|
|
|
.83.52.144.248 |
|
|
hay q reconocerle que su interpretación de ese cruce de frankestein, pinocho y un robot de cocina de la teletienda de antena 3 es un gran laxante.
y hablando del director que más vidilla le dá...
en general las obras de tim burton me parecen lo mejor a la hora de hablar de laxantes. joder....a mí bettlejuice me parece un laxante de primera calidad.
no sé que sería más agradable para disfrute del personal, si despellejar vivos a los responsables de Delfy, a los de Los Fruitis o empalar vivos a tim burton y a johnny dep, grabarlo en una cámara digital, y luego mostrarlo en varios museos de arte contemporáneo. Por supuesto, se mostrarían cuatro versiones diferentes de la pinícula, copiando, perdón, reinventando el estilo andy asshole, perdón, andy warhol y no sé....podríamos castrar en vivo a todos los editores de manga en españa que nos estafaron con las ediciones en formato portadas de mierda, papel de mierda y ediciones de mierda a precios asequibles ( eh, sí, esto es para los que compramos santuario planeta agostini, ranma planeta agostini, city hunter norma editorial, dragon ball edición tu puta madre es puta por la puta cara y tú gilipollas por comprar cuatro ediciones distintas de la misma cosa, cualquier manga editado en formato norma editorial, cualquier manga editado en miniseries de 8 números planeta agostini .....aaaah.....SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA TODOS LOS DÍAS DELANTE DEL ESPEJO.....)
no sé, igual ganaba un tp de oro y todo....
soda estéreo...luna roja
|
|
|