Manga a Gritos archivo 1022.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Marzo de 2008

foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "¿¿Qué tal si te saco el cerebro por la oreja con una pajita??"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , sede en el desierto (DreamLand) -- Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 12:21.
.196.12.217.155 |
Chache: XDDDDDD Que bueno, una edición buena en España! Eso no puede ocurrir nunca por que:

Si se publica con páginas a color, habrá quejas sobre el papel;
Si se publica con buen papel, habrá quejas de que no se parece al papel original;
Si se publica con un papel similar al original, habrá quejas por que han usado un mal papel;
Si se dejan los nombres de todo como en el original y no se adapta nada, las quejas serán por que es muy difícil de pillar;
Si se adaptan las cosas el problema será que se está faltando al espíritu del original;
Siempre habrán quejas sobre la rotulación, impresión y montaje, aunque lo supervisara metódicamente la propia editorial japonesa (como se dice que hacen en algunos casos);
Si se edita con sobrecubiertas, se encarece el producto;
Si se edita sin sobrecubiertas, queda cutre;
Si se edita caro, es un robo por que es caro aunque en un tomo fueran 500 páginas a 15 euros;
Si se edita barato, es que el producto es de baja calidad y no vale la pena;
Si vale un solo euro más que la edición americana, la gente lo comprará por Amazon aunque los gastos de envio sean 7 euros;
Si es más barato que la edición americana, es que Tokyopop o quien sea lo ha editado mejor y "lo vale";
Si lo ha sacado Tal editorial, es malo por que debería haberlo sacado Tal-Otra;
Si lo ha sacado Tal-Otra, el problema es la distribución;
Y cuando el problema no es la distribución, lo es la frecuencia de la edición;
Si lo editan muy rápido, están quemando la serie;
Si lo editan muy despacio, pasan hasta el culo de los aficionados;
Si el problema de que editen despacio es por que no hay material, la culpa es de la editorial por no haber tenido vista y haberse esperado a comenzar a editar cuando hubiera mucho material;
Si la editorial se espera a que haya mucho material para editar, es que de nuevo están pasando hasta el culo de los aficionados que "lo quieren ya";
Las colecciones tienen que ser siempre nuevas, por que nadie quiere antiguallas...;
...pero que nadie se atreva a dejarnos sin las antiguallas que nos gustan y no paramos de pedir por el "efecto nostalgia";
Si editan un manga completo, el problema es que no editen los extras;
Si editan los extras, los venden demasiado caros;
Si integran los extras en los mangas, es que llenan los tebeos de paja para que les cunda más,
Y si ponen sección con traducciones y explicaciones, nos toman por tontos;
Eso si, si no ponen esas secciones el manga es demasiado referencial y no lo pilla ni diso;
Si se respetan las onomatopeyas, ni idea de que dicen;
Si no se respetan las onomatopeyas, están mutilando el manga;
Si se cambia el sentido de lectura del manga, que se prepare el editor a recibir en la editorial a muchedumbres con antorchas;
Si el manga es formato tomo, es caro;
Si es medio tomo, es un infraformato vergonzoso y una mala edición se mire como se mire;
Si es formato comic-book, las muchedumbres con antorcha irán en autobús;
Si los editores responden las quejas de los aficionados son unos chulos;
Si no responden son unos pasotas;
Si dicen las cifras de ventas, demuestran que son multimillonarios que van en Ferrary a trabajar (uuuuh... 5000 ejemplares vendidos, tendrán yate y todo);
Si no dicen cifras de ventas, ya tenemos otra vez el secretismo corporativo de las editoriales deshumanizadas;
Si has leído hasta aquí, respira hondo. Venga, que estamos acabando;
Si la reproducción es buena, el tomo es demasiado caro;
Si la imagen sale quemada, con efecto moiré o *gasp* pixelada, es una estafa;
Si la rotulación es a máquina, es fea;
Si la rotulación es con otra tipografía, es rara o difícil de leer o no me gusta por que el punto de la "i" es muy grande;
Si no se respeta la imagen de portada, han vuelto a faltar al respeto al original;
Si la portada está correcta, lo que fallará es el lomo;
Si la portada y el lomo están bien, seguramente tendrá sobrecubiertas y será caro otra vez;
Si aun así no hay sobrecubiertas, el problema será que la portada de cartoncillo deja huellas de los dedos;
Si el tomo es muy alto o muy bajo, bailan las estanterías y parece una montaña rusa de tomos;
Si todos los tomos son iguales, la gente seguirá encontrándoles diferencias de tamaños (existan o no: no hay nada peor que un friki psicótico con una regla);
Si ponen página explicando el sentido de lectura, parece que nos tomen por tontos a estas alturas;
Si no hay página explicando el sentido de lectura, te arreas medio tomo creyendo que el guión es la peste y un mareo;
Si hay publicidad de otros mangas, te están vendiendo publicidad;
Si no hay publicidad, hay páginas en blanco que se podrían llenar con cosas;
Si han llenado las páginas en blanco con información del autor o de otras obras, está fusilado de la Wikipedia;
Si no está fusilado de la Wikipedia, es un rollo que no interesa a nadie;
Si han puesto diseños, 4komas, o alguna cosa que sí resulte interesante, deberían haberlo sacado aparte en un tomo en vez de como relleno;
Si lo sacan aparte son unos sacapelas;
Si no sacan la colección que pides, pasan de los aficionados;
...pero si la sacan, curiosamente ahora mismo no te la puedes comprar, y total, no pasa nada por que ya has leído los scans.

Y así a grandes rasgos se puede entender por que nunca en España habrá una buena edición de manga: por que los aficionados damos asco y las editoriales de manga no debe haber día que no desearan sacar fascículos de minerales o cajitas de porcelana china en vez de tebeos japoneses de los cohones :D
comic/autores:Giv
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¿¿Qué tal si te saco el cerebro por la oreja con una pajita??"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 10:11.
.84.79.220.195 |
No puedo decirte, Nick. Yo aún no he visto ninguna de ellas porque los screeners y derivados no acaban de gustarme. Porque claro, pagar para ver ESO tiene delito.

Y a los demás... ¿qué haceis hablando de manga? ¿Y en el MaG? No me entero de nada!!

Bueno, una cosa sí he pillao. Yo también votaría por la publicación de Genshiken. A ser posible en una buena edición y con una traducción correcta. (¡Bwahaha! ¡Es un chiste! ¿Lo pillais? Una buena edición en España... pfffff... xD)
Enlace: No Esmoquin ¡Ahora sin altramuces!
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(4): "Está bien, formaré un equipo de volley-ball con mis amigas, las malas, apesto
Nick Savage -- Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 01:26.
.83.54.114.242 |
Ozú: me apunto a un bombardeo jajajajajaja

me he visto alien vs predator 2 y 10.000 aC.
por qué me dá la impresión de que me he visto varios retales/homenajes de varias películas montados en un par de largometrajes?

AvsP clama al cielo. Y bueno, 10.000 ja ja jajaja.....esos mamuts corriendo por las rampas de las pirámides y la escena final que recuerda a Leónidas lanzeando a Jerjes.....por favor chicos, decidme que no ha sido una mala jugada de mi imaginación.....
animacion:Oz-zombie
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 Re(3): "Está bien, formaré un equipo de volley-ball con mis amigas, las malas, apesto
Ozanúnest -- Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 01:00.
.87.218.64.181 |
Mejor calimocho.
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(2): "Está bien, formaré un equipo de volley-ball con mis amigas, las malas, apesto
Nick Savage -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 21:57.
.83.54.114.242 |
Ozú que jarte: para que todos vean que salvaguardan la moral (o alternativamente, la corrección política) para nuestros hijos (sí, los tuyos y los míos también)

hijos? qué hijos? anda no empreñes más las cosas vacilón e invita a esas botas de buen vino para celebrar tu aniversario.
animacion:Oz-zombie
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 Re: "Está bien, formaré un equipo de volley-ball con mis amigas, las malas, apestosas y estúpidas alumnas, y os ganaremos."
Ozanúnest -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 21:39.
.87.218.64.181 |
Meh... 26, cuando vayas a por los 27 ya verás, ya... xD
Ya veré cómo coincide mi edad y el día del mes. :P

¿Los autos locos? Encontré hace tiempo los primeros cinco capítulos, pero nada más... que buenos eran, releche.
¡Di que sí! Una serie realmente divertida, no como el eslogan publicitario de Shrek 3 de cara a los Oscars: La película más divertida del año. No la he visto, pero por lo que he leído por ahí, me da que no... Se pensarán que así compran al público.

Lo de Persona 3 no me extraña: todavía no estamos en verano (tiempo de escasez de noticias interesantes en televisión). Solo hay que dar tiempo a alguna organización de patanes para que comiencen a quejarse en dapena3 o en telahinco.
No te molestes, pero Persona 3 le importa dos carajos a esos zopencos. Cuando esos mandriles empiezan a gritar (o gruñir, o como cojones se llame la voz de estos simios), lo hacen por algo famoso y que suene mucho, para que todo el mundo pueda admirar su gilipoll... ¡Er, digoooo! No, para que todos vean que salvaguardan la moral (o alternativamente, la corrección política) para nuestros hijos (sí, los tuyos y los míos también), y así se eduquen en un entorno ideal para transformarlos en el día de mañana en idiotas.
Hermosísimo, desde luego.

Espero que cuando vuelva a España me de tiempo a comprar alguno antes de que lo retiren
Pues más vale que te des prisa. Yo también quiero comprarlo, y ya aparece como "agotado temporalmente" en según qué webs. Y eso que salió el mes pasado, como quien dice... Tuve que decirle adiós al Okami, de hecho, por el desinterés de la jodida Capcom. Y no he tenido la "suerte" que tuve con el Haunting Ground, que lo encargué por el internet. Aunque bueno, es que este ni siquiera llegó a las tiendas. XDDDD

aunque también tengo que buscar el Devil Summoner: Kuzunoha Raido vs the souless army, que me suena que salió también.
No me suena... Voy a buscarlo... Pues sí, salió el año pasado, está en stock. Curioso.
foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 "Está bien, formaré un equipo de volley-ball con mis amigas, las malas, apestosas y estúpidas alumnas, y os ganaremos."
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , sede en el desierto (DreamLand) -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 18:28.
.196.12.217.145 |
L: Claro, por que estamos hablando de Dragonlance. Si no es cutre-ochentero y cantoso no sería lo mismo, y más si tenemos en cuenta que esa franquicia es el Marvel de la literatura fantástica: no hay una sola persona normal y todo diso ha estado liado en algún momento xDD

Gata: En lo personal me parece que esa película podría haber tardado un poco más... :P

Nick: No es el te, es por hacer ejercicio y no comer cerdo, lo que yo te diga xDDD
¿Los autos locos? Encontré hace tiempo los primeros cinco capítulos, pero nada más... que buenos eran, releche.

Termi:
Chocolat +1
Genshiken +1
Vinland Saga ... todavía no he leido nada, quiero que haya buen montón antes de ponerme a leer :P

Yo cuando veo Fail Tail me acuerdo de la cagamandurriada aquella de "Super Kid" que sacaron en vhs allá por el año la pera. Que lo anunciaban en la contraportada de la Kame y era un clon infecto de Dragonbol, con un crío macarra que era exactamente igual que el Son Goku pero con el pelo rojo y esas cejas peludas, enormes y chungas que les meten los chinos a las producciones de bajo presupuesto que envían para occidente para adornar los estantes de gasolineras

Ozanúnest:
Meh... 26, cuando vayas a por los 27 ya verás, ya... xD
Lo de Persona 3 no me extraña: todavía no estamos en verano (tiempo de escasez de noticias interesantes en televisión). Solo hay que dar tiempo a alguna organización de patanes para que comiencen a quejarse en dapena3 o en telahinco. Espero que cuando vuelva a España me de tiempo a comprar alguno antes de que lo retiren, aunque también tengo que buscar el Devil Summoner: Kuzunoha Raido vs the souless army, que me suena que salió también.
ciudadano dreamers 3781 nivel 1 "Casa Harukiya, Vino Fino-Tapas-Tablao Flamenco."
Ozanúnest -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 17:57.
.87.218.64.181 |
¡Hale, veintiséis años! Cada año los recibo con menos ganas...
Yuu y Lordtaku: Muchas gracias, lo cierto es que ya estoy trabajando en un laboratorio de la facultad. Ahora, a pensar si seguir estudiando o currar donde pueda (y si es de lo mío, mejor).

Yuu: las ediciones definitivas de KOR y 3x3 ojos
¡Buf, me da a mí que es difícil! Como dice la Gata, el argumento llegó a tal extremo que la gente le envió protestas a Takada, según leí en algún sitio del internet.

Gata: Una vez puesta al día a base de perfilbajear, dudo muchisimo que 3x3 Ojos llegue a reeditarse en España, o que vaya a tener éxito en caso de que esto ocurra. Y eso que era una de mis series favoritas en su día. Pero es que el argumento decae a medida que avanza, pero como una mala cosa.

Yuu, no hay que mirar lo que *piden* los fans. Ese es el error. Hay que mirar lo que se BAJAN, lo que FANSUBEAN y lo que COMENTAN. Si los dejas pedir, verás que siempre hay quien sale pidiendo garruladas,además convencidos de que son viables y "el próximo bombazo". No hijos no. En serio, una visita a 4chan y otra a la galería de fanart de Deviantart y te haces una idea de las series del momento en media hora. Pero nunca, nunca preguntes directamente a los fans. Siempe contestan los que no deben

Luego entonces, ¿es mala idea pedir la reedición en tomos de piel de efebo de Patlabor?

Taku: Lo de Keroro Gunso es la prueba de que cuando hagas algo, siempre habrá alguien que se ofenda (me parece un poco chorra ofenderse cuando en Keroro los protagonistas son unas ranas alienígenas canijas, incompetentes y un auténtico rosario de defectos... si deberían estar partiéndose el culo en Corea del sur viéndoles con los gorrillos)
Esos argumentos, y el de que en esa serie al final todos se llevan de puta madre, son los usados para quitarle hierro al asunto. De todos modos, esto viene a demostrar que la regla de que sólo ofende quien puede, y no quien quiere, se invierte para quien se ofende.

Y cambiando de tema, Taku, ha salido el videojuego Persona 3, y de momento parece que nadie se ha escandalizado por las pistolas de los protagonistas. ¿Sorprendido?
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(4): "Manga no es más que la palabra cómic dicha en japonés."
Nick Savage -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 17:42.
.83.54.114.242 |
LAGartonaSombra: en qué te has convertido mujer. Aún recuerdo los días en los que tus palabras eran dulces y bondadosas y tus acciones estaban cargadas de generosidad.
Ahora, no sólo prostituyes a inocentes pingüinos. Además te ufanas en lucrarte con ello.

comic/autores:GINA
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(3): "Manga no es más que la palabra cómic dicha en japonés."
Gatasombra desde jajaja , oh wow -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 17:28.
.196.12.217.162 |
¿esos pingüinos con los que he ganado dinero? claro, cuando quieras hablamos
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(2): "Manga no es más que la palabra cómic dicha en japonés."
Nick Savage -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 16:53.
.83.54.114.242 |
Termi: joder tengo que comprarme drojas. No me sobran leuros para putas y para camisetas. Menos mal que no hay tienda de comics decente en los alrededores porque sino ya me veo dando palos a las abuelitas cuando van a cobrar sus pírricas pensiones.

KytaPrenda: bueno, quieres que empecemos a hablar de tus pingüinos chaperos?

joder joder joder como me gusta cuando saltáis ante una injusticia manifiesta ^_^
foros:termidark
ciudadano dreamers 2643 nivel 1 Re: "Manga no es más que la palabra cómic dicha en japonés."
TerminAitor desde El Hueco Mundo , especulando con el terreno -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 16:34.
.83.54.191.79 |
TAKU: Prego, Bambino, prego...

NICK: menos gastarse el dinero en droja, y más gasterselo en putas camisetas, que tengo que pagarme una hipoteca y tal...algún día...no muy lejano, creo...

Fairy Tail? pero no se titulaba Uan Pis? A mí no me parece mal que se tomen a otros artistas como ejepmlo, pero es que es decarado, lo siento...y aunque la hisotria no está mal y es etretenido y gracioso, aquí n colaria, lo verián como un intento de colocarte una copia... ¡Que publiquen Chocolat, o Genshiken, o Vinland Saga! ¿Estamos de acuerdo, GATA?
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "Manga no es más que la palabra cómic dicha en japonés."
Gatasombra desde jajaja , oh wow -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 14:59.
.196.12.217.155 |
Nicolasete, que los precios de la tienda de cafepress de Termi están en dólares,giliposhas.
Sale a 19 con algo la camiseta de chica, gastos de envío incluidos, al cambio...no se donde ves tú 25 euros
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Manga no es más que la palabra cómic dicha en japonés."
Nick Savage -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 14:24.
.83.54.114.242 |
LordTako: estos tés morunos a los que te estás aficionando te vuelven muy locuaz. ^_^

ahora mismo preferiría una edición en blue ray de las series de Hanna Barbera como Los Autos Locos y me dejaría de tanto ciego de LSD japonés.

estos días estáis muy muy habladores, lo cual me encanta. Qué os ha pasado?

Yuu: vale vale, pero a mi no te me pongas en plan te perdono la vida y esas cosas. Cómo que Dragon Ball es lo más? no lo eran Mazinger y Heidi?

Termineter: 25 leuros por una puta camiseta que dice follame y tiene una estrellita con pinta de salir directamente de un juego del supermario? vamos imagino yo que harás una mamada como compensación o algo.........y después el desvergonzado soy yo
ja ja ja ja ja ja ja
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(9): "Universitario orejudo trae el horror del manga al campus (Alcalde de Malagópo
Gatasombra desde jajaja , oh wow -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 11:52.
.196.12.217.155 |
Ejemplo de película que llega veinte años tarde.
O treinta
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(8): "Universitario orejudo trae el horror del manga al campus (Alcalde de Malagópo
L the Girl in Black -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 10:17.
.204.104.55.243 |
Ah, pero no has visto el trailer de la película de la animación de la Dragonlance? Búscalo en Youtube y llora, tiene la calidad de animación ochentera de la serie de Dragones y Mazmorras con gráficos CGI supercantosos.
foros/particulares:Harima-err
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(7): "Universitario orejudo trae el horror del manga al campus (Alcalde de Malagópo
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , sede en el desierto (DreamLand) -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 09:50.
.196.12.217.133 |
L: Oh, cierto, que Planeta está sacando Neuro.
Pero es otro de esos caso en que el ánime es bastante mejor que el original (vease los casos también de Pani Poni Dash o Sayonara Zetsubou Sensei).

Y si, alguien debería editar el manga de Eyeshield 21 SPOILER

Yuu: ¿Son los de Timun los que han sacado las novelas esas de la maid esa con gafas en plan principios de siglo (o algo así)? No me había fijado que fueran ellos.

De Trinity Blood tampoco tendrán mucho trabajo (si tenemos en cuenta que el autor diño al poco de empezar el manga y con el ánime se tuvieron que pegar la inventada y mal-acabarlo, no esperaría muchas novelas).

Y Lodoss ya lo sacaron en novela hace años los de Timun: escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman XDDDDDDDD

Lo de Dragon Ball tienes razón en parte: es otro ñordo pero solo el Z, hasta el final del último torneo clásico con Piccolo es un peazo manga de aventuras muy majete.
Pero el Z se ha convertido en un meme para cuando una serie degenera y se convierte en una sucesión de combates sin gracia, sin interés, y con técnicas extrapoderosas sin sentido :3

Y si, el clon de One Piece tiene su fandom, tres personas y una piña (eso solo hasta el día en que en ADLO caigan en la GENIALIDAD del autor y puedan demostrar como realmente el que copia es Oda, por que el TALENTO del pelanas que dibuja Fail Tail trasciende el tiempo, el espacio y la vergüenza xD)
cine:X2: Iceman
ciudadano dreamers 83 nivel 1 "Evangelion es una metáfora de Hideaki Anno."
Yuu -- Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 23:57.
.88.9.157.10 |
Nick. Podía ser que Yu Yu fuese la obra de mi vida si la hubiese visto /leído con diez años y no con más de veinte. De hecho, yo siempre diré que Dragonball es lo más de lo más (de hecho ahora me parece una puta mierda pero sie so lo dice alguien que no sea yo habrá violencia).

La editoiral que publica novelas es Timún Más, filial del grupo Planeta. ahora están sacando las de Trinity blood, y se supone que este año sacarán las de Lodoss, así que entre esas dos no creo que tengan tiempo o capacidad para empezar nuevas series.

No sé como será Fairy Tail pero ya cuenta con cierto fandom, bastantes tomos en Japón y Rave ha conseguido hacerse su target, así que sobre todo por esto último es viable. Y nodame creo que debería ser Ivrea la que se lanzase, que ya está bien de que abra camino y luego se lo deje comer (les pasó con el manga gore y con Ai Yazawa). El anime tengo algunos capítulos disponbiles y pendientes de ver y del dorama vi lso primeros (esperando a que los demás lleguen a mi pc) y son muy divertidos.
manga/personajes:Kamineko
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(6): "Universitario orejudo trae el horror del manga al campus (Alcalde de Malagópo
L the Girl in Black -- Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 23:22.
.85.55.149.129 |
Pues sí. Glénat, para más inri.
http://www1.dreamers.com/manga/Glenat/GINTAMA/

Y otra que me sorprende hayan sacado:
http://www1.dreamers.com/manga/Planeta/NOGAMI_NEURO/

Están locos estos editores.
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(5): "Universitario orejudo trae el horror del manga al campus (Alcalde de Malagópo
Gatasombra desde jajaja , oh wow -- Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 22:59.
.196.12.217.154 |
Han editado Gintama?
O_OU

...¿van a querer patatas o ketchup? ._.
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Ha contestado a un aleatorio, eso justificaria hasta el uso terapéutico del napalm"
Nick Savage -- Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 22:18.
.83.54.114.242 |
joder parad ya que me estáis poniendo los dientes largos. Yo lo último en manga que me estoy comprando es Bleach!.....mierda mier da mierda soy más marginal que una carta de ajuste.....

seguro que el día pise una librería de comics como dios manda me dá un puto infarto de la emoción. aaaaay, solo de pensarlo ya me pongo malito.....

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com