|
|

|
Re: PREMIS COMICAT 2008
|
Lordtaku
desde Oficinas Eurocorp
, sede en el desierto (DreamLand)
-- Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 11:55.
|
|
|
|
.196.12.217.159 |
|
|
Marc: doncs el pressupost 0 que tenim per fer aquest bloc no dona ni per estatuetes
El año pasado fui a la entrega de premios de un concurso internacional de cortos que se hizo en Cambrils, de esos a los que van los de Tv3 y un par de famosillos del entorno catalán, y los premios era literalmente muñequitos de plástico de los que venden para los críos en los kioskos pegados a una base con una plaquita (si incluso en la espalda de los muñecos ponía el ©Disney, que pude inspeccionar uno de cerca).
Así que tranquilidad, que si en un concurso de gente conocida se permiten dar esa mierda de premios, en algo nuevo no hay presión (incluso se me escapó el "que mierda de premios, parece del todo a 100" teniendo detrás sin saberlo a uno de los organizadores, uno que ha hecho alguna vez un programa de cine en Tv3, que es un poco falto de pelo, con barba y gafas raras). Eso si, los canapeses compensan esas cosas: llevad canapés >:3
Y por cierto, es un detalle hablar en una lengua que conozcan todos los usuarios del foro, es signo de buena educación.
Nick: Las formas, las formas, que no es una quinceañera pánfila preguntando donde bajar el anime de la Familia Crece
L: A mi en Glenat me tendrían en el bolsillo si editaran: Eyeshield 21 Genshiken Highschool of the Dead Keisicho 24 Rookies Sayonara Zetsubou Sensei y Worst
:3 por pedir...
Yuu: Yo el primer y segundo tomo de Naruto me lo imprimí en scans meses antes de que Glenat se pusiera a editarlo :3 (aunque claro, si la historia por aquel entonces fuera la que está saliendo ahora, seguramente no me hubiera acercado ni con un palo). Era de cajón que sería un éxito, el problema es que ya es el nuevo dragonbol (en el mal sentido) y lo último que ha pasado... SPOILER
Aunque como ahora mismo no compro colecciones nuevas desde hace más de un año (sigo One Piece, Gundam Origins para de contar), y mangas ahora tampoco compro ninguno desde enero, pues para que...
Gata: Es el problema de hacer los estudios de mercado fiándose de lo que sugiere la gente en sus foros en vez de abrir la mula y ver que colecciones tienen más seeds xDDDD El foro de Glenat ha sido su perdición, se les habrá llenado de gente que crea varias cuentas para sugerir "sus colecciones adoradas", me lo veo.
Termi: No, anticristiano sería Hentai Kamen, pero tampoco te fíes mucho, por que todavía lo veo más decente que Batman.
|
|
|