|
|
|
.84.79.220.195 |
|
|
Leñe, es cierto, Muertopiscinas sale en la nueva peli de "Lobezno, el enano de metro ochenta" (detalle éste que le relaciona con la primera película de Mortadelo y Filemón, donde salía el gigante más bajito del mundo).
A ver, yo Mars Attacks la he visto, y lo único que me gustó fue la Portman, que estaba pa embutirla de cuero y látex y encadenarla en lo más profundo de una lóbrega mazmorra (jo, qué romanticón me he puesto). Cosa que no pasó con toda la nueva trilogía de los cojones, por mucho que se le metiera la arena por doquier y le crecieran cosas en su interior (y además había un tuerto que urdía estratagemas, si no recuerdo mal). Joer, eran tan malas que hasta ella me daba asco. Lo cual tiene cierto mérito, si lo miras bien.
Por cierto, Lordtaku, acabas de plantear un interesante dilema. Si la peli de Akira transcurre en NeoManhattan y todos los personajes son anglosajones, protestantes, heterosexuales y conservadores... ¿cómo se llamará la película? Porque Akira no es un nombre típico de la región, creo yo. Claro que no me parece tan mal. Tokyo ha sido arrasada tantas veces que está bien que le den un descansillo de vez en cuando.
Gata, he visto muchas pelis malas, incluso peores (y alguna la he comentado en mi blog ¡visitenlo!) pero es que eso era innombrable, podió. Y mira que era maja la Slater, las cosas como son, pero me pasó como con los ataques de los clowns: el asco y la repulsión fueron más fuertes.
Y lo de las relaciones de pareja satisfactorias son un mito, homepodió, como Dios o los Ovnis. En cambio el mostruo espagueti volador es real y existe, y el cambio climático se debe a que ya no hay piratas como los de antes.
Enlace: No Esmoquin
|
|
|