Libros a Gritos archivo 119.
Ultimo mensaje guardado el 31 de Agosto de 2007

ciudadano dreamers 6915 nivel 1 Re: Últimas lecturas
Er-Murazor desde mi pueblo , por ahora -- Viernes, 31 de Agosto de 2007 a las 23:53.
.88.25.218.48 |
¿Aún no habías leido las Leyendas de la Dragonlance, Eme A? A mi me gustaron el primero y el tercero, pero el segundo se me hizo de una lentitud insoportable. Y el comienzo del tercero es genial, de lo mejor de toda la Dragonlance.

Últimas lecturas: Cara a cara y El misterio del ataúd griego, de Ellery Queen. El primero mola, el segundo molaría más si el narrador no se empeñara en hacer insoportable al protagonista durante todo el libro.

Y sobre algunos libros comentados con anterioridad, el último de Harry Potter mola mucho. Y lo dice alguien que salió asqueado del quinto libro, y aburrido del sexto.
Últimas lecturas
I can’t believe it’s not Eme A -- Viernes, 31 de Agosto de 2007 a las 01:17.
.88.22.205.124 | 124.Red-88-22-205.staticIP.rima-tde.net
EL TEMPLO DE ISTAR, LA GUERRA DE LOS ENANOS y EL UMBRAL DEL PODER, es decir, la trilogía Leyendas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman. Y también EL PISITO, de Rafael Azcona. Todos molan
ciudadano dreamers 5614  "Un poeta puede sobrevivir a todo, excepto a una errata de imprenta (Oscar Wilde)"
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Jueves, 30 de Agosto de 2007 a las 20:55.
.217.217.155.54 |
La serie de Darkover me pareció algo pretenciosa, además de tener un exceso de mariconeo. No es que mi sexualidad se sienta insegura por leer libros en los que los protagonistas sean homosexuales, pero es que la serie se compone de varios libros y creo que salvo en "La espada encantada" no sale ningún personaje interesante que no sea homo (chicas incluidas).
ciudadano dreamers 2731 nivel 1 Re: Tres cositas
Libia -- Miércoles, 29 de Agosto de 2007 a las 19:32.
.77.225.244.224 |
Hola a tod@s,;

Ego:
No quiero ser una ***ida sabihonda, pero el autor de La Última Legión es Manfredi, no Marini.

Por lo demás, estoy leyendo "La Herencia de los Hastur", de la serie Darkover, de Marion Zimmer Bradley. Si no fuera porque me dejaron un libro de esta serie y me encantó, jamás hubiera comprado nada más de esta señora, porque con "Las Nieblas de Avalón" acabé hasta el gorro de feminismo a ultranza y demás paridas. Con todo, debo decir que la serie Darkover me parece mucho mejor escrita y con unos personajes mucho mejor tratados que la de la novela artúrica. Estoy disfrutando como una niña.

También tengo por ahí colgado el segundo recopilatorio de "The League of Extraordinary Gentlemen", que desde luego no tiene nada que ver, ni aún el primer recopilatorio, con la película del mismo nombre que se estrenó hace unos años. A mi modo de ver, a pesar de la magnífica actuación de Sean Connery (no hay papel que haga mal, el ****ón), le dieron demasiado protagonismo a su personaje. De acuerdo que era el actor famoso de la peli y seguramente era una cuestión de caché, categoría o vete a saber qué, pero no me gustó esa alteración de la historia, por más que el cine no tenga que ser forzosamente fiel a la literatura que adapta.

Creo que también tengo aparcado algo más, pero ahora no me acuerdo y no tengo ganas de levantarme para comprobarlo.

Sed malos, pasadlo bien y propagad el virus de la lectura cual infección galopante,
Libia
urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maya22 desde almeria , españa -- Miércoles, 29 de Agosto de 2007 a las 07:13.
.83.36.4.156 | 156.Red-83-36-4.dynamicIP.rima-tde.net
Necesito saber la obra y autor en la que aparece la frase...

<< Prefiero mil veces a un loco que me haga reir, que a mil cuerdos que me hagan sufrir>>
Re: Resumen de "Amor en tiempos d colera"o el de la dama dlas camelias d alejandro D HIJO
JONATHAN desde SANTA CRUZ , BOLIVIA -- Miércoles, 29 de Agosto de 2007 a las 02:45.
.200.58.178.97 |
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 336  Tres cositas
Ego -- Lunes, 27 de Agosto de 2007 a las 10:33.
.88.16.175.188 |
1. He visto anunciada en la tele una película que se llama El club de los suicidas. No la he viso ni pienso ir a verla, ni siquiera alquilare el dvd cuando salga, pero es una espléndida oportunidad para recomendar la obra de Robert Louis Stevenson del mismo título, una grandísima obra dividida en dos relatos cortos que leí hace tiempo gracias a la institución cultural en la que trabaja la señora Ende. Yo soy un gran fan de Stevenson, y esta obrita está entre mis favoritas gracias, sobre todo, a su protagonista, el príncipe alemán más... particular que se haya imaginado jamás y que tiene un final completamente lógico debido a su forma de vida y su afición a viajar y a meterse en asuntos que ni le van ni le vienen.

2. También en la tele ha visto anunciada una película que se llama La última legión. Ésta sí que hubiera ido a verla si no fuese porque me leí la novela cuando se publicó. A pesar de que soy capaz de tragarme y de disfrutar de la basura más infecta que esté relacioanda con el rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda, de la novela de Marini no puedo decir nada bueno. Eso no quiere decir que luego la película no sea muy buena, pero el material del que parte no me gusta nada.

3. Hace un mes y medio que el monitor ACER de mi ordenador se estropeó. Estando aún en garantía, contacté con el servicio técnico, que se lo llevó por mensajería una semana más tarde. Mes y medio después, sigue desaparecido. Si alguien ha visto por ahí mi monitor, que responde al nombre de Thomas Mann, que me deje un mensaje en este foro, por favor.

Fleischman:

SPOILER

Otro día os aburriré con el genial Philip Roth (ya llevo cinco novelas suyas leidas, y tengo tres más en la mesita de noche) y el más que acabado Martin Amis (quien lo a leido y quien lo lee ahora).
ciudadano dreamers 5614  Re: ¿Quién podría ser tan idiota como para vivir en un MundoBola?
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Domingo, 26 de Agosto de 2007 a las 21:54.
.217.217.155.125 |
Yelinna, me alegro de leerte. Espero que tú y los tuyos esteis todos bien tras el terremoto.
ciudadano dreamers 18647 nivel 1 "Pero, ¿nadie va a llevarle la contraria a Sark?"
WRITE89 -- Domingo, 26 de Agosto de 2007 a las 18:23.
.212.122.127.152 |
Yo os recomiendo una gran novela que seguro que os suena, se titula Un Mundo Feliz el autor es Aldous Huxley. Yo ya me lo estoy terminando de comer y es digno de tenerlo en nuestra biblioteca personal".

Sigo sin encontrar ese asco del que tanto me hablaron...
ciudadano dreamers 5433 nivel 1 ¿Quién podría ser tan idiota como para vivir en un MundoBola?
yelinna desde Lima , Perú -- Domingo, 26 de Agosto de 2007 a las 03:54.
.201.240.21.106 |
Últimas lecturas: Libros 4 y comenzando el 5 del Mundodisco. Tengo unas ganas locas de dibujar a los personajes :D :D :D

Un detalle que me gusta mucho mucho del Mundodisco es que Terry menciona cosas imposibles de imaginar: círculos cuadrangulares, luces que pocas personas ven en circunstancias legales, un cayado negro como una rajadura en el mundo, agua que antihierve (el agua se congela si hace suficiente frío, pero el frío no es más que la ausencia de calor. Si se la pone en un frío verdadero, el agua no se congela, sino que antihierve)...

Amo esta saga, la amo, la amo!!!
Enlace: Ankh-Morpork tour
ciudadano dreamers 5614  "Que aquellos que allí se parecen, no son gigantes, sino molinos de viento"
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Sábado, 25 de Agosto de 2007 a las 14:21.
.217.217.132.160 |
Última lectura: La Historiadora de Elizabeth Kostova . Un bestseller flojillo y muy largo. (No me vuelvo a dejar aconsejar por mi mujer)
ciudadano dreamers 5614  Re(4): "¿No es verdad, ángel de amor; que en esta apartada orilla, mas clara la luna
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Sábado, 18 de Agosto de 2007 a las 12:01.
.217.217.132.242 |
Los momentos memorables del libro son:
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Bueno, ese último no pasa, pero me hubiese gustado tanto....
Últimas lecturas
I can’t believe it’s not EmeA -- Viernes, 17 de Agosto de 2007 a las 20:53.
.80.59.163.154 | 154.Red-80-59-163.staticIP.rima-tde.net
LA VISITA AL TIRANOSAURIO de Isaac Asimov, PAPELES EN EL AIRE de Max Allan Collins, DANZA DE ESPEJOS de Lois McMaster Bujold y CUENTOS PARA DORMIR MEJOR de Miguel Gila. Todos molan
ciudadano dreamers 2435  Re(3): "¿No es verdad, ángel de amor; que en esta apartada orilla, mas clara la luna
Lorus desde Baerlon , Andor -- Jueves, 16 de Agosto de 2007 a las 21:21.
.84.79.57.53 |
Dejando de lado el tema sanitario (pájaro de mal agüero), ¿hubo algún momento especialmente emocionante? Te lo pregunto porque a mi me tocó la fibra la conversación de Nynaeve con Aldragoran y la reacción final de éste y sus otros dos compatriotas.

SPOILER

SPOILER

Lorus sensiblero lector de WoT
ciudadano dreamers 5614  "Quedamos aquí dentro de veinte años"
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Miércoles, 15 de Agosto de 2007 a las 21:19.
.217.217.132.242 |
Última lectura: el 7º libro de Harry potter . Uh, uh, mola.
ciudadano dreamers 5614  Re(2): "¿No es verdad, ángel de amor; que en esta apartada orilla, mas clara la luna
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Miércoles, 15 de Agosto de 2007 a las 19:50.
.217.217.132.242 |
¡Pero si solo lleva escrito el prólogo! Nah, Éste pica billete con el libro a la mitad. Probablemente habrá dejado notas para que Harriet lo acabe (contratando un negro), pero me temo que ésta es capaz (una vez muerto el marido y terminada la urgencia por dar final a la serie) de volver a alargar la cosa.
ciudadano dreamers 2435  Re: "¿No es verdad, ángel de amor; que en esta apartada orilla, mas clara la luna brilla y se respira mejor?"
Lorus desde Baerlon , Andor -- Martes, 14 de Agosto de 2007 a las 01:50.
.84.79.57.53 |
Rapidito:

Me congratula tu buena opinión de "Cuchillo..." (¡¡la hubiésemos tenido de no ser así, maldito amante de Vance!!).
Hombre, según el blog de SU SEÑORÍA, la cosa ha mejorado considerablemente (dentro de lo razonable), pero claro, no puede rendir ni de lejos al mismo nivel.

"El Abismo" 1º de "Las crónicas de los inmortales"... no pillo los siguientes.
Tengo ganas de pillar el 2º de "Ilión" de Simmons.

A la cama,

Lorus monosilábico lector de WoT
ciudadano dreamers 5614  Re(2): "¿No es verdad, ángel de amor; que en esta apartada orilla, mas clara la luna
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Lunes, 13 de Agosto de 2007 a las 21:35.
.217.217.132.242 |
Bueno, Jack Vance ha escrito 4 libros desde que está ciego.
ciudadano dreamers 2731 nivel 1 Re: "¿No es verdad, ángel de amor; que en esta apartada orilla, mas clara la luna bri
Libia -- Lunes, 13 de Agosto de 2007 a las 15:50.
.194.179.70.130 |
Uys, pues como King con la saga de "La Torre Oscura". SPOILER

A ser malos,
Libia
ciudadano dreamers 2731 nivel 1 Re: vendo unos cuantos libros
Libia -- Lunes, 13 de Agosto de 2007 a las 15:46.
.194.179.70.130 |
Hola a tod@s;

SPOILER

Spoilers aparte, no sé si mencioné que me he leído "Los viajes de Tuff", que me han parecido simplemente geniales. Un personaje muy coherente consigo mismo, situaciones bien descritas y lo que yo considero mala gaita a raudales. Debo reconocer que lo he disfrutado como una gorrina.

Otro que también disfruté mucho fue el inefable "Mascarada", del también inefable Terry Pratchett. Una burla, como siempre, una sátira, como siempre, y mucho humor, también como siempre. Pero me he partido el pecho a hachazo limpio. Simplemente, este señor sabe cómo tirar piedras y que acierten.

Mmm. Creo que me he leído alguno más, pero no estoy muy segura. Lo consultaré con el taco de libros que tengo en la mesita de noche.

Sed malos y propagad el vicio de la lectura cual lacra galopante.
Libia

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com