|
|
|
.196.12.217.154 |
|
|
Voy a decir una cosa que nunca pensé que fuera a decir:
Una vez puesta al día a base de perfilbajear, dudo muchisimo que 3x3 Ojos llegue a reeditarse en España, o que vaya a tener éxito en caso de que esto ocurra. Y eso que era una de mis series favoritas en su día. Pero es que el argumento decae a medida que avanza, pero como una mala cosa.
Yuu, no hay que mirar lo que *piden* los fans. Ese es el error. Hay que mirar lo que se BAJAN, lo que FANSUBEAN y lo que COMENTAN. Si los dejas pedir, verás que siempre hay quien sale pidiendo garruladas,además convencidos de que son viables y "el próximo bombazo". No hijos no. En serio, una visita a 4chan y otra a la galería de fanart de Deviantart y te haces una idea de las series del momento en media hora. Pero nunca, nunca preguntes directamente a los fans. Siempe contestan los que no deben 
Yo Fairy Tail no lo editaría, porque tiene un inconveniente my grande (y eso que lo he visto y me gusta bastante): el autor clona a Eiichiro Oda. Y si la semejanza de estilos en occidente no tiene más importancia, en el manga hay mucha peña que dice "ah,ah, plagio" y eso le quita potencial al título.Igual se vendería, pero menos de lo que se podría vender si el dibujo no se pareciera tantisimo al de One Piece. (aunque debo confesar que yo lo leo precisamente por eso; es como si estuvieras leyendo un manga del Oda, con otro estilo de guión algo más flojito pero agradable...no digo que se lo fuesen a comer con patatas, pero ya sabéis como se pone el personal con el tema de los "plagios". Duh).
La "pega" para las editoriales es que ahora mismo los bombazos de moda ya están repartidos y publicandose: One Piece, Naruto, Bleach y Full Metal Alchemist. D. Gray-man también,y Tutor Hitman reborn en menor medida; los tres primeros sobre todo. Y por las pintas, pasará tiempo hasta que esa parrilla se mueva, así que se tienen que dedicar a las quinielas con titulos menos provechosos, y esperar acertar (ahí es mucho mas dificil, incluso Reborn no creo que tenga el éxito que está teniendo en Japón...parece una de esas series que pinchan fuera). Y na, eso.
|
|
|