The Web Bunch archivo 806.
Ultimo mensaje guardado el 8 de Marzo de 2009

ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Por suerte nunca salgo de casa sin mis quince quilitos de dinamita..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Domingo, 8 de Marzo de 2009 a las 18:33.
.88.21.37.242 |
Pues siempre vienen de 3 en 3... y que yo sepa faltan dos...

En otro orden de cosas, ¿alguno de los presentes ha visto la pelicula de Watchmen? ¿Merece la pena? ¿He de pedir numero para masacrar a los responsables?

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "a ber si kuando escrivimos kuhidamos la artografia"
M Eastwood -- Lunes, 2 de Marzo de 2009 a las 13:09.
.80.59.151.220 |
Hay que "jodelse"...

Que grande su "Maki". Descanse en paz.
ciudadano dreamers 3205 nivel 1 "¡¡Este Pek me está amenazando con una bellota!!"
bokmok -- Domingo, 1 de Marzo de 2009 a las 23:21.
.81.184.70.112 |
Ha muerto Pepe Rubianes, así que hoy lo diré yo, somos uno menos.
Cronicas desde Sepelaci, primer programa
Víctor Alós Yus -- Sábado, 28 de Febrero de 2009 a las 12:51.
.81.203.219.216 | 81.203.219.216.dyn.user.ono.com
Tras nuestro episodio 00 basado en “Los coches fantasticos” os presentamos el primer numero de esta nueva etapa de Cronicas de Sepelaci con Victor Alos guiando el programa y con la colaboracion de Pedro Cifuentes y el que abajo suscribe Toni Martin, con el siguiente ……
SUMARIO
Entrevista con Luis Maria Rosales, Director de la revista Sci-fi World

La revista Sci-fi World hace un año que paso de ser totalmente digital a ser editada en papel, 12 numeros despues es decir un año despues hablamos con su director y nos cuenta cosas interesantes, proyectos de futuro y muchas cosas mas….

Entrevista con David Baldeon, Dibujante español que esta trabajando en DC USA

David Baldeón (Cabezón de la Sal, Cantabria 1976) es un dibujante de historieta español.
Comenzó en los 90 a editarse su propios fanzines bajo el sello Otracosa Comics, que le servirían para ser descubierto al poco tiempo por Cels Piñol, autor de Fanhunter, el tebeo español contemporáneo de más éxito en aquel momento. Para este sello realiza los lápices de Fanhunter USA y Fanhunter: Barnacity by Gaslight, así como diversas tiras e ilustraciones para Planeta.
Después permanece varios años en el mundo de la animación, donde igualmente desarrolla un amplio trabajo.
Vuelve a la historieta para dar el salto al mercado estadounidense, comenzando a dibujar para DC Comics las páginas de la nueva serie Blue Beetle. Tras colaborar dibujando varias páginas sueltas en los números 13 y 18, David Baldeón ha dibujado todo el número 19. Después de esto pasó, dentro de la misma editorial, a dibujar los números 169 y 172 de la serie Robin y los números 27 y 28 de Blue Beetle.
También ha colaborado en el mundo del cine realizando el storyboard de la película Los Cronocrímenes dirigida por su amigo Nacho Vigalondo.

Nuestra Tertulia - Comic Electronico

Hace pocos dias Marvel y Apple anunciaban a bombo y platillo la publicacion dentro de su tienda on-line iTunes de los nuevos, aprovechando la presencia aunque sea telefonica de David Baldeon (que se moja bastante en el tema) comentamos desde el aspecto filosofico al practico de los comics electronicos, sus formatos, y mucho mas… no te lo pierdas.
Enlace: Crónicas desde Sepelaci, primer programa
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "...y de segundo un original de Madureira"
M Eastwood -- Lunes, 23 de Febrero de 2009 a las 18:55.
.80.59.151.220 |
Gracias por las respuestas ;)

Me la imagino bastante parecida al capitan alatriste, pero el tio lleva katana y va embozado como un ninja. Al Francis lorenzo no lo trago, a ver si le cortan el gaznate al tercer capitulo. PRO COMO UNA CATEDRAL: sale una actriz que aparecia en "periodistas". El capitulo está bajado, asi que ya os contaré.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "SUEÑA tu JODIDO SUEÑO!(Adaptation from a Rastat original)"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 23 de Febrero de 2009 a las 17:33.
.88.20.107.117 |
EASTWOOD: Yo la he visto, y mi impresion es que es entretenido, que promete, y que ya tenia ganas de ver una serie asi, caray. No me decepcionó. ¿Que hay cosas que flojean? Pues claro que las hay, pero chico, a mi me ayudó a pasar un rato entretenido y diviertiendome, no pido más.

Que vamos, que si, que yo creo que te va a gustar. A los que no... que cambien de canal.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 488 nivel 1 "SUEÑA tu JODIDO SUEÑO!(Adaptation from a Rastat original)"
Camarón Majete -- Lunes, 23 de Febrero de 2009 a las 16:11.
.85.61.25.227 |
Yo vi aguila roja.. y estoy esperando que tarde o temprano salgan los ninjas XD
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¿No podriamos resolver esto sin recurrir a la violencia?"
M Eastwood -- Lunes, 23 de Febrero de 2009 a las 11:52.
.80.59.151.220 |
Otro No-muerto por aqui.

Alguien ha visto "Aguila Roja"? Que opina? Me pilló con la Tv averiada.

Graciaaaaas.
ciudadano dreamers 207 nivel 8 Re: "Cuando vayas a gritar no tomes drogas!"
Raul Atreides -- Viernes, 13 de Febrero de 2009 a las 17:21.
.84.77.120.96 |
No se si adorarte o matarte a golpes con una torrija.

Atreides "To be or not to be" Over
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Cuando vayas a gritar no tomes drogas!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Miércoles, 11 de Febrero de 2009 a las 12:33.
.84.79.220.195 |
Sí.
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡Tengo oido absoluto!"
Usagi Yojimbo desde Megalopolis -- Martes, 10 de Febrero de 2009 a las 17:56.
.88.4.153.173 |
¿Hay alguien vivo o aviso al sepulturero?

Por cierto, SPOILER

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Rajados Saludos"
Usagi Yojimbo desde Megalopolis -- Jueves, 29 de Enero de 2009 a las 17:17.
.88.4.54.5 |
Vaya, una lista amplia, aun hay esperanza! Pues yo, cuando hacia la pregunta, estaba pensando en Vampiros de Carpenter. Porque mitra que el libro tiene paja para parar un carro. Le sobran muchisimas paginas. Pero muchas.

Scaramouche n la he visto, pero empece a leer el libro y me quede literalmente dormido. Del resto... poo puedo decir, pero de Mistery Men, segun he oido, no debes de andar descaminado.

(Y lo de Balagueró... bueno, a saber si dirigiendo esta pelicula esta pagando algun favor o similar)

Usagi, shinigami
comic/autores:Evil Cho
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Rajados Saludos"
Raul Atreides -- Jueves, 29 de Enero de 2009 a las 10:35.
.84.77.120.96 |
No, si yo entiendo lo de venderse como puta. Si a mi me ofrecieran dirigirla, lo hacía sin dudar (luego las fans me iban a matar, pero...).

El caso es que Balagueró tiene bastante caché ya como para no tener que prostituirse, creo yo.

Otra peli que es mejor que su formato original.

- Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

Nótese que solo pongo la primera, y que el original es una atracción de Disneylandia. Aunque en mi modesta opinión, los guionistas tiraron más de Monkey Island que de la atracción en si.

Atreides "Me vendo a hollywood" Over
animacion:Hale3
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Fanhunter Rulez!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Miércoles, 28 de Enero de 2009 a las 18:47.
.84.79.220.195 |
El director de REC?? Jaume Balagueró dirigiendo Crepúsculo???

Es el fin del mundo!

Tienes toda la razón. Esperemos que, si eso ocurre, le consuele un poco al pobrecillo la obscena cantidad de dinero que ganará con ello.

Ejem...
Enlace: No Esmoquin
tv:El Bueno de Benny
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡¡¡Cels está dibujando!!! ¡El FH Saga 8 saldrá a tiempo!"
Raul Atreides -- Miércoles, 28 de Enero de 2009 a las 17:39.
.84.77.120.96 |
El director de REC?? Jaume Balagueró dirigiendo Crepúsculo???

Es el fin del mundo!

Liebre: Pelis que superan (o no desmerecen) a su original:

- El Resplandor
- Scaramouche
- El Nombre de la Rosa
- Mystery men (osado, porque no he podido leer el cómic)
- Casi cualquiera de Hitchcock
- Cadena Perpetua
- La Milla verde
- O Brother
- El Hombre que pudo reinar
- Cyrano de Bergeraç
- Hijos de los Hombres (es muy diferente de la novela, pero igualmente buena, como Scaramouche)
- Silent Hill (claro, que lo otro es un videojuego, asi que...)

Luego miro mi colección y te digo.

Atreides "Romeo y julieta, la de dicaprio!" Over
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "El señoriiiito...."
GASCA -- Miércoles, 28 de Enero de 2009 a las 11:26.
.62.97.104.225 |
confirmado, Crepúsulo es un truño. Y aún quedan dos partes más, la segunda ha cambiado ya de director y la tercera cuentan que la dirigirá el seór de REC.

Desprenderán el mismo tufo, yo creo que sí, y es que no son mas que pelis para que las niñas en el cine chillen de emoción cuando sale el señor Cedric, o como se llamé. (basado en hechos reales)
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¿A que no sabeis la ultima?"
Usagi Yojimbo desde Megalopolis -- Martes, 27 de Enero de 2009 a las 17:51.
.83.51.228.202 |
RAUL: Pues eso ya es ser mala de coones, ¿no? Vamos, quiero decir que tiene que ser un pestiño digno de la speors torturas infernales que uno pueda imaginar.

Claro, que con el panorama actaul del cine... Y aun me preguntan algunos porque veo lo que veo.

Aunque ya que estamos, te pegunto una coa: Una pelicula, segun tu, que salga ganando en cine respecto al frmato original de la obra, sea cual sea (yo ya tengo una en mente, pero prefiero esperar a ver si se te ocurre tambien a ti).

Usagi, shinigami
tv:Parker Lewis Nunca pierde
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "A mi no me la dais"
Raul Atreides -- Lunes, 26 de Enero de 2009 a las 19:39.
.84.77.120.96 |
Por mucho que me duela, he de decir que Crepúsculo era PEOR que una peli de Uwe Boll. No que "House of the dead" o "Alone in the dark", pero habiendo visto Bloodrayne y Dungeon Siege, Crepúsculo es peor. Al menos con las de Uwe no te aburres. No sabes qué pasa, pero no te aburres.

Angua: Doomsday! Es tremenda! Caspa y tipos a lo mad max 2. Y sale nuestro querido drugo. Lo tiene todo!

Atreides "El hombre que quiso pegar a Uwe Boll" Over
ciudadano dreamers 389 nivel 1 "Rajados Saludos"
Urui -- Lunes, 26 de Enero de 2009 a las 18:50.
.79.109.1.185 |
Ah pero, ¿Crepúsculo era de Uwe Boll? ¡Ahora todo encaja!
tv:veronica mars
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "ANDA YA!"
angua -- Viernes, 23 de Enero de 2009 a las 18:10.
.80.25.203.78 |
Ostras, en la última kedada perdí mi Uwevirginidad. Fue rápido y doloroso, pero al final me gustó y quise repetir.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Si me disculpan... voy a picar algo"
Usagi Yojimbo desde Megalopolis -- Viernes, 23 de Enero de 2009 a las 17:14.
.88.21.100.84 |
Pues podria volver más gente... Por cierto, que hay alguien que ha conseguido aun mas nominaciones a los Razzies que herr Uwe Boll. Y eso ya tiene merito.

Usagi, shinigami

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com