The Web Bunch archivo 809.
Ultimo mensaje guardado el 9 de Febrero de 2010

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 "¡QUEREMOS MÁS TIRAS!"
Eme A -- Martes, 9 de Febrero de 2010 a las 17:48.
.194.179.83.87 |
Sí es conocidillo. Hace unos diez años ya publicaba en la revista Amaníaco. Y, como eran tiempo mejores, aparecieron algunos monográficos de Sarnago en grapa: Invasores en la Escalera, Green Onions, Historias un poco asombrosas y tal...

Tras unos años refugiado en la web está volviendo a intentar publicar en papel. A ver qué tal le va
cine:Walter Sobchak
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡¡Que viene el Pulpo!!"
Raul Atreides -- Martes, 9 de Febrero de 2010 a las 14:40.
.84.77.120.96 |
Conocido conocido no.
Es conocido en el mundo del webcómic, que no es lo mismo que el del cómic. Le nominaron para el premio al mejor Webcómic (que ganó Aitor del MaG) y también está nominado para un Picadlo. Asi que desconocido no es.

A mi me agregó en el caralibro y vi un par de sus tiras de tias ligeras de ropa. Curvas, caras de tias con morritos idénticos y humor poquito poquito.

Pero dibuja relativamente bien.

Para gustos los colores.

Atreides "Esto sigue muerto" Over

personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Mi gozo en un pozo"
M Eastwood -- Martes, 9 de Febrero de 2010 a las 11:54.
.80.59.151.220 |
Por cierto, alguno de vosotros lo conociais ya? ¿Va siendo conocido en el mundo del comic?
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "El Pizza Hut está aqui al lado..."
Usagi Yojimbo desde Akebono City , Godzillalandia -- Viernes, 29 de Enero de 2010 a las 17:27.
.83.51.227.176 |
Coñe, ¡el Sarnago!
Enlace: 100% Libre de mal rollo
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "El Pizza Hut está aqui al lado..."
M Eastwood -- Viernes, 29 de Enero de 2010 a las 16:10.
.83.55.161.23 |
Vaya, que ambientazo...

Familia, pasaos por aqui, que este tio es un puntazo:

http://chicadeserieb.wordpress.com/

Si hay problema con publicitar cosas aqui, me eliminais el grito. Taluego!
comic/personajes:Danfan Punk
ciudadano dreamers 7108 nivel 2 "¿Fanhunter?...y eso que es..."
Danfan -- Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 a las 22:21.
.85.59.104.167 |

Hay que ver la sequía...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Hay dias en que más valdria no haberse levantado de la cama"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 10 de Diciembre de 2009 a las 17:47.
.83.51.227.200 |
Amen a ello, Logan-san. En su momento mi abuelo me regaló un tomo a todo color del Hombre Emascarado con un formato cercano al DIN-A3 y que tendria no menos de 300 págfinas. Se perdió en una mudanza y aun hoy en dia lo lamento. la de músculo que eche leyendolo y releyendolo.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 "Soy, 7 veces mas fuerte que tu..."
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Miércoles, 9 de Diciembre de 2009 a las 21:47.
.84.78.49.5 |
Los lectores de comics de hoy en día son personas atractivas, inteligentes, simpáticas...., y tienen la fuerza de diez hombres

http://www.zonanegativa.com/novedades/Planeta_integrales.pdf

Enlace: Blogando Xuntos
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Jaarrl!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 a las 17:38.
.88.20.107.125 |
Coño, Logan, menudo susto.
Enlace: Darlig Ulv Stranden
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Eclipse de Luna
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 a las 01:31.
.84.78.49.5 |
¡¡¡Aaaaaaauuuuuuuuuuu!!!
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Re: "En ocasiones veo muertos..."
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Sábado, 14 de Noviembre de 2009 a las 19:42.
.84.78.49.5 |
Por párrafos:

"Tio, esto es ENFERMIZO..."

Lo que sea por ver esa sonrisa en tu rostro.

"Lo mejor es intentar vaciar primero los intestinos y luego escribir."

Precisamente eso ha ocurrido al hacerlo. Ya sabes, el piso no es muy grande, el teclado tiene sus años, las trepidaciones, los objetos cayendo de los estantes... Creo que tomo demasiada fibra.
Lo dejé ahi por que me pareció interesante, además, quien sabe, puede que tenga un mensaje oculto en el lenguaje de un primo tercero de Cthullu.

"Ahora caeran sobre mi los h*ng*r*s y me repudiarán..."

---Mode Karl On--- Chssssst, es un secreto.----Mode Karl Off----

"Ah, que tiempos aquellos de pérfida ironía y bandas de patio de colegio."

Si, ya solo falta que (re)aparezca un troll para que puedas desempolvar tu querido bate.

"Si ya hasta me puedo poner camisetas ajustadas."

Ante esa insinuación, ¿deberia babear de lascivia o gritar de puro terror?. A ver, que alguien me ayude.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "En ocasiones veo muertos..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 13 de Noviembre de 2009 a las 17:48.
.83.51.228.103 |
Raul: No, no. Yo vivo en el norte de Burgos. tierra del Cid y de una ventolera que tumba de espaldas. Y de alcaldes feos.

Sobre lo de que veo por la calle, pues de todo, de todo un poco. Por ver, veo hasta un municipal atropellado por un impetuoso crio que ya apunta maneras de antisistema (si alguna vez tengo hijos nunca le comprare un patinete).

Y sobre la gramática tranquilo. Todo el mundo mete la gamba alguna vez al escribir. Mirame a mi.

Usagi, shinigami
animacion:Ebichu 01
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Raul Atreides -- Viernes, 13 de Noviembre de 2009 a las 03:15.
.89.128.251.174 |
"Y iba"??? Oh cielos! Que error tan garrafal.

Acabo de ser expulsado del gremio de "Los genios de la gramática". Ahora caeran sobre mi los h*ng*r*s y me repudiarán...

Ah, que tiempos aquellos de pérfida ironía y bandas de patio de colegio. Si ya hasta me puedo poner camisetas ajustadas. No somos nadie. El conejo el que menos.

Atreides "En la Rusia Soviética, Nadie es nosotros" Over
tv:Grrr Arg!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "En ocasiones veo muertos..."
Raul Atreides -- Viernes, 13 de Noviembre de 2009 a las 03:10.
.89.128.251.174 |
Logan: O sea, que además de solo poner esquelas y no contento con ello nos vas a postear también las enfermedades de la gente? Tio, esto es ENFERMIZO...

Y eso de teclear mientras estás estreñido nunca ha dado buenos resultados. Lo mejor es intentar vaciar primero los intestinos y luego escribir. Verás que mejora.

Usagi: Eso es culpa en parte de mi aficion a leer las esquelas que veo porla calle.

Tu donde coño vives? en la calle de Tumbita o en el barrio de Tim Burton?
Yo por la calle veo sobre todo tias buenas. O al menos es en lo que me fijo. En eso y en los semáforos, que el tráfico en Madrid es criminal.

Ver que uno no está en ellas sube la moral.

A mi me subiría más la moral lo contrario. Implicaría que he trascendido la muerte y mi consciencia es libre para existir fuera de mi cuerpo. Todo un avance para un ateo. Y iba a ponerme cabrón, pero no tenemos la confianza suficiente.

Atreides "Eso es un post? ESTO es un post!" Over
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 "La avalancha ha comenzado ya: es demasiado tarde para que los guijarros voten"
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 a las 00:25.
.84.78.49.5 |
Raul: .... o simplemente postear por vicio. No te me hagas la víctima y teclea, cobarde!

sghksjgosjosñhgoshfsshgihsklñofnghñldznfdsbhgfñoigasñojhgrñog

¿Contento? Otro día si eso pongo algo con sentido.
Por ahora parece que te has librado (aunque por desgracia puede que solo temporalmente) de otra de mis alegres aportaciones.

http://www.marca.com/2009/11/10/baloncesto/1257857671.html

Eme A: Me da igual. Mientras no sea un Tele-Empanada, o un Torti-Ya!, no me verás derramar ni una lágrima.

Usagi: ¿Y si en vez de achuchar tanto al personal predicamos con el ejemplo?
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Yo he venido a hablar de mi fanzine"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 3 de Noviembre de 2009 a las 17:27.
.88.4.54.88 |
EMEA: Lo siento por sus habituales. Pero ahora pueden correr la aventura deñl bocadillo!

RAUL: Bueno, Eso es culpa en parte de mi aficion a leer las esquelas que veo porla calle. Ver que uno no está en ellas sube la moral.

LOGAN-X: Apoyo la mocion, comenta, pecadorl!

Al que corresponda: Quien vuelva a montar jarana bajo la ventana tendrá una ducha de retrete

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: "El Pizza Hut está aqui al lado..."
Eme A -- Martes, 3 de Noviembre de 2009 a las 08:37.
.194.179.83.87 |
El Pizza Hut de aquí al lado... ha muerto

Ya somos uno menos
cine:Walter Sobchak
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "El Pizza Hut está aqui al lado..."
Raul Atreides -- Martes, 3 de Noviembre de 2009 a las 03:06.
.84.77.120.96 |
En adelante me limitaré a indicar el acaecimiento de sucesos semejantes con posteos formados únicamente por título y enlace. Pequeñas llamadas de atención para no turbar en demasía la tranquilidad reinante.

O podrías, no se, abrir un tema de debate, contar algo o simplemente postear por vicio.
No te me hagas la víctima y teclea, cobarde!

Atreides "nanowrimeando" Over
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 ¡¡¡SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM!!!
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Martes, 3 de Noviembre de 2009 a las 01:31.
.84.78.49.5 |
Raul: Vale que el foro esté muerto, que no se hable de nada y tal... pero... teneis que llenarlo de necrológicas?

¿Que mejor forma de intentar despertarlo? Ya sabes: "La mancha de mora roja..." . Es más, ¿de donde crees que ha sacado Cels la inspiración para sus nuevas tiras sino de la situación actual de este foro y su, recientemente, más habitual temática?.

Hablando de lo cual yo venía para comentar cierto suceso pero, en aras de no turbar el plácido ambiente de este lugar, ruego al que le interese leer acerca de ello utilice el enlace situado so estas lineas.
En adelante me limitaré a indicar el acaecimiento de sucesos semejantes con posteos formados únicamente por título y enlace. Pequeñas llamadas de atención para no turbar en demasía la tranquilidad reinante.
cine:Khaaaaan!!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Multiplicate por cero!"
Raul Atreides desde Ciudad de los vivos -- Lunes, 19 de Octubre de 2009 a las 02:08.
.84.77.120.96 |
O sea... iros al guano!

Vale que el foro esté muerto, que no se hable de nada y tal... pero... teneis que llenarlo de necrológicas?
Pareceis un grupo de viejos jugando al mus "sabes ese tipo aquel... pues se ha muerto".

Usagi: Tu último post es un sinsentido!

Por cierto, se ha muerto alguien en alguna parte. La vida es una mierda.

Atreides "Kun fu ha muerto" Over
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Adios al tiki-taka
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Domingo, 18 de Octubre de 2009 a las 18:43.
.84.78.49.5 |
Ha muerto el periodista Andrés Montes: "La vida puede ser maravillosa". Y puede no serlo. También Andrés Montes lo sabía, pero no anduvo dando ese ejemplo por ahí, aunque lo sintiese muy dentro los últimos días, sus últimos días, desde que se apartó del micrófono, una noche de oro, mientras se desangraba por dentro con un sentimiento parecido al de quien se siente traicionado. Su epitafio: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: la vida puede ser maravillosa" (Katowice, 20 de septiembre de 2009). Y puede no ser ni maravillosa, ni vida siquiera (Madrid, 16 de octubre de 2009).

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/obituarios/1255729045.html

Ya sé que se aparta un poco del ámbito de las despedidas que suelo poner aquí, pero (a pesar de las críticas que recibió por sus retransmisiones futboleras) no creo que nadie pueda negar que este hombre era un fenómeno del periodismo deportivo.

ir a dreamers.com | ir a gritos.com