Manga a Gritos archivo 1017.
Ultimo mensaje guardado el 25 de Febrero de 2008

ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re: "Estoy agotado. A la venta la 2ª edición."
Nick Savage -- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 02:34.
.83.57.30.87 |
y tú te vistes para la ocasión. ^_^

bueno...el hentai es manga....no?

madre mia...si ya estamos asín en febrero y aún falta para la primavera....imaginaros en julio
manga:Naisha
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 "Estoy agotado. A la venta la 2ª edición."
Xian_Pu -- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 01:34.
.80.37.81.6 |
este foro cada vez se vuelve mas Hentai...
comic/autores:Giv
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¡Hoyoyo! ¡Un grito!"
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 23:42.
.84.79.220.195 |

porque vamos a ver....estamos hablando de follar, de leer de cine o de qué cojones estamos hablando?

De manga, hombre, ¡que este es un foro de manga! xD

Enlace: En un pais multicolooor
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(4): "Ya a la venta Vakamon(TM), de Ediciones Blanco y Negro. ¡Hazte con todas!"
Nick Savage desde el País de Nunca Jamás, follando con Wendy -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 21:02.
.83.57.30.87 |
¿Cómo puede haber chicas que les mole el Christensen?

¿Cómo puede haber chicos que les mole jennifer lópez ? igual te crees que por lo bien que canta o lo buena actriz que es...y no por ese peado de monumento al culo en su máximo exponente

qué pasa que los tios si tenemos derecho a ver canne canne y canne ( jessica alba diosaa ) y ellas no?

nenas no hagáis caso. si sóis de las que en realidad lo que os pone de un tío es que esté bueno antes de nada entonces no sois tan distintas de nosotros. o acaso os creeis que mis amigas feas se quedarían con el Paco de los hombres de paco por eso de ser solidarios y tal o con el Hugo todo wenorro.....? ja ja ja

porque vamos a ver....estamos hablando de follar, de leer de cine o de qué cojones estamos hablando?

hostias sí que hacen estragos los domingos jacosos
videojuegos:Dan Hibiki
ciudadano dreamers 137 nivel 5 Re(3): "Ya a la venta Vakamon(TM), de Ediciones Blanco y Negro. ¡Hazte con todas!"
Draug desde el exilio -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 20:24.
.83.254.63.204 |
Lobezno, el enano de metro ochenta

Parece que ya no soy el único que se fija en que para hacer de Lobezno hay que ser un retaco. xD

porque luego tienes sueños eróticos húmidos y susios y te imaginas que eres el pan de un perrito caliente y el hayden la salchicha del hot dog?

No, los sueños sucios con la compañera que tenía el pringao en las pelis de Star Guars. La Portman, vamos. Aunque en esa trilogía lo hacía de pena, pero es la Portman y se lo perdono. :3

Además, ¿tú has visto la cara que tiene el Christensen ese, que dan ganas de cruzársela con dos guantazos bien daos? ¿Cómo puede haber chicas que les mole el Christensen? Ese tío hace que yo parezca un sex symbol, al menos tengo más expresiones faciales. xDDDDDDDDDDD
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(2): "Ya a la venta Vakamon(TM), de Ediciones Blanco y Negro. ¡Hazte con todas!"
Nick Savage desde el País de Nunca Jamás, follando con Wendy -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 20:16.
.83.57.30.87 |
Por qué crees tú que no quiero ver nada con el Hayden Christensen o según qué películas del Burton

porque luego tienes sueños eróticos húmidos y susios y te imaginas que eres el pan de un perrito caliente y el hayden la salchicha del hot dog?

bueno....prueba a ver según que películas drogado.
sí, por supuesto yo hice trampa cada vez que me enfrenté a según que retos y estaba dopado hasta el culo
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "¿Cuándo sale a la venta el próximo tomo de Kenshin?"
Nick Savage desde el País de Nunca Jamás, follando con Wendy -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 20:09.
.83.57.30.87 |
para ser domingo y estar todos resacosos y jacosos la cosa está bastante entretenida.....

....desde que aquella moza linda con ortodoncia me hizo una fellatio que no me extremecía tanto.

Kakashi kakanoh: hay una peli de la portman de cuyo título no puedo acordarme en la que interpreta a una bailarina digamos exótica y hay unos planos de su culito con tanga que para qué...

ey y si jugamos a ver como podrían ser las americanizaciones de los nombres de los personajes de akira?

Kaneda : Kenny D

Tetsuo: ...

lady miyako: lady mia k.o

joder es verdad.....mejor no imaginarlo....perdón, tengo que ir a vomitar...
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¿¿Qué tal si te saco el cerebro por la oreja con una pajita??"
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 19:55.
.84.79.220.195 |

Leñe, es cierto, Muertopiscinas sale en la nueva peli de "Lobezno, el enano de metro ochenta" (detalle éste que le relaciona con la primera película de Mortadelo y Filemón, donde salía el gigante más bajito del mundo).

A ver, yo Mars Attacks la he visto, y lo único que me gustó fue la Portman, que estaba pa embutirla de cuero y látex y encadenarla en lo más profundo de una lóbrega mazmorra (jo, qué romanticón me he puesto). Cosa que no pasó con toda la nueva trilogía de los cojones, por mucho que se le metiera la arena por doquier y le crecieran cosas en su interior (y además había un tuerto que urdía estratagemas, si no recuerdo mal). Joer, eran tan malas que hasta ella me daba asco. Lo cual tiene cierto mérito, si lo miras bien.

Por cierto, Lordtaku, acabas de plantear un interesante dilema. Si la peli de Akira transcurre en NeoManhattan y todos los personajes son anglosajones, protestantes, heterosexuales y conservadores... ¿cómo se llamará la película? Porque Akira no es un nombre típico de la región, creo yo. Claro que no me parece tan mal. Tokyo ha sido arrasada tantas veces que está bien que le den un descansillo de vez en cuando.

Gata, he visto muchas pelis malas, incluso peores (y alguna la he comentado en mi blog ¡visitenlo!) pero es que eso era innombrable, podió. Y mira que era maja la Slater, las cosas como son, pero me pasó como con los ataques de los clowns: el asco y la repulsión fueron más fuertes.

Y lo de las relaciones de pareja satisfactorias son un mito, homepodió, como Dios o los Ovnis. En cambio el mostruo espagueti volador es real y existe, y el cambio climático se debe a que ya no hay piratas como los de antes.

Enlace: No Esmoquin
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 137 nivel 5 Re(2): "Ya a la venta Vakamon(TM), de Ediciones Blanco y Negro. ¡Hazte con todas!"
Draug desde el exilio -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 19:37.
.83.254.63.204 |
películas del Burton que van de gotiquillas y/o chupiguais

Ea, corregido... Porque Mars Attacks! va de chupiguay (urgh... niveles de azúcar y estupidez subiendo...), no de gotiquilla. xD
ciudadano dreamers 137 nivel 5 Re: "Ya a la venta Vakamon(TM), de Ediciones Blanco y Negro. ¡Hazte con todas!"
Draug desde el exilio -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 19:25.
.83.254.63.204 |
si bueno ahora seguro que nadie ha visto Mars Attacks ni tampoco La Venganza de los Shit!!! oh....y seguro que nadie abusolutamente nadie nadie nadie se ha visto la del ataque de los clones de los cojones.

¿Por qué crees tú que no quiero ver nada con el Hayden Christensen o según qué películas del Burton que van de gotiquillas chupiguais? Algunos es que aprendemos a base de collejas, pero aprendemos.

Taku, dicen que a Wade lo va a interpretar Ray Reynolds. Podemos temblar de miedo...

Y... ¿Manga? ¿Qué es eso?
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(7): "Esto de Dreamers está algo chungo."
Nick Savage -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 18:23.
.83.57.30.87 |
puedes apuntarte si quieres engendro cybertétrico, y grabarlo todo con tus retinas modificadas......

.....bon mejor hablemos de algo interesante. no sé

podemos hablar de....manga?

foros:termidark
ciudadano dreamers 2643 nivel 1 Re(6): "Esto de Dreamers está algo chungo."
TerminAitor desde El Hueco Mundo , especulando con el terreno -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 17:52.
.83.32.12.217 |
¡Idos a un Motel yaaa hombreeee!
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(5): "Esto de Dreamers está algo chungo."
Nick Savage desde el País de Nunca Jamás, follando con Wendy -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 14:21.
.83.57.30.87 |
Y yo pensando que ibas a hablar de relaciones de pareja estables y satisfactorias.

cuando sepa lo que es eso ya te contaré algo....ejem...

pasapalabra
comic/autores:GINA
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(4): "Esto de Dreamers está algo chungo."
Gatasombra desde jajaja , oh wow -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 14:16.
.196.12.217.170 |
utiliza palabras no habituales en la cháchara friki

Y yo pensando que ibas a hablar de relaciones de pareja estables y satisfactorias.

ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(3): "Esto de Dreamers está algo chungo."
Nick Savage desde el País de Nunca Jamás, follando con Wendy -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 13:44.
.83.57.30.87 |
bueno....no pero casi.
este seguro que sí sabemos todos de quién es.

Aviso para subnormales: Si tienes el culo encima del cuello y el cerebro en la casa de empeño, abstente de leer este grito. Contiene material no apto para mentes (por decir algo) débiles como la tuya, pues utiliza palabras no habituales en la cháchara friki y puede herir tu sensibilidad. En caso de contacto accidental con este grito, se recomienda beber abundante Whiskey y EN NIGÚN CASO responder en caliente: Ya sabemos que no temes al ridículo, pero los demás podemos sentir vergüenza ajena (he aquí una de esas expresiones tan difíciles de entender para tí, lector medio del MaG).

qué queréis que os diga....extraño sus parrafadas vale?

mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea el que esté ahí arriba que me escuche. mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera , estoy pensando en follarme a mi osito de peluche.......

tenéis mejores formas de hacer el ridículo .... por qué coño escribís en el mag hijosdeputa?
foros/particulares:Harima-err
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(2): "Esto de Dreamers está algo chungo."
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , sede en el desierto (DreamLand) -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 13:29.
.196.12.217.135 |
Nick: a quien estoy homenajeando

Al Principe de Bel Air.
Cambio el premio por la Ruperta (o el Chollo, que me molaba más)
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re: "Esto de Dreamers está algo chungo."
Nick Savage desde el País de Nunca Jamás, follando con Wendy -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 13:22.
.83.57.30.87 |
GATA: cuando te levantas así con resaca y empiezas a soltar hostias verbales como esta se me ponen los pezones duros.
gracias, hacía tiempo que una chica no me decía algo tan bonito.

lo siento hoy de reflejos ando lento. no me veo ni en el espejo y esta resaca que arrastro....tú sabes que vendo demasiado caro mi pellejo, es cierto....soy perro viejo.

hoy tengo nostalgia. y mira....a ver si alguien sabe a quien estoy homenajeando.......

Darkbartu eres tan feo que tu madre tenía que atarte a una chuleta para que el perro jugara contigo...

tres escooby galletas y ración tripe de badm en la entrepierna para el que acierte la correcta respuesta....se admiten apuestas...
comic/autores:GINA
ciudadano dreamers 54 nivel 5 "Esto de Dreamers está algo chungo."
Gatasombra desde jajaja , oh wow -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 12:49.
.196.12.217.170 |
Pero que ñoños estáis.

Nick, no seas maricona y disfruta del bashfest, que ya tienes una edad para coger los juguetes e irte a casa sólo porque te has convertido en La Otra Parte de una discusión sobre pelis malas.

Chache, ¿qué tiene de malo Supergirl? Si hablamos de la del 84, vaya, aparte de que es obviamente una peli mala.Venga ya, como si no hubieseis visto nunca una.

http://youtube.com/watch?v=cM27EGs_5zI

(Otra cosa es pagar seis euros por ver una, y encima pregonar que es buena.Eso es ganarse una colleja por capullo).
foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re: "¡¡¡Transformación!!!"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , sede en el desierto (DreamLand) -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 12:03.
.196.12.217.135 |
Chache: Yo esa película la vi en el cine, so cagaos. Y por que no me quedé a los créditos, si no me habría convertido en Chuck Norris.

Stephen Chow es un CHOWman (ja. ja. ja. que. chispa. tengo.) Shaolin Soccer estaba bien, veremos que salvajada desnaturalizada con el nombre Dragon Ball (pero sin nada que ver con el manga o el ánime) hace.

Seguro que en la película de Akira también cambian nombres... (visto como en The Ring "Sadako" pasó a ser ¿Samara era? bah! quesejodan! quesejodan!... que referencia a Mundodisco tan velada xD)

Nick: ¿Hablas de las organización mercenaria yanki, de la película japonesa que es un drama con fantasmas, o de otra cosa?

Yo Mars Attack la he visto (y me ha gustado!), pero de las nuevas de Star Wars me quedé en la segunda, no me a trevo a ver la tercera...

Draug: pues si nos ponemos internacionales, aquí en cambio esas películas no están... de hecho todavía no he visto ningún cine... creo que no hay

Y si no ponen a Jim Carrey haciendo a Masacre, estaré un poquito desilusionado.

ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(4): "¡¡¡Transformación!!!"
Nick Savage -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 03:29.
.83.57.30.87 |
Nick Ey, no mezcles churros con merinas (¿qué tendrán que ver los churros con las ovejas, digo yo?) que servidor no ha ido ni irá a ver jumper ni nada del Burton ese.

extraido del manual apócrifo de los jóvenes castores, en su sección animales de campo.....

las bestias están sometidas, tiranizadas, sojuzgadas y oprimidas por un régimen de granja dictatorial fascistoide y racista siendo estas separadas por razas. Las churras no se juntan con las merinas y viceversa. Lo mismo pasa con las vacas, donde frisonas y vacas inglesas son acinadas en establos separados.....

churras que no churros pero seguro que ya lo sabías urbanita
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Ya a la venta Vakamon(TM), de Ediciones Blanco y Negro. ¡Hazte con todas!"
Nick Savage -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 03:22.
.83.57.30.87 |
si bueno ahora seguro que nadie ha visto Mars Attacks ni tampoco La Venganza de los Shit!!! oh....y seguro que nadie abusolutamente nadie nadie nadie se ha visto la del ataque de los clones de los cojones.

venga no seais tan susceptibles que veo mucho ego inflado, líate un porro hazte a un lado y empieza a pedir socorro.

pedro, antes de que cante el gallo me negarás tres veces
luego vete a otro pa que obre el milagro de los panes y los peces. aquí estáis jugando a ser el juez, el fiscal y el jurado, yo por mi parte paso de jugar a ser el acusado.

cuando tengáis un momento de debilidad y caigáis en la tentación de pasaros todo un fin de semana consumiendo cine trash y series casposas de los sesenta como la de batman y la de la wonder woman ya os veo a todos buscando la peli proscrita de Supergirl para vacilar delante de todos los colegas.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com