directorio 

Libros a Gritos

Libros a Gritos archivo 141.
Ultimo mensaje guardado el 17 de Febrero de 2012

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "¡¡¡Jodida Tropa!!!"
Eme A -- Viernes, 17 de Febrero de 2012 a las 09:25.
.
El secreto de Chimneys - Agatha Christie. La historia se deja leer, a pesar de lo cargantes (por megaguays y supercool) que son todos los protagonistas
comic/personajes:dreamy guy smith xstatix
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "¡Ook!"
Eme A -- Viernes, 17 de Febrero de 2012 a las 09:15.
.
El Bastardo Recalcitrante - Tom Sharpe. Divertidísima historia con un protagonista de lo más peculiar. Uh uh mola
comic/humor:Mr Dreamy Tono
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Sherlock Holmes nunca dice ’elemental, querido Watson’... pero lo piensa"
Eme A -- Martes, 14 de Febrero de 2012 a las 08:51.
.
Sin Plumas - Woody Allen. Colección de cuentos, ensayos y obritas de teatro cargados de humor absurdo, aunque más ingeniosos que hilarantes. Tiene su mérito, pero no me ha llenado
foros/particulares:EmeA Narizón
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Hoy ha muerto mamá, o quizá ayer. No lo sé"
Eme A -- Lunes, 13 de Febrero de 2012 a las 08:32.
.
La Segunda Variedad - Philip K. Dick. Segundo volumen recopilatorio de los cuentos del autor. En este ya hacen su aparición algunas de sus obsesiones más recurrentes. Disfrutable de principio a fin
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "En un lugar de la Mancha..."
EmeA -- Viernes, 10 de Febrero de 2012 a las 11:24.
.
Tercera Muchacha - Agatha Christie. Un desastre total, como suele pasar con esta escritora con los libros escritos a partir de cierta edad. En esta novela de Poirot su alter ego Ariadne Oliver pasa de alivio cómico a coprotagonista. Y no solo eso, sino que aporta la mayor parte de pistas de lo que está pasando al detective. Pistas obtenidas por casualidad. ¡Todas! Vamos, todo traidísimo de los pelos, y salpicado de comentarios de qué poco se lavan estos hippies. Pero a pesar de todo, no aburre
comic/personajes:dreamy guy smith xstatix
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Una de Alioli Sagrado para Lanarch"
Eme A -- Martes, 7 de Febrero de 2012 a las 09:03.
.
Modern Masters: Chris Sprouse - Eric Nolen-Weathington y equipo. En este volumen Todd DeZago vuelve a estar a cargo de la entrevista, que queda mucho más desenfadada y divertida que cuando se encarga otro. Entrevista que se convierte en un sinfín de excusas por parte del dibujante por su poca continuidad. "Es que soy muy perfeccionista", "es que murió el gato", "Es que después de hacer el 1 no me daba tiempo a hacer el 2, ni el 3; me ofecían el guión del 5, así que dejé la serie". Y así todo el rato
foros/particulares:M.A. Barracus
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "En defensa de Etxebarría"
Eme A -- Lunes, 6 de Febrero de 2012 a las 09:09.
.
La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore. Lo bueno de llegar tarde a estos libros es que te los puedes leer en el orden original, y no en el que le da la gana a La Factoría. Uh uh mola
foros/particulares:Lorenzo Lamas
Eme A -- Viernes, 3 de Febrero de 2012 a las 08:35.
.
Guerra Mundial Z - Mark Brooks. La guerra de la humanidad contra los zombis contada mediante flashbacks de algunos de los supervivientes de una forma Entretenida y amena. Mola
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "De los sus ojos tan fuertemente llorando.."
Eme A -- Miercoles, 1 de Febrero de 2012 a las 08:32.
.
Modern Masters: Mike Wieringo - Eric Nolen-Weathington y equipo. Este es el libro más simpático de la serie, en gran parte debido a la presencia de Todd DeZago, amigo, socio y compinche de Ringo, como entrevistador. Buen rollo de principio a fin. Y por eso da más pena todavía saber que este artista murió pocos meses después de la publicación del libro
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "De los sus ojos tan fuertemente llorando.."
Eme A -- Miercoles, 1 de Febrero de 2012 a las 08:32.
.
Modern Masters: Mike Wieringo - Eric Nolen-Weathington y equipo. Este es el libro más simpático de la serie, en gran parte debido a la presencia de Todd DeZago, amigo, socio y compinche de Ringo, como entrevistador. Buen rollo de principio a fin. Y por eso da más pena todavía saber que este artista murió pocos meses después de la publicación del libro
comic/humor:Watchmencito Spoiler
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Y, ahora, unos poemas de Gala"
Eme A -- Lunes, 30 de Enero de 2012 a las 09:01.
.
Texas - Jim Thompson. Gente chunga en una historia de género negro que inesperadamente se convierte en una historia de amor. Mola
foros/particulares:Lorenzo Lamas
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Soy tan pesimista que comienzo a leerme los libros por detras por si me muero antes de terminarlo"
Eme A -- Viernes, 27 de Enero de 2012 a las 11:32.
.
Zombi: Guía de supervivencia - Max Brooks. Extraño libro. El autor adopta una pose y la mantiene durante todo el texto (con breves pinceladas de humor), así que toda la Guía es una enorme y brillante broma conceptual. Esto puede hacer algo pesada la lectura a ratos, pero el conjunto merece la pena
tv:Edge
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Joseph K: ’¿Dónde está la #$%!! puerta de este #$%!! castillo? ¿Ein?"
Eme A -- Viernes, 27 de Enero de 2012 a las 11:24.
.
¡Indignaos! - Stéphane Hessel. Un must, pero más por lo que representa que por el texto en sí. Demasiada justificación, demasiadas referencias a yo fui, yo hice, en mis tiempos... Se hubiera agradecido que se hubiera extendido más en lo que está mal ahora... o simplemente que se hubiera extendido más. Pero vamos, hacía falta algo así
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla"
Eme A -- Martes, 24 de Enero de 2012 a las 09:53.
.
El Puente de los Asesinos - Arturo Pérez Reverte. Séptimo Alatriste. Mola, que no es poco (el sexto no lo hacía, por ejemplo :P)
foros/particulares:Mr. Pitufo Negro
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Verde que te quiero verde, verde viento verde ramas"
Eme A -- Lunes, 23 de Enero de 2012 a las 09:15.
.
Regimiento Monstruoso - Terry Pratchett. La habitual entrega de Mundodisco en bolsillo de cada enero. Uh uh mola
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Ya conoce mis métodos, Watson"
Eme A -- Viernes, 20 de Enero de 2012 a las 09:49.
.
Yo soy el Diego - Diego Armando Maradona. Da igual si lo ha escrito él, si lo ha escrito un negro, o si (lo más probable) su manuscrito ha recibido mucha ayuda y retoques. Este libro debe ser tratado como Palabra del Diego, y punto. Con ello, todo el contenido se resume en la vieja máxima de que todos somos héroes para nosotros mismos. Pero a pesar de eso (o quizá precisamente por eso) me ha gustado mucho. Recomendado especialemente para futboleros (sí, estoy siendo obvio...)
tv:Edge
Eme A -- Viernes, 13 de Enero de 2012 a las 08:58.
.
Mondo Lucha A Go-Go - Dan Madigan. El mundo de la lucha libre mexicana visto por un gringo; pero ojo, un gringo que se ha estudiado el tema bien. Un repasazo de la lucha y su entorno, desde principios de siglo hasta la actualidad. Bueno, hasta la actualidad de cuando se escribió el libro, que Místico todavía estaba en México. Uh uh mola

(Por cierto, tengo que investigar más eso que cuenta de que el empujón que llevó a la lucha mexicana a la élite mundial fue la llegada de los luchadores españoles que llegaron allí huyendo de la guerra civil)
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "He venido para revolucionar el Infierno"
Eme A -- Jueves, 12 de Enero de 2012 a las 09:17.
.
Cordero - Christopher Moore. Esto es el Evangelio según Colleja, el mejor amigo de Jesús. A veces el autor fuerza demasiado las cosas para que encajen en su historia todo lo que se cuenta en los Evangelios "oficiales" pero entretiene, que es de lo que se trata. Mola
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Eso es tan ridículo como, por ejemplo, un gorila asesino"
Eme A -- Lunes, 9 de Enero de 2012 a las 09:21.
.
El Libro de los Cinco Anillos - Miyamoto Musashi. Se supone que es un manual de estrategia del siglo XVII que puede servir de guía a mayor escala y blablabla, pero sus enseñanzas se resumen en "agacha la cabeza y tira palante". Todo con mucha repetición y mucha jerga seudoautoayudesca
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Eso es tan ridículo como, por ejemplo, un gorila asesino"
Eme A -- Lunes, 9 de Enero de 2012 a las 09:21.
.
El Libro de los Cinco Anillos - Miyamoto Musashi. Se supone que es un manual de estrategia del siglo XVII que puede servir de guía a mayor escala y blablabla, pero sus enseñanzas se resumen en "agacha la cabeza y tira palante". Todo con mucha repetición y mucha jerga seudoautoayudesca
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Preferiría no hacerlo"
Eme A -- Viernes, 6 de Enero de 2012 a las 14:42.
.
Freakonomics - Steven Levitt y Stephen J. Dubner. Empiueza bien, pero es muy simple y repetitivo. Un libro "para estadounidenses", que digo yo
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "Sin Noticias de Gurb"
Eme A -- Jueves, 5 de Enero de 2012 a las 08:59.
.
Testigo de Cargo - Agatha Christie. Otra colección de relatos breves de la autora, siendo mayoría los que tienen un final con giro sorpresa. Uh uh mola
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "¡¡¡ VIVA EL PATRICIO!!!"
Eme A -- Miercoles, 4 de Enero de 2012 a las 09:54.
.
La Tierra de la Niebla - Arthur Conan Doyle. ¡Qué les pasa a estos autores, que cuando se hacen mayores empiezan a escribir tonterías! Esto es simplemente un panfleto pro-espiritualista, con mediums y espiritistas muy buenos y escépticos de dos tipos: muy buenos, que acaban convertidos al espiritismo, y muy malos, que acaban recibiendo su merecido. Muy burdo todo

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®