|
|
|
.83.32.12.217 |
|
|
Ayer propuse amigos "¡Salgamos a tomar unas birras y a romper la night! A full!"... y terminamos en un cine VOS viendo Sweeny Todd *Dum Dumm DUUMMM*
A mí Tim Burton no me disgusta, pero Sweeney Todd demuestra que hace tiempo que se le acabaron los recursos (tal vez si cambiara de actores...). La ambientación, vestuario y demás... genial, todo muy negro-morado-rojo-blanco" (si usted ve el espectro cromático así es que es gotiquillo...vaya a su oculista o a su padre para que le de dos galletas bien dadas). ¿La trama? He visto un montón de musicales, a mi hermana y a mí es un género que nos divierte... pero en esta ocasión una trama pobre sirve para ir de una canción a otra sin gracia ni encanto y muy similares (demasiado similares) entre sí. Con decir que hubo un momento en que me hallé bostezando en medi ode una canción... solo recuerdo un estribillo, y es de la canción más molesta y ñoña que hay, la de "I feel you Johanna". Los actores no lo hacen nada mal, eso sí, y todos salvo el protagonista encajan en su papel... Johnny Depp tampoco tiene mucho trabajo, eso de ser inexpresivo a Orlando Bloom le sale solo por ejemplo, y su personaje a mí al menos no me encandila. Es la peli de los secundarios. Me quedo con como interpretó al protagonista de Big Fish, que me encantó por todos lados.
En resumen.... Gotiquillos, veniiid a míiiiiiii
|
|
|