Libros a Gritos archivo 105.
Ultimo mensaje guardado el 27 de Septiembre de 2006

Re: ayuda con la fraternitas charitatis!!!
Bo656 -- Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 a las 10:31.
.81.9.229.156 | cm-81-9-229-156.telecable.es
Fraternitas Charitatis es una web para los amantes de novela historica, mediante concursos, ofrecen libros recien sacados.
Puede ser una oprtunida para probar tus conocimientos y ganarte un libro.
ciudadano dreamers 5590 nivel 1 Vaya, vaya, así que tenemos un polinick
THORnillo desde Ourensegard , Espainheim -- Lunes, 25 de Septiembre de 2006 a las 08:58.
.212.51.56.27 |
Un polinick... Ya hacía tiempo que no veíamos uno de esos por aquí. Al menos yo los creía extinguidos...
¡¡¡Y con el viejo truco de publicitar-minusvalorar una página para que todo el mundo pique y entre en ella!!!
Eh, a este tenemos que cuidarlo, que es objeto de estudio sociológico.
Sólo espero que el sujeto en cuestión no sea la tal Jeanne Loquesea, porque con esa forma de escribir y esas faltas no le auguro nada bueno.
Saludos.
Re: ¿Cómo se le llama al desertor que regresa a filas?
Jebbal -- Lunes, 25 de Septiembre de 2006 a las 06:12.
.88.2.63.35 | 35.Red-88-2-63.staticIP.rima-tde.net
Libia primero deja q te de la enhorabuena, por esa cantidad de libros q puedes llegar a leer (yo es q no tengo tanto tiempo ni queriendo) solo matizarte una opinion personal, (ojo q es personal) el libro "canto de las cenizas" es soporifero y realmente para ser literatura fantastica prefiero titulos q rondan el mercado como "memorias de idhun" de
Laura Gallego Garcia, (de la cual esta a punto de salir la tercera parte) y eso si q me parece una historia original y amena, del libro de las cenizas solo decir q yo no lo recomiendo, y la segunda parte no le dara oportunidad, (con una ya vale) por lo demas felicitarte de nuevo por todo lo leido y lo q seguro leeras.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: "No tendrás acaso algún pedazo de queso, ¿eh? (los antecedentes literarios del ab
Eme A -- Domingo, 24 de Septiembre de 2006 a las 16:34.
.83.138.238.199 |
No sé si la tuya es una escritura simple o peculiar, pero que se te nota un huevo que eres tú cuando escribes con dos nombres distintos para autocontestarte, eso sí te lo puedo decir
"No tendrás acaso algún pedazo de queso, ¿eh? (los antecedentes literarios del abuelo de MdF)"
el_pipiolo -- Sábado, 23 de Septiembre de 2006 a las 20:21.
.83.38.131.35 | 35.Red-83-38-131.dynamicIP.rima-tde.net
q hacer pa publicar un libro sin un buen agente? el mercado cada vez está peor, y que me diga alguien "que escritura más simple que tienes" y sea un forofo de Corin Tellado
ay que
"¿Es una daga lo que veo ante mí?"
el_pipiolo -- Sábado, 23 de Septiembre de 2006 a las 04:33.
Esa pagina a mi no me funciona, compadre. tuve que buscar ese nombre raro de la dire como mote en buscar y he usado esta otra: http://jeannelancelot.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx
sin animo de ofender, tu noticia no es nada del otro mundo. mucha gente hace eso, y si la chavala piensa que alguien le va a contestar está más perdida que un pulpo en un garage (¡¡esto ya lo he vivido!!jajaja, es que te has repetido un poco por ahí)
venga, un saludo y a recomendar sitios de interes
obra benéfica??
diavolo -- Sábado, 23 de Septiembre de 2006 a las 03:00.
En estas alturas sorprenda encontrarse una obra benéfica sobre todo en gente joven. pero mirenlo!! me ha sorprendido encontrarme actualizando mi espacio de msn y entrar en el de una desconocida (ya saben que por abajo aparece que perfiles se han actualizado ultimamente) y leo lo que acaban de publicar en uno de los espacio: una chavala de 18 años haya propuesto publicar un libro y lo que gane donarlo a alguna fundacion. y el autor de libro ¿quien sera? ¡¡Todo el que quiera!! como lo oyen, la joven recogerá frases, parrafos y titulos en su blog, dice que ahí se publica la fecha y el autor y se evita el plagio de algun listo . mhhh esto me mosquea... ¿sin trucos? ¿sin trampas? a mí me ha parecido un acto mu bueno, la verdad, aunque ¿quien se lo va a publicar? aqui tienen la noticia publicada por la propia chavala recientemente http://jeannelancelot.spaces.live.com/. ella lo llama "proyecto historia interminable". jajaja, es para troncharse
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Últimas lecturas
Eme A -- Jueves, 14 de Septiembre de 2006 a las 02:11.
.83.36.209.43 |
LOS EXPLORADORES DE PÓRTICO, de Frederik Pohl. Quinto libro de la saga de Pórtico. Aunque sea una precuela no recupera el tono épico de los comienzos, y continúa con esas pinceladas de humor negro que incorporó a los últimos libros. Mola

SABOR A HIEL, de Ana Rosa Quintana. Siendo como soy, ¡tenía que hacerlo! :D
cuando los zombies invanden sudamerica
josman desde mendoza , argentina -- Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 a las 01:20.
.168.226.102.43 | 168-226-102-43.speedy.com.ar
Los invito a leer esta buena novela de terror al estilo sudamericano

Sudamerican Zombie

http://sudamericanzombie.wordpress.com

Saludos
"Ahora estoy leyendo la novela cumbre del siglo XX: ’Fray Perico y su Borrico’..."
Jaime Azcárate -- Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 11:18.
.88.2.64.255 | 255.Red-88-2-64.staticIP.rima-tde.net
¿Qué tal? Aún es pronto, pero aquí lo dejo por si a alguien le interesa (y voto a Amón, espero que sí)
Enlace: LA ISIS DORADA
IMAGEN - POSTAL
poesía por un tubo
mone -- Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 00:57.
.83.33.113.36 | 36.Red-83-33-113.dynamicIP.rima-tde.net
Pues la verdad es que me ha sorprendido pero navegando por ahí he encontrado un espacio que más que contar sus penas es una obra de arte! la página en cuestión tiene mogollón de poemas, relatos de crítica a la sociedad... y la mayoría de los escritos acompañados de buenas fotos que reflejan bien el estado de ánimo de lo que se relata. Espero que os guste la referencia, porque yo estoy enganchada a este espacio y no puedo dejar de mirarlo a ver si cuelga alguna poesía más. Espero que esto no moleste a nadie, de lo contrario lo siento. la página es: http://jeannelancelot.spaces.live.com/
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Última lectura
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 a las 22:54.
.83.50.255.229 |
GARRAS HUMANAS, de Javier Gurruchaga. En realidad no es un libro escrito al uso, sino una recopilación de doce charlas-entrevistas con los que él llama "sus apóstoles". De interés variable, según el tema, el interlocutor y el humor del que esté ese día el protagonista
Me enganché
Nira desde Barcelona , España -- Martes, 5 de Septiembre de 2006 a las 17:23.
.83.34.105.153 | 153.Red-83-34-105.dynamicIP.rima-tde.net
Pues sí, me enganché estas vacaciones con la saga de Jean M.Auel que ya había empezo a leer antes, me he leído la segunda, tercera y cuarta parte, si que es verdad que a veces algún tramo se hace un poco pesado con tanta descripción pero te enganchas con los personajes, hacía tiempo q no me pasaba y he disfrutado como nunca de la lectura, lo recomiendo.
ciudadano dreamers 5614  "Caer la nieve leve, ..., sobre todos los vivos y los muertos."
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Lunes, 4 de Septiembre de 2006 a las 17:06.
.217.217.149.8 |
Me he acabado EL BISTURÍ DE DARWIN de Dan Simmons y me ha gustado bastante.
No es de cfi, ni tan siquiera de fantasía contemporanea (como La canción de Kali o Los fuegos del eden), es un thriller puro y duro, pero mola. El final es demasido efectista para mi gusto y a veces las anécdotas que salpican la novela son mejores que la línea argumental principal, pero he disfrutado el libro de principio a fin. Le doy un Uh uh mola.
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "¿Quien es el loco que se atreve a cortar una Biblia?"
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Jueves, 31 de Agosto de 2006 a las 20:19.
.217.125.208.176 |
LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD, de Jonathan Lethem. Mola, pero... es un poco denso para ir leyendolo a las siete de la mañana en el metro, además de que me faltan un montón de referencias. No he acabado de conectar...
ciudadano dreamers 5614  "En un agujero en el suelo vivía un hobbit"
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 20:31.
.217.217.149.8 |
He acabado EL ORIGEN PERDIDO, y debo decir que reniego de las impresiones que tenía a mitad del libro. No, no mola.
Los libros
El pasajero desde Bs AS , Argentina -- Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 15:26.
.200.80.158.43 | host-200-080-158-043.bbt.net.ar
De los últimos libros que leí, me gustó Mientras las canciones bajan, de Marcelo Vertua. La historia de una separación en clave "diario íntimo con banda sonora de fondo".
También me encantó Tokio blues, Murakami; y Alguien se acerca, de B. Prado.

Saludos

Enlace: Mientras las canciones bajan
ciudadano dreamers 5614  "Llamé al cielo, y no me oyó. Pues si sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra, responda el cielo... ¡que no yo!"
Doc. Fleischmann desde La Carnicería Sandoz -- Lunes, 28 de Agosto de 2006 a las 14:24.
.217.217.149.8 |
Me estoy leyendo un best-seller puro y duro, es EL ORIGEN PERDIDO de M.Asensi. La verdad es que es entretenido, pero lleno de personajes tópicazo, descripciones innecesarias, la idea de la novela está plagiada de SNOWCRASH de N. Stephenson y en algunos momento recuerda a "El Misterio de la Isla de Tokland" de Joan Manuel Gisbert..... Mola (pero sin uh uh)
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Última lectura
Eme A -- Domingo, 27 de Agosto de 2006 a las 14:53.
.217.125.208.176 |
QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, por Kennilworthy Whisp (un seudónimo de J.K. Rowling, o de algún negro imitando su estilo). Una chorradica pequeñica, pero mola

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com