The Web Bunch archivo 808.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Junio de 2009

personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos"
M E astwood -- Martes, 23 de Junio de 2009 a las 18:37.
.80.59.151.220 |
R.I.P.

En otro orden de cosas:

Os dejo el enlace del clan, por si quereis uniros:

http://elbruto.es/team/39311

Para quien no sepa de que hablo, que entre aqui y me infle a ostias, si puede:

http://martintijeras.elbruto.es/
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Hola, feos"
Raul Atreides -- Jueves, 18 de Junio de 2009 a las 14:37.
.83.61.110.227 |
No es por desmerecer al muerto... pero no he visto ni una sola de sus películas ni se quien es asi de memoria.

Eso dice mucho del cine español.

Atreides "Crisis en el cine español desde hace 60 años" Over
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Otra amarga despedida
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Miércoles, 17 de Junio de 2009 a las 00:30.
.84.78.49.5 |
Muere Fernando Delgado, un veterano de los ’Estudio 1’: El actor, un veterano del teatro y habitual en los populares ’Estudio 1’ de TVE, un espacio que dirigió durante muchos años, ha fallecido en Madrid a los 79 años a consecuencia de una larga enfermedad pulmonar.Su último papel en el cine fue como ’padre’ de Elsa Pataki en ’Ninette y un señor de Murcia’, una película que rodó hace algo más de tres años.

Hijo de los actores Luis Martínez Tovar y Julia Delgado Caro, el actor nació el 28 de mayo de 1930, durante una gira de la compañía de sus padres, que le sacaron a escena con sólo 6 meses, porque "necesitaban un bebé y ya, desde que debutó a los 4 años como actor en la obra ’Numancia’, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, nunca se bajó de un escenario", ha recordado su hijo, también actor.

A mediados de los años 50, Delgado debutó en el cine, con películas como ’La patrulla’, ’La prima Angélica’, ’Gary Cooper, que estás en los cielos’, ’Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’, ’Tiovivo C 1950’.

Él, que combinó su faceta de actor con la de realizador de televisión, era de los últimos de una "generación de maestros irrepetibles con Rodero, Fernán-Gómez, Bódalo, Irene Gutiérrez Caba y otros que tuvieron que inventar la televisión", muchos de los cuales fueron compañeros en la obra de la que estaba más satisfecho, ’Doce hombres sin piedad’ (http://www.youtube.com/watch?v=T8T6B3Ct3g4). Para Delgado era su trabajo "más entrañable" y por eso se decidió a hacerla de nuevo, con su hijo, hace unos siete años en el teatro Fígaro.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/comicos/despiden/companero/Fernando/Delgado/elpepucul/20090616elpepucul_5/Tes

Otro viejo conocido que se va dejando en nuestras retinas un recuerdo imborrable.
Enlace: Blogando Xuntos
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Algo tenía que poner, ¿no?"
Raul Atreides -- Miércoles, 17 de Junio de 2009 a las 00:19.
.84.77.120.96 |
Vaya, ahora dicen que por causas naturales

Yo encuentro harto natural que alguien la diñe si le ahorcan. Maxime si tiene los huevos asfixiados también.

Esto... ¿esto como funcionaba?

Yo he recordado como iba esto de la cursiva... tu ingresa tus dineros en el número de cuenta que pongo aqui SPOILER y pronto funcionará todo bien.

Con la iglesia lleva colando 2000 años.

Es verdad lo de la asfixia y el onanismo?

Tu prueba y luego nos lo cuentas.

Atreides "Homecoming" Over
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¿Waku Waku? ¡¡¿Waku Waku?!!"
M Eastwood -- Jueves, 11 de Junio de 2009 a las 16:33.
.80.59.151.220 |
Es verdad lo de la asfixia y el onanismo?

Muchas peliculas han visto estos.
manga/personajes:Srta. Rottenmeier
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ReplicADLO"
angua -- Jueves, 11 de Junio de 2009 a las 14:35.
.89.129.48.229 |
A ver conejo, decídete. ¿Cada vez que muere un actor o a veces cuando muere un actor?
Enlace: Guisante Multimedia
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Elenn Sila Lumen Omentielvo"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 8 de Junio de 2009 a las 21:49.
.88.4.54.94 |
Dichisois los ojos que te leen! Y funciona escribiendo mensajes. Creo. Otros dicen que hay que hacer cosas raras.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
comic/fanhunter:Adrik de Melnibone
ciudadano dreamers 232 nivel 1 "Elenn Sila Lumen Omentielvo"
Adrik desde Las Ruinas -- Lunes, 8 de Junio de 2009 a las 18:23.
.83.54.55.177 |
Esto... ¿esto como funcionaba?
Enlace: Fanjanter: El Foro Definitivo
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Yo he venido a hablar de mi fanzine"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 4 de Junio de 2009 a las 17:48.
.83.51.228.247 |
Chache, te me has adelantado al dar la noticia. Lo dela sversiones diferentes... cada vez que muere un actor (o alguie similar), a veces sucede esto.

pero en fin, yo aun esperaba verle haciendo algun papel de villano en la tele, la verdad. :(

Usagi Shinigami
animacion:Hale3
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¡Es una acequia! ¡¡Y va a atacarnoos!!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 4 de Junio de 2009 a las 17:37.
.84.79.220.195 |
Vaya, ahora dicen que por causas naturales o en circunstancias no aclaradas. Qué bonito, cada sitio tiene una versión diferente.

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Konieck"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 4 de Junio de 2009 a las 16:44.
.84.79.220.195 |

David Carradine ha sido hallado muerto en un hotel de Thailandia. Ahorcado.

http://www.rtve.es/noticias/20090604/muere-actor-protagonista-kung-david-carradine/279708.shtml
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Yo soy... Sancho!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Miércoles, 13 de Mayo de 2009 a las 17:54.
.88.21.37.253 |
M. EASTWOOD: No, no, se trata de SPOILER

LOGAN-X: A ver ahora cuanta gente "le conocia". Que en esto hay mucho buitre suelto.

Usagi, shinigami

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com