|
|
|
.83.45.54.181 |
|
|
Holas a tod@s;
Lo último que he leído es bastante, sobre todo porque hace tiempo que no lo pongo aquí.
Vamos a ver, no los pondré por orden porque soy incapaz de recordarlo, pero haré un esfuerzo:
"El Ciclo de los Hijos de la Tierra", de J.M. Auel. Lo pongo así porque es más corto, pero van los cuatro primeros. El quinto está en espera. Relectura, nos los puntúo porque me salgo los párrafos de erotismo gratuito y eso da velocidad a la lectura.
"Matatrolls", "Mataskavens", "Matademonios", "Matadragones", "Matabestias" y "Matavampiros", de William King. Aventuras de Gotrek y Félix. Me falta "Matagigantes", pero no lo he encontrado todavía. Me encantan las aventuras de este par de locos, no lo puedo remediar .
"Neuromante" de William Gibson. Engancha. A ratos despista, a ratos te quedas pegado, a ratos lo tirarías a la papelera. El antihéroe por excelencia vuelve a la carga. Todavía no sé qué puntación darle.
Actualmente leyendo "Danza de Espejos", de Lois McMaster Bujold. Le doy un uhuhmola, como a todos los de la saga Vorkosigan. Además, es que me parto el pecho con la manera de describir de esta mujer. Todo es serio, todo es letal, todo es vital... y lo describe de tal manera que lo deja todo en ridículo, y aun así por más que leas siempre quieres más. ¿Tiene la fórmula de la adicción literaria?
En espera "Desde Dos Ríos", de la saga favorita de Lorus: "La Rueda del Tiempo", no recuerdo el autor, Lorus, lo siento.
Mmm... Creo que me dejo más de uno, pero ahora mismo no lo sé. Revisaré mi lista de compras cuando llegue a casa, ahora estoy online de prestado
Pues eso, dam@s y caballer@s, sean malos, disfruten de ello y pásenlo bien. Y lean mucho. Libia
|
|
|