Manga a Gritos archivo 1047.
Ultimo mensaje guardado el 21 de Agosto de 2008

ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Casa Harukiya, Vino Fino-Tapas-Tablao Flamenco."
Nick Savage -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 09:26.
.83.55.136.206 |
eh....esperad un momento.....hay algo que no cuadra aquí!! alguien quiere hacerme creer entonces que Evangelion fué planificada de principio a fin? con ese final? (ese que confirmó el uso y abuso de alucinógenos de diseño mezclados con anis del neko de garrafón por parte de Hideaki culo no Anno )

o es un homenaje a Akira?
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Abuelito, dime tú..."
Nick Savage -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 09:01.
.83.55.136.206 |
....pues a mí el final de Cowboy Bebop no me gustó. Bueno, no me gustó que la palmara el protagonista....aunque me parece que esto no le gustó a casi ningún aficionado a la serie.

Finales decentes ahora mismo me vienen a la cabeza los de Dragon Ball, Capitan Tsubasa y no sé si incluir Love Hina....y si Saint Seiya hubiera terminado en la saga de Poseidón también habría tenido un final bastante decente....

Me gustaría ver los finales de Naruto y de Bleach aunque me dá en la nariz que el final de Naruto a este paso no lo vemos antes del 2015. Joder cómo se estira el kishimoto de los cojones, parece un boomer gigante. Y Bleach también creo que fácil llega a los 40 tomos....a este paso todos los del MaG seremos abueletes.

Taku: Harima no sé si es un pobre diablo o directamente medio gilipollas.....y ahora entiendo por qué el autor creó un personaje femenino tan rematadamente imbécil como es Tenma, para crear su contrapartdia con un personaje femenino endiabladamente encantador como es su hermana.

eh....y lo de cargarse a algún personaje carismático a mitad de la serie siempre es un recurso que causa impacto entre los lectores aunque no estaría de más que no lo resucitaran al poco tiempo con algún tipo de artilugio mágico o conjuro o se saquen de la manga un multiverso marvel paralelo que no se qué....

GATA: insinuas a caso que los autores japos no hacen la planificación de sus series más allá de los tres o cuatro capítulos siguientes? (vale no lo insinúas....juraría que lo afirmas).

god save me......
foros/particulares:Harima-err
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(5): "Domo arigato Mister Roboto"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 01:27.
.81.38.67.147 |
Gata: Es que no sabes captar la genialidad de Bokurano, es la serie que hubiera guionizado Osaka: hagamos una serie con un robot gigante y docena y pico de críos pilotos SPOILER

Bueno, al menos esa serie tenía un opening pegadizo

De mangas serializados, Azumanga tiene un final de puta madre, a hilo de lo de Osaka
Y por que One Piece sigue en marcha, por que cuando acabe me extrañaría mucho un final cutre visto el ritmo que lleva
manga:gatadrimi
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(4): "Domo arigato Mister Roboto"
Gatasombra -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 00:33.
.81.38.67.147 |
Taku, eso es trampa; creo que Tow se refiere a mangas serializados, no a animes planeados de principio a fín.Normalmente con los mangas serializados en revistas pasa lo que dice él :_3

Ranka mola mil.Más mona... y Frontier es genial porque los personajes no andan cortandose las venas por los rincones.Y porque están Klan Klein y Michel :D

Towsend: Pues los diseños no son lo peor de Code Geass.SPOILER

Y el tope por abajo del género de mechas está MUY abajo. Overman King Gainer está medio bién,visto en perspectiva... SPOILER
foros/particulares:Sadakotaku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(3): "Domo arigato Mister Roboto"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Miércoles, 20 de Agosto de 2008 a las 13:35.
.81.38.67.147 |
Towsend: reto a los presentes a que me digan una serie de los últimos 20 años (mainstream, eso si) que se haya cerrado como Dios manda

Cowboy Bebop
Estoy dudando si incluir también las dos de Ghost in the Shell SAT, y Baccano!, pero a esta última le añadieron unos ovas extra que vale la pena olvidar por que no aportan nada.

Darker than Black tiene una pega: nunca, nunca, nunca busques el manga en el que está basado, o llorarás sangre. Macross 7 es posiblemente la peor serie de Macross que se ha hecho (me gusta más incluso Macross 2, y esa la sacaron de continuidad por quejas de los fans...)

Y de mechas raros... tu G Gundam, como que no la has visto ¿no? xDD http://tinyurl.com/5bb2z7

¿Que tiene de malo Eureka7? Los robots surfistas cantan un poco, pero la historia es buena y podría haber sido peor si los robots hubieran sido encima como los de Overman King Gainer... hasta que no ves un robot con rastas, no has visto el tope por abajo del género mecha xD
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 905 nivel 1 Re(2): "Domo arigato Mister Roboto"
Charles M. Towsend desde Los Madriles , currando en Agosto -- Miércoles, 20 de Agosto de 2008 a las 12:18.
.82.158.32.173 |
Lordataku, lo siento, pero no puedo... Miro al prota de Code Geass y me parece estar viendo una parodia con mechas de X1999 -creo que es cosa de las capas ¿Qué parafilia tienen estas tipas con las capas?; y es que yo, nunca he soportado a las CLAMP. Me dan entre asco y grima.

Nick, eso que comentas de los finales japos, me suena más bien a que cuando una serie comienza a perder popularidad, el editor le debe soltar al autor algo así como "bueno, tu vete cerrando un par de tramas, pero no te compliques mucho la vidam, y deja algunos cabos sueltos, que hay que esperar a la reacción de los fanes, para ver si seguimos o no" Y claro, así salen los finales truños que salen. Y si no, reto a los presentes a que me digan una serie de los últimos 20 años (mainstream, eso si) que se haya cerrado como Dios manda.

Tonk, las series emo no tienen porqué ser necesariamente malas; mira Darker than Black. Y en cualquier caso; esperaré un poco a leer que me dicen sobre Macross Frontier, porque la última de Macross con la que piqué, creo que fue Macross 7 Y cuando de repente empiezan a salir Mechas con guitarras me dije que el género ya no podía caer más bajo -claro, que entonces llegó eureka 7-

Pa’ la próxima, Robots que cocinesn

-ah, si, los aleatorios están vivos-
foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "Domo arigato Mister Roboto"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Miércoles, 20 de Agosto de 2008 a las 10:03.
.81.38.67.147 |
Nick: School Rumble tiene la pega de que son como 300 capítulos del manga, y solo se han hecho dos series de 26 capítulos y unos 3 ovas, normal que los finales del ánime apesten cuando tienen que acabar la serie sin saber si harán más temporadas (PRO TIP: SPOILER)

Hay que tener en cuenta que, al menos por lo que tengo leído, que se hagan secuelas de series depende de las ventas del dvd.

Tonk: Si, Ranka es un 7/10 en la escala Nono SPOILER

Code Gassess tiene el target de los críos de quince años incapaces de controlar su vida, que se ponen palote viendo un personaje "maquiavélico ñej ñej ñej" en plan Yagami Light pero con robots.
ciudadano dreamers 1903 nivel 1 "Coren, ¿quieres destriparme? ¿Azotarme? ¿Atarme?"
tonk -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 23:40.
.213.96.116.101 |
Sorry, acabo de ver la que he armado con el post. Me acabo de fijar que seguia teniendo el Pc con la cofiguracion Japonesa.

Espero qe se entienda
ciudadano dreamers 1903 nivel 1 "$B!#(BOnos en espa$BP(Bl! $B!#(BOnos en espa$BP(Bl!"
tonk -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 23:28.
.213.96.116.101 |
"""en internet la gente odia a Alto, odia a Ranka y odia a Sheryl por que no es una serie llena de angst y por que se centra mucho la historia en el triangulo amoroso.
Evidentemente, los que critican la serie por eso nunca han visto otra serie de Macross """

Tambien he leido yo criticas de gente diciendo que "$B%=(BPorque me cuentan la historia de una chavala que canta? Yo quiero ver mechas". Cosas de las nuevas generaciones supongo.

Quien ve algo de Macross ya deberia saber lo que hay. Y digan lo que digan, Ranka es puro amor

La serie esa de Code Geass, no hacia mas que leer cosas buenas de ella, y tengo por aqui los 3 primeros eps, que es el margen que pienso darla a ver si me gusta o no. De primeras los dise$BP(Bs de la Clamp no me ayudan
Enlace: Blog
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Domo arigato Mister Roboto"
Nick Savage -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 21:46.
.83.55.136.206 |
eh....qué estáis haciendo hablando de manga aquí? para eso está el Comic a Gritos....

bueno....yo contracorriente como casi siempre. Me estoy leyendo Naruto. Ya estoy por el tomo 20 y bueno, no es de 10 pero sí de 7 y en algunos momentos tirando a 8. Además hay algunas escenillas que logran que me emocione. Aunque como todos los shonen, hay escenas situaciones y comportamientos de personajes que se repiten o se parecen demasiado de unas series a otras. Por cierto el zorro de las nueve colas mola y el sapo gigante (o es una rana) además de sus hijitos también están muy bien.

Momento nostalgia para mí también. Estoy viendo Saint Seiya y ya voy por el ova 27. Vamos, masoquismo al máximo, Seiya chupando cámara como siempre y por fin es confirmado por su hermano aunque es algo que todos sospechábamos....Shun es emo. Hay escenas que son para pegarles fuego a los responsables de producción y dirección y demás....sobre todo cuando SPOILER

Soul Eater de momento está muy pero que muy bien, sobre todo el diseño de fondos y escenarios (se dice así???) y los diseños de personajes que recuerdan a los videoclips de Gorilaz... aunque he visto demasiado poco para poder decir algo definitivo. El manga de Soul Eater también tiene buena pinta.

Y School Rumble, al menos el anime ya me lo he visto todo, a espera del episodio final, aunque creo que Rumiko Takahashi ha influenciado negativamente en los mangakas japos. Es que nadie sabe hacer un final como dios manda? joder....una cosa es intentar ser original con el final de la serie y otra muy distinta son las experiencias místicas con peyote...vamos, digo yo.

PS: Chiquito de la Calzada (ese finstro y kami reencarnado) no tiene nada que ver con Claymore, verdad? pues no, porque entonces la serie sería Clayndemore de la praderaaaa...

Ala ya....
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(3): "Estreno de Marmalade Girl, con la participaci$B…O(B estelar de su perro Tob
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 18:34.
.81.38.67.147 |
Ánime de mechas bastante cutrón con diseños de Clamp.

Lo mejor de la serie son las coñas que van por Youtube (imagínate como está el patio entonces...)

http://www.youtube.com/watch?v=wkgPDOgPB88

http://www.youtube.com/watch?v=JtLEhzLYq5A

http://www.youtube.com/watch?v=ixBeGYPZdbg

Hay spoilers en los vídeos, pero ¿que narices? Tampoco importa lo más mínimo. Yo me entero por los posts cachondeandose de la serie que abren en 4Chan
ciudadano dreamers 905 nivel 1 Re(2): "Estreno de Marmalade Girl, con la participaci$B…O(B estelar de su perro Toby."
charles M. Towsend desde Los madriles , sin vacaciones -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 18:08.
.62.82.34.154 |
HOYGA!

La cosa esta de Code Geass tiene una pinta un poco gay, no? Como muy CLAMP...

ciudadano dreamers 905 nivel 1 "Padrino ¿va a elegir sucesor este año?"
Charles M. Towsend desde Los Madriles, , al oeste del Manzanres hay vida -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 17:26.
.62.82.34.154 |
Pues a mí, esta temporada me está venciendo el factor nostalgia.

Me estoy viendo VOTOMS.

A ver quien supera eso :-D
foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "Estreno de Marmalade Girl, con la participaci$B…O(B estelar de su perro Toby."
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 13:04.
.81.38.67.147 |
Bueno, al menos aquí la gente no está CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS como en otros foros... el subforo /a/ de 4Chan apesta

Gurren Lagann: Interesante anime(s) de mechas. Por que a mitad serie parece que te estén contando otra historia totalmente diferente.
Está bien por los momentos Hot-Blooded en plan GaoGaiGar, pero más de la mitad de esa serie la has visto ya antes ves New Getter Robo, Mazinkaiser, Ideon y Evangendron.

Gundam 00: Tras Gundam Seed y sabiendo que nada que hagan de esa saga superará nunca la serie original, Gundam Z y ZZ Gundam, a la franquicia de los Zaku no me acerco ni con un palo.

Soul Eater
: Está entretenido, otro shonen con niños que van a una academia para gente especial, con poderes especiales (mezcla Naruto, Full Metal Alchemyst y los Trasformers "weapon masters"... vamos, éxito seguro)
Death Jr. es el mejor personaje de ánime de toda la temporada.

Claymore: Mucho mejor que Berserk (a lo que lo suelen comparar como "lo de Gatsu pero con tetas") y mucho mejor que Gerald de Rivia (en Claymore no hay ninguna niña marysue que cague la historia estrepitosamente como en esas novelas).
Además

Macross Frotier
: Vistos 15 capítulos y está entretenida, en internet la gente odia a Alto, odia a Ranka y odia a Sheryl por que no es una serie llena de angst y por que se centra mucho la historia en el triangulo amoroso.
Evidentemente, los que critican la serie por eso nunca han visto otra serie de Macross (o no les gustan las otras series por lo mismo). Si solo quieren ver avioncitos que se alquilen Top Gun y que dejen de dar la brasa

Slayers Return: Factor nostalgia, los capítulos flojos son 1 de cada 2 (y solo llevamos 6). Los capítulos buenos son entretenidillos, pero los malos no tienen el menor carisma. Además hay un digimón metido con calzador en la trama.

Code Geass: Insoportable por culpa de los fans aunque ahora están... SPOILER (que divertido está internet lleno de BAWWWWWWWWWWWWWWW y drama con esa serie, y que mala que es, por diso.

ciudadano dreamers 7747 nivel 1 Re: "Estreno de Marmalade Girl, con la participaci$B…O(B estelar de su perro Toby."
Darkbartu -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 00:56.
.84.126.55.115 |
Tampoco gurren-lagann me ha convencido, y mira que le di oportunidades, hasta el episodio 7 y todo, vamos que le di 6 oportunidades mas de las que deberia haberle dado xDD Esta visto que lo mio con Imaishi es imposible, por mas que me hiciese gracia dead leaves.

Pues para ser el primer anime que veo dirigido por Kotaro Imaishi a mí me ha encantado. Me gusta mucho el estilo que tiene tan dinámico para contar las historias y demás y sobre todo en Gurren Lagann, que en un mismo capítulo pueden pasar mil cosas. Pero bueno, como siempre, para gustos colores.

Tendré en cuenta lo que me has dicho acerca de Soul Eater y Claymore y en cuanto a Macross la agregaré a mi lista que no he visto nada de ese anime.
ciudadano dreamers 1903 nivel 1 "Estreno de Marmalade Girl, con la participaci$B…O(B estelar de su perro Toby."
tonk -- Lunes, 18 de Agosto de 2008 a las 23:42.
.213.96.116.101 |
Taku : Me temo que slayers nunca fue santo de mi devocion, asi que esta nueva ni me visto el primer episodio. Aunque segun parece la gente esta encantada con ella.

Bartu """Por cierto, me he visto entero el anime de Gurren-Lagann. Creo que es de los mejores animes que he visto en mi vida. Ahora a ver quet al se portan Gundam 00, Soul Eater y Claymore."""

Tampoco gurren-lagann me ha convencido, y mira que le di oportunidades, hasta el episodio 7 y todo, vamos que le di 6 oportunidades mas de las que deberia haberle dado xDD Esta visto que lo mio con Imaishi es imposible, por mas que me hiciese gracia dead leaves.

Opiniones (totalmente personales) rapidas:

-Gundam 00: Ni idea, vi el primer ep y me dej$B!&(Bindiferente, y hace a$BP(Bs que me rend$B!&(Bcon Gundam, me pierdo entre tanta saga, subsaga, serie, ovas, peliculas.... Asi de mechas, en cambio, Macross Frontier da todo lo que un buen aficionado a macross espera, y mas.

-Soul eater es cojonuda, tiene sus irregularidades, sus episodios algo menores... pero de momento va bien. Insisto, de momento. Divertida y muy bien hecha.

-Claymore: Salvo que quieras que no te cuenten toda la historia... ve a por el manga. El anime tiene algunos bajones considerables, alteran la historia (cosa admisible) a peor (no admisible). El manga no es la panacea, pero esta muy bien llevado y el dibujo es majete.

Saludos.
Enlace: Bloggeando
ciudadano dreamers 7747 nivel 1 Re: "El angel del amor hada nupcial está de mal humor."
Darkbartu -- Domingo, 17 de Agosto de 2008 a las 17:44.
.84.126.55.115 |
Tonk dijo...

o se dice Heath Ledger DIOS

Como dijo Randy una vez en su blog "con la de gente que hay que dice que tal o cual actor es DIOS deben estar muy apretados ahí arriba".

Por cierto, me he visto entero el anime de Gurren-Lagann. Creo que es de los mejores animes que he visto en mi vida. Ahora a ver quet al se portan Gundam 00, Soul Eater y Claymore.
Enlace: ¿Os he dicho que tengo un blog?
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "El angel del amor hada nupcial está de mal humor."
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , DreamLand -- Domingo, 17 de Agosto de 2008 a las 10:19.
.83.37.156.27 |
>>Que bien, por fin un foro donde nadie habla, y hay spam

Como debe ser Coñe.

Corregido

Ya hablaré de la de Batman cuando la vea
Por cierto, la serie nueva de Slayers está entretenida (Revolution, como debería haberse llamado la Wii xD). Nostalgia attacks.
ciudadano dreamers 1903 nivel 1 "El angel del amor hada nupcial está de mal humor."
tonk -- Domingo, 17 de Agosto de 2008 a las 03:22.
.213.96.116.101 |
Que bien, por fin un foro donde nadie habla de El caballero Oscuro, no se dice Heath Ledger DIOS, y en cambio un chaval vende comics.

Como debe ser Coñe.

Enlace: Un blog
ciudadano dreamers 8565 nivel "Si eres listo abandona la carrera, y si no lo haces, ¡buena suerte!"
Anakin2025 -- Viernes, 15 de Agosto de 2008 a las 19:00.
.80.102.139.141 |
Con permiso, pongo a la venta :
(todos en perfecto estado por supuesto, guardados en fundas ..)
Mandar un mail a : creative2015@hotmail.com

ABC [Alan Moore]

- The League of Extraodinary Gentlemen
Volumen 2
World Comics / Grapa
nº 1 al 6
Precio original: 11,7 euros. (1,95 e./unidad)
Precio venta : 7,99 euros

IMAGE

- Powers : ¿Quien mató a Retro Girl?
Planeta / Tomo
Precio original: 8,95 euros.
Precio venta : 5,99 euros

- Kiss Psycho Circus
Planeta / World Comics / Grapa
Nº1 al 14
Precio original: 21 euros. (1,50 e./unidad)
Precio venta : 14,99 euros

UNIVERSO DC

- Batman : DK2 - El Señor de la Noche Contraataca.
Norma / 3 Tomos de 76 paginas.
Precio original : 24 euros.(8 e./unidad)
Precio venta : 7,99 euros.

- Kingdom Come
Vid / 4 Tomos + Epilogo / (La traducción es buena,no es la traducción con palabras típicas de sudamerica que tanto desconcertaba))
Precio original : 16,72 euros.(4,18 e./unidad)
Precio venta : 9,99 euros.

- Young Justice : Los angeles del infierno
Norma / 3 Tomo
Precio original : 12 euros

- Superman Vol.1, tomo mensual
Planeta / Serie regular
nº 1-5 (5 numeros)
Precio original 4,95 e./unidad (24,75 e.)
Precio venta : 17,99 euros

- Supergirl y la Legion de Superheroes
Planeta / Serie regular grapa
nº 1-6 (6 numeros)
Precio original 1,95 e./unidad (11,7 e.)

- Wonder Woman
nº 1-7 y nº9 (8 numeros)
Precio original 1,95 e./unidad (15,6 e.)
Precio venta : 6,99 euros

- Catwoman : El lado oscuro de la calle
Norma / Tomo
Precio original 12,95 euros

- Batman Vol.1, Prestigio mensual
Norma
Pack nº 1-2 Precio original 5 e./unidad (10 e.)
Precio venta : 6 euros
Pack nº8/13/18 Precio original 5 e./unidad (15 e.)
Precio venta : 7,50 euros
Pack nº23-25 Precio original 5 e./unidad (15 e.)
Precio venta : 7,50 euros

- Superman/Juicio Final : Cazador/Presa
Zinco/ Prestigio
Nº2 (DE 3)
Precio original 3,5 euros
Precio venta : 2 euros

- Superman/Batman Vol.2
nº 1 al 4
Precio original 1,95 euros/unidad (7,80 e)
Precio venta : 3,99 euros

UNIVERSO MARVEL

- Spiderman : Capitulo Uno
Forum / 3 Tomos
Precio original 4,18 euros/unidad (12,54 e)

- Spiderman : El hombre araña (Straczinsky/Romita/Deodato)
Forum / Tomos : 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10--11-12-13-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-39-42-43-48
Precio original 3,90 euros/unidad
Precio venta : 2,5 euros
(se venden por separado tb)
- What If (Volumen 2)
Forum / Grapa
Nº 1 al 7
Precio original 1,50 euros/unidad (10,5 euros)
Nº12/20/21/27 (se venden por separado tb) 1,50 euros/unidad
Precio venta : 1,25 euros/unidad (5 euros)

- La Era de Apocalipsis
Planeta / Tapa dura
Nº 1 al 3 (tb se venden por separado)
Precio original 11,95 euros / unidad
Precio venta : 7,50 euros / unidad

- Alpha Flight : En el principio - 2
Forum / Tomo (178 pags.)
Precio original 8,99 euros

- Daredevil : El Hijo del diablo
Planeta / Formato 100 % Marvel (parecido al de los cLasicos DC pero a color y papel satimado)
Precio original 6,95 euros
Precio venta : 5 euros

- Emma Frost : Enseñanza superior (Colección 100% Marvel)
Panini / Tomo
Precio original 10 euros

- Mistica
Panini / Grapa 48 pags.
nº 1 al 5
Precio original 2,9 euros/unidad (14,5 e)

- X-mEN : El Fin (Libro 1)
Forum / Grapa 48 pags.
nº 1 al 3
Precio original 2,9 euros/unidad (8,7 e)

- Biblioteca Marvel : Hulk
nº 1 al 3 (los vendo tb por separado)
Forum
Precio original 4,50 euros/unidad (13,5 e)
Precio venta : 8,99 euros los 3 o 2,99 e/unidad

- Biblioteca Marvel : Thor
nº 1 al 3 (los vendo tb por separado)
Forum
Precio original 4,50 euros/unidad (13,5 e)
Precio venta : 8,99 euros los 3 o 2,99 e/unidad

WORLD COMICS

- The Authority Vol.1
Planeta / Grapa
nº 1-34 (falta el 31)
Precio original 1,50 euros/unidad (51 e)
Precio venta : 21,99 euros

- The Authority Vol.2
Planeta / Grapa
nº 1-15
Precio original 1,70 euros/unidad (25,5 e)
Precio venta : 11,99 euros

- Planetary Vol.1
Planeta / Grapa
nº 1-12
Precio original 1,70 euros/unidad (20,4 e)
Precio venta : 12,99 euros

- Planetary Especiales (Pack que seria equivalente al tomo de Norma de 14 euros)
·Planetary/JLA : Terra Occulta
·Planetary/Authority
·Planetary/Batman

TOP COW

- Fathom
Grapa
nº 1-11
Precio original 1,70 euros/unidad (18,7 e)
Precio venta : 11,99 euros

- Tomb Raider (Volumen 1)
Planeta / Grapa
Nº 1 al 10
Precio original 1,50 euros/unidad (15 e)
Precio venta : 8,99 euros

- Tomb Raider : Nuevas Aventuras (Volumen 2)
Planeta / Grapa
Nº 1 al 10 (falta el nº9)
Precio original 1,50 euros/unidad (15 e)

MANGA : GLENAT

-Love Hina
Nº 1/2/3/4/11/12 (tb se venden por separado)
Precio original 7,50 euros/unidad (45 e)
Precio venta : 5,99 euros/unidad (35,94 e)

FANHUNTER

- Fanhunter Vol.2
Forum / Grapa
nº 1-7 (Glory, Reprise, Outfan etc...)
Precio original 1,70 euros/unidad (11,9 e)

- Fanhunter Adventures
Forum / Grapa (3 numeros)
Precio original 1,77 euros/unidad (5,32 e)
Precio venta : 3,50 euros

- Fanhunter USA
Forum / Grapa / Numero único
Precio original 2,25 euros
Precio venta : 1,99 euros

- Fanhunter - Manga Wars
Forum / Grapa / Numero único
Precio original 2,10 euros
Precio venta : 1,99 euros

STAR WARS

- Star Wars : Relatos
Planeta / prestigio
Nº1 al 5 + 7 y 8
Precio original 33,46 euros (4,78 e./unidad)
Precio venta : 27,99 euros

- Star Wars : La caza de Vader
Norma / 2 Prestigios
Precio original 9 euros (4,5 e./unidad)

- Star Wars : Qui-Gon & Obi Wan [Numero único]
Planeta / Prestigio
Precio original 5,40 euros
Precio venta : 4,99

VERTIGO

- Hellblazer : Terceros Mundos
Planeta / Tomo
Precio original 9,95 euros

- Transmetropolitan nº13
Planeta / Prestigio 48 pags.
Precio original 3,50 euros
Precio venta : 2,75 euros

- The Sandman
Planeta / Prestigios
Nº1 al 14
Precio original 49 euros (4,50 e./unidad)
Precio venta : 30,99 euros

+ gastos de envio

Mandar un mail a : creative2015@hotmail.com
manga/personajes:Kuno
ciudadano dreamers 83 nivel 1 "Por mis bigotes de enano... ¡es la hora de las tortas!"
Yuu -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 01:37.
.88.24.80.89 |
Nick, sobre lo de las obras de Hojo, es posible que Mangaline edite algún tomo más, pero ni de coña va a ser de Family Compo o de City Hunter. Por lo que yo intuyo, el autor no quiere saber nada de estos impresentables y así se ha quedado la cosa.
Si te has quedado con ganas de más, en Francia deben estar editadas ambas, pero en francés, claro.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com