The Web Bunch archivo 807.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Mayo de 2009

ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Una ventana queda vacia
Logan-X desde Diario Vox Pópuli, Fragalicia, La Costa Negra -- Martes, 12 de Mayo de 2009 a las 21:41.
.84.78.49.5 |
Fallece Antonio Vega a los 51 años: El músico Antonio Vega Tallés ha fallecido esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar. Vega llevaba días en estado crítico ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Hasta el último momento Vega estuvo trabajando en un disco en directo, que preparaba con una gira de pequeños conciertos en teatros. Había compuesto dos canciones nuevas.
Vega montó en 1978 la banda Nacha Pop junto con su primo Nacho García Vega, con la que en 1980 lanzó un LP homónimo que contenía la canción Chica de ayer , considerada un clásico del pop español.

Ahí comenzó una carrera que se prolongó nueve años, plagada de éxitos y un enorme prestigio, pero pocas ventas. Durante ese tiempo, el conjunto grabó siete álbumes: Buena disposición (1982); Más números, otras letras (1983); Una décima de segundo (1984); Dibujos animados (1985) y El momento (1987).

Pese a su popularidad, el cansancio y los problemas con las drogas de Antonio condujeron a Nacha Pop a su disolución. Poco después, Vega dio comienzo a su carrera en solitario. Con su estilo intimista, con canciones que él llamaba "poemas adaptados a la música" y con las que tuvo muchos altibajos comerciales. Ya entonces surgieron los rumores de que le quedaba poco tiempo de vida.
Ajeno a las especulaciones, en 1994 grabó ’Océano de sol’.
Más tarde, el silencio. Hasta 1998, cuando llegó ’Anatomía de una ola’. En 2002 editó su primer álbum en vivo, ’Básico’, en el que recogía la actuación íntegra que realizó en Madrid en julio de 2001. Tres años después publicaría su último trabajo, ’3.000 noches con Marga’, sentido homenaje a la que fue su compañera en el que alude al tiempo que pudo pasar con ella hasta su muerte.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/musico/Antonio/Vega/51/anos/elpepucul/20090512elpepucul_3/Tes

El susurro que nos emocionaba se ha ido con un último suspiro.
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡¡Nacho, quiero mi dreamyyy!!"
M Eastwood -- Martes, 12 de Mayo de 2009 a las 20:21.
.83.55.168.117 |
Ein? que objeto? no sera SPOILER , no????
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Ayer conoci a una italiana en el chat"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 17:42.
.88.4.54.18 |
Hmmm muy de Star Trek no soy, la verdad. Pero yo quizas veria la serie original. Por interes historico y que sepas como se inició todo. Aun así, creo que fans mas activos te podriana consejar mejor. Pero yo, haria lo que he mencionado.

Por cierto, que me han dicho que sale un objeto al que le cogi bastante aprecio en su momento.

Y me vuelvo a Invernalia, que aqui hace mucho calor.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡Tu boina se ha comido a mi perro!"
M Eastwood -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 12:28.
.80.59.151.220 |
Bueno, que! Star Trek bien, no? A mi, sin ser Trekkie, me ha gustado. Pero de este director me esperaba mas.

Ahora no se que ver para meterme en el mundillo, si las pelis, si la serie original...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¿Que si es grave? La última vez que vi una cara con ese aspecto fue en el escaparate de una pescaderia"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 17 de Abril de 2009 a las 22:40.
.83.51.228.158 |
No, no es rastrero. Es una especie de.. cosa... rara.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¿Waku Waku? ¡¡¿Waku Waku?!!"
M Eastwood -- Viernes, 17 de Abril de 2009 a las 18:20.
.88.1.94.53 |
Chicos, es un poco rastrero, pero...

http://martintijeras.elbruto.es

por si quereis intercambiar mamporros :D
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Yo he venido a hablar de mi fanzine"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Domingo, 12 de Abril de 2009 a las 23:30.
.83.51.228.198 |
RAUL: O de la novela popular. Aunque epsero que Lou Carrigan (o Antonio vera, como gusten sus lectores, entre los que me cuento) siga vivo unos cuantos años aun. o Ralpsh Barby.

Y una cosa es lo rosa y otra el higadillo, hobre, no confundas.

Usagi, shinigami
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "��HAN MATADO A KENNY!! ��HIJOS DE PUTA!!"
Raul Atreides -- Domingo, 12 de Abril de 2009 a las 18:58.
.84.79.209.61 |
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Corin/Tellado/maestra/sentimental/elpepicul/20090412elpepicul_3/Tes

Ahora toca la muerte de 3 maestros de lo rosa?

Carmele?
Pardi�as?
O como se llamen?

Atreides "cruzando dedos, poniendo velas negras" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "EL MES QUE VIENE FANHUNTER"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 9 de Abril de 2009 a las 21:30.
.88.4.54.37 |
Mea culpa, tienes razon, Chache. Por cierto, que se da asi como un aire a Ghim, ahora que me fijo...

Usagi, shinigami
animacion:Hale2
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "In the navy...!!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 9 de Abril de 2009 a las 20:18.
.84.79.220.195 |
No, el tercero es éste.

http://blog.wired.com/games/2009/04/dungeons-dragon.html
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Slurp..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 31 de Marzo de 2009 a las 17:47.
.88.20.107.119 |
Yo diria que hacen tres si contamos a la mujer de Liam Neeson, ¿no? Aunque si es por el tema de la musica.. uno componia, el otro cantaba... ¿alguien que haya sido director de un musical?

Usagi, shinigami
fantasia_y_ci-fi:River Tam
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "¿Y la Pichurrina.net para cuando?"
angua -- Martes, 31 de Marzo de 2009 a las 13:32.
.80.25.203.78 |
Pues ya son dos, porque ayer o antes de ayer se murió Andy Hallet, el diablo cantarín verde de Angel.
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Que Alá te guarde en la otra vida, sidi
Logan-X desde Diario Vox Pópuli, Fragalicia, La Costa Negra -- Lunes, 30 de Marzo de 2009 a las 23:24.
.84.78.49.5 |
Muere Maurice Jarre, compositor de la música de ’Doctor Zhivago’ y ’Ghost’: El compositor de origen francés Maurice Jarre, famoso por su música para películas como ’Doctor Zhivago’ (1965) y ’Lawrence de Arabia’ (1962), murió a los 84 años en Los Ángeles,.

La muerte por cáncer de Jarre, quien ganó su tercer Oscar por su banda sonora para ’Pasaje a India’ (1984), la confirmó el agente de su hijo Jean Michel Jarre, pionero de la música electrónica.

Además de las tres películas de David Lean mencionadas, Jarre compuso los temas para ’La hija de Ryan’, otro filme de ese director, y para otras 140 producciones cinematográficas entre ellas ’¿Arde París?’ (1966), ’La caída de los dioses’ (1968), ’Gorilas en la niebla’ (1988) o ’Ghost’ (1990).

En 1952 compuso su primera banda sonora para el cine que acompañó el cortometraje ’Hotel des Invalides’ del director Georges Franju.

Su partitura para ’Sundays and Cybele’ (1962) atrajo la atención de Hollywood y recibió una nominación para un Oscar como mejor tema musical, tras lo que Jarre se radicó en EEUU. Un hecho interesante fue que el tema compuesto para ’Sundays and Cybele’ solo ocupaba unos 10 minutos en la película y empleó apenas un par de instrumentos.

El magnate cinematográfico Sam Spiegel eligió entonces a Jarre como compositor para su proyecto, ’Lawrence de Arabia’ que dio al músico galo una fama tardía pero merecida. Dicha composición le hizo ganar su primer Oscar.

Las composiciones musicales de Jarre realizaron las producciones de directores como John Huston, Luchino Visconti y Alfred Hitchcock.

Su presencia en el festival internacional de cine de Berlín, para recoger el premio honorífico a toda una vida, fue una de las últimas apariciones en público del músico, ya enfermo de cáncer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maurice_Jarre

Fragmentos de sus trabajos:

http://www.epdlp.com/compbso.php?id=573

Los paisajes desolados, polares o ardientes, nuca dejarán de recordarnos su música.
Esta es buestra ultima oportunidad
Ayudante de La gallego -- Sábado, 21 de Marzo de 2009 a las 12:21.
.88.234.105.82 |
Bien, ante todos me presento, Soy catuli pedurivi, ayudante del famoso Estivi Pedurivi, mas conocido por La Gallego, y en el mundo entero por La Gallego cabalga de nuevo.

E hestado lellendo los gritos de este chat, y el nibel de imadurez me parece tal, que e decidido actuar.

Esta es buestra ultima oportunidad. Debeis escribir en este mismo foro 10 veces la frase "La Gallego es el mejor, La Gallego y nada mas". Voy a conectarme exactamente a las 24 horas (referencia horaria de Jibuti) y los que allan seguido mis indicaciones tendran mis condolencias en la hora del macrojuicio que estamos preparando mi padowan y yo, acerca de este tema.

Ja ja ja...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "In the navy...!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 19 de Marzo de 2009 a las 17:20.
.83.51.227.141 |
Gracias ;) Ahora solo me queda averiguar como diablos se escrbe un guion Y no me refiero "a mano" o "con un teclado".

Usagi, shinigami
comic:Fray
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "In the navy...!!"
angua -- Jueves, 19 de Marzo de 2009 a las 10:40.
.80.25.203.78 |
No hay mucho que explicar, se trata de escribir un guión de lo que quieras (cine, tele, teatro...) de cien páginas mínimo comenzando el 1 de abril y terminando el 30. Y no ganas nada.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¿A que no sabeis la ultima?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Miércoles, 18 de Marzo de 2009 a las 17:48.
.88.21.100.130 |
¿Esto es como lo del NaNoWriMo, no?Desde luego parece más barato para subirte el orgullo que otras cosas que se ven. pero vndelo un pocomás. no? Ya sabes, con un "continuará" que nnos incite a saber más.

Usagi, shinigami
fantasia_y_ci-fi:River Tam
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "¿A que no sabeis la ultima?"
angua -- Miércoles, 18 de Marzo de 2009 a las 17:27.
.80.25.203.78 |
¡Uníos al Script Frenzy! Un guión de 100 páginas, 30 días para terminarlo, sin otro premio que tu propio orgullo.
Enlace: Script Frenzy
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Al Cels lo que es del Cels"
Raul Atreides -- Martes, 17 de Marzo de 2009 a las 22:34.
.84.77.120.96 |
Sobre los Guachimanes, plomiza, pesada e incomprensible para quien no haya leido el cómic. El cambio del final es estúpido y completamente injustificado. En fin, un bodrio, pero me lo pasé bien viéndola. Es bonita, pero tonta.

La intro es brutal, pero solo si has leido el cómic. Si no, es como ver un chiste privado que no entiendes.

Le sobraba como tres cuartos de hora o le faltaban como tres horas. Lo suyo hubiera sido hacer una serie de la HBO dirigida por Terry Gillian (como alguien me dijo) o dirigida por Guillermo del toro, menos un par de episodios por Terry Gilliam.

En fin. No esperaba nada mejor, de hecho, fue una alegría verla, porque estaba asqueado de lo que me iba a encontrar.
Aburrida, si. Horrible, no. Muy fiel al cómic (menos en el final, y pa que?), pero una mierda de película.

Atreides "Manhattan duerme" Over
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡Bip, bip!"
M Eastwood -- Lunes, 9 de Marzo de 2009 a las 11:32.
.80.59.151.220 |
Sobre Watchmen, puedo decir que es una adaptacion aceptable, no me rasgue las vestiduras en el cine. Tiene momentos gore, que tampoco veo justificados, y demasiadas pishas azules, pero no os arrepentireis de ir a verla. Ojo, son 2 horas y media.

Y Gran Torino? alguien?
ciudadano dreamers 2825 nivel 1 Re: "Por suerte nunca salgo de casa sin mis quince quilitos de dinamita..."
Kraken desde Lugópolis -- Domingo, 8 de Marzo de 2009 a las 21:36.
.80.59.45.133 |
A mi ya sabes que me ha gustado y que dentro de lo que cabe y habiendo lo que hay, es digna.

Para otros será un pestiño, seguramente.

Cthulhu R’lyeh fhtagn!
Enlace: Fhtagn!

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com