Libros a Gritos archivo 127.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Junio de 2008

El castillo de cristal
Diegorodri desde Bilbao , España -- Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 15:51.
.77.224.235.13 | static-13-235-224-77.ipcom.comunitel.net
Hola a todos! El último libro que me he leído es El castillo de cristal de Jeannette Walls y me ha gustado bastante. La historia revela los orígenes de la autora en una familia de padres ultrahippys y tres hermanos a los que no les queda otra que ayudarse entre ellos para sobrevivir por la dejadez de los padres.
Es un libro muy emotivo porque las experiencias por las que pasó son muy átipicas, algunas muy duras y otras bellas. Lo más curioso es que con semejante infancia haya conseguido llegar a ser una escritora de éxito...Un saludo.
ciudadano dreamers 23766 nivel LA ESPADA ESMERALDA
mateolevi desde Medellín , Colombia -- Lunes, 9 de Junio de 2008 a las 23:03.
.190.28.8.100 |
¿Ya leyeron la atrapadora novela breve LA ESPADA ESMERLDA?

http://laespadaesmeralda.es.tl/

Es fascinante como la otra: EL MAGO DE MESOPOTAMIA
Enlace: La Espada Esmeralda
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Última lectura
Eme A -- Domingo, 8 de Junio de 2008 a las 01:28.
.82.198.53.225 |
LA CANCIÓN DE LA PRINCESA OSCURA, de Javier Bolado. Uh uh mola. Quiero más
Re(6): De "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón
duskhu0 desde Osaka0. , Katay -- Martes, 3 de Junio de 2008 a las 15:45.
.81.35.172.210 | 210.Red-81-35-172.dynamicIP.rima-tde.net
sip
ciudadano dreamers 23742 nivel Vendo libro en Ingles High Life, Low Life
nuriacs21 desde Barcelona , españa -- Martes, 3 de Junio de 2008 a las 12:21.
.80.58.239.210 |
Vendo libro en Ingles High Life, Low Life. Incluye 2 cd’s y resumen del libro echo a ordenador.
Lo dejo a 8 euros.
Enlace: Te guataria ganar dinero en casa?
ciudadano dreamers 2731 nivel 1 Re(5): De "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón
Libia -- Lunes, 2 de Junio de 2008 a las 19:32.
.62.43.173.218 |
Sé que me va a encantar, lo leí de prestado años ha... (snif, qué emoción, al fin lo tengo).

Yo me enamoré como una burra de Anjín-san, qué se le va a hacer.

Por cierto, la japonesita, si no me equivoco, era Toda Mariko, hija de Akechi Jinsei (estoy escribiendo el nombre del padre de memoria, puede que no sea todo lo correcto que debiera).

Sed malos,
Libia
ciudadano dreamers 20587 nivel Re(4): De "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón
Duskhu desde Hamburguer Hill , Vietnam -- Lunes, 2 de Junio de 2008 a las 18:44.
.81.35.172.108 |
Pues te va a encantar,...yo me enamoré como un becerro de la japonesita (ahora no recuerdo su nombre)
ciudadano dreamers 2731 nivel 1 Re(3): De "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón
Libia -- Lunes, 2 de Junio de 2008 a las 15:39.
.81.33.197.224 |
Mwahahaha!

Temblad, villanos de todas las edades, el venerado "Shogún" ya es míííío

Libia
ciudadano dreamers 20587  Re(2): De "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón
duskhu -- Lunes, 26 de Mayo de 2008 a las 21:01.
.83.43.54.153 |
james
ciudadano dreamers 2731 nivel 1 Re: De "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón
Libia -- Lunes, 26 de Mayo de 2008 a las 15:58.
.83.43.100.189 |
(...) duelo en este perenne funeral que es la vida humana.

También es un perenne nacimiento, no te deprimas. La vida es jodida, pero si fuera demasiado fácil también nos quejaríamos de puro vicio.

Recuerda "Matrix": cuando las máquinas nos pusieron en el Edén, los suicidios se sucedían en masa.

Eh... Esto, de libros ando a relecturas sobradamente comentadas en el foro , pero estoy pendiente de que me llegue una reedición del perenne e incombustible "Shogun" de James Clavell (o era Jack? mí no recuerda). Ya os contaré.

Sed malos,
Libia
ciudadano dreamers 5433 nivel 1 De "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón
yelinna -- Lunes, 26 de Mayo de 2008 a las 02:33.
.190.43.89.218 |
"El servicio militar sólo sirve para descubrir el porcentaje de cafres que cotiza en el censo. Y eso se descubre a las dos primeras semanas, no hacen falta dos años. Ejército, matrimonio, Iglesia y banca: los cuatro jinetes del Apocalipsis."

"La televisión es el Anticristo y le digo yo que bastarán tres o cuatro generaciones para que la gente ya no sepa ni tirarse pedos por su cuenta y el ser humano vuelva a la caverna, a la barbarie medieval, y a estados de imbecilidad que ya superó la babosa allá por el pleistoceno. Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."

Todo esto lo dice un personaje llamado Fermín, al cual es un deleite leer. Me encantó este libro y, al igual que la vida misma, termina con un tono agridulce, recordando aquello que no llegó al final, y también celebrando lo nuevo, lo que recién comienza, así como la esperanza, esa triste furcia que sólo sabe consolar.
Al final, la vida misma es triste y solemne porque no es vida en su totalidad, a cada segundo va muriendo algo, dentro de nuestro ser y también afuera. Envejece, muere, o deja de existir, lentamente, de a pocos; y esa nostalgia y tristeza, cuasi existencial, no es más que lágrimas de duelo en este perenne funeral que es la vida humana.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com