|
|

|
De visita
|
Lorus
desde Baerlon
, Andor
-- Jueves, 13 de Marzo de 2008 a las 23:44.
|
|
|
|
.84.79.57.53 |
|
|
3 de mis últimas lecturas:
"Bastardo Recalcitrante" de Tom Sharpe. El primer libro q leo de este señor y q, sin duda, no será el último. Al principio me parecía graciosete, pero llegado a cierto punto (en el q el protagonista, cual empresa inmobiliaria, "persuade" a los inquilinos de una urbanización a largarse) era un ataque de risa tras otro. Tengo ganas de pillar "Wilt" (q recuerde la peli era divertida).
"Festín de Cuervos" 4º vol. de "La Canción de Hielo y Fuego". Entiendo porque algunos lo consideran un libro de transición, no tiene la "potencia" de los 3 anteriores, pero sigue siendo un "George R.R. Martin". Lo malo es q el próximo vol recoge las vivencias de otro grupo de personajes, de esta serie coral, en el mismo marco temporal; esto es, la historia "no avanzará". Lo peor es q Martin lleva con el 5º vol. desde al menos mediados del 2005; explica q al final del 4º vol. q llevaba tantas páginas q habría de convertir dicho vol en dos, y aún no aparece! La fecha de salida es para este año, pero es un "quizás este año salga"
"Paladín de Almas" de Louise McMaster Bujold. ¡Qué bien escribe esta mujer! Libro muy interesante q gana aún más si se leen los 2 anteriores sobre la maldición del Chalión, cosa q yo no he hecho. Por cierto, Doc, hace 2 semanas vi en el FNAC otro nuevo de fantasía de Bujold q no era la 2ª parte de "El Vínculo del Cuchillo".
Lecturas actuales: Terminando, y mirando más q leyendo, "El Enigma de Cambises" de... quien_sea. Q no, q no me interesa. Decid "NO!" a las lecturas por compromiso. "La Era del Diamante" de Neal Stephenson. Voy lentito y no llevo más de 80 páginas, pero por el momento se presenta sobradamente satisfactorio. La sociedad presentada me recuerda hasta cierto punto a la de su primera y estupenda novela, "Snow Crash"
Lorus visitador lector de WoT
|
|
|