Manga a Gritos archivo 1014.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Febrero de 2008

ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(2): "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
Xian_Pu desde Nerverland , Neverwhere -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 19:46.
.80.37.81.6 |
La de Sweeney Todd quiero verla, pero me gustaría hacerlo en V.O., por aquello de que es un musical, y no sé si en Madrid estará así en algún sitio (en Segovia, evidentemente, no XD)

seguramente la pongan en los cines Ideal que están en la plaza Benavente. Ahí siempre ponen esas pelis y otras tantas otras en vos.

Y yo...goticosa....pse a ratos en estética, pero soy mas....ehmm....normal xD mas friki...mas...que coño más yo.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 2062 nivel 1 Re: "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
Sanscrit -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 16:45.
.83.58.213.100 |
Mujer, no sé, se me puede llamar muchas cosas, pero gótica no creo que sea una de ellas. De cómics sólo compro Hulka (qué grandísimo es Dan Slott) y el último anime que vi fue Mushishi (que mola mucho, ciertamente) hace ya un año, más o menos.

Y Eduardo Manostijeras, por mucho manía que se le tenga actualmente a Tim Burton, es una buena película.

Cierto, Chache, en Ed Wood lo hace muy bien. Y también es una peli interesante.

La de Sweeney Todd quiero verla, pero me gustaría hacerlo en V.O., por aquello de que es un musical, y no sé si en Madrid estará así en algún sitio (en Segovia, evidentemente, no XD)
ciudadano dreamers 165 nivel 8 Re(4): "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 15:33.
.84.79.220.195 |

* badabummm... kssss *
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re(3): "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
L the Girl in Black -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 13:07.
.204.104.55.244 |
Para sacar un aprobado.
ciudadano dreamers 165 nivel 8 Re(2): "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 10:59.
.84.79.220.195 |

¿Por qué sólo la mitad? o.o
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 10 nivel 1 Re: "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
L the Girl in Black -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 08:06.
.204.104.55.244 |
En mi época la gente no era gótica sin saberse la mitad de los diálogos de El Cuervo. Jo T^T
comic/autores:GINA
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(2): "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
Gatasombra desde pueblolandia , el monte -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 23:48.
.83.36.18.176 |
Sabes, he tenido una imagen mental tuya aleteando.

o_oU
foros:termidark
ciudadano dreamers 2643 nivel 1 Re: "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
TerminAitor desde El Hueco Mundo , especulando con el terreno -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 22:44.
.83.32.12.217 |
*Termi aletea y sep osa en el hombro de Gatasombra*

Craaa Gotico Otakito! GOtico Otakito! craaa!

*Termi espera su galleta*
ciudadano dreamers 54 nivel 5 "¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
Gatasombra desde pueblolandia , el monte -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 20:48.
.83.36.18.176 |
No,si ahora resultará que aquí nadie es gotico otakito y que os gusta Johnny Deep por su profunda interpretación de papeles dramáticos alternativos.

¡JA!

Venga hombre, que nos conocemos :3
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Todo llega a quien espera. Hasta el nº 4 de Utena."
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 20:29.
.84.79.220.195 |

La única peli suya que me gusta es Ed Wood. Y por Crom, que aunque no entiendo mucho del tema juraría que NO es gótica. Aunque claro, estaba Vampira, y Bela, y había zombies...
Enlace: No Esmoquin (¡pasen y lean!)
manga:Xian by Deed
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(4): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Xian_Pu desde Nerverland , Neverwhere -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 20:26.
.80.37.81.6 |
Pues debe ser casualismo cinemátográfico, porque me gusta en la ya mencionada por Sans, "A quién Ama Gilbert Grape?" y en la primera, primerísima de "Los piratas del Caribe". Las que te hacen su público objetivo, no me gustan, salvo "Eduardo Manos Tijeras", que por cierto, no me gusta por él, sino por algo así como ser un recuerdo de la infancia.
ciudadano dreamers 2062 nivel 1 Re(4): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Sanscrit -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 19:52.
.83.58.213.100 |
¿Y si las pelis en que más te gusta son en Cry Baby y A quién Ama Gilbert Grape?

(Y en Piratas, sobre todo la primera, está muy, muy bien, malditos...)
foros/particulares:Sadakotaku
ciudadano dreamers 13 nivel 1 Re(5): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Lordtaku desde Oficinas Eurocorp , Utopía (DreamLand) -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 11:52.
.83.36.18.176 |
Y si tienes un gato (negro) y le llamas (alguno de los personajes que ha interpretado el Deep) también.

Y por algún extraño motivo, si se llama como cualquier personaje de Pesadilla antes de Navidad también.
No me preguntéis por que.
Simplemente se incluye.
manga:gatadrimi
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(4): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Gatasombra desde pueblolandia , el monte -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 00:45.
.83.36.18.176 |
...y si dibujas fanart de él también.

foros:termidark
ciudadano dreamers 2643 nivel 1 Re(3): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
TerminAitor desde El Hueco Mundo , especulando con el terreno -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 00:43.
.83.32.12.217 |
"Uh, ah, Johnny Depp, como nos molas en las pelis de Tim Burton, haces tan bien el papel de protagonista lóbrego a la vez que encantador y tienes tantos registros... mep ienso pillar un peluche tuyo en cuanto lo vea y me sacare el carnet de tu club de fans y me pondré "Johnny Depp (l)" en MSN y me tatuaré tu cara en la frente para que sea loprimero que veo por las mañanas cuando me mire al espejo"

Si te pica esto, estás incluida ^___^
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re(3): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Gatasombra desde pueblolandia , el monte -- Domingo, 10 de Febrero de 2008 a las 10:39.
.83.36.18.176 |
Entonces por asociación yo también soy su público objetivo??

Si opinas que está bueno en base a pelis como Sweeney Todd,Sleepy Hollow o Eduardo Manostijeras, si
Si te gustase sólo por Piratas del Caribe, entonces es casualismo cinematográfico :D
rol:Ellifain 2
ciudadano dreamers 6790 nivel 1 Re(2): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Xian_Pu desde Nerverland , Neverwhere -- Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 15:58.
.80.37.81.6 |
Entonces por asociación yo también soy su público objetivo??

hummm depende de la peli, supongo...

Ultimamente en el cine no echan nada decente U.U
animacion:Hale3
ciudadano dreamers 165 nivel 8 Re(4): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Kakashi Hatake desde Villa Oculta , Konoha -- Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 12:40.
.84.79.220.195 |

si despellejar vivos a los responsables de Delfy, a los de Los Fruitis

Ejem... son los mismos. http://www.docon.es/
Enlace: No Esmoquin (¡ahora con videos!)
ciudadano dreamers 1602 nivel 1 Re(3): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Nick Savage -- Jueves, 7 de Febrero de 2008 a las 22:51.
.83.52.144.248 |
hay q reconocerle que su interpretación de ese cruce de frankestein, pinocho y un robot de cocina de la teletienda de antena 3 es un gran laxante.

y hablando del director que más vidilla le dá...

en general las obras de tim burton me parecen lo mejor a la hora de hablar de laxantes.
joder....a mí bettlejuice me parece un laxante de primera calidad.

no sé que sería más agradable para disfrute del personal, si despellejar vivos a los responsables de Delfy, a los de Los Fruitis o empalar vivos a tim burton y a johnny dep, grabarlo en una cámara digital, y luego mostrarlo en varios museos de arte contemporáneo. Por supuesto, se mostrarían cuatro versiones diferentes de la pinícula, copiando, perdón, reinventando el estilo andy asshole, perdón, andy warhol y no sé....podríamos castrar en vivo a todos los editores de manga en españa que nos estafaron con las ediciones en formato portadas de mierda, papel de mierda y ediciones de mierda a precios asequibles ( eh, sí, esto es para los que compramos santuario planeta agostini, ranma planeta agostini, city hunter norma editorial, dragon ball edición tu puta madre es puta por la puta cara y tú gilipollas por comprar cuatro ediciones distintas de la misma cosa, cualquier manga editado en formato norma editorial, cualquier manga editado en miniseries de 8 números planeta agostini .....aaaah.....SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA TODOS LOS DÍAS DELANTE DEL ESPEJO.....)

no sé, igual ganaba un tp de oro y todo....

soda estéreo...luna roja
foros/particulares:dreamymisteriosa
ciudadano dreamers 205 nivel 5 Re(2): "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Deedlit -- Jueves, 7 de Febrero de 2008 a las 22:09.
.83.33.71.13 |
no lo puedo rebatir.... XDD
manga:gatadrimi
ciudadano dreamers 54 nivel 5 Re: "Si yo tuviera un martillo... ¡cuántos Ryos golpearía!"
Gatasombra desde pueblolandia , el monte -- Jueves, 7 de Febrero de 2008 a las 19:22.
.83.36.18.176 |
Claro que te gusta, eres su público objetivo

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com