Manga a Gritos archivo 1015.
Ultimo mensaje guardado el 19 de Febrero de 2008

ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Nada nada, la próxima ves te lo tragas todo o ya me puedes ir olvidando"
Nick Savage desde la entrepierna de tu hermana, haciendo lo que más , me gusta: DARLE A LA LENGUA -- Martes, 19 de Febrero de 2008 a las 02:08.
.83.32.205.78 |
chache ficha por el club de la comedia o los paramount comedy pero ya. no sigas mi estela y seas un talento desperdiciado

que grande clint eastwood por reconciliarme con el cine del oeste

de pronto un jinete llegó. Montaba un caballo pálido, era alto y delgado y tenía una mirada extraña. El Predicador, le llamaban.

....montaba un caballo pálido y su nombre era Muerte. Y el Hades lo seguía....
animacion:Kakashi1
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Yo sobreviví a la proyección de Sakura en el Salón del Manga ’01."
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Lunes, 18 de Febrero de 2008 a las 20:25.
.84.79.220.195 |

¡Qué casualidad, yo también!

Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Pues sí, al final Naruto lo ponen en Fox Kids. ¿Por qué te echas esa soga al cuello?"
Nick Savage -- Lunes, 18 de Febrero de 2008 a las 19:19.
.83.32.205.78 |
actualizando blog....yeah!!
Enlace: ecléctico mundo de coloooooooooooooooooor
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(4): I feeel youuuu Johannaaa.....mierda, se me ha pegado
Nick Savage -- Domingo, 17 de Febrero de 2008 a las 20:55.
.83.32.205.78 |
ironías del destino que le llaman a eso.....

creo que al lecquio cuando salió en el interviw le pasó algo parecido
manga/personajes:Kamineko
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(3): I feeel youuuu Johannaaa.....mierda, se me ha pegado
L the Girl in Black -- Domingo, 17 de Febrero de 2008 a las 20:28.
.85.55.156.66 |
...Y luego Pete se enteró de que la Playgirl la compran un 25% de mujeres y un 75% de hombres. Hubo muchos lulz en el fandom.
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(2): I feeel youuuu Johannaaa.....mierda, se me ha pegado
Nick Savage desde la entrepierna de tu hermana, haciendo lo que más , me gusta: DARLE A LA LENGUA -- Domingo, 17 de Febrero de 2008 a las 20:21.
.83.32.205.78 |
si L eso es amor platánico y lo demás son tonterias

manga/personajes:Kamineko
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re: I feeel youuuu Johannaaa.....mierda, se me ha pegado
L the Girl in Black -- Domingo, 17 de Febrero de 2008 a las 19:11.
.85.55.156.66 |
Pues no sé, la de Revenge no estaba mal, y la de "we serve anyone" tenía su gracia. No es el Rocky Horror, pero se deja ver.

Por otra parte, en cuanto a qué les pone a las góticas... si tenéis más de 18 añitos meted "Peter Steele" (el cantante de Type O Negative) entre comillas en Google Image Search y me contáis qué foto sale en primer lugar. No es fotoshop, salió en Playgirl :3

Y en cuanto a Trent Reznor... :3
Trent Emo: http://i31.tinypic.com/34eq7n4.jpg
Trent molón: http://i26.tinypic.com/hv3z8h.jpg
Fanservice en el vídeo de Closer: http://i29.tinypic.com/dq3wie.jpg
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re: I feeel youuuu Johannaaa.....mierda, se me ha pegado
Nick Savage desde la entrepierna de tu hermana, haciendo lo que más , me gusta: DARLE A LA LENGUA -- Domingo, 17 de Febrero de 2008 a las 15:41.
.83.32.205.78 |
claro termineter, orlando blomm blomm y el j.deep no están ahí para engancharte a tí sino a las incautas y salidillas pijillas guarrillas .....perdón esto es de un rap del porta.....quiero decir a las salidillas gotiquillas guarrillas.

en resumen....hijos bastardos de tim burton.....que os deeeeeeeeeeeen
animacion:Tamadreamy
ciudadano dreamers 2643 nivel 1 I feeel youuuu Johannaaa.....mierda, se me ha pegado
TerminAitor desde El Hueco Mundo , especulando con el terreno -- Domingo, 17 de Febrero de 2008 a las 15:34.
.83.32.12.217 |
Ayer propuse amigos "¡Salgamos a tomar unas birras y a romper la night! A full!"... y terminamos en un cine VOS viendo Sweeny Todd *Dum Dumm DUUMMM*

A mí Tim Burton no me disgusta, pero Sweeney Todd demuestra que hace tiempo que se le acabaron los recursos (tal vez si cambiara de actores...). La ambientación, vestuario y demás... genial, todo muy negro-morado-rojo-blanco" (si usted ve el espectro cromático así es que es gotiquillo...vaya a su oculista o a su padre para que le de dos galletas bien dadas). ¿La trama? He visto un montón de musicales, a mi hermana y a mí es un género que nos divierte... pero en esta ocasión una trama pobre sirve para ir de una canción a otra sin gracia ni encanto y muy similares (demasiado similares) entre sí. Con decir que hubo un momento en que me hallé bostezando en medi ode una canción... solo recuerdo un estribillo, y es de la canción más molesta y ñoña que hay, la de "I feel you Johanna".
Los actores no lo hacen nada mal, eso sí, y todos salvo el protagonista encajan en su papel... Johnny Depp tampoco tiene mucho trabajo, eso de ser inexpresivo a Orlando Bloom le sale solo por ejemplo, y su personaje a mí al menos no me encandila. Es la peli de los secundarios. Me quedo con como interpretó al protagonista de Big Fish, que me encantó por todos lados.

En resumen.... Gotiquillos, veniiid a míiiiiiii
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re: "Por mis bigotes de enano... ¡es la hora de las tortas!"
Nick Savage desde la entrepierna de tu hermana, haciendo lo que más , me gusta: DARLE A LA LENGUA -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 23:52.
.83.32.205.78 |
Vale, pero antes dejame que me visione algunas de Sergio Leone y de Hitchcock.

nananana urutse , bakayarou!!
si te sacaras la cabeza del culo de vez en cuando, las hubieras visto todas en la 2 de televisión española, muchas de ellas en versión original subtitulada. Bueno, las de Sergio Leone no, pero poner a un director de spagetti westerns como Leone a la altura de Alfrediño ya te descalifica para el resto de la eternidad, so friki.
ciudadano dreamers 7747 nivel 1 "Por mis bigotes de enano... ¡es la hora de las tortas!"
DarkBartu desde mi casa -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 23:33.
.84.126.55.115 |
qué tienen de malo las pop-corn films? no sé que mosca cojonera te habrá picado ahora pero si te fijas, desde el 90 hasta el día de hoy, el 95% del cine anglosajón es de ese estilo, por mucho que lo maquillen con el señor de los anillos y alguna que otra.

Yo no tengo nada en contra del cine palomitero, pero si que pienso que como están actualmente los precios de los cines las pop-corn films creo que merece más la pena verlas con los colegas o en todo caso en tu casa viéndolas de alquiler/screener.

si quieres tirarte el moco, te visionas cine español o lo que sea que hacen los supuestos directores y actores patrios. Ya sabes, triple sesión de las pelis de Garci y ya para rematarla, te visionas a Buñuel o al Berlanga.

Vale, pero antes dejame que me visione algunas de Sergio Leone y de Hitchcock.
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(2): "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
Nick Savage desde la entrepierna de tu hermana, haciendo lo que más , me gusta: DARLE A LA LENGUA -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 20:29.
.83.32.205.78 |
Y Eduardo Manostijeras, por mucho manía que se le tenga actualmente a Tim Burton, es una buena película.

sanscrit.....si tú lo dices....
comic/humor:Watchmencito Spoiler
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re(2): "¡Es cierto, es cierto, he visto un lindo manga!"
Eme A -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 20:17.
.83.138.236.248 |
> ¡BOTÓN DE EDIT YA!

Sí hay botón de edit, solo que tú no sabes dónde está
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(3): "¡Es cierto, es cierto, he visto un lindo manga!"
Nick Savage desde la entrepierna de tu hermana, haciendo lo que más , me gusta: DARLE A LA LENGUA -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 20:14.
.83.32.205.78 |
Darku: qué tienen de malo las pop-corn films? no sé que mosca cojonera te habrá picado ahora pero si te fijas, desde el 90 hasta el día de hoy, el 95% del cine anglosajón es de ese estilo, por mucho que lo maquillen con el señor de los anillos y alguna que otra.
si quieres tirarte el moco, te visionas cine español o lo que sea que hacen los supuestos directores y actores patrios. Ya sabes, triple sesión de las pelis de Garci y ya para rematarla, te visionas a Buñuel o al Berlanga.

Dedlit: soy adicto a los programas tipo Tomate y salsa rosa (quien lo diría). Así que ya que has dado la primicia mundial de que tienes novio...espero que cuando rompáis.....también lo publiquéis de igual modo
ya sabes querida, es el precio a pagar por la fama
ciudadano dreamers 7747 nivel 1 Re(3): "¡Es cierto, es cierto, he visto un lindo manga!"
DarkBartu desde mi casa -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 20:12.
.84.126.55.115 |
I did it for de lulz
Enlace: Yeah
animacion:Kakashi1
ciudadano dreamers 165 nivel 8 Re(2): "¡Es cierto, es cierto, he visto un lindo manga!"
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 19:15.
.84.79.220.195 |

Buuuh, spoileadooor. ¡Fueraa!

Enlace: Nada de visitar Studio Kat ¡Visiten No Esmoquin, caramba!
ciudadano dreamers 7747 nivel 1 Re: "¡Es cierto, es cierto, he visto un lindo manga!"
DarkBartu desde mi casa -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 13:10.
.84.126.55.115 |
¡MIERDA, NO PUSE EL TEXTO EN SPOILER!

¡BOTÓN DE EDIT YA!
Enlace: ¡Mas spoilers en Studio Kat!
ciudadano dreamers 7747 nivel 1 "¡Es cierto, es cierto, he visto un lindo manga!"
DarkBartu desde mi casa -- Sábado, 16 de Febrero de 2008 a las 13:08.
.84.126.55.115 |
Jumper o "Vamos a darle poderes de teletransporte a Hayden Christensen ¡yuju!". No vayais a verla a no ser que tengais ganas de ver una peli palomitera.

El mejor momento para mí SPOILER
Enlace: Visiten Studio Kat Network, es bueno para la salud
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 "Yo he leído mucho manga, Shock Rockets, Sin City."
Nick Savage desde la entrepierna de tu hermana, haciendo lo que más , me gusta: DARLE A LA LENGUA -- Jueves, 14 de Febrero de 2008 a las 12:27.
.83.32.205.78 |
parece que los exámenes le han sentado bien a más de uno

suerte mamonazos!
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "No quiero morir."
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Miércoles, 13 de Febrero de 2008 a las 21:46.
.84.79.220.195 |

Según ZonaDVD, Aurum ha obtenido los derechos de distribución del antiguo catálogo de los Estudios Ghibli y los editará durante este año y el que viene. La noticia en el enlace.
Enlace: Pos eso
ciudadano dreamers 7747 nivel 1 "Hay algunos que ven en vigas al vecino hacerse una paja en el ojo ajeno... o algo así."
DarkBartu desde mi casa -- Miércoles, 13 de Febrero de 2008 a las 11:18.
.84.126.55.115 |
Cloverfield mola mucho, y si la ves en el cine más SPOILER. Claro que también es cierto que como han subido los precios este año a cualquiera le dan ganas de ir al cine (5 leuros con Carnet Jove en el UGC de Campanar!!).

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com