejo de que se estiren dichos combates de forma innecesaria,y que se introduzcan combates secundarios que no aportan nada (salvo darles su ratito de gloria a los personajes que puntúan alto en las encuestas de popularidad),con lo que a lo mejor pasan seis o siete meses entre el punto A y el punto B a nivel de argumento (o más).

En Fullmetal Alchemist hay combates y no duran meses, y en Kekkaishi también los hay y tampoco duran meses, etc. En One Piece, a ratos, aunque no suele pasar, y Bleach y Naruto son los amos del chicle (aunque en Bleach lo llevan con más gracia para mi gusto).

Yo empecé a leer Basilisk,y paso. OMG DRAMA.
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¿Cómo era esa canción?"
Nick Savage -- Sábado, 23 de Agosto de 2008 a las 20:39.
.83.52.145.247 |
.....por cierto.....alguien ha visto BASILISK? ......
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¿Y si hablamos de la cría de boniatos en Siberia?"
Nick Savage -- Sábado, 23 de Agosto de 2008 a las 19:38.
.83.55.140.155 |
wenas.....hostias la ida de olla de un taekwondista cubano en el combate por el bronce. El árbitro lo descalifica y este le mete una pata en toda la cara kiaaaaaaa.....

.....los nuestros bien pero como siempre íbamos a traer unas quinientas medallas de oro y tal y nos tendremos que conformar con unas 16 o 17 (lo que tampoco es moco de pavo)

Yuu: evidentemente, lo de las dos liberaciones de las zampakuto son para eso, para dejar muerto al enemigo....y si deed lee eso de la horterada del bankai de Abarai reza para no encontrártela a solas en un callejón oscuro xDD (aunque algo de razón tienes....jojojo )

GaTA: si resulta que van a la sociedad de almas a lo que van, no esperes una delegación diplomática en misión de paz oyes. Es como los que se quejan de que hay luchas y peleas en Naruto....joder si es un manga sobre ninjas, qué esperas que hagan? jugar al padel? bailar una sardana?

Lo de la peli de Dragon Ball ya va a ser de risa, no quiero ni pensar en una peli de Akira........

God Save me.....
manga:Xian by Deed
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(3): "Soy servidor del Fuego Secreto! No podrás pasar!"
Xian_Pu -- Sábado, 23 de Agosto de 2008 a las 18:35.
.80.37.81.6 |
Espera...Leonardo Di Caprio...

oh dios mio, ¿también es idea de la fox? O_o
ciudadano dreamers 7747 nivel 1 Re(2): "Soy servidor del Fuego Secreto! No podrás pasar!"
Darkbartu -- Sábado, 23 de Agosto de 2008 a las 14:18.
.84.126.55.115 |
Xian Pu dijo...

Hablando de cowboy bebop....me han dicho por ahí y por dios espero que sea un rumor infundado, totalmente inventado y esas cosas...que la foz quiere hacer una peli de la serie y que para hacer de Spike están pensando en Keanu Reaves...>_< mi trauma puede ser serio....

Sep, y una peli de Akira en imagen real se rumorea también por ahí con Leonardo Di Caprio entre el elenco de actores. De hecho tanto de la peli de Akira como la de Cowboy Bebop se pueden encontrar ya algunos fakes de lo más curiosos por ahí.
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "¿Cómo era esa canción?"
Gatasombra -- Sábado, 23 de Agosto de 2008 a las 03:19.
.81.38.67.147 |
De hecho Yuu, la expresión "están en Namek" se acuñó por esos foros de dios en referencia a Bleach.Sobre todo en el arco de después de lo que estás leyendo ahora.
SPOILER

SPOILER
manga/personajes:Kuno
ciudadano dreamers 83 nivel 1 "¿Cómo era esa canción?"
Yuu -- Sábado, 23 de Agosto de 2008 a las 01:58.
.88.1.146.211 |
Mmmm, ¿acaso la parte del Sereitei de Bleach no es como un viaje a Namek con toques del Santuario de Saint Seiya? Voy por el tomo diecinueve y la verdad es que mola, excepto lo de las dos formas de las espadas, eso me dejó muerto. SPOILER
Enlace: ¡Nueva dire!
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(2): "Soy servidor del Fuego Secreto! No podrás pasar!"
Xian_Pu desde wabaland -- Viernes, 22 de Agosto de 2008 a las 21:14.
.80.37.81.6 |
Snif snif....yo sigo queriendo el botón enorme de EDIT >___<
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re: "Soy servidor del Fuego Secreto! No podrás pasar!"
Xian_Pu desde wabaland -- Viernes, 22 de Agosto de 2008 a las 21:13.
.80.37.81.6 |
Hablando de cowboy bebop....me han dicho por ahí y por dios espero que sea un rumor infundado, totalmente inventado y esas cosas...que la foz quiere hacer una peli de la serie y que para hacer de Spike están pensando en Keanu Reaves...>_< mi trauma puede ser serio....

Uhmmm y series decentes, pocas la verdad, aunque las hay que no son maravillas y yo las disfruto igualmente
manga/personajes:Kamineko
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(5): "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
L the Girl in Black -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 23:50.
.85.55.158.109 |
SPOILER
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(4): "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
Gatasombra -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 22:39.
.81.38.67.147 |
Ah, y SPOILER
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(3): "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
Gatasombra -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 22:38.
.81.38.67.147 |
Kekkaishi,ahora mismo, me gusta más que Bleach, porque no tengo que esperar varias semanas a que se acaben los combates para que sigan con la historia;es todo historia, con algún combate (que no se hace largo) enmedio.

Y digo yo que si alguien hace un dreamy Ulquiorra y lo envía, Nacho lo pondrá,¿no? ¿se siguen haciendo esas cosas? :D
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(3): "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
L the Girl in Black -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 20:45.
.85.55.158.109 |
Y cuando le doy al enviar se me ocurre... ¿cómo es que no hay un Dreamy Ulquiorra? ¡Si ya tiene las rayitas de Mr Dreamy de serie!
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(2): "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
L the Girl in Black -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 20:44.
.85.55.158.109 |
La pelea con el payasito triste es imposible que dure tanto como la de Grimmjow con Ichigo. No me cabe en la cabeza

Hey, el arco argumental de los shinyuuichi en Kekkaishi mola también, ¿no? Mira que la premisa inicial era limitada, y ahora tenemos intrigas entre familias y diosecillos a lo Miyazaki por un tubo...
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
Gatasombra -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 20:17.
.81.38.67.147 |
L,citándome a mí pispa:

Claro que ese es el ritmillo de la Weekly Jump,básicamente; hay otras revistas con distintas periodicidades, y se nota muchisimo en las historias (por ejemplo la Monthly Shonen Gan Gan, que es donde se publica FMA,que en el manga no ves relleno ni se han ido nunca a Namek).

Da la sensación de que en las series de periodicidad mensual estrujan menos a los autores,y se pueden concentrar más en cosillas como atar cabos o darle profundidad al asunto.

Y Bleach mola cuando Kubo Tite decide que ya ha rellenado bastantes entregas con combates irrelevantes, y se pone a explicar cosas.
SPOILER

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 10 nivel 1 "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
L the Girl in Black -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 19:39.
.85.55.158.109 |
Eh, Rurouni Kenshin también tuvo un final digno... y tanto FMA como Bleach son estupendas de releer y ver que algo que de repente es superimportantísimo ya había aparecido o había sido mencionado hace nosecuantos tomos, pero entonces nadie prestaba atención...
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "A quien madruga, Antena 3 asusta."
Nick Savage -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 18:37.
.83.55.136.206 |
Felina: sí, supongo que la periodicidad en una serie también influirá en la solidez o no de los giros argumentales de la misma (hostias que pedante ha quedado estoXDDD). 19 páginas en una semana pueden ser una bendición o una tortura. Qué hay de malo en irse a Namek? (vale, no respondas, ya lo pillo xDD)

Crisis nerviosa en Evangelion? creo que eres demasiado compasiva esta vez....y espero que no sirva de precedente

Townsed: bueno vamos a ver.....dragon ball después de Nameck se tendría que haber terminado, creo que eso lo compartimos muchos de los que fuimos fans de la serie. Lo de Cell y luego Babidí y el monstruo Bu no llega ni a papel higiénico (de diseño, eso sí xDDD) pero luego en el último tomo el Toriyama le dá un final digno a la cosa. Muestra a los personajes en su madurez con sus respectivas familias cosa que siempre resulta agradable de ver (a fin de cuentas los personajes de Dragon Bollo pasaron a ser un poco como amigos de toda la vida xDDD y uno se alegra de que estén bien y esas cosas), un nuevo reto para Goku que se ha enfrentado a todo lo habido y por haber, aparece la nube Kinton después de años sin aparecer... y luego esa sucesión de viñetas con casi todos los personajes que compartieron algún momento de sus vidas con Goku despidiéndose con una sonrisa nostálgica.....
...vale puede ser un poco pastel y tal pero créeme, hay finales peores....XDD

por cierto, explícame tú por qué el Big Pussy no es apropiado para el anime..........y como crees que tendría que haber terminado el Dragon Rollo ...XXDD

ala os dejo....esto se pone interesante por momentos.....XP
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 905 nivel 1 "Soy servidor del Fuego Secreto! No podrás pasar!"
Charles M. Towsend desde La capital , que hoy está de luto -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 11:54.
.82.158.32.173 |
Taku: Aceptamos Cowboy Bebop como serie con un final digno, pero la descalificamos por -como dice Gata- no provenir de un manga serializado. ¡Y coño! sería un final dignísimo, si no fuera, proque en la película nos dicen que Spike se ha contagiado de las jodidas nanomáquinas, con lo que es prácticamente inmortal- arqueo de ceja- ¿Siguen hablando de una nueva película?

Y GitS SAC deja suficientes elementos abiertos para que hagan una tercera serie; y si no al tiempo, que aquí una franquicia no está muerta hasta que no lo diga el productor.

Eureka 7 mola. ¡Hasta los robots surferos molan, coño! De hecho, Tonk puede corroborar que en la nueva tienda madrileña donde venden robotojos a casporro me pillé un figira de 15’’ de eureka la mar de gonita.

Gata: Visto el primer episodio de Code Geass. Confirmado, no me interesa un pimiento esa serie. En cambio, despues de terminar con VOTOMS; me estoy baj.. adquiriendo por prestamo digital Armor Hunter Mellowlink.

El umbral diferencial en cuanto a series de mechas, yo lo situo en Macross 7 trash (el manga) Robots patinando, a lo GUNMM o RollerBall (jijiji)

Nick, el recurso Big Pussy, creo que no es aplicable al anime. Y explicame por qué exactamente, DBZ tiene un final digno, que me he quedado a cuadros.
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(2): "Casa Harukiya, Vino Fino-Tapas-Tablao Flamenco."
Gatasombra -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 11:44.
.81.38.67.147 |
Se me olvidaba,sobre Evangelion:

El artbook que sacó hace mil años Norma (éste: http://www1.dreamers.com/productos/7395_NEOGENESIS_EVANGELION_ART_BOOK.html ) trae el dossier de presentación de la serie,con un miniresumen de cada capítulo (eso que se presenta a los productores para que te dén dinero) y los ultimos capítulos, a pesar de que las descripciones son muuuuy vagas,no suenan del todo a lo que se hizo al final.

Yo voto crisis nerviosa.
manga:gatadrimi
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "Casa Harukiya, Vino Fino-Tapas-Tablao Flamenco."
Gatasombra -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 11:36.
.81.38.67.147 |
Nick,lo que insinúo es que cuando a un autor le dan una serie en Japón, ni él ni los editores saben cómo va a ser de larga.Si no tiene éxito la "matan" enseguida, antes de los primeros cuatro o cinco tomos; pero si tiene éxito, no hay forma de saber cuántos años va a durar. Kochikame celebró su 30 aniversario en la Shonen Jump hace unos pocos años (treinta años de entregar 19 paginicas todas las semanas,ahí es nada),así que mientras aguante en las encuestas de popularidad, la serie seguirá saliendo (salvo que al dibujante le dé un flato o algo por el estilo,claro). Por lo tanto, es materialmente imposible planificar a fondo nada a largo plazo,porque sencillamente no saben seguro cuánto tiempo tienen.
Por eso las series se estiran tanto, y las peleas duran meses y meses; porque -a lo mejor- el autor tiene planeado un arco argumental y medio del siguiente, y necesita tiempo para poder planificarlo todo, ir atando cabos y además, entregar a tiempo todas las semanas.Y eso con suerte y teniendo ayudantes, que sólo te los puedes permitir cuando la serie es popular...

Claro que ese es el ritmillo de la Weekly Jump,básicamente; hay otras revistas con distintas periodicidades, y se nota muchisimo en las historias (por ejemplo la Monthly Shonen Gan Gan, que es donde se publica FMA,que en el manga no ves relleno ni se han ido nunca a Namek).

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com