"El poeta y el pendulo"
parte I:blancas arenas de empatia.
el escritor ha muerto, el filo cayo sobre el, llevandolo a las tierras blancas, de empatia, de inocencia, ematia, inocencia.
parte II:en casa.
el soñador y el vino, un poeta sin rimas, una viuda escritora maldecida, por las cadenas del infierno,
un ultimo y perfecto verso, aun es la misma y antigua cancion, oh cristo,como odio lo que me he convertido,
llevame a casa,
huye lejos,corre lejos,vuela lejos, deja mi silueta hacia el escondite del soñador, no puedo llorar porque mi hombro llora mas, no puedo morir,yo una perdicion para este frio mundo, perdoname, tengo dos caras, una para el mundo, otra para dios, salvame, no puedo llorar porque mi hombro llora mas, no puedo morir,yo una perdicion para este frio mundo,
mi hogar era ahi y en ese tiempo, esos cielos azules infinitos, dias llenos de aventuras, cada uno con rostro sonriente,
por favor no mas palabras, pensamientos de una cabeza cercenada, no mas prosas, dime de una vez que mi corazon tiene razon,
llevame a casa...
parte III:el pacifico.
mi escenario brilla, con aguas turquesas, con belleza rebosante, a los siempre libres,
me toma debajo del azul lago, bajo el dolor, bajo la lluvia, un beso de buenas noches de un niño temporal, blandiendo su filo mi pequeño querubin,
en la orilla espere y tuve la esperanza, bajo la misma palida luna, la luz guia que te ha elegido, los ha elegido a todos,
tengo miedo ,tanto miedo, siendo vapuleado una y otra vez, se que morire solo, pero amado,
viviras lo suficiente para escuchar el sonido de las pistolas, lo suficiente para escucharte a ti mismo gritar todas las noches, viviras tanto que miraras a tus amigos traicionarte,
por muchos años he sido atado a este altar, ahora solo tengo tres minutos y contando, solo desearia que la ola me reciba primero, y me de esta muerte que que deseado desde mucho tiempo,
parte IV: juego de pasion oscura.
el segundo ladron de la noche de cristo, se corto a la mitad, infanticidio, el mundo se regocijara hoy, mientras los cuervos se alimentan, del putrefacto poeta,
cada quien debe enterrar su propio destino, ningun pacto para enterrar el corazon de piedra, ahora el esta en casa en el infierno, se lo merece realmente, vapuleado por la campana, despojandolo de su ultimo adios,
la mañana llego a su altar, las ruinas del juego de pasion oscura, lo hicieron sus amigos sin pena, destruyendo su tumba mientras lo visitaban,
hoy en el año de nuestro señor 2008, tuomas fue llamado desde los avernos, de la tierra, el dejo de llorar al final de cada hermoso dia, la musica que escribio tenia mucho tiempo sin silencio, fue encontrado muerto y despojado, con una sonrisa en su rostro, una pluma y mil paginas de texto borradas,
salvame,
parte V: madre y padre.
se aun mi hijo, estas en casa, oh,desde cuando te volviste tan frio? el filo seguira cayendo, solo ocupas sentir mi amor,
busca la belleza,encuentra tu playa, trata de salvarlos a todos,nunca mas sangraras, tienes estos oceanos contigo, al final,siempre te amare....
el comienzo.
atte...galone...
|
|