|
|
|
.77.225.244.224 |
|
|
Hola a tod@s,;
Ego: No quiero ser una ***ida sabihonda, pero el autor de La Última Legión es Manfredi, no Marini.
Por lo demás, estoy leyendo "La Herencia de los Hastur", de la serie Darkover, de Marion Zimmer Bradley. Si no fuera porque me dejaron un libro de esta serie y me encantó, jamás hubiera comprado nada más de esta señora, porque con "Las Nieblas de Avalón" acabé hasta el gorro de feminismo a ultranza y demás paridas. Con todo, debo decir que la serie Darkover me parece mucho mejor escrita y con unos personajes mucho mejor tratados que la de la novela artúrica. Estoy disfrutando como una niña.
También tengo por ahí colgado el segundo recopilatorio de "The League of Extraordinary Gentlemen", que desde luego no tiene nada que ver, ni aún el primer recopilatorio, con la película del mismo nombre que se estrenó hace unos años. A mi modo de ver, a pesar de la magnífica actuación de Sean Connery (no hay papel que haga mal, el ****ón), le dieron demasiado protagonismo a su personaje. De acuerdo que era el actor famoso de la peli y seguramente era una cuestión de caché, categoría o vete a saber qué, pero no me gustó esa alteración de la historia, por más que el cine no tenga que ser forzosamente fiel a la literatura que adapta.
Creo que también tengo aparcado algo más, pero ahora no me acuerdo y no tengo ganas de levantarme para comprobarlo.
Sed malos, pasadlo bien y propagad el virus de la lectura cual infección galopante, Libia
|
|
|