Manga a Gritos archivo 1024.
Ultimo mensaje guardado el 4 de Abril de 2008

ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Sailor Urano, la guerrera que orina de pie (David Ramírez dixit)"
Nick Savage -- Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 17:56.
.83.55.140.205 |
Los OVA de Ultimate Hellsing son la puta hostia!!!

eres como los demás.....tan solo comida para perro....serás mierda de perro!!

Cuidadín con Alucaaaardd que te hase pupita en el diodeno...te das cuen?
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¡Quiero un disfraz de Sailor Moon!"
Nick Savage -- Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 00:09.
.83.55.140.205 |
yo....yo....no sé muy bien qué nos deparará el futuro pero....espero y deseo de todo corazón que no tengan sueños susssioss con Leticia Sabater ni con Aramis Fustier...nooooo....
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re: "Lázaro parece sacado de Zetsuai."
Nick Savage -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 20:54.
.83.55.140.205 |
pegarle a los emos? por dick de garrafón gran reserva....todo el mundo sabe que si se quiere joder bien jodido a un emo lo que tienes que darle es un trabajo...........y dejarles sin natillas de postre...

ciudadano dreamers 3781 nivel 1 Re: "Lázaro parece sacado de Zetsuai."
Ozanúnest -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 18:47.
.87.218.64.181 |
Random titles are alive! :D
animacion:Oz-zombie
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "Lázaro parece sacado de Zetsuai."
Ozanúnest -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 18:43.
.87.218.64.181 |
Hombre, Nick, no creo, sigue habiendo demasiados moros, negros, chinos y rumanos (sin olvidar a los albanokosovares y a todos los sudamericanos) que expulsar (léase con el sentido de 20th Century Boys) como para preocuparnos por ser el centro de las iras de estos payasos nazis (Lázaro Muñoz dixit).
Por otro lado, mientras leía esta mañana un diario gratuito (así puedo comprarme drojas con el dinero ahorrado), me he encontrado la sorprendente noticia que a continuación enlazo.
http://tinyurl.com/2d9gsr
¡Diox mío, atacan a los emos! ¡Quién sabe si para arrebatarles las drojas! Ellos, que sólo se cortan las venas para concentrar el dolor...
... Y cuando concentran suficiente dolor, ¿se transforman en superemos?
Me da a mí que, desde luego, en el MaG vamos a arder poquito. XD
Enlace: ¡Visitadme!
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 Re(3): "¿Minetaro no ha preguntado por mí? (Ferran Delgado)"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 15:41.
.82.198.48.98 |
Paso a saludar por estos lares tan ajenos a mi entorno habitual (Hola Xian!! hola Chache!! (jo, ya no entráis al irc nunca v_v) Hola a todos!!!!) para preguntar una ligera matización a esta frase:

"manifa a nivel nacional para que ardan todos los ordenadores desde los que se ha escrito al Mag ...... hum....eso sí que sería una batallita que contar a nuestros nietos"

Sería una batallita que contar porque la ganaríamos, ¿no?, digo, si no muchos de nosotros no tendríamos (o podríamos tener) nietos XD
Además, seguro que contamos con ventaja táctica ;P

Besitos a todos!!!!
Enlace: Mis Ralladas
manga:Naisha
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(4): "Grandes mujeres del manga: Chiyoko y Afrodita A."
Xian_Pu -- Miércoles, 2 de Abril de 2008 a las 23:49.
.80.37.81.6 |
Pse, no he dicho ni que esté bien ni que esté mal, es nuestro mag <3
foros/particulares:Harima-LOL
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(4): "¿Minetaro no ha preguntado por mí? (Ferran Delgado)"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , sede en el desierto (DreamLand) -- Miércoles, 2 de Abril de 2008 a las 00:21.
.196.12.217.161 |
igual les dá por montar una manifa a nivel nacional para pedir que ardamos en la plaza pública previo baño de brea y lluvia de plumas de gallina...

Nick tranquilo, que si se diera el caso a ti te echarían al mar en un barril, por que como la multitud enfurecida te pegaran fuego pillarían un colocón que pa que
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(3): "¿Minetaro no ha preguntado por mí? (Ferran Delgado)"
Nick Savage -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 18:39.
.83.54.114.242 |
vale y respondiéndome a mí mismo ( parezco ese del chiste que saca el corner y remata él de cabeza) matizo el confuso grito anterior.....quería decir que si algún día algún miembro de alguna asociación de padres y vecinos aburridos ultraderechista se pasa por aquí y vé la mala influencia que somos para sus bastard---perdón, sus inocentes vástagos....igual les dá por montar una manifa a nivel nacional para pedir que ardamos en la plaza pública previo baño de brea y lluvia de plumas de gallina...

mierda...me he vuelto a liar otra vez...sí exacto otro petardo, otro pacto con el diablo bardo .

niños y niñas ....decidle no a las drojas que son caras y malas. Y si decís que sí dádmelas a mí que yo me sacrifico por todos vosotros---

hago esto porque alguien tiene que hacerlo.....XDDDD
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(2): "¿Minetaro no ha preguntado por mí? (Ferran Delgado)"
Nick Savage -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 18:33.
.83.54.114.242 |
Draug: reconócelo...un chiste éntico entre entes presentes es muy goloso. Casi casi casi tanto como la droja

Vale Chache.....ahora que ya me he rebajado hasta límites insospechados haciendo chistes de ents....va siendo hora de que me agreges a tu lista de blogs....que la sacrosanta paciencia de mi ego tiene sus límites......

coño....con tanto palabroto y tanta alusión a los alucinógenos efectos de la drogaína, quizás si algún día algún miembro de alguna asociación de vecinos ultraderechistas montan una manifa a nivel nacional para que ardan todos los ordenadores desde los que se ha escrito al Mag ...... hum....eso sí que sería una batallita que contar a nuestros nietos
videojuegos:Dan Hibiki
ciudadano dreamers 137 nivel 5 Re: "¿Minetaro no ha preguntado por mí? (Ferran Delgado)"
Draug desde Göteborg , el exilio... digo, Suecia -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 18:03.
.83.254.63.204 |
Chache, ¿estás contento? Ahora Oza también hace chistes de Ents.

Y yo he ganado muchos premios por ser el millonésimo primer visitante de alguna visita (ventana de pop-up de ésas mediante), pero soy tan vago que no acepto el ’premio’... vamos, como todos los de por aquí.

¡Y mirad, una Xian! :D

Un momento, momento... ¿Que vuelve el Tomate? Con otro nombre pero ¿es el Tomate? Ahora me alegro aún más de que no se vea nada español por estas frías tierras suecas. xD
foros:Ozanúnest
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "¿Minetaro no ha preguntado por mí? (Ferran Delgado)"
Ozanúnest -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 17:34.
.87.218.64.119 |
¡Saludos!

Draug y Yuu: ¡Gracias, aunque tú, elfo, te habrías enterado por tu blog!

Yuu: ¿Cuántas veces habéis sido seleccionados para ganar un audi A5?
Pues no muchas, no creas, lo que sí he conseguido es ser el visitante millonésimo en varias páginas. A veces, incluso, más de una vez en la mismo sitio, probando así la existencia de los taquiones, y su viaje a través del tiempo: No es que se repita el mismo puto mensaje, es que el hecho ha trascendido los límites de la realidad, y cuando visito la página de nuevo, las ondas del pasado interaccionan constructivamente, permitiéndome ser el visitante millonésimo en distintos momentos del tiempo.
Lo mismo te ocurre a ti con el Audi 4.

Chache: fíjate en Maestros como ROB!
¿El que no sabe dibujar pies?
http://clamnuts.com/rants/general/rob-liefeld-cant-draw-feet/

Pasando a la actualidad televisiva, la alegría se acabó para aquellos que nos congratulamos de la retirada del Tomate. Telahinco no enterró demasiado bien el cadáver de su monstruo, y su zombi ha escapado con el fin de destruir la (supuesta) inteligencia de los telespectadores.
Como siempre, ¡vamos!

¡Saludos!
Enlace: ¡Visitadme!
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Hitomi, al fin has vuelto..."
Nick Savage -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 16:26.
.83.54.114.242 |
es la hora de la improvisación, quien quiere hacerlo sin condón? llega la eurocopa, si pasamos de cuartos España se vuelve loca, se coloca con y sin coca. Corra el vino yo pago una ronda, esto del fumbol es la monda. Hoy no ando inspirado, lo siento, no he fumado y tampoco la nariz me he empolvado. Aún no he cobrado. Tengo que hacer una llamada a mi camello, a ver si hay suerte y me lo deja fiado....medio gramo y hacemos un apaño....lonchas en el baño como antaño......

Tenemos droga tu piel la soga, noventa minutos antes de prórroga. Sé que estás ahí reconociendo la obra.....

7notas 7colores....
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Frikis somos y en los salones nos encontraremos."
Nick Savage -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 14:08.
.83.54.114.242 |
terminado mi paseo matutino, tomado el vermut y leído la prensa, tanto la seria como la deportiva, un asunto que me hizo bastante gracia. Vamos que la risita socarrona aún no se me ha borrado.
Es referente a los Juegos Olímpicos a disputar en ese baluarte de la democracia y los derechos humanos que es China.
Se preguntaban en una de las columnas de cierto periódico deportivo si las "democracias occidentales" iban a darle un toque de atención al gobierno chino por lo que allí pasa y de paso pasa en el Tibet o si mirarían para otro lado y pondrían el cazo.

La jugada está más que clara. Teniendo en cuenta que los presuntos derechos humanos que todo habitante del planeta tierra posee son un puto chiste malo y se suelen pasar por el forro de los cojones día sí y otro también y teniendo en cuenta que China es o será el puto amo en todo para el presente y siguiente siglo......con la boquita pequeña delante de las cámaras de televisión las "democracias occidentales" dirán que hay que ser buenos y no patearle en la cabeza a los pobres monjes budistas, que ya tienen bastante con pertenecer a una mierda de país como el Tíbet.....y entre bambalinas tododiós pondrá el cazo para pillar su parte de un pastel que de momento se antoja enorme e interminable.

Nosotros mientras tanto seguimos en lo mismo........
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Sí está de moda practicar sexo."
Nick Savage -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 11:55.
.83.54.114.242 |
yo tengo una queja señoría......
...seguramente algunos se habrán dado cuenta ya pero.....
....por qué cuando vas caminando, paseando etc etc.....tu vas tan tranquilo dando tu paseito por la avenida y toda parejita que ves venir de frente, se dá el lote justo delante de tí. El lote o un besito y una carantoña, un arrumaco, etc....por qué esperan a llegar a tu altura si han tenido 300 metros para intercambiar afectos y saliva?

esto me recuerda al episodio de mr bean en el que va a unos grandes almacenes y el nota que está delante de él en la cola de la caja saca una tarjeta de crédito y el mr bean saca la suya y se la enseña a todo dios....mira yo tb tengo tarjeta....

o algo parecido
foros/particulares:Sadakotaku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(5): "Grandes mujeres del manga: Chiyoko y Afrodita A."
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , sede en el desierto (DreamLand) -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 10:54.
.196.12.217.156 |
..............hay cosas que no cambian a través de los años.....

¿El código del MaG y el resto de foros de Dreamers? Y que dure, que dure, no me gustan los foros divididos por temas xDD
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(4): "Grandes mujeres del manga: Chiyoko y Afrodita A."
Nick Savage -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 00:47.
.83.54.114.242 |
chache: para tí meterte o hecharte rayas es lo mismo que para mi? xD

Vidal Sasoon: coño estás viva ^^

..............hay cosas que no cambian a través de los años.....
animacion:Kakashi1
ciudadano dreamers 165 nivel 8 Re(3): "Grandes mujeres del manga: Chiyoko y Afrodita A."
El Chache desde Madriz , Apaña -- Martes, 1 de Abril de 2008 a las 00:07.
.84.79.220.195 |

¡Mira que eres exigente! En ese caso fíjate en Maestros como ROB! y líate a meterle rayas y mas rayas al dibujo, hasta que tenga tantas que no pueda significar otra cosa mas que que eres un virtuoso del dibujo. :P
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(3): Necesito ayuuuudaaaa
Xian_Pu -- Lunes, 31 de Marzo de 2008 a las 23:37.
.80.37.81.6 |
Por lo visto más o menos seguís aquí los mismos, el foro sigue entretenido, y parece que más allá de adlo habéis creado nueos chistes privados difíciles de entender.

Nosotros crearemos chistes mas difíciles pero los de ents no pasan de moda eh?
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(2): "Grandes mujeres del manga: Chiyoko y Afrodita A."
Nick Savage -- Lunes, 31 de Marzo de 2008 a las 20:59.
.83.54.114.242 |
si claro, y un buen día te dá por revisar todo lo que has (iba a poner dibujado pero estaría tirándome el moco y hay que ser realistas) garabateado en el último año y resulta que nadie tiene manos....o que todos las tienen en los bolsillos o a la espalda o camufladas debajo de capas y capas de ropajes con apariencia jedai....o por debajo de la viñeta.....y te dás cuenta de que no sabes dibujar manos....ni siquiera sabes hacer bolitas proporcionadas....

esos recursos está bien usarlos cuando el tiempo te apremia. Pero tienes que dominar o al menos conocer la técnica completa.

GATA: no sé.....hasta hace poco el dibujar me relajaba....ahora que me he dado cuenta de que no sé dibujar manos me he rallado y llevo un par de días un poco enconado.....yo creo que con seis meses de práctica se me pasará....cuando me dé cuenta de que no sé dibujar bien las caderas femeninas ni las tetas....entonces pasaré horas dibujando caderas femeninas y tetas.....la época de dibujar pollas los tíos la solemos pasar a los 14 - 15 años.....aunque te cueste de creerlo.....

oh vamos reconocerlo de una vez....nadie puede decir que sabe dibujar si no es capaz de mostrar las manos de sus personajes....

animacion:Hale3
ciudadano dreamers 165 nivel 8 Re: "Grandes mujeres del manga: Chiyoko y Afrodita A."
El Chache desde Madriz , Apaña -- Lunes, 31 de Marzo de 2008 a las 20:19.
.84.79.220.195 |
Recurre a los trucos clásicos, hombre. A saber: lleva las manos en los bolsillos, a la espalda, con manoplas, quedan por debajo de la viñeta...

Enlace: No Esmoquin

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com