Ende, que Elric me ha llamado jipi.

No me reía tanto desde que me enteré de que Rosa había pillado a un desgraciado para casarse y la Sra. Ende se la había encontrado en un Carrefu comprando una almohada.
SPOILER
¿Qué tal la novela de Amis? No se parece demasiado a Tren nocturno, ¿verdad?
Por cierto, además de Elric el que escribe en los foros de dreamers, Bush, Bin Laden y Jack Bauer, ¿quién más decide si alguien merece morir? ¿Puedes darme una lista exhaustiva? Lo digo para cuidarme de ellos, por si acaso me apuntan por algo que he hecho o dejado de hacer.
Biografía de la que fuera emperatriz de Rusia durante la segunda mitad del siglo XVIII. Apasionante, vaya época, vaya gente y vaya emperatriz. Me parece increible que con los dirigentes políticos europeos de la época el mundo sobreviviese, menos mal que no tenían armas nucleares o biológicas, porque os aseguro que con lo caprichosos y estúpidos que eran, no habría sobrevivido nadie.
Altamente recomendable para la gente que sienta curiosidad por la historia del siglo XVIII y busca algo ameno.
Ella no fue una buena persona, pero intentó serlo.
|
|